MMA - CLiPS - Mixed Martial Arts
  • Portada
  • Foros
    • MMA-Clips
    • Multimedia MMA
    • Noticias MMA
    • Calendario de eventos
    • MMA
    • Otros Eventos
    • OFF TOPIC
    • Multimedia
    • Grappling
    • Striking
    • Fisioculturismo y Suplementos
    • UFC
    • Strikeforce
    • Bellator FC
    • Dreams
    • K-1
    • WVR Sengoku
    • Competiciones Europeas
    • Otras Competiciones Asiaticas
    • Competiciones en América
    • Competiciones en España
  • Vídeos
    • Últimos
    • MMA TV
    • Multimedia Foro
    • MMA-CLiPS
  • Academias
    • Argentina
    • Bolivia
    • Brasil
    • Chile
    • Colombia
    • España
    • Mexico
    • Peru
    • Venezuela
    • Enviar
  • Ranking
    • Ver
      • Peso Pesado
        • 1. Fedor Emelianenko
        • 2. Shane Carwin
        • 3. Brock Lesnar
      • Peso Semipesado
        • 1. Lyoto Machida
        • 2. luis cane
        • 3. Sakuraba Kazushi
      • Peso Medio
        • 1. Wanderlei Silva
        • 2. Ronaldo -Jacare- Souza
        • 3. Thales Leites
      • Peso Welter
        • 1. Georges St. Pierre
        • 2. Dan Hardy
        • 3. Ben Saunders
      • Peso Ligero
        • 1. Diego Sanchez
        • 2. Frankie Edgar
        • 3. Jens Pulver
    • Votar
    • Nominar
  • Juego
  • Liga
    • Apostar
    • Clasificación
  • Web
    • Descargas
    • Agenda
    • MMA FAQ
    • Luchadores
    • Buscar
    • Contacto
    • Recomendar
    • Tienda
    • Lo + visto
    • Enlaces
  • Accede
    • Regístrate

Buscar en el foro

Rumor: Fedor no estará en Abril ni Mayo.

Foros de discusión »Strikeforce Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente Tweet
Autor Mensaje
luctaro
Administrador MMA-Clips
Administrador MMA-Clips

Liga MMA: 181º con 685 puntos
Juego: N.P
Reportar:

MensajePublicado: Sab Feb 27, 2010 3:21 am

mirenlo positivamente, ¿tal vez preparando el contrato para un debut en PPV?

Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 40º con 1000.43 puntos
Reportar:

MensajePublicado: Sab Feb 27, 2010 3:39 am

luctaro escribió:

no veo lo positivo de algo que tenia que ser gratis a tener que pagar Muy Contento Muy Contento Muy Contento

Primer Dan

Liga MMA: N.P
Reportar:

MensajePublicado: Sab Feb 27, 2010 4:41 am

A mi también hace rato q los de M-1 me llegaron...q dejen libre a fedor para q tome las luchas q le apetezcan y no lo usen como un instrumento para ganar dinero, fedor creo q quiere dejar un gran legado y los de M-1 no lo están dejando amarrándolo así e impidiendo q luche con los mejores antes d q se le acabe el tiempo.

Primer Dan

Liga MMA: 69º con 1000 puntos
Juego: The Jawbreaker 3 - 6
Reportar:

MensajePublicado: Sab Feb 27, 2010 4:46 am

nojoda, ke ladilla... bueno, aunque como dicen, si va a pelear con overeem pues tal vez valga la pena... o con barnett... pero con werdum?¿?¿?¿¿¿, ya me tienen medio hartos los de m-1 estos... tal vez por algo de esto se habra salido mousasi...

Greg_House
Administrador MMA-Clips
Administrador MMA-Clips

Liga MMA: 220º con 100 puntos
Juego: Greg 0 - 0
Reportar:

MensajePublicado: Sab Feb 27, 2010 9:49 am

Todo esto es culpa de los yankis de mierda y esa mania de inflar de espectativa peleas hasta las nubes para poder vender mas.

Me gustaba mas cuando los japoneses estaban a cargo. Le tiraban 5 o 6 luchadores por año para ver si alguno tenia suerte y ganaba.

Le largaban un combo de Top contenders + luchadores locales + Freaks. Pero lo veiamos pelear mucho mas seguido.

Acepten que ese es el problema. Fedor peleó 2 veces el año pasado y eso que se le cayó Barnett de una pelea. Eso es lo normal para UFC y lo normal para SF.

Esto se atrasa unos meses y despues pelea de vuelta a fin de año...y seguimos con dos peleas por año Triste

Pero eso si, el clima previo a la pelea y toda la expectativa, de lo que puede ocurrir entre Fedor y ese nuevo gran rival que le ponen enfrente, no me lo pierdo por nada en el mundo eh. Seh seh

Spoiler: 
Image

rocket69
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Reportar:

MensajePublicado: Sab Feb 27, 2010 12:06 pm

La única pega que se le puede poner a Fedor es que no esté en UFC. Pero ahí la culpa no es sólo suya.

Una vez fuera de UFC, lucha contra quien lucha y gana siempre. No entiendo qué más se puede pedir. Fuera de UFC sólo quedan Barnett y Overeem. El segundo siendo muy generosos y el primero teniendo que aclarar su estatus legal.

Dentro de UFC cualquier rival parece fuerte. Carwin parece que pelea a diario porque cada día que pasa es mejor. Lo mismo con Dos Santos. Bien, pueden ser rivales duros pero parece que por el hecho de estar en UFC son mejores.

En fin, toca esperar. Fedor no pelea ni más ni menos que nadie. Repasar los datos que aporta el compañero Axe Murderer.

Administrador MMA-Clips

Liga MMA: 181º con 685 puntos
Reportar:

MensajePublicado: Sab Feb 27, 2010 12:51 pm

rocket69 escribió:

En fin, toca esperar. Fedor no pelea ni más ni menos que nadie. Repasar los datos que aporta el compañero Axe Murderer.

pues algo va mal cuando tienes el mismo ritmo de pelea que alguien que se ha hecho una cirugia en toda la cara xDDD

naa si el problema no es que pelee mucho o poco, sino precisamente que una de las grandes ventajas que los fans ven a estar fuera de UFC, es no estar atado a pelear solo 2 o 3 veces al año. Si no lo haces, pues una ventaja menos que no estás aprovechando.

thegodfather escribió:
luctaro escribió:

no veo lo positivo de algo que tenia que ser gratis a tener que pagar Muy Contento Muy Contento Muy Contento

pero

a) nosotros a final de cuenta la gran mayoria no los paga Preocupado

b) si hiciesen un PPV seguramente pondrían lo mejor que pudiesen, todo al asador.
suelo2
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Liga MMA: 56º con 1000 puntos
Reportar:

MensajePublicado: Sab Feb 27, 2010 1:31 pm

si la verdad es que si valla rollo fedor tiene que luchar mas e ir a ufc ya ahi es donde estan todos los pesos pesados mejores del mundo esta carwin,que es un striker mui peligroso ,mino ,lesnar ,cain gente que puede ganar a fedor .

Moderador MMA-Clips

Juego: Hammer of the Gods 15 - 18
Reportar:

MensajePublicado: Sab Feb 27, 2010 1:43 pm

Sólo puedo decir que me gustaría verlo pelear siempre. Es Fedor.
chontry
Segundo Dan
Segundo Dan

Liga MMA: 169º con 1000 puntos
Reportar:

MensajePublicado: Sab Feb 27, 2010 3:21 pm

quiero comentar:

Creo que Fedor está listo para pelear y el hecho que no lo haga obedece única y exclusivamente a razones económicas, aquel que quiera negarlo y ensaye alguna hipótesis en el sentido de que no pelea porque no quiere a Werdum sino a Overeem, simplemente a vive una ficción.

otra mas, M-1 va por dinero, y seguramente este retrazo, y esto si es especulación mía, obedece a razones contractuales, M-1 quiere ingresos fijos y como seguramente la vez anterior los indices de sintonía no fueron monstruosos, sino simplemente buenos, la espectativa para esta nueva lucha debe ser mas conservadora, cosa que a M-1 le resta ingresos. Aquel que crea que M-1, incluido Fedor, son los filántropos de las MMA y que su único objetivo, por encima de los economicos, es promover el deporte en todo el mundo, pues vive en una ficción.

Aquel que critica la política mezquina de UFC de programar a sus luchadores principales con poca continuidad y no critica con la misma severidad a strikeforce o a M-1 por no hacer que Fedor pelee, con contrato en vigor, con la regularidad esperada. pierde algo de equilibrio.

Es una pena que Fedor no pelee, sería peor si la nueva apuesta sea por el cambio de la señal abierta por el PPV, Affliction sucumbió, pero muy aparte de eso, hablaría de improvisación por parte de strikeforce, y cuando algo no está totalmente controlado pues corre el riesgo de no funcionar corerctamente.

suerte para Strikeforce y en buena hora que Mousassi salió de M-1 y puede pelear aún en Abril.

Image
Mexinaco
Primer Dan
Primer Dan

Liga MMA: 27º con 5000 puntos
Juego: Chipotes 79 - 113
Reportar:

MensajePublicado: Sab Feb 27, 2010 6:10 pm

Greg_House escribió:
Todo esto es culpa de los yankis de mierda y esa mania de inflar de espectativa peleas hasta las nubes para poder vender mas.

Me gustaba mas cuando los japoneses estaban a cargo. Le tiraban 5 o 6 luchadores por año para ver si alguno tenia suerte y ganaba.

Le largaban un combo de Top contenders + luchadores locales + Freaks. Pero lo veiamos pelear mucho mas seguido.

Acepten que ese es el problema. Fedor peleó 2 veces el año pasado y eso que se le cayó Barnett de una pelea. Eso es lo normal para UFC y lo normal para SF.

Esto se atrasa unos meses y despues pelea de vuelta a fin de año...y seguimos con dos peleas por año Triste

Pero eso si, el clima previo a la pelea y toda la expectativa, de lo que puede ocurrir entre Fedor y ese nuevo gran rival que le ponen enfrente, no me lo pierdo por nada en el mundo eh. Seh seh

+1

Mexinaco
Primer Dan
Primer Dan

Liga MMA: 27º con 5000 puntos
Juego: Chipotes 79 - 113
Reportar:

MensajePublicado: Sab Feb 27, 2010 6:18 pm

chontry escribió:
quiero comentar:

Creo que Fedor está listo para pelear y el hecho que no lo haga obedece única y exclusivamente a razones económicas, aquel que quiera negarlo y ensaye alguna hipótesis en el sentido de que no pelea porque no quiere a Werdum sino a Overeem, simplemente a vive una ficción.

Muy cierto hay que recordar que de esto viven los peleadores y también deben cuidar el aspecto económico de su empleo.

chontry escribió:
otra mas, M-1 va por dinero, y seguramente este retrazo, y esto si es especulación mía, obedece a razones contractuales, M-1 quiere ingresos fijos y como seguramente la vez anterior los indices de sintonía no fueron monstruosos, sino simplemente buenos, la espectativa para esta nueva lucha debe ser mas conservadora, cosa que a M-1 le resta ingresos. Aquel que crea que M-1, incluido Fedor, son los filántropos de las MMA y que su único objetivo, por encima de los economicos, es promover el deporte en todo el mundo, pues vive en una ficción.

También cierto, después de todo es una compañía y esto es un negocio para ellos y no hay ninguna compañía en el mundo de las MMA cuyo único objetivo sea promover el deporte.

chontry escribió:
Aquel que critica la política mezquina de UFC de programar a sus luchadores principales con poca continuidad y no critica con la misma severidad a strikeforce o a M-1 por no hacer que Fedor pelee, con contrato en vigor, con la regularidad esperada. pierde algo de equilibrio.

Yo creo que aquí es de ambas formas, ya que en estos momentos están criticando de forma severa que Fedor solo pelee una vez por año y no se acuerdan que Lesnar solo peleo 1 vez el año pasado, por lo visto la gente solo se acuerda de estos hechos cuando es conveniente.

chontry escribió:
Es una pena que Fedor no pelee, sería peor si la nueva apuesta sea por el cambio de la señal abierta por el PPV, Affliction sucumbió, pero muy aparte de eso, hablaría de improvisación por parte de strikeforce, y cuando algo no está totalmente controlado pues corre el riesgo de no funcionar corerctamente.

Creo que es muy pronto para empezar a suponer ya que esto solo es un rumor.

chontry escribió:
suerte para Strikeforce y en buena hora que Mousassi salió de M-1 y puede pelear aún en Abril.

+1

Saludos chontry!!!

the_axe_murderer
Moderador MMA-Clips
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 5º con 15000 puntos
Juego: El Killer 40 - 64
Reportar:

MensajePublicado: Sab Feb 27, 2010 6:55 pm

Tened en cuenta que si Strikeforce cerrase no sería por apostar todo a una carta (Fedor). Por suerte, ellos tienen más luchadores para seguir, y en un momento dado podrían siempre volver a lo que eran antes de CBS y M-1.

Image

Shane Del Rosario: Next Strikeforce Heavyweight Champion
Amanojiaku
Primer Dan
Primer Dan

Reportar:

MensajePublicado: Sab Feb 27, 2010 7:23 pm

the_axe_murderer escribió:
Tened en cuenta que si Strikeforce cerrase no sería por apostar todo a una carta (Fedor). Por suerte, ellos tienen más luchadores para seguir, y en un momento dado podrían siempre volver a lo que eran antes de CBS y M-1.

Yo más bien creo q se los de Strikeforce se están apoyando demasiado en fedor, y por lo visto los managers de éste están como locos buscando cómo sacar más plata, por lo q sinceramente no creo q strikeforce y M-1 terminen bien, Strikeforce debe hacerse más autosuficiente para no tener q depender de las majaderías de M-1. SAludos

Cinturón Negro

Reportar:

MensajePublicado: Lun Mar 15, 2010 11:08 am

Y yo cuando veo el avatar de Greg_House, hasta se me olvida lo que venía a decir....

Eeeeh...bueno...
Si Strikeforce se está apoyando en Fedor para hacer eventos muy fuertes...no veo la cosa bien si espacean las presentaciones a una vez por año. Creo que entre mas luche mas ganancias. Punto.

El problema obviamente aquí es Global 1, y esto hasta puede hacer suspender una carrera deportiva.
Una vez concluidos los contratos, el competidor seguro le come el gusano y busca volver al "ruedo"...¡nada!, su tiempo ya pasó.

Moraleja: Ha mayor voracidad de empresarios, mayor posibilidad que un luchador no sea rentable y mayores las posibilidades de truncar una carrera.

Sale.

http://www.vientonegro.com
Foros de discusión »Strikeforce Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente Tweet

Puede publicar nuevos temas en este foro