|
Strikeforce: Challengers 7 |
| Autor |
Mensaje |
last_emperor
Cinturón Rojo

Liga MMA: 77º con 1000 puntos
Juego: Ze do Caixao 89 - 66
Reportar:
|
Publicado:
Sab Mar 27, 2010 5:23 am |
|
muchas gracias judas_goat!!!! |
 |
Judas_Goat
Cinturón Verde

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Sab Mar 27, 2010 5:50 am |
|
ya esta funcionando en tvu player va con unos segundos de retraso con respecto al de justin.tv |
 |
suelo2
Cinturón Negro

Liga MMA: 69º con 1000 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Sab Mar 27, 2010 12:53 pm |
|
| last_emperor escribió: | | Sportakus escribió: | | por las mujeres no doy ni un cobre XD, |
+1 "Lisa, si algo nos ha enseñado la Biblia.... y nooo lo ha hechooooo.... es que las chicas tienen sus propios deportes. Como lucha libre en el barro, boxeo en bikini etc etc...".- Homero J. Simpson.....XD |
pues a mi me encanta la pelea de chicas es mas creo que se lo merecen que esten dando ahi la cara como javatas asi que n hos ralleis tanto |
_________________ team nogueira .biohazard ,anubis ,escorpion,entrenarse para ser un buen amante de este deporte que para muchos es su vida ,mma figt . |
|
|
 |
the_axe_murderer
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 5º con 15000 puntos
Juego: El Killer 40 - 64
Reportar:
|
Publicado:
Sab Mar 27, 2010 1:23 pm |
|
| suelo2 escribió: | | last_emperor escribió: | | Sportakus escribió: | | por las mujeres no doy ni un cobre XD, |
+1 "Lisa, si algo nos ha enseñado la Biblia.... y nooo lo ha hechooooo.... es que las chicas tienen sus propios deportes. Como lucha libre en el barro, boxeo en bikini etc etc...".- Homero J. Simpson.....XD |
pues a mi me encanta la pelea de chicas es mas creo que se lo merecen que esten dando ahi la cara como javatas asi que n hos ralleis tanto |
+1 Suelo2.
Las chicas lo dan todo y más. Y la verdad es que tienen técnica, no son dos mujeres tirándose de los pelos. Ya les gustaría a algunos hombres ser la mitad de lo que son estas mujeres. |
_________________ Quinto Round, mi blog sobre MMA
Shane Del Rosario: Next Strikeforce Heavyweight Champion |
|
|
 |
suelo2
Cinturón Negro

Liga MMA: 69º con 1000 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Sab Mar 27, 2010 10:55 pm |
|
| the_axe_murderer escribió: | | suelo2 escribió: | | last_emperor escribió: | | Sportakus escribió: | | por las mujeres no doy ni un cobre XD, |
+1 Suelo2.
Las chicas lo dan todo y más. Y la verdad es que tienen técnica, no son dos mujeres tirándose de los pelos. Ya les gustaría a algunos hombres ser la mitad de lo que son estas mujeres. |
ahi esta de axe murderer tu entiendes del tema no hai que menospreciar a estas chicas que se preparan tanto por darnos un buen espectaculo i ver esas nenas encima no se en que piensa la gente , |
_________________ team nogueira .biohazard ,anubis ,escorpion,entrenarse para ser un buen amante de este deporte que para muchos es su vida ,mma figt . |
|
|
 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
|
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
| Miembros en linea: |
0 |
| Invitados en linea: |
0 |
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.
Recomendamos
¡Enlázanos!
¡Visita la sección enlaces!
|