| Autor |
Mensaje |
Hidden25
Cinturón Azul

Liga MMA: 51º con 1000 puntos
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Mar Feb 09, 2010 6:47 pm |
|
Mirko Cro Cop training with a real camp:
Mirko now trains 1 time per day. After he loss to JDS he decided to go train under the world famous Muay Thai expert Ivan Hypollite of Vos Gym.
"If only I was this smart at the age of 20. After all this I realize that you can not prepare well without a real camp and an authoritative coach. That's the biggest mistake in my career. I was to lazy to go train at an elite camp."
"For example Hyppolite kills me on the pads and then I spar with three partners in a six minute round."
But didn't you do that in your own gym with your croatian sparring partners?
"I did, but then I couldn't spar to KO my sparring partner because those were mostly people who were training with me out of favor to me."
"In Amsterdam it's a battle for life and death. I go for the KO and so does my sparring partner. In the future I think I will do 4 (consecutive) week preparations in Amsterdam."
Mirko departed for Australia today.
HT: vecernji.hr-- translated by travarica
UFC 110: Nogueira vs. Velasquez coverage [vs. Ben Rothwell]
FUENTE: http://www.bloodyelbow.com/2010/2/9/1302321/mirko-cro-cop-the-biggest-mistake
Bueno esta parece ser la más reciente entrevista del croacata Mirko Crocop. Resumiendo dice que fue demasido vago para ir a un campo de entrenamiento y que ese fue el mayor error de su carrera. Que ahora se da cuenta que no puedes estar preparado sin entrenar en un campo de entrenamiento y con un entrenador autoritario(Ivan Hypollite). Luego también menciona que ahora hace esparring al KO ,mientras que en su propio gimnasio en Croacio no lo hacía porque muchos de sus esparrings entrenaban con el por hacerle un favor. En esencia ese es el contenido de la entrevista. |
|
|
|
 |
chontry
Segundo Dan

Liga MMA: 169º con 1000 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Mar Feb 09, 2010 6:52 pm |
|
Si esa es su verdad, le creo, su mas grande error es dirigir su propio entrenamiento, claramente se vio que no ha tenido una preparacion coherente ni la exigencia que amerita el UFC.
Y seguro que tenía a puros aduladores que mas que ayudarlo a entrenar y a exigirse al maximo lo engañaban haciendole creer que estaba en inmejorables condiciones.
Espero algo bueno de Mirko. |
_________________ Shogun: el verdadero campeon
|
|
|
 |
jvr_emelianenko
Primer Dan

Liga MMA: 3º con 19400 puntos
Juego: El 1er Emperador 244 - 60
Reportar:
|
Publicado:
Mar Feb 09, 2010 6:55 pm |
|
Me gasnaste por unos minutos con la nota. jeje
Creo que esta preparacion le servirá para ganar confianza, claro a parte del buen entrenamiento que tiene que hacer. |
|
|
|
 |
Hidden25
Cinturón Azul

Liga MMA: 51º con 1000 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Mar Feb 09, 2010 7:11 pm |
|
Yo visto lo visto, y que conste que Mirko era de mis favoritos , me muestro muy escéptico. Cuando perdió con Gonzaga alegó que no estaba bien preparado pero que corregiría todos los errores , entonces se enfrento a Kongo diciendo que estaba super preparado y que había entrenado con Yvel y con Bonjasky , además Yvan Hypollite le entrenó también en esa ocasión, perdió y entonces dijo que no estaba motivado que estaba en crisis. Después de varios combates sin mucha sustancia se enfrenta a JDS diciendo que está en su mejor forma y ya sabemos todos lo que pasó, declaraciones posteriores dice que psicológicamente está muy mal , que no se centra en los combates ... en fin , a mi me parece el cuento de nunca acabar. Si después de estas declaraciones Mirko pierde con Rothwell ¿qué dirá? ¿Que está en crisis? ¿ que es psicológico? ¿que entrenó mal? ... |
|
|
|
 |
activemind
Cinturón Negro

Liga MMA: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Mar Feb 09, 2010 7:46 pm |
|
siento q mirko siempre pone pretextos para justificar su bajo rendimiento dentro del octagono, acepto q fue y sera unos de los grandes de las mma pero por lo menos en ufc ya no le veo mucho futuro deberia de replantearse completamente para volver a ser el temible mirko de pride. |
_________________ pegale abajo que la cabeza cae sola |
|
|
 |
NIKFURIA
Primer Dan

Liga MMA: 289º con 0 puntos
Juego: FIODOR 8 - 11
Reportar:
|
Publicado:
Mar Feb 09, 2010 7:48 pm |
|
A mi forma de ver si bien Mirko ya tuvo su epoca de pleno auge aun puede dar batalla lo que parece a veces es como que se siente perdido en el octgono, fue lo que le paso con j2s, creo que aun puede dar buenas peleas es cuestion de que no valla tan pronto por grandes retos, primero que vensa a big ben y si es por ko mejor asi le da mas confianza, desp que sioga entrenadno duro y tome revancha con gonzaga yo creo que buede batallar mirko duramente aun pero nuncai al mismo nivel que en su epoca de pride |
|
|
|
 |
klaudex
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Mar Feb 09, 2010 8:06 pm |
|
para que mirko nos calle la boca debe dar un giro de 360º asu estilo de afrontar las luchas.....espero aun poder ver la verdadera evolucion de mirko....o mas coraje en sus luchas asi las pierda. |
|
|
|
 |
Diabole
Segundo Dan

Liga MMA: 286º con 0 puntos
Juego: The Last Cat 156 - 59
Reportar:
|
Publicado:
Mar Feb 09, 2010 9:17 pm |
|
Reconoce esas carencias y esa falta de disciplina. Para mejorar debes exigirte mucho y no siempre es aconsejable rodearte de quien sólo aplaude tus logros.
Quizá le ha faltado autocrítica entre otras cosas. Esperemos que no sea demasiado tarde para dar un giro a su carrera, las excusas ya no valen.
Gracias Hidden. |
_________________ Our final hope, there is no plan...
Hay que ir siempre a tope con la maquinaria. A TOOOOOOPE!!!!. |
|
|
 |
Pablus_III
Segundo Dan

Liga MMA: 4º con 15180.4 puntos
Juego: Wild_Rampage 73 - 66
Reportar:
|
Publicado:
Mar Feb 09, 2010 9:25 pm |
|
gracias por la nota
que con el dinero y prestigio que tiene vaya a la chute boxe para que le despierten la garra que ha olvidado |
|
 |
jvr_emelianenko
Primer Dan

Liga MMA: 3º con 19400 puntos
Juego: El 1er Emperador 244 - 60
Reportar:
|
Publicado:
Mar Feb 09, 2010 9:28 pm |
|
| Hidden25 escribió: | | Yo visto lo visto, y que conste que Mirko era de mis favoritos , me muestro muy escéptico. Cuando perdió con Gonzaga alegó que no estaba bien preparado pero que corregiría todos los errores , entonces se enfrento a Kongo diciendo que estaba super preparado y que había entrenado con Yvel y con Bonjasky , además Yvan Hypollite le entrenó también en esa ocasión, perdió y entonces dijo que no estaba motivado que estaba en crisis. Después de varios combates sin mucha sustancia se enfrenta a JDS diciendo que está en su mejor forma y ya sabemos todos lo que pasó, declaraciones posteriores dice que psicológicamente está muy mal , que no se centra en los combates ... en fin , a mi me parece el cuento de nunca acabar. Si después de estas declaraciones Mirko pierde con Rothwell ¿qué dirá? ¿Que está en crisis? ¿ que es psicológico? ¿que entrenó mal? ... |
Asi como pones las cosas me haces dudar mucho, ahora creo que Mirko va perder jeje En realidad Mirko es una gran luchador, como dije tiene una excelente patada y ni que decir de los puños y el problema que tiene es algo psicologico y es por eso que creo que si podría mejorar en UFC, al menos eso deseo. |
|
|
|
 |
Wildboy
Cinturón Verde

Reportar:
|
Publicado:
Mar Feb 09, 2010 9:34 pm |
|
Mirko yo te apoyo...cabalguemos una vez más... |
_________________ "Con Mirko como con la patria, con razón o sin ella". |
|
|
 |
Cao
Primer Dan

Liga MMA: 250º con 100 puntos
Juego: Pride legend 3 - 10
Reportar:
|
Publicado:
Mar Feb 09, 2010 10:47 pm |
|
| Hidden25 escribió: | | Yo visto lo visto, y que conste que Mirko era de mis favoritos , me muestro muy escéptico. Cuando perdió con Gonzaga alegó que no estaba bien preparado pero que corregiría todos los errores , entonces se enfrento a Kongo diciendo que estaba super preparado y que había entrenado con Yvel y con Bonjasky , además Yvan Hypollite le entrenó también en esa ocasión, perdió y entonces dijo que no estaba motivado que estaba en crisis. Después de varios combates sin mucha sustancia se enfrenta a JDS diciendo que está en su mejor forma y ya sabemos todos lo que pasó, declaraciones posteriores dice que psicológicamente está muy mal , que no se centra en los combates ... en fin , a mi me parece el cuento de nunca acabar. Si después de estas declaraciones Mirko pierde con Rothwell ¿qué dirá? ¿Que está en crisis? ¿ que es psicológico? ¿que entrenó mal? ... |
En primer lugar, yo recuerdo despues de pelear con kongo y con gonzaga que estaba escrito en su web "Lo hice mal. No tengo excusa"
Luego dijo esas cosas, pero no es el primer luchador que dice cosas asi. Y por supuesto todavia no he visto a ninguno decir "Lo he echo fatal. Este tio es mejor que yo en todos los aspectos"
Todos los luchadores, una vez son derrotados, deben buscar el por qué de su derrota. Mirko dijo los que a él le parecían ser esos errores y más de uno aqui diría que con su crisis psicológica acertó. Pues no es el mismo Mirko que el de Pride.
No creo que pierda con Rotwel, pero si lo hace me extraña mucho que no se retire. |
_________________ Hall Of Fame de Cao
Jerome Le Banner. Andy Hug. Antonio Rodrigo Nogueira. Muhammad Ali. Kazushi Sakuraba. Peter Aerts. Dan Henderson. Mirko Crocop.
"Cuando crees en algo, y eres una buena persona, las cosas pasan." Junior Dos Santos |
|
|
 |
impol2
Cinturón Naranja

Liga MMA: 244º con 100 puntos
Juego: arroyador 78 - 90
Reportar:
|
Publicado:
Mar Feb 09, 2010 11:23 pm |
|
| Cao escribió: | | Hidden25 escribió: | | Yo visto lo visto, y que conste que Mirko era de mis favoritos , me muestro muy escéptico. Cuando perdió con Gonzaga alegó que no estaba bien preparado pero que corregiría todos los errores , entonces se enfrento a Kongo diciendo que estaba super preparado y que había entrenado con Yvel y con Bonjasky , además Yvan Hypollite le entrenó también en esa ocasión, perdió y entonces dijo que no estaba motivado que estaba en crisis. Después de varios combates sin mucha sustancia se enfrenta a JDS diciendo que está en su mejor forma y ya sabemos todos lo que pasó, declaraciones posteriores dice que psicológicamente está muy mal , que no se centra en los combates ... en fin , a mi me parece el cuento de nunca acabar. Si después de estas declaraciones Mirko pierde con Rothwell ¿qué dirá? ¿Que está en crisis? ¿ que es psicológico? ¿que entrenó mal? ... |
En primer lugar, yo recuerdo despues de pelear con kongo y con gonzaga que estaba escrito en su web "Lo hice mal. No tengo excusa"
Luego dijo esas cosas, pero no es el primer luchador que dice cosas asi. Y por supuesto todavia no he visto a ninguno decir "Lo he echo fatal. Este tio es mejor que yo en todos los aspectos"
Todos los luchadores, una vez son derrotados, deben buscar el por qué de su derrota. Mirko dijo los que a él le parecían ser esos errores y más de uno aqui diría que con su crisis psicológica acertó. Pues no es el mismo Mirko que el de Pride.
No creo que pierda con Rotwel, pero si lo hace me extraña mucho que no se retire. |
si pierde sera el fin de Cro Cop por lo menos en UFC. |
|
|
|
 |
elektracrocop
Cinturón Rojo

Reportar:
|
Publicado:
Mie Feb 10, 2010 12:07 am |
|
simplemente yo creo en su vuelta.
siempre estare apoyando a crocop.
WAAAAAARRRRRR CROOOOOOOOCOPPP!!!!!!
gracias x la nota. |
|
|
|
 |
chontry
Segundo Dan

Liga MMA: 169º con 1000 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Mie Feb 10, 2010 1:07 am |
|
| elektracrocop escribió: | simplemente yo creo en su vuelta.
siempre estare apoyando a crocop.
WAAAAAARRRRRR CROOOOOOOOCOPPP!!!!!!
gracias x la nota. |
despues de mucho elektra, ojala no te pierdas si Crocop pierde, me auno a tus deseos |
_________________ Shogun: el verdadero campeon
|
|
|
 |