| Autor |
Mensaje |
chaffy
Cinturón Blanco

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Lun Mar 12, 2007 5:50 am |
|
hola, me encuentro aqi para comentarles qe gordeau,
es el unico capaz de destrozar a fedor,
aunqe Kimbo tenga lo suyo obviamente...
Kimbo marca bien los tiempos, pero Gordeau
tiene algo qe me marco mucho el destino..
y es su tecnica de " yo me se defender solo "
ustedes analizen la pelea de gordeau cn teila tuli
en aqel primer encuentro de UFC..
gordeau en todo momento marco muy bien los tiempos
y no se dejo llevar.. y eso qe teila tuli venia de
un estado de perfecto estado animico ya qe 2 dias
antes de la pelea se puso de novio cn " Diana Thompson "
la Hermana de James Thompson..
y todos sabemos qe el estuvo mucho tiempo enamorado
de Diana, pero bueno.. a lo qe qiero llegar es qe Fedor
no es invencible.. simplemente todavia no enfrento a alguien
Como Gordeau, qe sea capaz, de estar a la altura
del Gordito Fedor... ahora si.. me retiro gente
Paz y amor
Gordeau, te qeremos (LL; |
|
|
|
 |
dragonemi
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Lun Mar 12, 2007 6:18 am |
|
Gordeau es vida, marca los tiempos, siempre tuvo aguante, hasta peleo en K-1. No se que tan bien le fue. Pero el se pudo dar el lujo de disputar la primer pelea de la historia "moderna" de las MMA (ya se que no tan moderna, ok?) en el UFC 1. Marco los tiempos con esa patada en la cara, teila no supo ni donde estaba parado, y luego ese ultimo Uppercut, le saco la fiebre del abuelo (como diria McCarty). De todas maneras su mejor pelea fue contra Kevin Rosier, Kick Boxing Vs Savate... excelentes codazos por parte de Gerarditox, y eso que tenia la mano hinchadisima por su pelea contra Teila Tuli
Lastima que se retiro, recuerdo haberlo visto en el equipo de Peter Aerts, como Managger, que loco no?. Si alguien tiene mas peleas de el en K-1 o la siguiente pelea de MMA, le estare muy agradecido.
Saludos amigos, Gerard 4ever in your heart
Edit: Cuando sea grande quisiera ser como Gordeau y marcar los tiempos , snif  |
|
|
|
 |
mauro_headkick
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Lun Mar 12, 2007 7:01 am |
|
mmm por lo poco qe conosco de este luchador, parece muy bueno, marca los tiempos muy bien... pero de ahi a compararlo con fedor... hay una distancia jajaj.
fedor solo podria ser vencido por bob " the beast " sapp ( solo en mis sueños, pero de sueños se vive xD )
saludos |
|
|
|
 |
dragonemi
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Lun Mar 12, 2007 9:08 am |
|
Muy bien dicho mauro, parece que conoces nuestros dialectos xD. Esto es una fiesta de Argentinos , no me esperaba tu sabia respuesta maurin. Lo mas gracioso que me olvide de comentar sobre Gerard es una curiosidad en el barrio le decian "gerardo 33 por 9" nunca me rei tanto cuando me contaron eso jajjajaja, que lindo post... que siga la fiesta y que nunca nos despidamos de John McCarty, el tambien sabe marcar los tiempos, no lo dejemos atras
Marcar tiempos = Reason of my Life
Gracias Totales ^^ ! (por favor no borren este post que me estoy muriendo de la risa) |
|
|
|
 |
eminsomnia
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 257º con 92.3 puntos
Juego: Pulpo 114 - 16
Reportar:
|
Publicado:
Lun Mar 12, 2007 9:11 am |
|
ES VERDAD! me habia olvidado de el... el otro dia estaba pensando en el y queria hacer un post parecido cuando lei lo de fedor fedor fedor q tanto fedor loco ! Osea basta d Alabarlo... Aguante gordeau osea ya se q fedor es el mejor del mundo en HW y todo el tema pero Gordeau como bien los dijieron los chicos... Le puede dar pelea por la trascendencia q tiene y porque sabe marcar bien los tiempos el hombre... MARCA MUY BIEN LOS TIEMPOS!
Perdon x no Darme cuenta antes de el... me gano de mano Chafy! pasa q cuando vine a postear sobre el me entretube escuchando miranda (el profe)...
Nos vemos gente saludos y a marcar tiempos como Gordeau AMEN... |
|
|
|
 |
chaffy
Cinturón Blanco

Reportar:
|
Publicado:
Lun Mar 12, 2007 9:22 am |
|
Muy bien dicho eminsomnia..
me parece qe no muchos tienen la sutileza
de apreciar el talento y el carisma de gerardo
mas alla de qe realmente sepa Marcar los tiempos
de una manera realmente ENVIDIABLE.. gerard se
destaca mas qe nada, por su bondad.. ya qe todos
sabemos qe en Holanda ( donde reside actualmente )
tiene 4 comedores infantiles, fundo un colegio en Hamburgo,
y es Colaborador Oficial de Green Peace. mas allá de la
campaña antitabaco qe lanzo a fines de marzo del 2005
la cual tuvo mucha repercusion... en fin,
todo esto es para demostrar lo grande qe es Gordeau.
lo feliz qe nos hace, chicos esto es mas qe una fiesta
por favor qe no decaiga!.. a marcar tiempos se ha dicho !
Gracias por su "tiempo"
saludos Atte.
' c h f f . |
|
|
|
 |
dragonemi
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Lun Mar 12, 2007 9:23 am |
|
| eminsomnia escribió: | ES VERDAD! me habia olvidado de el... el otro dia estaba pensando en el y queria hacer un post parecido cuando lei lo de fedor fedor fedor q tanto fedor loco ! Osea basta d Alabarlo... Aguante gordeau osea ya se q fedor es el mejor del mundo en HW y todo el tema pero Gordeau como bien los dijieron los chicos... Le puede dar pelea por la trascendencia q tiene y porque sabe marcar bien los tiempos el hombre... MARCA MUY BIEN LOS TIEMPOS!
Perdon x no Darme cuenta antes de el... me gano de mano Chafy! pasa q cuando vine a postear sobre el me entretube escuchando miranda (el profe)...
Nos vemos gente saludos y a marcar tiempos como Gordeau AMEN... |
No es por Floodear, pero nunca me senti tan de acuerdo con alguien... quizas sea por lo de Diana Thompson que Gordeau fue tan bueno en su epoca de juventud cuando debuto a los 35 años con telarañas en los zobacos y demas xD. Su arte marcial es el Savate, deporte muy parecido al Kickboxing, creo que era denominado Boxeo frances o algo asi. es un gran estilo de combate y sin duda Gerardito su mayor exponente... si no preguntenle a Teila Tuli , como ya dije antes un maestro de los primeros UFC (bah, el primero solamente, luego lo hecharon por contrabandear Cds de los parchis, tomate perita y cuadril ).
Creo que una gran pelea seria contra Nogueira, me gusta el intercambio de puños que tiene Gordeau, mas que nada cuando pelea sin guantes... es letal marcando los tiempos, claro esta.
Cronica de un peleador infravalorado por DragonEmi actual cinturon azul de MMA-CLIPS.
Marquemos los tiempos seamos Gordeau
Edit:jeje, ya que estamos edito esto y les muestro una imagen que vale mas que mi palabras...
|
|
|
|
 |
riesgo
Cinturón Amarillo

Reportar:
|
Publicado:
Dom Mar 18, 2007 4:09 pm |
|
jejejej has visto el evento de vale tudo que gano rickson pues bueno un japo de 65 k le gano al gordeau estesisi 65 k se llamaba funaki y gordeo perdio sabeis lo que le duro funaki ha rickson jejejeje pues eso y decis que contra FEDOR creo que te has tirado de lleno anda que ha sdicho otro jejejej si no fedor por dios fedor no tiene ni para empezar con gordeau jeje recordad tambien que gordeau era campeon de savate semipesado 80kg luego peso mas pero nada que ver con un peso pesado natural como fedor NO HAY COLOR salvo como en todo con un golpe de suerte jejej pero de esos golpes hay muy pocos.un saludo. |
|
|
|
 |
riesgo
Cinturón Amarillo

Reportar:
|
Publicado:
Dom Mar 18, 2007 4:14 pm |
|
ha y de 196cmm nada de nada 185cm maximo yo lo he visto delante mio.cuando fue campeon mun dial su ficha era 185 80kg y cuando peleo con royce pesaba eso 80kg si no mirar la pagina de royce y lo vereis.es mucha costumbre se ve que poner medidas que no son las correctas pero no en este deporte si no en muchos otros. |
|
|
|
 |
pandee
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Dom Mar 18, 2007 4:19 pm |
|
lo siento pero con FEDOR no podria. |
|
|
|
 |
Torrente
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Dom Mar 18, 2007 7:03 pm |
|
Para mi Gordeau fue de lo poco "decente" que había en los primeros UFC ( en lo que a técnica se refiere), y me gustó bastante, pero de ahí a que puda vencer a Fedor o cualquier otro... |
|
|
|
 |
aNdroide
Cinturón Azul

Juego: Red Devil 3 - 2
Reportar:
|
Publicado:
Mie Mar 28, 2007 6:38 pm |
|
Pues sinceramente digo que ni en sueños va a poder derrotar a Fedor JEAJEJEA |
_________________ Fedor: "Years ago we hardly had anything to eat. Now I earn more money and I see every opponent as a man that tries to put me back to that poorer period. That man has to be eliminated..." |
|
|
 |
superwan
Cinturón Marrón

Liga MMA: 175º con 1000 puntos
Juego: 1 - 5
Reportar:
|
Publicado:
Mie Mar 28, 2007 7:28 pm |
|
val e la pena soñar...no cuesta XDD |
|
|
|
 |
pitufolda
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 196º con 515.5 puntos
Juego: MR.Psicko 11 - 18
Reportar:
|
Publicado:
Sab Mar 31, 2007 4:30 am |
|
no puede ser la verdad no es por desprestijiarlo pero gordeau es un trampozo verdaderamente, en aquel entonces era permitido pero era sucio para peliar y eso no es de respetarse, en la pelea contra royce gracie ,gerard lo mordio en la oreja es por eso que al final royce no lo queria soltar por sucio y en la pelea vs nakai le pico un ojo tan brutalmente que lo dejo ciego de ese ojo permanentemente y apesar de eso nakai gano la pelea de verdad gerard gordeau no merece respeto como peliador de MMA |
_________________ "when you guys show me love i hate you, cause i dont like myself" - Mike tyson |
|
|
 |
Torrente
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Sab Mar 31, 2007 9:39 am |
|