| Autor |
Mensaje |
chontry
Segundo Dan

Liga MMA: 169º con 1000 puntos
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Sab Feb 27, 2010 4:50 pm |
|

Después de una serie de derrotas, Wanderlei Silva buscó inspiración para cambiar las cosas en el UFC 110, que ocurrió el sábado pasado (20). Con Rafael Cordeiro en su esquina, el brasileño dejó fluir el MuayThai contra Michael Bisping, y obtuvo la victoria por decisión. Jefe de la Chute Boxe, ex equipo de Wand Rudimar Fedrigo considera que el combatiente ha mostrado más seguridad, porque ha regresado a sus raíces.
"Disfruté mucho esta victoria de Wanderlei, creo que va a traer más motivación para él. El hecho de que buscó a Rafael Cordeiro es muy bueno, siempre es bueno entrenar con alguien de confianza que usted ha conocido por un tiempo, sin duda el resultado se reflejó en la lucha ", dijo Rudimar, que estaba feliz cuando vio Wanderlei diciendo en el 'Coutdown' del evento, que lucharía al estilo "Chute Boxe".
"Todo el que pasa por la Chute Boxe sea luchador o entrenador por mas que deje el equipo, lleva nuestro espíritu de lucha. Estoy encantado de que él está buscando inspiración en la Chute Boxe. Wanderlei es un tipo imprevisible, no se puede saber qué va a pasar, pero es un tipo que tiene mucha pegada y se que encontrará el camino de las victorias ", concluyó el Maestro.
Fuente: http://www.tatame.com.br/2010/02/27/Rudimar-e-a-volta-de-Wand-as-suas-raizes |
_________________ Shogun: el verdadero campeon
|
|
|
 |
chontry
Segundo Dan

Liga MMA: 169º con 1000 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Sab Feb 27, 2010 4:52 pm |
|
No lo vi tanto asi, pero tambien considero positivo el hecho de que wanderlei haya buscado a Cordeiro, pues es bueno compaginar sus nuevas virtudes adquiridas con su antiguo arsenal, y quien mejor que Cordeiro, uno de sus mentores en la Chute Boxe.
Suerte Wanderlei y sigue mejorando esa actitud y pueden seguir haciendo historia |
_________________ Shogun: el verdadero campeon
|
|
|
 |
Amanojiaku
Primer Dan

Liga MMA: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Sab Feb 27, 2010 5:18 pm |
|
LA verdad tampoco me pareció gran cosa su actuación pero por lo menos es una victoria..cuadno le pongan al frente un rival decente y lo destroze se podrá decir q ha vuelto a sus raices de salvaje XD |
 |
xakel
Cinturón Verde

Reportar:
|
Publicado:
Sab Feb 27, 2010 5:31 pm |
|
| Amanojiaku escribió: | | LA verdad tampoco me pareció gran cosa su actuación pero por lo menos es una victoria..cuadno le pongan al frente un rival decente y lo destroze se podrá decir q ha vuelto a sus raices de salvaje XD |
y Bisping no es un ribal decente??  |
|
|
|
 |
luctaro
Administrador MMA-Clips

Liga MMA: 181º con 685 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Sab Feb 27, 2010 5:39 pm |
|
Wanderlei no creo que vuelva a sus raices de salvaje, todos comentan como su estilo de pelea ha cambiado. Ahora explota solo cuando quiere o cuando encuentra una apetura. Creo que a base de KO se le ha cambiado el estilo. No puedes ir como loco dejando aperturas al pelear hoy en día, la 3ra pelea vs Rampage es un ejemplo perfecto. |
_________________ Las Normas: http://www.mma-clips.com/foro/ver/leer/2/0/Normas_IMPORTANTE/ |
|
|
 |
Sombra
Primer Dan

Liga MMA: 140º con 1000 puntos
Juego: \"Leyenda\" 3 - 7
Reportar:
|
Publicado:
Sab Feb 27, 2010 5:51 pm |
|
solo gana una pelea y ya se vienen co esto, si hubiera sido por un ko salvaje puiede ser pero ahora yo no lo creo asi, por mas q se haya visto muy bien |
|
|
|
 |
221720252507
Cinturón Amarillo

Reportar:
|
Publicado:
Sab Feb 27, 2010 5:53 pm |
|
bisping no es de calibre cualquiera de calibre le gana es mediocre solo lo ponen de monton que sededique a otra cosa |
|
|
|
 |
Torrente
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Sab Feb 27, 2010 9:52 pm |
|
pues para haber peleado al estilo Chute Boxe... dónde quedaron esos golpes de rodilla épicos? |
|
|
|
 |
Punk-Killer
Cinturón Negro

Liga MMA: 203º con 268 puntos
Juego: Sid Vicious 98 - 92
Reportar:
|
Publicado:
Sab Feb 27, 2010 11:15 pm |
|
La verdaz k m kede contento kon la actuacion de Wand en su kombate de UFC110,pero le doy a Torrente algo de razon...Ande estan sus rodillas?No las ha sakao a pasear ni una vez desde k llego a UFC. |
_________________ Punk-Killer
http://punkennel.blogspot.com/ |
|
|
 |
mestre
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Mar Mar 02, 2010 3:14 am |
|
2 cosas: Para mí Bisping no es un paquete para nada. Será antipático y soberbio, pero de ahí a paquete...
¿Quién dijo que Wand peleó como salvaje?. ¿Ese es el concepto que alguno de uds. tiene del estilo Chute Boxe?-
Wand peleó de manera muy inteligente... El maestro Arona lo ha alabado.
La verdad, algunos de uds. se me cayeron con esos comentarios.
¡Bienvenido Wand inteligente! |
|
|
|
 |
cristhianXD
Primer Dan

Liga MMA: 209º con 190 puntos
Juego: Camarada 84 - 47
Reportar:
|
Publicado:
Mar Mar 02, 2010 3:20 am |
|
Espero no enojarlo ah chontry y los seguidores de Wand pero sinceramente nunca me gusto su estilo alocado de pelear donde solo peleaba con su fuerza y potencia.
Aun así como peleador y dar espectaculo no lo hacia mal.
Con respecto ala pelea con Bisping la verdad que es patético ver pelear asi ah Wand a su edad y que Danna white le haya hecho bajar de peso y categoria para manejar la distancia??? pelear tecnicamente???? boxear inteligente mente'??
La verdad que me da mucha pena y coraje ver ganar de esa manera Wand sufriendo como si peleara con alguien que soloes un gracioso peleando y que se hacia "la pichi" y se corria de la mano de "el maestro" Dan Henderson. |
_________________ [img:7b99b690e8]http://img213.imageshack.us/img213/5810/firma2je.jpg[/img:7b99b690e8]
|
|
|
 |
mestre
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Mar Mar 02, 2010 3:26 am |
|
WAND sufrióoooooooo?
¿En qué momento? |
|
|
|
 |
cristhianXD
Primer Dan

Liga MMA: 209º con 190 puntos
Juego: Camarada 84 - 47
Reportar:
|
Publicado:
Mar Mar 02, 2010 3:35 am |
|
Temeroso, inseguro de si mismo, recibiendo muchos golpes innecesarios de manos d eun gracioso eso noes sufrir?? que pasaria si ahorita lo ponen a Wand con Vittir Belfort?? o Anderson Silva???
Pucha la verdad me daria pena ver una pelea así |
_________________ [img:7b99b690e8]http://img213.imageshack.us/img213/5810/firma2je.jpg[/img:7b99b690e8]
|
|
|
 |
mestre
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Mar Mar 02, 2010 3:38 am |
|
Hay una enorme, pero enorme diferencia entre Spider (que es el único en disputar el libra por libra con Fedor) y Belfort...
Nunca ví temeroso a Wand. Lo ví calculador, que no es lo mismo... |
|
|
|
 |
activemind
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Mar Mar 02, 2010 5:00 am |
|
se vio bien wand lucio bien mas cuidadoso, mas agresivo, mas inteligente en lo personal me gusto su actuacion en el octagono ojala mejore aun mas. |
_________________ pegale abajo que la cabeza cae sola |
|
|
 |