| Autor |
Mensaje |
the_axe_murderer
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 5º con 15000 puntos
Juego: El Killer 40 - 64
Reportar:
|
Publicado:
Sab Feb 27, 2010 10:41 pm |
|
Sin haber peleado desde Noviembre, Antonio Silva debería regresar a la jaula en Abril, en Strikeforce. Su oponente es probable que sea el Peso Pesado Brett Rogers, quien recientemente perdió su record invicto contra Fedor Emelianenko, o el ex campeón de los pesos pesados de UFC Andrei Arlovski.
"Espero la confirmación para Abril, en el siguiente Strikeforce. Tengo dos oponentes a la vista: Brett Rogers o Andrei Arlovski. No hay nada confirmado para ninguno de los dos, pero la fecha está establecida. Mientras tanto, continuaré entrenando en el ATT y pese a la incertidumbre, la ventaja es que los dos son Strikers. Así que puedo prepararme para este tipo de pelea, independientemente de quién sea mi rival. No cambia mucho en lo que a estrategia se refiere", dijo "Pezao" a graciemag.com mientras veía las peleas de Bitteti Combat en Brasil.
El luchador también mantiene un contrato con la empresa Japonesa Sengoku, que le ofreció una gran pelea.
"Me llamaron para luchar el 22 de Marzo, pero eso sería muy poco tiempo. La pelea sería contra Josh Barnett y se quedó en el aire. El foco permanece permenace en Abril, en Strikeforce, que es donde probablemente caiga", reafirma.
Recientemente, los mánagers de Fedor Emelianenko confirmaron la pelea entre el Ruso y Fabricio Werdum, el último rival en vencer a Antonio Silva.
"El que ganara la lucha entre él (Werdum) y yo se enfrentaría a Fedor. El evento comenzó con esto. Realmente creo que debería ser Werdum y espero que le vaya bien. Le estoy apoyando porque es Brasileño como yo, y llevará nuestra bandera. Espero que gane él", dijo, dando a su ex rival una idea:
"Creo que debe evitar estar de pie mucho tiempo o caerá", concluye.
Fuente: http://www.graciemag.com/en/2010/02/set-to-fight-arlovski-or-rogers-pezao-gives-werdum-pointers/
Traducción: The_Axe_Murderer |
_________________ Quinto Round, mi blog sobre MMA
Shane Del Rosario: Next Strikeforce Heavyweight Champion |
|
|
 |
jon_kayak
Cinturón Negro

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Sab Feb 27, 2010 10:53 pm |
|
ya te digo... bueno , este te pide la hora ... y le das hasta el relojjj..... |
|
|
|
 |
Cretino
Cinturón Rojo

Liga MMA: 211º con 187.555 puntos
Juego: Dr. 0 - 6
Reportar:
|
Publicado:
Sab Feb 27, 2010 10:53 pm |
|
| the_axe_murderer escribió: | [
El luchador también mantiene un contrato con la empresa Japonesa Sengoku, que le ofreció una gran pelea.
"Me llamaron para luchar el 22 de Marzo, pero eso sería muy poco tiempo. La pelea sería contra Josh Barnett y se quedó en el aire. El foco permanece permenace en Abril, en Strikeforce, que es donde probablemente caiga", reafirma.
|
Eso hubiera sido excelente para saber que marca de esteroides es mejor, si la de Barnett o la de Pezao. |
|
|
|
 |
Greg_House
Administrador MMA-Clips

Liga MMA: 220º con 100 puntos
Juego: Greg 0 - 0
Reportar:
|
Publicado:
Sab Feb 27, 2010 10:57 pm |
|
Rogers Vs Silva me gustaria mas de esos tres.
Barnett es demasiado en el piso para él y a Arlovski lo noquean muy facil todos los buenos strikers |
_________________ |
|
|
 |
Sombra
Primer Dan

Liga MMA: 140º con 1000 puntos
Juego: \"Leyenda\" 3 - 7
Reportar:
|
Publicado:
Sab Feb 27, 2010 10:59 pm |
|
Estes es gran luchador pero no lo veo con Barnett (encima pasado en esteroides) o el pitubll, despues de la derrota con werdum creo q deberia buscarse algo no tan jodido, igual cvualquier pelea de esta sera buena |
|
|
|
 |
jon_kayak
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Sab Feb 27, 2010 11:02 pm |
|
| Greg_House escribió: | Rogers Vs Silva me gustaria mas de esos tres.
a Arlovski lo noquean muy facil todos los buenos strikers |
Bueno , bueno... no nos pasemos... |
|
|
|
 |
Greg_House
Administrador MMA-Clips

Liga MMA: 220º con 100 puntos
Juego: Greg 0 - 0
Reportar:
|
Publicado:
Sab Feb 27, 2010 11:05 pm |
|
El punto fuerte de este tipo es el striking, werdum tuvo que irse al piso para poder ganarle los rounds.
Y tenes que admitir que a Andrei lo han noqueado muy facil ultimamente. Si, ya se Fedor y Rogers, pero muy muy facil... |
_________________ |
|
|
 |
Punk-Killer
Cinturón Negro

Liga MMA: 203º con 268 puntos
Juego: Sid Vicious 98 - 92
Reportar:
|
Publicado:
Sab Feb 27, 2010 11:11 pm |
|
A mi este Silva no m cae mal,pero dudo k este pa lutxar kon Rogers o Arlovski...y menos aun kontra Barnett.Pero bueno,tampoko estaria mal verlos kontra alguno d los 2 primeros,pa ver el nivel k puede tener... |
_________________ Punk-Killer
http://punkennel.blogspot.com/ |
|
|
 |
jokozuma
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Dom Feb 28, 2010 12:19 am |
|
Tiene que cortar una barbaridad de peso para pelear en USA, normalmente pesa más de 135kilos...iguall eso es una desventaja |
|
|
|
 |
DaNtE
Cinturón Negro

Liga MMA: 15º con 5700 puntos
Juego: The Warrior 8 - 10
Reportar:
|
Publicado:
Dom Feb 28, 2010 1:27 am |
|
| jon_kayak escribió: | | ya te digo... bueno , este te pide la hora ... y le das hasta el relojjj..... |
lol  |
|
|
|
 |
BESTIALYMORBOSO
Cinturón Negro

Liga MMA: 53º con 1000 puntos
Juego: MACABRO 165 - 80
Reportar:
|
Publicado:
Jue Mar 25, 2010 6:12 pm |
|
gracias por la nota the axe murder eso que dice "Creo que debe evitar estar de pie mucho tiempo o caerá" sobre werdum v/s fedor es totalmente sierto le falto decir que si se lo lleba abajo fedor = lo aniquilara |
|
|
|
 |
Pablus_III
Segundo Dan

Liga MMA: 4º con 15180.4 puntos
Juego: Wild_Rampage 73 - 66
Reportar:
|
Publicado:
Jue Mar 25, 2010 6:45 pm |
|
que buena nota axe
me gustaria ver a pesao vs barnett pero en japon sin cortar tanto peso (de las vitaminas ya ni hablamos) |
|
 |
Sportakus
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 168º con 1000 puntos
Juego: Culturista 4 - 12
Reportar:
|
Publicado:
Jue Mar 25, 2010 7:03 pm |
|
| BESTIALYMORBOSO escribió: | | gracias por la nota the axe murder eso que dice "Creo que debe evitar estar de pie mucho tiempo o caerá" sobre werdum v/s fedor es totalmente sierto le falto decir que si se lo lleba abajo fedor = lo aniquilara |
asi es, mejor que evite estar en la reja mucho tiempo porque igualito caera... |
_________________ Mi avatar, mi todo... |
|
|
 |
Sombra
Primer Dan

Liga MMA: 140º con 1000 puntos
Juego: \"Leyenda\" 3 - 7
Reportar:
|
Publicado:
Jue Mar 25, 2010 8:17 pm |
|
Q no les exrañe q si vence al pitbull (cosa q no creo y no quiero) sea el proximo rival de Fedor despues de Werdum , mientras q en ufc podria tener rivales como Cigano o Cain |
|
|
|
 |
enrike_hxc
Primer Dan

Liga MMA: 69º con 1000 puntos
Juego: The Jawbreaker 3 - 6
Reportar:
|
Publicado:
Jue Mar 25, 2010 8:40 pm |
|
pues la verdad, seria bueno verlo con cualquiera de los 3... aunque me gustaria verlo contra rogers, pero creo que a rogers lo van a colocar contra overeem, no?? |
_________________ suporting:
maximo blanco - zaromskis - jung chan sung - frank edgar - dan henderson - shogun -
gomi - misaki - marlon sandro - omigawa - hatsu hioki - yasubei enamoto - kitaoka - carlos condit |
|
|
 |