Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
Publicado:
Mie Feb 10, 2010 3:52 am
Bueno despues de muchos años nuestro sueño se hizo realidad tenemos la primera escuela y asociacion de artes marciales mixtas en Mallorca de la cual soy el presidente, entre yo y mi maestro y la colaboracion de muchos alumnos y con mucho esfuerzo pusimos un tatami de unos 100 metros cuadrados para la practica de las MMA, esperamos con el tiempo y si todo va bien tener en breve una jaula y poder preparar chicos para competir. Aqui os dejo nuestro myspace y tambien el Facebook y ya saben si pasan por mallorca tienen una cita obligada.
Saludos Amigos.
Pd: Los videos del myspace estan grabados en nuestro antiguo gym, las fotos de la nueva sala las encontraran en el facebook.
Mexinaco Primer Dan
Liga MMA: 27º con 5000 puntos
Juego: Chipotes 79 - 113
Reportar:
Publicado:
Mie Feb 10, 2010 4:58 am
Felicidades indart y mucha suerte, y ojala que en un futuro no muy lejano de tu academia salga un guerrero que se posicione en los primeros lugares de los rankings.
_________________ "...el hombre olvida antes la pérdida de su padre que la pérdida de su patrimonio." - Nicolás Maquiavelo.
joacquin Cinturón Marrón
Reportar:
Publicado:
Mie Feb 10, 2010 11:04 am
indart escribió:
Bueno despues de muchos años nuestro sueño se hizo realidad tenemos la primera escuela y asociacion de artes marciales mixtas en Mallorca de la cual soy el presidente, entre yo y mi maestro y la colaboracion de muchos alumnos y con mucho esfuerzo pusimos un tatami de unos 100 metros cuadrados para la practica de las MMA, esperamos con el tiempo y si todo va bien tener en breve una jaula y poder preparar chicos para competir. Aqui os dejo nuestro myspace y tambien el Facebook y ya saben si pasan por mallorca tienen una cita obligada.
Saludos Amigos.
Pd: Los videos del myspace estan grabados en nuestro antiguo gym, las fotos de la nueva sala las encontraran en el facebook.
Que pena que las islas me pillen tan lejos , de todas formas mucha suerte con el proyecto y espero hagais grandes cosas
suelo2 Cinturón Negro
Liga MMA: 56º con 1000 puntos
Reportar:
Publicado:
Mie Feb 10, 2010 12:04 pm
humilde
Ultima edición por suelo2 el Dom Sep 26, 2010 1:29 am, editado 3 veces
Cao Primer Dan
Liga MMA: 250º con 100 puntos
Juego: Pride legend 3 - 10
Reportar:
Publicado:
Mie Feb 10, 2010 12:33 pm
Mucha suerte indart. Haber si vamos haciendo que este deporte crezca y en las noticias se habe de otra cosa que de futbol.
_________________ Hall Of Fame de Cao
Jerome Le Banner. Andy Hug. Antonio Rodrigo Nogueira. Muhammad Ali. Kazushi Sakuraba. Peter Aerts. Dan Henderson. Mirko Crocop.
"Cuando crees en algo, y eres una buena persona, las cosas pasan." Junior Dos Santos
MMA_Panzer Cinturón Negro
Liga MMA: 276º con 0 puntos
Juego: Panzer 8 - 11
Reportar:
Publicado:
Mie Feb 10, 2010 12:44 pm
Agrgado en el facebook espero que entre gym hagamos buenas migas y tal vez en unas vacaciones me de una vuelta por españa que ya hace tiempo quiero ir .... mmmm pero tengo familia en palmas de mallorca ¡¡¡
Reportar:
Publicado:
Mie Feb 10, 2010 3:41 pm
suelo2 dice:
lo unico malo es el profesor que es un abuson i un creido yo estuve alli 3 meses i al 3 dia el tio mierda por que no le caia bien me hizo una estrangulacion ,ya ves yo no sabia nada de eso pero bueno ahora tengo mas experiencia ,es un profesor para mi poco simpatico ,no puedes decir nada en las clases por que enseguida se cabrea ademas ya tiene casi 50 añitos el abuelito os recomiendo busqueis otro gimnasio ese tio es una puta mierda como persona como profesor sera bueno pero lo demas
Estos comentarios suelen ser normales pero demuestran que no tienes ni idea de lo que hablas o hablas mal por hablar, Phillipe es una persona introvertida pero muy simpaticvo y muy respetado aqui por todos los clubes, en clases colectivas no sule luchar, solo da la clase y cuando lucha te aseguro que no lo suele hacer con gente uqe lleva 3 dias si no con alumnos que llevan varios años con el o en sus clases particulares, en mi caso yo llevo 10 años con el y nunca le e visto primero luchar con un alumno en su 3er dia y menos estrangularlo si no todo lo contrario darle directrices como maestro que es desde que tiene 19 años de cincuenton nada si acaso cuarenton (42) yo no se que edad tienes tu pero yo tengo 36 y estoy en plena forma y el esta 100 veces mejor que yo,, el que no puedes decir nada en sus clases es totalmente falso porque aqui han venido luchadores de mil sitios e incluslo les a dejado mostrar sus mejores tecnicas en su propia clase. Ademas veo que eres pitoniso porque adivinaste que no le caias bien en solo 3 dias.
En fin de todo esto Philippe esta 1 mes y medio en canada entrenando en el American Top Team y un mes y medio aqui dando clase por otro lado estoy yo dando clase y tb hay dos profesores mas y otro de Boxeo por si vuielves y no quieres entrenar con el seras bienvenido pese a tu mala experiencia.
Si no te gusto es correcto dar tu opinion pero no veo muy correcto usar palabras como es una mierda o cosas asi que te desacreditan totalmente.
Un Saludo y lo dicho amigos sois todos vienvenidos a Mallorca cuendo querais.
suelo2 Cinturón Negro
Reportar:
Publicado:
Mie Feb 10, 2010 4:28 pm
humilde
Ultima edición por suelo2 el Dom Sep 26, 2010 1:29 am, editado 2 veces
suelo2 Cinturón Negro
Reportar:
Publicado:
Mie Feb 10, 2010 4:34 pm
humilde
suelo2 Cinturón Negro
Reportar:
Publicado:
Mie Feb 10, 2010 4:39 pm
humilde
indart Cinturón Rojo
Reportar:
Publicado:
Mie Feb 10, 2010 5:51 pm
Bueno repito que no te creo, y si lo hizo es poruqe algo harias, no me creo que asi porque asi te diera una paliza, ponerte con gente de mas peso eso se hace en todos los gymnasios yo lucho con gente de menos peso porque de mas peso que yo que yo hay pocos, y disfruto de luchar con gnete de 60 kilos, que el induiciera a la gente a pagarte es que me parece increible, mira y te digo algo ademas las unicas veces que e visto a pjhilippe luchar con alumnos nuevos es porque algo hicieron, tipo faltar al respetoa otro alumno menor que ellos o con menor tecnica o faltarle el respeto a una mujer que tambien tenemos varias entrenando, o si viene alguien de otra escuela y rompe a todos sus alumnos tb lucha, como lo haria yo y haria cualquiera de este planeta con un poco de dignidad.
De todas esas opciones alguna tiene que ser la tuya de otro modo no te creo.
De todos modos si te sentiste mal por algo te invito a que te pases por la asociacion y si tienes razon se te pedira disculpas sin ningun compromiso. Y por cierto cualquiera puede ganar a qualquiera.
chontry Segundo Dan
Liga MMA: 169º con 1000 puntos
Reportar:
Publicado:
Mie Feb 10, 2010 6:05 pm
felicitaciones por la iniciativa, espero que la mala experiencia de suelo2 sea solo un caso aislado.
_________________ Shogun: el verdadero campeon
suelo2 Cinturón Negro
Reportar:
Publicado:
Mie Feb 10, 2010 8:59 pm
humilde
Ultima edición por suelo2 el Dom Sep 26, 2010 1:30 am, editado 2 veces
Cao Primer Dan
Liga MMA: 250º con 100 puntos
Juego: Pride legend 3 - 10
Reportar:
Publicado:
Mie Feb 10, 2010 10:13 pm
No es por meterme donde no me llaman, pero los "profes" de artes marciales pueden ser geniales para unos y una pesadilla para otros. Yo dejé Karate porque no aguantaba al mio. Y para muchos era "COMO UN PADRE" xDD
Que más dará... Si a uno no le gusta se va y se busca otra cosa (yo creo que acerté al cambiarme a kick XD)
_________________ Hall Of Fame de Cao
Jerome Le Banner. Andy Hug. Antonio Rodrigo Nogueira. Muhammad Ali. Kazushi Sakuraba. Peter Aerts. Dan Henderson. Mirko Crocop.
"Cuando crees en algo, y eres una buena persona, las cosas pasan." Junior Dos Santos
indart Cinturón Rojo
Reportar:
Publicado:
Mie Feb 10, 2010 11:13 pm
Estoy totalmente deacuerdo con tu comentario cao.
Hay gente que te gusta y gente que no y ya esta, lo dicho suelo2 si te quieres pasar bien y si no estas en tu derecho de opinar como y lo que quieras, si pasas y Philippe reconoce que se equivoco te pedira disculpas si tienes razon y si no te dira porque actuo asi, para mi las disculpas de alguien siempre son validas cuando son en serio.
Por cierto si te animas el proximo dia 20 hacemos nuestro primer torneo de Ju-Jitsu es totalmente gratuito y esta habierto a todas las escuelas de la Isla.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en línea
Miembros en linea:
0
Invitados en linea:
0
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.