|
Cuidado con Spoilers de UFC 110 |
| Autor |
Mensaje |
chontry
Segundo Dan

Liga MMA: 169º con 1000 puntos
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Jue Feb 18, 2010 2:56 pm |
|
Tengo una opinión al respecto:
algunos cometen la impridencia involuntaria de comentar resultados en post no aspropiados, para ellos la recomendación extrema no está demas.
Para los que creen post nuevos y es para los que recae mayor responsabilidad, no deben sugerir resultados ni siquiera de manera tácita y colocarle un spoiler al instante que algun comentario haga spoiler.
Finalmente y la mayor recomendación va para los sufridos "spoileados", si es que alguna de las recomendaciones no surte efecto y producto de la emoción a alguno se le escapa un resultado, pues no vayan de ingenuos leyendo todos los foros como queriendo encontrar a quien le "ague la fiesta". Si no saben los resultados y quieren solo ver videos vayanse derechito al foro multimedia y no esten buscando por donde tienen riesgo de "comerse" un spoiler.
Las reglas son las reglas y hay que cumplirlas, pero quien no quiere saber los resultados debe ser precavido. |
_________________ Shogun: el verdadero campeon
|
|
|
 |
Sentinel
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: N.P
Juego: Hammer of the Gods 15 - 18
Reportar:
|
Publicado:
Jue Feb 18, 2010 3:26 pm |
|
Domeñar la euforia es muy complicado, y mucha gente siente la necesidad de compartir su opinión. No obstante, esperemos que se moderen. |
|
|
|
 |
activemind
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Jue Feb 18, 2010 4:21 pm |
|
opino lo mismo no den resultados para q no le pierdamos la emocion a los q vean el evento en los siguientes dias yo el sabado tengo fiesta en casa pero me desaparecere unas horas y vagare en mi compu para ver si lo puedo ver por internet jajajaj... |
_________________ pegale abajo que la cabeza cae sola |
|
|
 |
coyoterojo
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Jue Feb 18, 2010 4:34 pm |
|
Si no quieres leer spoilers, te recomiendo que mejor:
No entres al Sitio.....
Como dice un comentario arriba, es como si pidieras a Sherdog, a FoxSport, a MMA Junkie que no de spoiler's. Esto es deporte, no series lost o Smallville¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ |
_________________ Pelea, Fight, Luta. Mi Podcast es
http://composta.net/versus/ |
|
|
 |
Viiii
Cinturón Negro

Liga MMA: 258º con 6 puntos
Juego: Apache 1 - 5
Reportar:
|
Publicado:
Jue Feb 18, 2010 5:23 pm |
|
| coyoterojo escribió: | Si no quieres leer spoilers, te recomiendo que mejor:
No entres al Sitio.....
Como dice un comentario arriba, es como si pidieras a Sherdog, a FoxSport, a MMA Junkie que no de spoiler's. Esto es deporte, no series lost o Smallville¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ |
No estoy de acuerdo..........
A Sherdog se que no debo entrar porque consiste en eso, en la absoluta actualidad, pero esta web no, existe la norma de esperar al miercoles, y es por ello que se piden este tipo de cosas, porque si hay un spoiler..... esta mal hecho!!!!! |
_________________ http://www.teseofightersclub.com/
“Believe in yourself. Believe in your own potential for greatness. Believe that you can change the world. It is something that is within each of us.”
– Evan Michael Tanner 1971-2008 |
|
|
 |
chontry
Segundo Dan

Liga MMA: 169º con 1000 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Jue Feb 18, 2010 7:17 pm |
|
Si, tienes razón Viii, y la recomendación es buena para todos a seguir las reglas.
Pero el caso es que algunos parece que de manera "mazoquista" buscan cualquier motivo para quejarse, entran a foros con contenido riesgoso (de spoiler) y zasss se enteraron, "disque" sin querer y todavía se molestan. |
_________________ Shogun: el verdadero campeon
|
|
|
 |
Diabole
Segundo Dan

Liga MMA: 286º con 0 puntos
Juego: The Last Cat 156 - 59
Reportar:
|
Publicado:
Vie Feb 19, 2010 12:48 am |
|
Lo mejor es la prevención... por pequeño que sea, siempre hay un porcentaje de error.  |
_________________ Our final hope, there is no plan...
Hay que ir siempre a tope con la maquinaria. A TOOOOOOPE!!!!. |
|
|
 |
sangji
Primer Dan

Juego: Kenichi 2 - 5
Reportar:
|
Publicado:
Vie Feb 19, 2010 5:39 am |
|
| Viiii escribió: | | coyoterojo escribió: | Si no quieres leer spoilers, te recomiendo que mejor:
No entres al Sitio.....
No estoy de acuerdo..........
A Sherdog se que no debo entrar porque consiste en eso, en la absoluta actualidad, pero esta web no, existe la norma de esperar al miercoles, y es por ello que se piden este tipo de cosas, porque si hay un spoiler..... esta mal hecho!!!!! |
Completamente de acuerdo contigo, esto es un foro de comentarios he intercambio, con reglas propias.
Tambien como dice Diabole hay que prevenir, por ejemplo yo no entro aqui si tengo una alternativa a ver el video directamente. |
_________________ WE ARE ALL ONE
Genki Sudo |
|
|
 |
Pinonegro
Cinturón Rojo

Juego: blckpn 1 - 0
Reportar:
|
Publicado:
Vie Feb 19, 2010 10:37 am |
|
Lo que ha querido decir Cao, es que no quiere abrir mmaclips, y ver posts, con nombres, que revelen resultados, o que den una pista de quien a podido ganar, y quien no; lo de dar spoiler y comentar las peleas, es normal, siempre hay un post de resultado y ahi es donde se comenta, y tambien hay otro post donde se descarga el evento, y pone claramente, NO SPOILER.
Nada mas, si se quiere compartir una opinion, pues se va al post de resultados del evento, y ahi se comenta y se debate.
Y luego, si se quiere hacer un debate sobre lo que paso, si las leyendas de pride, an ganado, o no an ganado, aun son lo que son, no estan en su mejor momento, estan perdiendo mucho, se deben retirar ya, etc, pues yo creo que ese tipo de posts se podrian hacer, apartir del lunes, vamos digo yo, dejando como referencia el domingo, asi la gente podria evitar esas "pistas", nose, es mi opinion |
|
|
|
 |
covadebalea
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Vie Feb 19, 2010 1:32 pm |
|
Toda la razon Cao. Yo he acabado por no entrar en el foro hasta que no veo el evento. Pero lo malo es cuando entras con cuidado para buscar los enlaces para bajarlo y te encuentras ya post que lo dicen todo.
Cuidadin compañeros.
Un saludo |
_________________ http://www.myspace.com/morrazofightteam |
|
|
 |
jvr_emelianenko
Primer Dan

Liga MMA: 3º con 19400 puntos
Juego: El 1er Emperador 244 - 60
Reportar:
|
Publicado:
Vie Feb 19, 2010 3:20 pm |
|
Ya lo dijo Chontry: Vayanse directo al foro MULTIMEDIA , veen las peleas y se evitan cualquier accidente con los spoilers. |
|
|
|
 |
luctaro
Administrador MMA-Clips

Liga MMA: 181º con 685 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Vie Feb 19, 2010 4:03 pm |
|
| jvr_emelianenko escribió: | | Ya lo dijo Chontry: Vayanse directo al foro MULTIMEDIA , veen las peleas y se evitan cualquier accidente con los spoilers. |
esto
yo tengo un link directo al foro de multimedia para estos casos, nisiquiera me paso por portada  |
|
|
|
 |
carlozzz
Segundo Dan

Liga MMA: 266º con 0 puntos
Juego: El Che 75 - 71
Reportar:
|
Publicado:
Vie Feb 19, 2010 5:50 pm |
|
| coyoterojo escribió: | Si no quieres leer spoilers, te recomiendo que mejor:
No entres al Sitio.....
Coincido con coyoterojo, si lo que quiero es ver las peleas, no entro al foro de discusión hasta no haberlas visto, como dijo otro forero... algunos parecen masoquistas, no quieren enterarse los resultados pero andan navegando en un foro de MMA, es como que entremos a sherdog y exijamos no enterarnos...
Estoy de acuerdo en que se cumplan las reglas de no spoilers, pero cada uno sabe bien qué es lo que tiene o no tiene que hacer para no comerse un spoiler.
Por lo menos hasta haber visto las peleas, la idea de tener los link directos a multimedia es súper sencilla y efectiva, y no tenemos que andar haciendo tanto problema con un tema que es imposible de hacer entender a conciencia a el 100% de los miles de usuarios que tiene el foro.
Prevenimos y tema solucionado..
Saludos. |
_________________ No hay mejor defensa que un buen ataque. |
|
|
 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
|
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
| Miembros en linea: |
0 |
| Invitados en linea: |
0 |
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.
Recomendamos
¡Enlázanos!
¡Visita la sección enlaces!
|