Liga MMA: 5º con 15000 puntos
Juego: El Killer 40 - 64
Reportar:
Publicado:
Lun Feb 08, 2010 6:11 pm
Strikeforce Challengers 7
Fecha: 26 de Marzo
Lugar: Fresno, California
Lucha principal: 265lb.: Lavar Johnson (13-3) VS Lolohea Mahe (4-0-1)
Fightcard 205lb.: Abongo Humphrey (5-1) vs George Bush III (5-1)
170lb.: Luke Stewart (6-2) VS Andre Galvao (3-1)
135lb.: Zoila Frausto (2-0) VS Miesha Tate (7-2)
155lb.: Justin Wilcox (8-3) VS Shamar Bailey (10-1)
Preliminar Card 265lb.: Daniel Cormier (1-0) vs John Devine (5-1)
El combate preliminar entre Daniel Cormier y Buddy Roberts podría ser televisado si el tiempo lo permite. Va a ser un duelo interesante, porque Cormier es muy prometedor, y John Devine es el campeón de Cage Combat Fighting Championships.
Shane Del Rosario: Next Strikeforce Heavyweight Champion
Ultima edición por the_axe_murderer el Dom Mar 14, 2010 2:14 am, editado 2 veces
rogonu Cinturón Rojo
Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
Publicado:
Lun Feb 08, 2010 6:50 pm
Ya quería ver pelear de nuevo a Abongo, me parece un peleador agerrido. La pelea de mujeres creo que será muy entretenida, las dos tienen buenas cualidades.
the_axe_murderer Moderador MMA-Clips
Reportar:
Publicado:
Lun Feb 08, 2010 9:18 pm
Pues sí. En 205 libras será interesante ver a Humprey. Yo le pondría, si gana, a Soko. Me gustaría mucho ver ese combate.
En la de chicas, voy con Miesha.
El debut de Galvao lo quería ver desde hacía bastante tiempo. Por fin se da. Voy por él.
Y el regreso de Lavar Johnson, después de haber estado a punto de morir debido a que sufrió un disparo. Va a ser interesante ver como vuelve, porque pintaba bien antes del incidente.
Pablus_III Segundo Dan
Liga MMA: 4º con 15180.4 puntos
Juego: Wild_Rampage 73 - 66
Reportar:
Publicado:
Lun Feb 08, 2010 11:58 pm
abongo por favor dale la paliza de su vida al homonimo de bush!!!!
Liga MMA: 56º con 1000 puntos
Reportar:
Publicado:
Mie Feb 10, 2010 2:27 pm
no sabia que habia otro evento de strikeforce como siempre la pelea de chicas me encanta
_________________ team nogueira .biohazard ,anubis ,escorpion,entrenarse para ser un buen amante de este deporte que para muchos es su vida ,mma figt .
Reportar:
Publicado:
Sab Mar 06, 2010 1:12 pm
Pido antes de nada a algún moderador, que le ponga a este hilo la etiqueta de "Post-It", por favor. Si queréis quitársela a la del Challengers VI porque ya ha pasado, ningún problema. Pero por favor, poned este hilo como "Post-It". Ahora al asunto principal.
Bueno, para ir aumentando las ganas de ver este Strikeforce Challengers, que igual es el mejor de todos los que se han hecho hasta ahora, os pongo unos vídeos de Lavar Johnson, para que lo conozcáis y veáis de lo que es capaz. A mí me tiene muy fascinado y entusiasmado.
Primero un HL antiguo (2007):
Ahora un KO en 18 segundos en su último combate, contra Carl Seumanutafa en el Strikeforce Challengers 1 (imperdible):
Y ahora una pelea suya completa:
Iré poniendo más vídeos de los luchadores para que los sigáis conociendo.
dj_guillo Moderador MMA-Clips
Liga MMA: N.P
Reportar:
Publicado:
Dom Mar 14, 2010 12:35 am
the_axe_murderer escribió:
Reitero lo de poner el hilo como "Post-It", por favor,
Ya está puesto.
Gracias por toda la info, the_axe_murderer.
Saludos.
eminsomnia Moderador MMA-Clips
Liga MMA: 253º con 92.3 puntos
Juego: Pulpo 114 - 16
Reportar:
Publicado:
Dom Mar 14, 2010 1:41 am
Gracias the axe murderer...
bien organizado el fightcard y tema.
No conozco a casi nadie del cartel solo 3 luchadores.
Pero me los veo igual me interesan nuevas promesas y buenas luchas
abrazo
Liga MMA: 181º con 685 puntos
Reportar:
Publicado:
Dom Mar 14, 2010 1:45 am
205lb.: Abongo Humphrey (5-1) vs George Bush III (5-1)
sip, este me suena familiar
carlozzz Segundo Dan
Liga MMA: 266º con 0 puntos
Juego: El Che 75 - 71
Reportar:
Publicado:
Dom Mar 14, 2010 1:57 am
luctaro escribió:
205lb.: Abongo Humphrey (5-1) vs George Bush III (5-1)
sip, este me suena familiar
Uhhh, ese los mata a todos!!!
_________________ No hay mejor defensa que un buen ataque.
Reportar:
Publicado:
Dom Mar 14, 2010 2:11 am
eminsomnia escribió:
Gracias the axe murderer...
bien organizado el fightcard y tema.
No conozco a casi nadie del cartel solo 3 luchadores.
Pero me los veo igual me interesan nuevas promesas y buenas luchas
abrazo
Este card está lleno de peleas interesantísimas. Empezando por el Main Event, el regreso de Lavar Johnson. Me gusta muchísimo y creo que tiene potencial para estar arriba. Si gana, me gustaría verlo contra Antonio Silva, por ejemplo.
Abongo Humphrey en 205 puede ser muy explosivo y entretenido, y eso es bueno para Strikeforce y para la división. Puede dar muy buenos combates. Contra Rogers se le vio aguante, pero es demasiado pequeño para ser HW. George Bush III me suena (no del amigo Bush xDDDDD), creo que ya luchó hace un tiempo en un evento de mediano nivel y ya se le hizo el chiste xDDDDD
El debut en Strikeforce de Andre Galvao, que ya se esperaba y se agradece. Andre puede ser un claro retador para Diaz. Va a ser un duelo de BJJ, ya que los dos son cinturones negros, con la única diferencia que Galvao es 7 veces campeón de Jiu Jitsu creo. A ver como pinta.
A Frausto no la he visto pelear, pero a Miesha Tate sí, y he de decir que un rematch contra Kaufman sería impresionante e interesante. Es una luchadora muy expectacular de ver. Perdió contra Kaufman por decisión después de 3 Rounds de 3 minutos, pero con 5 Rounds de 5 minutos, la cosa podría cambiar...
Y el último combate del cartel principal, que por cierto ahora que me fijo está mal, es Justin Wilcox vs Shamar Bailey (10-1), ya que Bryan Travers se lesionó y no puede pelear. Es uno de los combates que más me llama la atención. Son dos luchadores prometedores. Bailey sólo ha perdido contra Roger Bowling, promesa donde las haya de las 170 libras, el cual ya firmó por Strikeforce el año pasado y del cual hablaré más adelante, porque es un luchador muy prometedor. Esta pelea es, quizás, la que más me llama. El ganador de aquí se podría ver las caras contra Billy Evangelista para luchar por un hueco en los eventos importantes de Strikeforce.
Bueno, este es mi análisis de este evento. Recomiendo verlo encarecidamente a todo el mundo, ya que es, con toda seguridad, el mejor Challenger hecho hasta ahora y del que más futuros luchadores de altísimo nivel se pueden sacar.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en línea
Miembros en linea:
0
Invitados en linea:
0
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.