|
nuestras parejas nos comprenden? |
| Autor |
Mensaje |
Sportakus
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 168º con 1000 puntos
Juego: Culturista 4 - 12
Reportar:
|
Publicado:
Lun Mar 01, 2010 10:13 pm |
|
| paul escribió: | | Bueno, Sportakus, ya que para los dos era bueno, a veces debíamos regresar algunos capítulos de cada función... eso cuando eran peleas interesantes, pero si habían peleado nakahara, zulu, elvis, shoji, y algunos otros que no valía mucho la pena ver, pues la cosa seguía normal. eso sí, cuando llegaba la hora de fédor, mirko o shogún ni hablarle. Además es buena boxeadora, y viendo mma aprendió también algo de pelea en piso, así que lo otro se ponía interesante también por eso. |
no hay nada mas romantico que ensenarle algo de submisiones a tu novia o a una flaquita que estas afanando... en esto ultimo estoy ahora XD... saludos Paul |
_________________ Mi avatar, mi todo... |
|
|
 |
gordex11
Cinturón Verde

Liga MMA: 79º con 1000 puntos
Juego: kamuz 27 - 120
Reportar:
|
Publicado:
Mar Mar 02, 2010 2:16 am |
|
con tu flakita haces un pokito de wrestling pero en la cama jajajajajaja |
_________________ fedor emelianenko , ken shamrock , chuck liddell , randy couture , mirko crocop |
|
|
 |
abu3lo
Segundo Dan

Liga MMA: N.P
Juego: NoMercy4U 2 - 5
Reportar:
|
Publicado:
Mar Mar 02, 2010 2:21 am |
|
jajajaj bien ahi Sporta!.. y de verdad q bjj tiene poses prometedoras para la ocasion xD |
|
|
|
 |
mestre
Primer Dan

Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Mar Mar 02, 2010 2:47 am |
|
Bueno muchachos. Yo aparte de esposa, tengo dos hijas pequeñas y no quiero sentirme como Coleman en la pelea con Fedor. Ya no entro los sábados y prefiero aguantarme hasta el Domingo, para que no se malogre el momento familiar. Pero a ninguna le gustan las AMM. Ellas por fastidiar las llaman "Vale tontos" (en lugar de vale todo). Pero cuando salen Crocop y Mir, como que algo cambia. Al menos ya respetan a Mino, Wand y Belfort...
!Qué voy a hacer pues...! |
|
|
|
 |
gordex11
Cinturón Verde

Reportar:
|
Publicado:
Sab Mar 06, 2010 11:54 pm |
|
yo tengo q ver caleta los eventos por q facil se enoja XD |
_________________ fedor emelianenko , ken shamrock , chuck liddell , randy couture , mirko crocop |
|
|
 |
ellale
Cinturón Rojo

Liga MMA: 42º con 1000 puntos
Juego: bicho 21 - 41
Reportar:
|
Publicado:
Dom Mar 07, 2010 1:11 am |
|
jajaja,al final les acaba gustando!!!Ellas si que son peligrosas!!!!jejej |
_________________ I LOVE PRIDE
|
|
|
 |
yosoyelquesoy
Cinturón Rojo

Reportar:
|
Publicado:
Dom Mar 07, 2010 4:12 am |
|
| Sportakus escribió: | | paul escribió: | | Bueno, Sportakus, ya que para los dos era bueno, a veces debíamos regresar algunos capítulos de cada función... eso cuando eran peleas interesantes, pero si habían peleado nakahara, zulu, elvis, shoji, y algunos otros que no valía mucho la pena ver, pues la cosa seguía normal. eso sí, cuando llegaba la hora de fédor, mirko o shogún ni hablarle. Además es buena boxeadora, y viendo mma aprendió también algo de pelea en piso, así que lo otro se ponía interesante también por eso. |
no hay nada mas romantico que ensenarle algo de submisiones a tu novia o a una flaquita que estas afanando... en esto ultimo estoy ahora XD... saludos Paul |
Nada mas romantico... que buena.
A mí con que no me jodan me doy por bien servido. Hace poco una fulana me dijo... "no me digas que te gusta el vale todo... eso es para salvajes...Debes tener mucha agresividad contenida..." y ahí mismo le eché tierrita por prejuiciosa. |
|
|
|
 |
jon_kayak
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Dom Mar 07, 2010 10:19 am |
|
| mestre escribió: | Bueno muchachos. Yo aparte de esposa, tengo dos hijas pequeñas y no quiero sentirme como Coleman en la pelea con Fedor. Ya no entro los sábados y prefiero aguantarme hasta el Domingo, para que no se malogre el momento familiar. Pero a ninguna le gustan las AMM. Ellas por fastidiar las llaman "Vale tontos" (en lugar de vale todo). Pero cuando salen Crocop y Mir, como que algo cambia. Al menos ya respetan a Mino, Wand y Belfort...
!Qué voy a hacer pues...! |
que profesional!!!! |
|
|
|
 |
jon_kayak
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Dom Mar 07, 2010 10:22 am |
|
A mí con que no me jodan me doy por bien servido. Hace poco una fulana me dijo... "no me digas que te gusta el vale todo... eso es para salvajes...Debes tener mucha agresividad contenida..." y ahí mismo le eché tierrita por prejuiciosa.[/quote]
Mejor que tierrita echarle unos polvos... y luego si quieres la tierrita..... |
|
|
|
 |
raytan
Cinturón Verde

Reportar:
|
Publicado:
Dom Mar 07, 2010 3:08 pm |
|
Mi novia nunca lo entiende. Yo trato de explicarla que hay unas reglas, que son getne preparada y que entrenan muchísimo, pero no la entra en la cabeza. Algunos días, la toca tragarse algún que otro video, y un día se interesó por Minotauro. Y me sorpredió que dijera, ese, ese me gusta por que no les hace daño. jajaja despues de ver a Fedor dando mamporros ver lo que ella cree un "inofensivo" armbar, era el que más la gustaba. Mucho me reí. |
_________________ http://www.bankrollmob.com/?t=13567 |
|
|
 |
gordex11
Cinturón Verde

Reportar:
|
Publicado:
Lun Mar 08, 2010 12:41 am |
|
| jon_kayak escribió: | | A mí con que no me jodan me doy por bien servido. Hace poco una fulana me dijo... "no me digas que te gusta el vale todo... eso es para salvajes...Debes tener mucha agresividad contenida..." y ahí mismo le eché tierrita por prejuiciosa. |
Mejor que tierrita echarle unos polvos... y luego si quieres la tierrita.....[/quote]
ajajajajajaja primero los polvos ps broher ya despues le metes floro por prejuiciosa jajaja |
|
|
 |
reaper34
Cinturón Blanco

Juego: sanchito 5 - 5
Reportar:
|
Publicado:
Lun Mar 08, 2010 8:40 pm |
|
a mi al principio me decia que se me avia ydo la pinza pero a hora cuando tiene un ratito libre me dice enseñame algo anda ajajjajajaja y con el rollo de que aun que esten buenas se ven gordas pues por hay se las puede iniciar un poquito con la excusa de acer de porte y en la cama con la cosa de ponerte a acer el tonto general mente se acava aciendo un poquito de cardio jajaajajaja |
_________________ MAS VALEN GOTAS DE SUDOR EN TIEMPOS DE PAZ QUE GOTAS DE SANGRE EN TIEMPOS DE GUERRA !!!!!!!! |
|
|
 |
jon_kayak
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Lun Mar 08, 2010 9:10 pm |
|
como se nota que casi todas son novias.....
si fueran madres protectoras lo ibais a tener más jodido...  |
|
|
|
 |
gordex11
Cinturón Verde

Reportar:
|
Publicado:
Sab Mar 13, 2010 12:44 am |
|
mis viejos no me dicen nada solo mi flaka pero todo se soluciona con algo de grappling en la cama XD jajajaja |
|
|
 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
|
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en línea
| Miembros en linea: |
5 |
| Invitados en linea: |
40 |
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.
Recomendamos
¡Enlázanos!
¡Visita la sección enlaces!
|