Liga MMA: 202º con 0 puntos
Juego: The Last Cat 85 - 15
Reportar:
Publicado:
Mar Feb 09, 2010 12:19 am
Entrevista con Dana White después del UFC 109. Esta interesado en James Toney
Dana White presidente del UFC habla sobre lo acontecido en la función. Comenta que el tiempo pasa la factura y probablemente esa haya sido la ultima pelea de Mark Coleman en el UFC. En cuanto a Randy Couture, todavía lo considera peleador del top en la división light heavyweight a nivel mundial y habrá que ver como encaja en la carrera por el titulo después de que se resuelvan los combates de Machida vs Rua y Evans vs Jackson.
Cuando se le pregunta si realmente ofreció un contrato al boxeador James Toney, contesta que ha platicado con Toney y su gente. Todavía no puede asegurar nada pero si esta interesado en él, ya que lo considera un peleador de verdad.
Hay que ir siempre a tope con la maquinaria, A TOOOOOOPE!!!!.
En internet namás que salen páginas de bullates y choteras.
Apoyando a Melvin, Don Slice, Clay Guida, Overoid, al TioLavara y a Brock... o eso creo.
Sombra Cinturón Negro
Liga MMA: 44º con 1000 puntos
Juego: \"Leyenda\" 3 - 7
Reportar:
Publicado:
Mar Feb 09, 2010 2:07 am
que lo pongan, le parten la cara y se termina todo
abu3lo Cinturón Negro
Liga MMA: N.P
Juego: NoMercy4U 2 - 5
Reportar:
Publicado:
Mar Feb 09, 2010 2:24 am
Sombra escribió:
si me dijeras q lo van a someter te lo creo, pero q le partan la cara eso si q lo veo dificil. a quien intente eso terminara mas q nokeado.
creo q toney viene a aportar a este deporte y en forma positiva y tambien creo q cumplira con mis espectativas de nokear a mas de un top.
Liga MMA: 44º con 1000 puntos
Juego: \"Leyenda\" 3 - 7
Reportar:
Publicado:
Mar Feb 09, 2010 2:58 am
abu3lo escribió:
Sombra escribió:
si me dijeras q lo van a someter te lo creo, pero q le partan la cara eso si q lo veo dificil. a quien intente eso terminara mas q nokeado.
creo q toney viene a aportar a este deporte y en forma positiva y tambien creo q cumplira con mis espectativas de nokear a mas de un top.
es una forma de decir.
A mi me gusta que venga a las mma, pero no t creo q derrote a alguien mucho menos a un top, con quien pelee va a querer tumbarlo y aplicarle el G&P. ahi abajo ver a Toney no se las veo nada bien
Mexinaco Cinturón Negro
Liga MMA: 222º con 0 puntos
Juego: Chipotes 23 - 21
Reportar:
Publicado:
Mar Feb 09, 2010 3:06 am
La verdad depende del estilo, por ejemplo si le ponen a Jardine Toney lo mando al hospital.
_________________ “Por mi raza hablara el espíritu.” – José Vasconcelos.
DORIAN Cinturón Negro
Juego: N.P
Reportar:
Publicado:
Mar Feb 09, 2010 5:56 am
tengo ganas de ver a este señor, ojala sea un aporte, aunque tengo mis dudas.
saludos
jcarlosaes Cinturón Naranja
Juego: Calo 0 - 6
Reportar:
Publicado:
Mar Feb 09, 2010 8:31 am
abu3lo escribió:
Sombra escribió:
SOBRA no tiene ni puta idea de quien es TONEY... le van a partir la cara? ja...
diesel Cinturón Rojo
Reportar:
Publicado:
Mar Feb 09, 2010 2:04 pm
toney tiene cuantos? 41años... sin suelo
martinchio Cinturón Verde
Juego: k1man 1 - 5
Reportar:
Publicado:
Mar Feb 09, 2010 2:19 pm
vs Kimbo?????
carlozzz Primer Dan
Liga MMA: 219º con 0 puntos
Juego: El Che 59 - 41
Reportar:
Publicado:
Mar Feb 09, 2010 2:32 pm
martinchio escribió:
vs Kimbo?????
Si Kimbo por pelear con algunos muertos de hambre en la calle está en UFC, no veo por que negarle la oportunidad a un gran campeon mundial de Boxeo...
A Kimbo lo mata, a Jardine lo mismo, a H Alexander (ex UFC) tambien por ej, creo que a alguno que otro lo pondría en apuros, el tema es el suelo, si no tiene buena defensa de take downs, lo anulan.
Pero vaya uno a saber, dice que puede, el grone es duro y vicho, pega como mula, habria que ver...
Liga MMA: 189º con 92.3 puntos
Juego: Pulpo 98 - 14
Reportar:
Publicado:
Mar Feb 09, 2010 3:18 pm
diesel escribió:
toney tiene cuantos? 41años... sin suelo
= PALIZA
Liga MMA: 3º con 25000 puntos
Juego: El 1er Emperador 91 - 29
Reportar:
Publicado:
Mar Feb 09, 2010 3:49 pm
carlozzz escribió:
martinchio escribió:
vs Kimbo?????
Si Kimbo por pelear con algunos muertos de hambre en la calle está en UFC, no veo por que negarle la oportunidad a un gran campeon mundial de Boxeo...
A Kimbo lo mata, a Jardine lo mismo, a H Alexander (ex UFC) tambien por ej, creo que a alguno que otro lo pondría en apuros, el tema es el suelo, si no tiene buena defensa de take downs, lo anulan.
Pero vaya uno a saber, dice que puede, el grone es duro y vicho, pega como mula, habria que ver...
Carlozzz tienes que tomar en cuenta que ahora que Kimbo está en UFC se a convertido automaticamente en un super luchador capaz de derrotar incluso a Fedor...sino preguntale a Dana
pantera Cinturón Verde
Reportar:
Publicado:
Mar Feb 09, 2010 4:06 pm
Abuelo, considero que dentro de este foro eres unos de los que más entiende de boxeo. Pero creo que en este tema en específico tu aficción por el box te esta segando. Toney es un gran boxeador, y es verdad que en mma necesitas gran boxeo, pero aca hay una diferencia tremenda, para que el box sea efectivo en mma tiene que ser adaptodo y no veo a Toney capaz de hacerlo.
Mucho se habló del kO de Mercey a Sylvia, pero eso fue un caso fortuito. Si pones a Toney frente a cualquier luchador medianamente competente lo va a moler a golpes, de nada te sirve el box sino adaptas la guardia y mas que adaptar la guardia en mma necesitas manejar las distancias, los experto en esto son Spider, Machida, Shogun y Fedor, especialmente los dos primeros, por eso pelean hasta con la guardia baja, eso tarda años en lograrse y un perro demasiado viejo como Toney a lo mejor no puede adaptarse. Talves tenga alguna opción con peleadores desordenados y corajudos, pero con alguién medianamente competente y con hambre de triunfo (Jon Jones) puede pasarla fatal, siempre tendrá la chance de dar un golpe letal pero más allá de eso nada.
Otro punto importante, es que Toney tiene mucho sobrepeso, me da la impresión que suerte en MMA sería MW. Ahora si quiere ser un nuevo gordito HW, la tiene aun mas cruda, pues estaría frente a los Wrestlers más fuertes.
DaNtE Cinturón Rojo
Liga MMA: 127º con 700 puntos
Juego: The Warrior 8 - 10
Reportar:
Publicado:
Mar Feb 09, 2010 4:16 pm
Esta muy viejo, sirve para adornar carteles con algun que otro paquete....
Cretino Cinturón Rojo
Liga MMA: 159º con 187.555 puntos
Juego: Dr. 0 - 6
Reportar:
Publicado:
Mar Feb 09, 2010 4:26 pm
carlozzz escribió:
A Kimbo lo mata, a Jardine lo mismo, a H Alexander (ex UFC)
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro