| Autor |
Mensaje |
gordex11
Cinturón Verde

Liga MMA: 79º con 1000 puntos
Juego: kamuz 27 - 120
Reportar:
|
Publicado:
Sab Feb 27, 2010 3:19 am |
|
hola amigos amantes de esta pasion que es las MMA kiero hacerles esta pregunta . ¿ nuestras parejas nos comprenden?
es que me paso esto el domingo pasado en la mañana estaba mensajeando con mi flakita y le pedi el favor q viera si ya estaban los resultados de ufc 110 total q los vio y me dijo cuales eran y resulta q me salio con esto :¨ COMO TE PUEDE GUSTAR ESO , ES ALGO DE SALVAJES , ESOS TIPOS DAN MIEDO DEBEN METERSE PORQUERIAS AL CUERPO . me dio risa cuando me dijo eso ya q desconoce de este tema de las mma y mas cuando se refieria a minotauro q no sabe por que le dicen asi si tiene pinta de rinoceronte y fedor parece que tuviera sindrome de down
pero ya cuando se metio con el dios fedor eso ya no me parecio gracioso y casi no le doy su beso respectivo .
ya a cuantos de ustedes ya les ha pasado ? |
_________________ fedor emelianenko , ken shamrock , chuck liddell , randy couture , mirko crocop |
|
|
 |
sixer
Cinturón Negro

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Sab Feb 27, 2010 5:12 am |
|
jaja mi novia antes odiaba las MMA se ponia celosa, solo que un dia le dije que se paresia a gina carano y se emociono jejeje, pequeña mentirilla que en nada se parese!! |
 |
fatiga
Cinturón Negro

Liga MMA: 184º con 662 puntos
Juego: diablito sin 170 - 140
Reportar:
|
Publicado:
Sab Feb 27, 2010 5:34 am |
|
cuando estaba en pareja a mi ex nunca le molesto
y despues ya me ha pasado que me encuentro con una chica y la salida es ver un UFC un sabado en directo.....es un buen termometro para saber si le gusto o no jajajajajaaja
la verda que las mma me han dado grandes satisfacciones...jjajajaajajaj |
 |
Minotaurito
Primer Dan

Liga MMA: 264º con 0 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Sab Feb 27, 2010 5:47 am |
|
Jajajajajajá... Curioso tema... Bueno, lo que me ocurrió una vez con una amiga es que como le gustan los deportes de contacto (aunque no los ha practicado) la llevé a una evento de MMA que incluía peleas de Muay Thai... La cosa que con la primera pelea de Thai estaba traumada, se horrorizaba cuando a uno de los tipos le caían las high kick y el 1-2 (pobre tío, la verdad lo partieron)... Conforme fueron pasando las peleas, éstas se fueron emparejando y ya la cosa cambió... Al final ya casi gritaba como loca: "Patéale la cabeza", "arráncale el ojo", jajajajajajajá... Según me dijo, le gusto más las peleas de MMA que las de Thai, pues hay menos contacto y puedes llevar la pelea al piso...
En cuanto a mi ex, pues ella normal, le gustaba que practicara BJJ y MT, y ella practicó Judo de pequeña, pero tampoco era fanática de las MMA... |
 |
omarov
Cinturón Negro

Juego: HD 2 - 6
Reportar:
|
Publicado:
Sab Feb 27, 2010 6:55 am |
|
Bueno la novia de gordex tiene razon jeje, la cosa es llevar la fiesta en paz, si no le gusta pues no le gusta y punto, si tu no te metes con sus novelas que ella no se meta con las mma |
 |
jon_kayak
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Sab Feb 27, 2010 9:11 am |
|
de novias tragan con todo , el problema es de casadas y con hijos , madre protectora , ya no le gustan ni las mma ni nada de afición masculina ... jajajaja |
|
|
|
 |
Cao
Primer Dan

Liga MMA: 250º con 100 puntos
Juego: Pride legend 3 - 10
Reportar:
|
Publicado:
Sab Feb 27, 2010 1:10 pm |
|
| jon_kayak escribió: | | de novias tragan con todo , el problema es de casadas y con hijos , madre protectora , ya no le gustan ni las mma ni nada de afición masculina ... jajajaja | +1 |
_________________ Hall Of Fame de Cao
Jerome Le Banner. Andy Hug. Antonio Rodrigo Nogueira. Muhammad Ali. Kazushi Sakuraba. Peter Aerts. Dan Henderson. Mirko Crocop.
"Cuando crees en algo, y eres una buena persona, las cosas pasan." Junior Dos Santos |
|
|
 |
elrupertico
Cinturón Azul

Liga MMA: 39º con 1067.5 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Sab Feb 27, 2010 2:52 pm |
|
amigo por suerte la mia me entiende y hasta se pone a aver conmigo los eventos... me va a aver a los torneos de jiu jitu, lo que no le gusta es que llegue golpeado a casa...pero me apoya bastante y se lo agradezco |
|
|
|
 |
Torrente
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Sab Feb 27, 2010 4:17 pm |
|
| Cita: | jon_kayak escribió:
de novias tragan con todo , el problema es de casadas y con hijos , madre protectora , ya no le gustan ni las mma ni nada de afición masculina ... jajajaja
Cao dijo:
+1 |
yo opino lo mismo, pero como nos oiga electracrocop  |
|
|
|
 |
enrike_hxc
Primer Dan

Liga MMA: 69º con 1000 puntos
Juego: The Jawbreaker 3 - 6
Reportar:
|
Publicado:
Sab Feb 27, 2010 4:23 pm |
|
| sixer escribió: | | jaja mi novia antes odiaba las MMA se ponia celosa, solo que un dia le dije que se paresia a gina carano y se emociono jejeje, pequeña mentirilla que en nada se parese!! |
jajajajja, espero que no llegue a ver nunca este foro, jejejjeejej |
|
|
|
 |
Sportakus
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 168º con 1000 puntos
Juego: Culturista 4 - 12
Reportar:
|
Publicado:
Sab Feb 27, 2010 9:16 pm |
|
como va a decir q fedor parece down??, a mi ex esposa le parecio simpatico aunque mas le gustaba crocop, por ese corte medio militar, al final cuando nos separamos el tiempo q le dedicaba a ella lo dedico ahora a entrenar mma y estoy feliz por ese gran cambio XD, mucho mas provechoso!!, ah y no le molesta q a mi hijo lo haga ver mis peleas... |
_________________ Mi avatar, mi todo... |
|
|
 |
nachoeiras
Cinturón Rojo

Liga MMA: 215º con 135.78 puntos
Juego: grapplingman 9 - 24
Reportar:
|
Publicado:
Sab Feb 27, 2010 9:56 pm |
|
muy buena pregunta y muyy buenas las respuestas del foro jaja..en mi caso la trate de incluir a mi ex ..pero no lo logre..pero ella entendia q a mi me gustaban y me daba espacio... |
|
|
|
 |
jon_kayak
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Sab Feb 27, 2010 10:56 pm |
|
yo tengo problemas hasta para tocar la guitarraa... jajajajaja |
|
|
|
 |
gordex11
Cinturón Verde

Liga MMA: 79º con 1000 puntos
Juego: kamuz 27 - 120
Reportar:
|
Publicado:
Lun Mar 01, 2010 1:49 am |
|
| sixer escribió: | | jaja mi novia antes odiaba las MMA se ponia celosa, solo que un dia le dije que se paresia a gina carano y se emociono jejeje, pequeña mentirilla que en nada se parese!! |
una ves le dije a si y me tiro una almohada por la cabeza jajajajaja XD |
_________________ fedor emelianenko , ken shamrock , chuck liddell , randy couture , mirko crocop |
|
|
 |
GENGIS
Cinturón Verde

Reportar:
|
Publicado:
Lun Mar 01, 2010 2:22 am |
|
Bueno a mi esposa no le gusta las peleas pero la de Fedor lo ha visto todo y si le gusta aunque dice que acaban conproblemas del cerebro ajjajaj, pero al final ve la de Fedor a los demas no los ve. Ya es bastante no? |
|
|
|
 |