Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
Publicado:
Mie Feb 24, 2010 3:25 am
chontry escribió:
Acero Cali??? el campeón mundial de kick boxing????
Era campeon del mundo xD? Tengo una foto con el y hago Kick hace casi 2 años... Coincido con muchos otros en lo de paquete... Aunque ir a pelear a Italia contra un peleador duro como Ben Azzisi y romperle la tibia a los 12 segundos de empezado el combate a los 40 años (mas o menos), no es de alguien qe sea un completo paquete tampoco...
No sabia qe Cali habia perdido con Icho Larenas, me gustaria ver el video.
Y por cierto, no se mucho de MMA argentina, creo qe Cristian_Argen sabe bastante de la actualidad. Pero el Kick-Thai argenitno tiene gran nivel y ya hay varios qe estan metiendo peleas de MMA tambien, y son bastantes buenos
Saludos
Mexinaco Primer Dan
Liga MMA: 27º con 5000 puntos
Juego: Chipotes 79 - 113
Reportar:
Publicado:
Mie Feb 24, 2010 4:08 am
enrike_hxc escribió:
Mexinaco escribió:
^^^ Dos Caras Jr. creo que ya no compite, pero si lo sigue haciendo es el mejor HW de México tan solo por experiencia; y en cuanto a Mario Delgado, creí que solo se dedicaba al BJJ.
creo ke si compite, es mas casualidad estos dias vi en los foros de sherdog ke estabn hablando de el, gano por cierto...
si es cierto y gano por KO (head kick) jajajajajaj
_________________ "...el hombre olvida antes la pérdida de su padre que la pérdida de su patrimonio." - Nicolás Maquiavelo.
Minotermo Segundo Dan
Liga MMA: 115º con 1000 puntos
Juego: El Camaleon 5 - 3
Reportar:
Publicado:
Mie Feb 24, 2010 4:11 am
ATSteveDuncan escribió:
Mi Team:
Heavyweight: Icho Larenas leyenda del MMA Chileno, Se fue de chile en busca de internalizar su carrera luego de perder con Gigante Villegas en los andes, tras esto llega a canada y internaliza su carrera, se convierte en Campeon heavyweight del TKO, se abre la oportunidad de debutar en UFC, cuando en el 58 se lesiona el Kristof Midoux, su gran pelea de su carrera fue la lucha con Steve Bosse, donde lo derrota en una final dramatico, se destaca haber noqueado a Acero Cali en una exhibicion de Kickboxing en Argentina.
Lightheavyweight: Ivan Salaverry. mitad chileno, mitad usa
MW - Francisco Aravena, quien vuelve luego de su lesion.
WW - Victor Vasquez.
LW - Matias Vasquez quien lucha el 15 de febrero y en junio en japon.
Solo por eso se gano todo mi respeto, como te detesto Cali!!
enrike_hxc Primer Dan
Liga MMA: 69º con 1000 puntos
Juego: The Jawbreaker 3 - 6
Reportar:
Publicado:
Mie Feb 24, 2010 5:01 am
ke tiene el cali ese pues???
_________________ suporting:
maximo blanco - zaromskis - jung chan sung - frank edgar - dan henderson - shogun -
gomi - misaki - marlon sandro - omigawa - hatsu hioki - yasubei enamoto - kitaoka - carlos condit
Minotermo Segundo Dan
Liga MMA: 115º con 1000 puntos
Juego: El Camaleon 5 - 3
Reportar:
Publicado:
Mie Feb 24, 2010 5:18 am
Y aca en Argentina le dicen Jorge "La mentira mas grande del mundo" Cali, es campeon mundial de kickboxing... de la organizacion WKN (???!!!) y el tipo se cree el mejor del mundo por ganarle casi siempre a paquetines ya sean de Argentina, Brasil o Europa, si sos tan groso pelea con alguno del K1!!!!
Y entre otras cosas (en particular por esto lo detesto tanto yo) era, o es, guardaespaldas de Guillermo Moreno, uno de los politicos mas corruptos y patoteros de mi pais.
Se lo puedo ver un par de veces haciendose el malo con periodistas que intentaban entrevistar al "politico".
_________________ Que vuelvan las futbol kicks, los stomps y los rodillazos al ponente que tiene las rodillas en el suelo!!
CRISTIAN_ARGEN Cinturón Azul
Liga MMA: N.P
Reportar:
Publicado:
Mie Feb 24, 2010 11:50 am
DREAM TEAM de Argentina (no se bien los pesos que compite cada uno, ya que suben y bajan mucho... pero....) para mi es este:
-67/-70 Canetti
-70/-76 Pitbull Martinez
-70/-76 Houdini (?)
-70/-76 Lucho Correa
-85 Villamor
-76/-85 Mati Lemon
-93/-85 Pantzuck (o algo así... el de revolution)
_________________ La vida es una guerra sin tregua, y se muere con las armas en la mano...
MMA_Panzer Cinturón Negro
Liga MMA: 276º con 0 puntos
Juego: Panzer 8 - 11
Reportar:
Publicado:
Mie Feb 24, 2010 1:18 pm
sambomaniatico escribió:
Victor vazquez, si ese weón no pelea hace miles de años (y puras derrotas).
en la actualidad te creo que hablemos del dennis, de cañulef, del matías vazquez y creo que cerremos mejor por ahí.
MMM vasques padre compite incluso ahora va a pelear en un fite nite en costa rica , por otro lado sesnsei dennys no pelea hace ya 2 años mas o menos ? de lo mejorcito es el fabian pero no compite internacionalmente ... y matis que esta ganando mucha experiencia , el pancho aravena que ese si que es crack y jonathan ortega ....
Liga MMA: 75º con 1000 puntos
Juego: rotwailer 5 - 11
Reportar:
Publicado:
Mie Feb 24, 2010 1:32 pm
pues en España esta fabricio werdum en los HW XD
ahora q algun español termine, q España tb forma grandes luchadores.
_________________ sao paulo brasil
EL DOLOR ES TEMPORAL EL ORGULLO PARA SIEMPRE!!!
elrupertico Cinturón Azul
Liga MMA: 39º con 1067.5 puntos
Reportar:
Publicado:
Mie Feb 24, 2010 6:12 pm
el ultimo que pusiste es roberto pastuch.. puede ser? o es otro?
the_axe_murderer Moderador MMA-Clips
Liga MMA: 5º con 15000 puntos
Juego: El Killer 40 - 64
Reportar:
Publicado:
Mie Feb 24, 2010 7:31 pm
De España...
LHW: Daniel Tabera. Ha empatado con Gilbert Yvel y Mamed Khalidov, y ha perdido contra Zentsov y Jared Hess, como combates más importantes. Tiene de record 14-2-3.
WW: Abner Lloveras. Viene de ganar en el pasado "M-1 Selection: Europa del Oeste" de una forma muy contundente a su rival. Está en su mejor momento, y probablemente debute en Strikeforce dentro de poco. Su próximo combate será en Marzo, en un evento en España. Tiene de record 9-4-1.
LHW: Rogent Lloret. Otro "chico M-1", perteneciente al equipo Español de M-1. Estuvo a punto de debutar en Strikeforce. Sus managers estaban buscándole hueco a finales del año pasado. Le he perdido un poco la pista ahora mismo. Tiene de record 6-1 y ha ganado sus 4 enfrentamientos en M-1.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en línea
Miembros en linea:
0
Invitados en linea:
0
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.