Liga MMA: 5º con 15000 puntos
Juego: El Killer 40 - 64
Reportar:
Publicado:
Dom Feb 07, 2010 11:36 pm
Bueno, el otro día fue el M-1 Selection, en el que peleaba en una de los GP (el de Welters) un Español, Abner Lloveras. Era la primera vez que veía un combate suyo, pero había oído hablar de él antes.
Quedé fascinado. Pero no sólo yo. Al parecer todos, desde Ernest Hoost hasta Vadim (presidente de M-1) se quedaron sorprendidos con el alto rendimiento que demostró Abner.
Firmó un contrato con M-1, lo que significa que está más cerca de la cima: Strikeforce o Dream. Imaginaos lo que sería para el deporte en España que un Español llegase hasta ahí. Abriría muchas puertas (de cara a internacional, no a nacional).
Abner Lloveras tiene un record de 8-4-1. A continuación os dejo su última pelea.
Parte 1
Parte 2
El siguiente luchador que pongo es Rogent Lloret. A finales del año pasado, estaban buscando el ponerle en un Strikeforce. No sé cómo llevará ahora mismo el tema. Lo cierto es que es muy bueno. Su record es de 7-1-1, y es una máquina de las submissiones.
Pues nada, decir que estamos muy bien representados a nivel Europeo e Internacional, y que de darse el caso de que Abner o Rogent llegasen a pelear en Strikeforce o Dream, sería un gran paso para las MMA en España.
Shane Del Rosario: Next Strikeforce Heavyweight Champion
Pablometal Cinturón Rojo
Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
Publicado:
Dom Feb 07, 2010 11:48 pm
Yo es que después de ver un evento de M-1 el año pasado en el que se enfrentaban rusia vs españa preferí no ver a ningún español más en MMA. A excepción de un welter que creo que se llamaba nosequé suarez, que era una máquina, los luchadores españoles dieron una pena...
De todas formas, y desgraciadamente, no creo que por tener un español a nivel internacional se nos fuesen a abrir muchas puertas. Ya tenemos deportistas españoles que son elitistas en sus respectivos deportes y aquí sigue sin hacérsele caso a nada que nos sea el fútbol. Y si algún día se hablara de este deporte en televisión, sería para hacer algo parecido a lo que hizo nuestra queridísima Mercedes Milá. Demasiado prejuicio y demagogia de por medio...
PD: Coño, el Abner este es bastante crack XD.
the_axe_murderer Moderador MMA-Clips
Liga MMA: 5º con 15000 puntos
Juego: El Killer 40 - 64
Reportar:
Publicado:
Dom Feb 07, 2010 11:57 pm
No, si por desgracia Pablo tienes razón. Me refería a que a nivel de competición, para futuros luchadores Españoles que tienen que emigrar de España en busca de oportunidades, se les abriría mucho camino si llegase algún Español a Dream o Strikeforce y lo hiciese bien. Se les tendría más en cuenta, serían más vistos, y tendrían más oportunidades.
Shane Del Rosario: Next Strikeforce Heavyweight Champion
xaslo Usuario Nuevo
Liga MMA: 139º con 1000 puntos
Reportar:
Publicado:
Lun Feb 08, 2010 12:05 am
El español del que ablas que era una maquina es Juan Manuel Suarez ¨juanma¨ de gran canaria de la academia Taz Academy.Tiene un record de 11-0-0 en mma profesional solo que a estado ausente por varias lexiones que lo tenian fuera de los ring pero esta progresando en su recuperacion y espero que pronto vuelva de nuevo a los rings. Es puro espectaculo tanto en pie como en suelo.
Saludos desde canarias donde hay una gran espectacion a las mma!! y perdonad mis fallos es que es la primera vez que comento y llevo bastante tiempo siguiendo esta pagina grandiosa la verda!! un saludo
El equipo MMA BARCELONA tiene varios luchadores que han peleado fuera de España en grapling,mma y jiu jitsu teniendo buenas victorias,en Valencia también hay equipos con luchadores muy buenos que han ganado en otros paises y en Madrid lo mismo.El gran problema es que no son conocidos por falta de marqueting y publicidad.No es lo mismo tener un manager que te meta en 5 peleas al año en USA a tener uno que solo pueda meterte en 1 o 2 y el resto en Europa.Lamento decir que en este deporte la publicidad y el manager es el 50% de un luchador o te consigue colocar en buenos eventos o te tiras toda tu carrera peleando en tu pais y algún que otro combate fuera.De Abner Lloveras decir que ha ganado en Londres,Rusia y USA y Rogent creo que lo mismo,es mas,peleo contra Fabricio Werdun en el último ADCC
enrike_hxc Primer Dan
Liga MMA: 69º con 1000 puntos
Juego: The Jawbreaker 3 - 6
Reportar:
Publicado:
Lun Feb 08, 2010 1:18 am
huy, ke buena pelea... la verdad que en el segundo round salio a relucir el cardio del español... esperemos que tal le va mas adelante!
_________________ suporting:
maximo blanco - zaromskis - jung chan sung - frank edgar - dan henderson - shogun -
gomi - misaki - marlon sandro - omigawa - hatsu hioki - yasubei enamoto - kitaoka - carlos condit
suelo2 Cinturón Negro
Liga MMA: 56º con 1000 puntos
Reportar:
Publicado:
Lun Feb 08, 2010 2:08 am
es bueno que se den a conocer estos luchadores de mma españoles estos eventos de mm1 a mi me encantan espero que sigan asi
progresando
_________________ team nogueira .biohazard ,anubis ,escorpion,entrenarse para ser un buen amante de este deporte que para muchos es su vida ,mma figt .
suelo2 Cinturón Negro
Liga MMA: 56º con 1000 puntos
Reportar:
Publicado:
Lun Feb 08, 2010 2:17 am
la bandera esa una puta mierda ,bonita pelea i bonito ko un buen muahy thay tiene este tio que siga progresando i llegara lejos .
_________________ team nogueira .biohazard ,anubis ,escorpion,entrenarse para ser un buen amante de este deporte que para muchos es su vida ,mma figt .
KURAI Cinturón Amarillo
Reportar:
Publicado:
Dom Mar 07, 2010 8:03 pm
Hombre también esta Oriol Gaset que aunque perdió el ultimo combate viene pegando fuerte y es un tío muy bueno.
Jose Luis Zapater "Titin"
Antonio Tello
no olvidemos a Daniel Tabera
etc, etc, etc
pervo Cinturón Negro
Liga MMA: 112º con 1000 puntos
Reportar:
Publicado:
Dom Mar 07, 2010 8:20 pm
dejense una, ya tienen al actual mejor equipo de futbol del mundo, la mejor seleccion de basketball y a uno de los mejores del tenis... no pueden ser buenos para todo jajajaja
_________________ Andy Wang el mejor de todos los tiempos:
Andy Wang>J. Perkins>S. Nelson>A. Riley> Omigawa> Hioki>Hominik>L. Garcia> Pulver>Hallman>Hughes>Trigg>Mayhem>Sakuraba>Rampage>Arona>A.Overeem>Mark Hunt> Crocop>Barnett>Big Nog>Werdum>Vera>Mir>Lesnar
KURAI Cinturón Amarillo
Reportar:
Publicado:
Dom Mar 07, 2010 8:23 pm
pervo escribió:
dejense una, ya tienen al actual mejor equipo de futbol del mundo, la mejor seleccion de basketball y a uno de los mejores del tenis... no pueden ser buenos para todo jajajaja
jajajaja el futbol no me gusta especialmente, el basket pffff, el tenis me duerme jajajaja
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en línea
Miembros en linea:
0
Invitados en linea:
0
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.