|
Rumor: Fedor no estará en Abril ni Mayo. |
| Autor |
Mensaje |
jon_kayak
Cinturón Negro

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Lun Mar 15, 2010 11:43 am |
|
Esto es un coñazo,, se están pasando mazo los de m1... al final se va a retirar sin hacer una pelea...
Como se les acabe el chollo de fedor no vuelven a colocar a otro luchador en la p... vida.. |
|
|
|
 |
Cao
Primer Dan

Liga MMA: 227º con 100 puntos
Juego: Pride legend 3 - 10
Reportar:
|
Publicado:
Lun Mar 15, 2010 2:16 pm |
|
No entiendo nada.... |
_________________ Hall Of Fame de Cao
Jerome Le Banner. Andy Hug. Antonio Rodrigo Nogueira. Muhammad Ali. Kazushi Sakuraba. Peter Aerts. Dan Henderson. Mirko Crocop.
"Cuando crees en algo, y eres una buena persona, las cosas pasan." Junior Dos Santos |
|
|
 |
xgrafx
Cinturón Rojo

Reportar:
|
Publicado:
Lun Mar 15, 2010 3:23 pm |
|
|
|
 |
the_axe_murderer
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 5º con 15000 puntos
Juego: El Killer 40 - 64
Reportar:
|
Publicado:
Lun Mar 15, 2010 3:28 pm |
|
| Célder escribió: | Y yo cuando veo el avatar de Greg_House, hasta se me olvida lo que venía a decir....
Eeeeh...bueno...
Si Strikeforce se está apoyando en Fedor para hacer eventos muy fuertes...no veo la cosa bien si espacean las presentaciones a una vez por año. Creo que entre mas luche mas ganancias. Punto.
El problema obviamente aquí es Global 1, y esto hasta puede hacer suspender una carrera deportiva.
Una vez concluidos los contratos, el competidor seguro le come el gusano y busca volver al "ruedo"...¡nada!, su tiempo ya pasó.
Moraleja: Ha mayor voracidad de empresarios, mayor posibilidad que un luchador no sea rentable y mayores las posibilidades de truncar una carrera.
Sale. |
Pero es que, tanto a tí como a Amano, os digo que Strikeforce NO está basando su modelo de negocio en Fedor. Porque saben que Fedor NO les pertenece del todo.
La prueba la tienes en que el 30 de Junio, Strikeforce hizo un evento en el que consiguieron muy buenos ratings, con Walker, Lashley y Cung Le como principales atractivos. Han hecho un Challenger y otro más que harán este mes, y en Julio, tienes un CARTELAZO con Hendo vs Shields, Mousasi vs King Mo, Melendez vs Aoki y a lo mejor Lashley.
En Mayo tienes el Rogers vs Overeem agendado como Main Event, y a Arlovski vs Antonio Silva, a parte de lo que puedan ofrecer de más. Fedor a lo mejor pelea en Mayo, o en Junio, o cuando sea. Pero Strikeforce sigue adelante sin él. No es Affliction. No dependen de un PPV sólo con Fedor.
PD: Se supone que pelea o en Mayo, o como muy tardar en Junio. Pero vamos, apostaría por Mayo. |
_________________ Quinto Round, mi blog sobre MMA
Shane Del Rosario: Next Strikeforce Heavyweight Champion |
|
|
 |
jvr_emelianenko
Primer Dan

Liga MMA: 4º con 19400 puntos
Juego: El 1er Emperador 263 - 65
Reportar:
|
Publicado:
Lun Mar 15, 2010 3:41 pm |
|
Una lástima que todavía no este definido el tema M-1/Strikeforce, creo que la proxima vez que se sienten tienen que firmar un contrato con todas las de la ley, me refiero que que se cumpla al pie de la letra y asi evitar posibles cambios futuros, sobre todo si se dan a ultima hora. |
|
|
|
 |
sharif
Primer Dan

Juego: El Libanés 4 - 4
Reportar:
|
Publicado:
Lun Mar 15, 2010 4:34 pm |
|
aquí el cuento es el siguiente; como alguien dijo por ahí el metodo yanqui incurre en ampliar plazos, en peleas postergadas, luchadores con lesiones y una zarta de excusas que aplazan los combates......todo esto basado en $$$$$
me pregunto...es tan dificil copiarle el formato a pride y hacer de esto un éxito?
si bien el problema de pride era su administracion, su plus era justamente probar a los luchadores....esto de pelear una vez al año es una falta de respeto para los seguidores....ojala sea fedor peleara al menos 3 veces al año |
 |
the_axe_murderer
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 5º con 15000 puntos
Juego: El Killer 40 - 64
Reportar:
|
Publicado:
Lun Mar 15, 2010 4:50 pm |
|
| sharif escribió: | aquí el cuento es el siguiente; como alguien dijo por ahí el metodo yanqui incurre en ampliar plazos, en peleas postergadas, luchadores con lesiones y una zarta de excusas que aplazan los combates......todo esto basado en $$$$$
me pregunto...es tan dificil copiarle el formato a pride y hacer de esto un éxito?
si bien el problema de pride era su administracion, su plus era justamente probar a los luchadores....esto de pelear una vez al año es una falta de respeto para los seguidores....ojala sea fedor peleara al menos 3 veces al año |
Japón no es Estados Unidos. Partiendo de esa base, un modelo que en Japón triunfe no implica que en EE.UU. sí. Y menos en estos temas. |
_________________ Quinto Round, mi blog sobre MMA
Shane Del Rosario: Next Strikeforce Heavyweight Champion |
|
|
 |
Célder
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Lun Mar 15, 2010 9:34 pm |
|
Bien pues ya dijo Global 1:
El regreso de Fedor, esta planeado para el verano; Junio o Julio. Entonces...pues hasta entonces. |
 |
EDU10
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Lun Mar 15, 2010 9:55 pm |
|
que danha white ponga los dizque 5 millones de dólares sobre la mesa, en público, y que fedor vaya de una vez a ufc, aunque sea a un par de peleas, pero queremos verlo pelear .... |
|
|
|
 |
Diabole
Segundo Dan

Liga MMA: 285º con 0 puntos
Juego: The Last Cat 171 - 64
Reportar:
|
Publicado:
Mar Mar 16, 2010 12:03 am |
|
Pelee cuando pelee, allí estaremos, como siempre. |
_________________ Our final hope, there is no plan...
Hay que ir siempre a tope con la maquinaria. A TOOOOOOPE!!!!. |
|
|
 |
Drakopit
Cinturón Negro

Liga MMA: 241º con 100 puntos
Juego: PITDOG 5 - 2
Reportar:
|
Publicado:
Mie Mar 17, 2010 4:51 am |
|
| Diabole escribió: | | Pelee cuando pelee, allí estaremos, como siempre. |
+ 1000000
Gane o pierda, este donde este... nuestro apoyo y admiracion seguira en aumento... |
|
|
|
 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
|
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
| Miembros en linea: |
0 |
| Invitados en linea: |
0 |
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.
Recomendamos
¡Enlázanos!
¡Visita la sección enlaces!
|