Liga MMA: 27º con 5000 puntos
Juego: Chipotes 79 - 113
Reportar:
Publicado:
Mar Feb 09, 2010 7:51 am
Me refiero a Pedro Grasso un peleador que participo en Warriors FC y que se veía prometedor para las MMA en México, y más porque es parte de la categoría de los pesados (una categoría a la que no le caería nada mal otro prospecto); lo que más me sorprendió de este peleador fue su agresividad y la rapidez que despacho a sus oponentes: Adolfo de la Torre (un peleador bastante experimentado) y Matt Thompson (un peleador que solo había sido finalizado por Ben Rothwell). El caso es que no sé nada de él, después de este evento no he sabido nada de este peleador, no lo he visto competir ni en Combate Extremo ni en MMAX ni en ninguna otra promoción que haya realizado eventos en México y se me hace bastante raro eso.
Bueno el objetivo de este post era averiguar si alguno de mis compañeros mexicanos (o algún compañero que sepa bastan de las MMA en Latinoamérica)sabe si este joven sigue entrenando, si ha tenido otra pelea o si definitivamente se alejo de las MMA.
De antemano gracias.
P.D. Les dejo sus dos peleas para que vean porque me dejo una buena impresión (siéntanse libres de criticar o de llamarme loco si así lo desean):
P.D.2. Si ven es Sherdog su record es de 2 victorias y 1 derrota, esto es técnicamente cierto y técnicamente porque lo que paso es que Pedro se lastimo en la pelea con Thompson y no podía seguir, pero como era torneo se necesitaba ganador y se le otorgo la victoria a Andrew Flores.
_________________ "...el hombre olvida antes la pérdida de su padre que la pérdida de su patrimonio." - Nicolás Maquiavelo.
jcarlosaes Cinturón Verde
Liga MMA: N.P
Juego: Calo 0 - 6
Reportar:
Publicado:
Mar Feb 09, 2010 8:29 am
Si solo le ponen peleadores que son unos verdaderos paquetes, quien no va a ser agresivo y va a parecer un top.
Mexinaco Primer Dan
Liga MMA: 27º con 5000 puntos
Juego: Chipotes 79 - 113
Reportar:
Publicado:
Mar Feb 09, 2010 8:43 am
Bueno amigo ya que ese es un evento realizado en México por una promotora mexicana es normal ver peleadores que les quede esa descripción porque en México aun no podemos costearnos (por falta de popularidad) peleadores que llegan a lo más alto de los rankings y por eso los eventos en México se llenan con los peleadores que quieran participar y se puedan pagar; y ¿cuándo mencione que fuera un Top? dije que era un prospecto interesante para las MMA MEXICANAS es decir DENTRO DE MEXICO, no estoy diciendo que pueda volverse un top 10 a nivel internacional (al menos no con la situación que tienen las MMA en México).
_________________ "...el hombre olvida antes la pérdida de su padre que la pérdida de su patrimonio." - Nicolás Maquiavelo.
Punk-Killer Cinturón Negro
Liga MMA: 203º con 268 puntos
Juego: Sid Vicious 98 - 92
Reportar:
Publicado:
Mar Feb 09, 2010 2:50 pm
Hombre,pues tampoko marece mal lutxador.El primer rival muy malo,si y Grasso no pudo o no necesito demostrar nada,pero el segundo ya se le ve algo mejor y lo somete de guay.Menudo slam le hace ademas,kon lo alto k era Thompson ese.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en línea
Miembros en linea:
0
Invitados en linea:
0
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.