Liga MMA: 27º con 5000 puntos
Juego: Chipotes 79 - 113
Reportar:
Publicado:
Mar Feb 23, 2010 11:05 am
Pues eso, este post lo abro para saber cuáles son los peleadores top en cada categoría de los países de habla hispana, la única condición es que el equipo esté formado por peleadores que entrenen y/o vivan en su país de origen, así que desde ya quedan fuera sujetos como Kenny Florian y Cain Velasquez.
Empiezo yo:
País – México.
Pesados - Pedro Graso2 victorias, 1 derrota y 0 empates.
Semi completos - David “Chango” Mariscal10 victorias, 0 derrotas y 0 empates(1NC)
Medios - Jorge Ortiz 16 victorias, 5 derrotas y 1 empate(1NC)
Welter - Akbarh "El Caballero" Arreola 15 victorias, 5 derrotas y 1 empate.
Ligeros - Israel "El Rojo" Girón14 victorias, 1 derrota y 0 empates.
Pluma - Antonio "Tigre" Duarte13 victorias, 2 derrotas y 0 empates.
_________________ "...el hombre olvida antes la pérdida de su padre que la pérdida de su patrimonio." - Nicolás Maquiavelo.
MMA_Panzer Cinturón Negro
Liga MMA: 276º con 0 puntos
Juego: Panzer 8 - 11
Reportar:
Publicado:
Mar Feb 23, 2010 12:58 pm
UUUUuuuu este tema va a sacar chispas ....
mas de algun opositor a los saldra y va a quedar la grande ... jhajajaja
ya posteo los mios ....
Reportar:
Publicado:
Mar Feb 23, 2010 2:26 pm
hay va mi Team ...
HW - Victor Vasquez como mencion si subiera a hw por que no tenemos referentes chilenos realmente dignos de un dream team en esta categoria a parte de icho larenas que esta en canada, pero seria = que hablar de un cain velasquez para mis hermanos mexicanos...
LHW - Fabian "Furia" Cañulef un exelente referente en los 92 kl en chile, muy conocido en nuestro pais y con grandes proyecciones ...
MW - Enzo Muñoz muy buen peleador que merece ser el top MW ... mencion mega honrrosa a Diego castro ganador del club de la pelea en chile y gran amigo jajajaja y mencion honrrosa a mi jajajaja que los destruire a todos jajajja eso si que estoy subiendo a LHW pero eso falta unos 5 meses mas de entrenamiento ...
WW - Jonathan Ortega simplemente indiscutible
LW - Matias Vasquez de lo mejor que tenemos en chile actualmete compitiendo en eventos internacionales ....
ahora hay grandes peleadores que estan en reseso por diferentes motivos el principal es que son pocos los que viven del deporte todos practicamente nos dedicamos a esto de forma parcial ...
Menciones
LHW - Dennys Quijada 26 peleas ganadas 1 perdida, ahora sensey dennys solo dicta clases pero esta en carpeta para los torneos ....
MW - Rafel Garay un gran economista nacional que es instructor de MMA muay thay y Kudo, participando en torneos mundiales de daido juku y muay thay , no compite en chile..... es juez por exelencia de las MMA en chile ...
WW - Francisco Aravena simplemente muy bueno y material de exportacion, 2 vese campeon de sanda y ahora puliendo sus MMA...
" Un recuerdo especias al Don Cristian Martinez Quezada a mi parecer el mejor peleador de MMA que chile a tenido ..."
HW - Victor Vasquez como mencion si subiera a hw por que no tenemos referentes chilenos realmente dignos de un dream team en esta categoria a parte de icho larenas que esta en canada, pero seria = que hablar de un cain velasquez para mis hermanos mexicanos...
LHW - Fabian "Furia" Cañulef un exelente referente en los 92 kl en chile, muy conocido en nuestro pais y con grandes proyecciones ...
MW - Enzo Muñoz muy buen peleador que merece ser el top MW ... mencion mega honrrosa a Diego castro ganador del club de la pelea en chile y gran amigo jajajaja y mencion honrrosa a mi jajajaja que los destruire a todos jajajja eso si que estoy subiendo a LHW pero eso falta unos 5 meses mas de entrenamiento ...
WW - Jonathan Ortega simplemente indiscutible
LW - Matias Vasquez de lo mejor que tenemos en chile actualmete compitiendo en eventos internacionales ....
ahora hay grandes peleadores que estan en reseso por diferentes motivos el principal es que son pocos los que viven del deporte todos practicamente nos dedicamos a esto de forma parcial ...
Menciones
LHW - Dennys Quijada 26 peleas ganadas 1 perdida, ahora sensey dennys solo dicta clases pero esta en carpeta para los torneos ....
MW - Rafel Garay un gran economista nacional que es instructor de MMA muay thay y Kudo, participando en torneos mundiales de daido juku y muay thay , no compite en chile..... es juez por exelencia de las MMA en chile ...
WW - Francisco Aravena simplemente muy bueno y material de exportacion, 2 vese campeon de sanda y ahora puliendo sus MMA...
" Un recuerdo especias al Don Cristian Martinez Quezada a mi parecer el mejor peleador de MMA que chile a tenido ..."
excelente tu team compadre concuerdo plenamente, en cuanto a las menciones ojo con el pancho aravena q es muy capo.
el problema es que en mi pais estamos a años luz de cualquier pais vecino en esto.
ATSteveDuncan Moderador MMA-Clips
Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
Publicado:
Mar Feb 23, 2010 7:16 pm
Mi Team:
Heavyweight: Icho Larenas leyenda del MMA Chileno, Se fue de chile en busca de internalizar su carrera luego de perder con Gigante Villegas en los andes, tras esto llega a canada y internaliza su carrera, se convierte en Campeon heavyweight del TKO, se abre la oportunidad de debutar en UFC, cuando en el 58 se lesiona el Kristof Midoux, su gran pelea de su carrera fue la lucha con Steve Bosse, donde lo derrota en una final dramatico, se destaca haber noqueado a Acero Cali en una exhibicion de Kickboxing en Argentina.
Lightheavyweight: Ivan Salaverry. mitad chileno, mitad usa
MW - Francisco Aravena, quien vuelve luego de su lesion.
WW - Victor Vasquez.
LW - Matias Vasquez quien lucha el 15 de febrero y en junio en japon.
MMA_Panzer Cinturón Negro
Reportar:
Publicado:
Mar Feb 23, 2010 7:51 pm
ATSteveDuncan escribió:
Mi Team:
Heavyweight: Icho Larenas leyenda del MMA Chileno, Se fue de chile en busca de internalizar su carrera luego de perder con Gigante Villegas en los andes, tras esto llega a canada y internaliza su carrera, se convierte en Campeon heavyweight del TKO, se abre la oportunidad de debutar en UFC, cuando en el 58 se lesiona el Kristof Midoux, su gran pelea de su carrera fue la lucha con Steve Bosse, donde lo derrota en una final dramatico, se destaca haber noqueado a Acero Cali en una exhibicion de Kickboxing en Argentina.
Lightheavyweight: Ivan Salaverry. mitad chileno, mitad usa
MW - Francisco Aravena, quien vuelve luego de su lesion.
WW - Victor Vasquez.
LW - Matias Vasquez quien lucha el 15 de febrero y en junio en japon.
jajaja no sabia que icho habia nokeado al paquete de cali ... ajjajajaj
en que peso esta sensei victor ? minimo un MW ....
Liga MMA: 169º con 1000 puntos
Reportar:
Publicado:
Mar Feb 23, 2010 8:25 pm
Acero Cali??? el campeón mundial de kick boxing????
_________________ Shogun: el verdadero campeon
rameausokoudjou Primer Dan
Liga MMA: 200º con 300.55 puntos
Juego: african 18 - 23
Reportar:
Publicado:
Mar Feb 23, 2010 10:12 pm
mexinaco.. creo que dos caras jr sigue peleando y tenia un titulo del caribe algo asi.. no c realmente su nivel pero el que se te escapo creo que fue mario delgado.. cinturon negro de jiujitsu brazileeño es un gran maestro en mexico
Mexinaco Primer Dan
Reportar:
Publicado:
Mar Feb 23, 2010 10:16 pm
^^^ Dos Caras Jr. creo que ya no compite, pero si lo sigue haciendo es el mejor HW de México tan solo por experiencia; y en cuanto a Mario Delgado, creí que solo se dedicaba al BJJ.
_________________ "...el hombre olvida antes la pérdida de su padre que la pérdida de su patrimonio." - Nicolás Maquiavelo.
Pablus_III Segundo Dan
Liga MMA: 4º con 15180.4 puntos
Juego: Wild_Rampage 73 - 66
Reportar:
Publicado:
Mar Feb 23, 2010 10:49 pm
incluiria a Arturo "frances" Dumaine que es una maquina, pero solo esta enfocado al muay thai
que piensas del "mowgly" benitez mexinaco?
Liga MMA: 251º con 100 puntos
Juego: The Bad Boy 30 - 97
Reportar:
Publicado:
Mar Feb 23, 2010 10:58 pm
Victor vazquez, si ese weón no pelea hace miles de años (y puras derrotas).
en la actualidad te creo que hablemos del dennis, de cañulef, del matías vazquez y creo que cerremos mejor por ahí.
ATSteveDuncan Moderador MMA-Clips
Reportar:
Publicado:
Mar Feb 23, 2010 11:08 pm
Vasquez compite siempre,en BJJ y el año pasado en MMA. otra cosa que no salga en sherdog, el año pasado estuvo en el maximo guerrero, donde llego bien lejitos (no puedo soltar el resultado) ahora compite el 15 de febrero en costa rica.
Esas son puras derrotas?? en que te basas.
No Quise colocar gente de martinez porque compiten entre ellos y no con nivel de verdad, si es por destacar a alguien de ahi es Jonathan Ortega pero aparte de ellos, no se podria destacar a nadie.
El Dia que vea un alumno de del difunto compitiendo fuera de chile. puede ser.
Conozco bien la realidad de todas las escuelas y puedo hablar con fundamentos valido, inclusive soltando asunto de extrema privacidad.
Reportar:
Publicado:
Mar Feb 23, 2010 11:17 pm
Pablus_III escribió:
incluiria a Arturo "frances" Dumaine que es una maquina, pero solo esta enfocado al muay thai
que piensas del "mowgly" benitez mexinaco?
No he tenido la oportunidad de ver a Mowgly
mestre Primer Dan
Reportar:
Publicado:
Mie Feb 24, 2010 2:17 am
Hablan en serio de Dos caras jr?.
La única pelea que ví de él fue contra Mirko ¿Tuvo su época antes?
enrike_hxc Primer Dan
Liga MMA: 69º con 1000 puntos
Juego: The Jawbreaker 3 - 6
Reportar:
Publicado:
Mie Feb 24, 2010 3:23 am
Mexinaco escribió:
^^^ Dos Caras Jr. creo que ya no compite, pero si lo sigue haciendo es el mejor HW de México tan solo por experiencia; y en cuanto a Mario Delgado, creí que solo se dedicaba al BJJ.
creo ke si compite, es mas casualidad estos dias vi en los foros de sherdog ke estabn hablando de el, gano por cierto...
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en línea
Miembros en linea:
0
Invitados en linea:
0
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.