|
Peru vs Argentina - RESULTADOS-VIDEOS |
| Autor |
Mensaje |
omarov
Cinturón Negro

Liga MMA: N.P
Juego: HD 2 - 6
Reportar:
|
Publicado:
Sab Feb 13, 2010 5:17 am |
|
Hay pepito pepito sigues sin responderme; en todo caso mejor di que los hermanos iberico les pagaron a los argentinos para que se dejen ganar, eso es lo malo de ser paranoico con aficion de troll |
 |
wrestlenman
Cinturón Blanco

Liga MMA: 240º con 100 puntos
Juego: wrestlerock 3 - 12
Reportar:
|
Publicado:
Mar Feb 23, 2010 3:36 am |
|
bien por peru esperemos que vengan y luchen en colombia |
_________________ siente el poder del wrestling y mma |
|
|
 |
sangji
Primer Dan

Juego: Kenichi 2 - 5
Reportar:
|
Publicado:
Mar Feb 23, 2010 9:41 am |
|
| CRISTIAN_ARGEN escribió: | Muy buena nota pepito.
Ahí deja en claro como viene la mano.
Es más que obvio que cuando Lucho Correa va a pelear a Brasil, le pagan para que pueda llevar 2 esquinas tanto para su entrenamiento como para que le den las indicaciones pertinentes.
Una vez hablando con Fernando Pitbull Martinez me contaba lo malo que es viajar sin esquina propia, especialmente me contaba aquel "fallo dudoso" con el chileno en el fiternite, la presión que metía la esquina chilena y que el no tenía esa gente atrás.
Creo que la gente de Inka en ese sentido es poco profesional, ya que, le da amplias ventajas a sus peleadores peruanos de llegar con una estructura armada en su país y ni siquiera le da al visitante la posibilidad para llevar a sus entrenadores.
Sigo sosteniendo que Perú está por encima de la Argentina, pero... si hubieran ido los mejores de mi país, la historia hubiera sido diferente. |
Si los mejores de Peru se enfrentan con los mejores de Argentina quien ganaria?
Tony de Souza, Kenny Florian, Pitbull vs ???
Tanto te duele que les hayan pasado por encima? Argentina no puede ser bueno en todo, es tan dificil de entender? |
_________________ WE ARE ALL ONE
Genki Sudo |
|
|
 |
carlozzz
Segundo Dan

Liga MMA: 271º con 0 puntos
Juego: El Che 75 - 71
Reportar:
|
Publicado:
Mar Feb 23, 2010 10:41 am |
|
Perdonen que me meta, no defiendo a ninguno ni tampoco sé lo que están discutiendo, lo que sí puedo decir es que es muy flojo eso de apagar las luces cuando al Pitbull le estaban partiendo la madre, muy flojo.
Saludos. |
_________________ No hay mejor defensa que un buen ataque. |
|
|
 |
CRISTIAN_ARGEN
Cinturón Azul

Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Mar Feb 23, 2010 1:13 pm |
|
Sangji, parece que no leiste mi mensaje y te quedaste hablando como el chavo del ocho cuando el profesor jirafales dice "silencioooooooooo".
Por empezar, Florian no es peruano (fijate aca http://www.sherdog.com/fighter/Kenny-Florian-8021).
Para seguir, (dado que no leiste los mensajes) yo dije que Perú tiene mejor nivel, sólo que la diferencia de nivel no es tannn grande como lo que se vio en las peleas.
Y para terminar, Tony de Souza no compite desde el 2007.
Saludos |
_________________ La vida es una guerra sin tregua, y se muere con las armas en la mano...
|
|
|
 |
chontry
Segundo Dan

Liga MMA: 169º con 1000 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Mar Feb 23, 2010 3:27 pm |
|
dejemos la discusión muchachos, el Perú esta por delanto de algunos paises sudamericanos en MMA: realidad, pero es tambien realidad que estamos aún lejanos de ser una potencia o algo que se le parezca, eso lo hemos podido constatar en el enfrentamiento con los representantes argentinos y antes en el enfrentamiento que tuvimos con los del ATT.
Creo que debemos sumar en vez de querer hacernos menos o hacernos mas los unos con los otros.
saludos |
_________________ Shogun: el verdadero campeon
|
|
|
 |
sangji
Primer Dan

Juego: Kenichi 2 - 5
Reportar:
|
Publicado:
Mar Feb 23, 2010 4:49 pm |
|
| CRISTIAN_ARGEN escribió: | Sangji, parece que no leiste mi mensaje y te quedaste hablando como el chavo del ocho cuando el profesor jirafales dice "silencioooooooooo".
Por empezar, Florian no es peruano (fijate aca http://www.sherdog.com/fighter/Kenny-Florian-8021).
Para seguir, (dado que no leiste los mensajes) yo dije que Perú tiene mejor nivel, sólo que la diferencia de nivel no es tannn grande como lo que se vio en las peleas.
Saludos |
Perdon? Florian no es peruano?
No se porque hablar sin saber se te hace tan facil. Porque no entras a wikipedia y miras un poco mas.
Cuando quieras averiguar algo no entres a sherdog...
http://en.wikipedia.org/wiki/Kenny_Florian
"si hubieran ido los mejores de mi país, la historia hubiera sido diferente."
Si perdieron como cambias ese resultado, ¿sera ganando?
Tus propias palabras dicen otra cosa, si vas a cambiar de opinion a cada segundo mejor escribe cada mes. |
_________________ WE ARE ALL ONE
Genki Sudo |
|
|
 |
Minotermo
Segundo Dan

Liga MMA: 115º con 1000 puntos
Juego: El Camaleon 5 - 3
Reportar:
|
Publicado:
Mar Feb 23, 2010 5:09 pm |
|
| sangji escribió: | | CRISTIAN_ARGEN escribió: | Sangji, parece que no leiste mi mensaje y te quedaste hablando como el chavo del ocho cuando el profesor jirafales dice "silencioooooooooo".
Saludos |
Perdon? Florian no es peruano?
No se porque hablar sin saber se te hace tan facil. Porque no entras a wikipedia y miras un poco mas.
Cuando quieras averiguar algo no entres a sherdog...
http://en.wikipedia.org/wiki/Kenny_Florian
"si hubieran ido los mejores de mi país, la historia hubiera sido diferente."
Si perdieron como cambias ese resultado, ¿sera ganando?
Tus propias palabras dicen otra cosa, si vas a cambiar de opinion a cada segundo mejor escribe cada mes. |
"born May 26, 1976 in Westwood, Massachusetts" eso dice Wikipedia,que lo hace peruano si nacio en usa? Basta de buscarle la quinta pata al gato... |
|
|
|
 |
ATSteveDuncan
Moderador MMA-Clips

Reportar:
|
Publicado:
Mar Feb 23, 2010 5:44 pm |
|
Yo Tengo entendido que Kenny Florian habla español, porque la madre de Kenny Florian es De Trujillo, pero Florian nacio en USA. |
_________________ Chilean MMA Channel:
www.youtube.com/atsteveduncanmma |
|
|
 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
|
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en línea
| Miembros en linea: |
0 |
| Invitados en linea: |
0 |
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.
Recomendamos
¡Enlázanos!
¡Visita la sección enlaces!
|