ahi tamibne desmienten a paloma fabrikant q decia q los argentinos no fueron a pelear por miedoo, si no q en realidad la organizacion no kizo correr con los gastos de sus entrenadores eskinas.
saludossssss
CRISTIAN_ARGEN Cinturón Azul
Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
Publicado:
Mar Feb 09, 2010 1:13 pm
Muy buena nota pepito.
Ahí deja en claro como viene la mano.
Es más que obvio que cuando Lucho Correa va a pelear a Brasil, le pagan para que pueda llevar 2 esquinas tanto para su entrenamiento como para que le den las indicaciones pertinentes.
Una vez hablando con Fernando Pitbull Martinez me contaba lo malo que es viajar sin esquina propia, especialmente me contaba aquel "fallo dudoso" con el chileno en el fiternite, la presión que metía la esquina chilena y que el no tenía esa gente atrás.
Creo que la gente de Inka en ese sentido es poco profesional, ya que, le da amplias ventajas a sus peleadores peruanos de llegar con una estructura armada en su país y ni siquiera le da al visitante la posibilidad para llevar a sus entrenadores.
Sigo sosteniendo que Perú está por encima de la Argentina, pero... si hubieran ido los mejores de mi país, la historia hubiera sido diferente.
_________________ La vida es una guerra sin tregua, y se muere con las armas en la mano...
ATSteveDuncan Moderador MMA-Clips
Reportar:
Publicado:
Mar Feb 09, 2010 2:22 pm
Cita:
Una vez hablando con Fernando Pitbull Martinez me contaba lo malo que es viajar sin esquina propia, especialmente me contaba aquel "fallo dudoso" con el chileno en el fiternite, la presión que metía la esquina chilena y que el no tenía esa gente atrás.
Me Vas a disculpar pero yo tengo el respaldo de esa lucha. la pelea fue pareja. pero lo que hizo que ganara el chileno, fue la patada a los genitales, lo cual le quito el punto e hizo que perdiera el argentino. ademas de eso, fue noqueado por mandarina.
shotokaikan Cinturón Marrón
Liga MMA: 118º con 1000 puntos
Juego: rotwailer 5 - 11
Reportar:
ahi tamibne desmienten a paloma fabrikant q decia q los argentinos no fueron a pelear por miedoo, si no q en realidad la organizacion no kizo correr con los gastos de sus entrenadores eskinas.
saludossssss
Si quieres que los hermanos Iberico luchen con gente de nivel y quieres romper la mafia que ellos tienen, crea tu empresa o ahorra algo de tus ganacias que debes tener como médico, contrata gente de nivel del extranjero con sus respectivas esquinas (pagando lo que piden), traelos a luchar en Perú y de una vez por todas desenmascaras a los Iberico.
Otra cosa, a parte de la mafia que tu dices que existe, hablas muy seguido de que los hermanos Iberico o su entorno no luchan con gente de buen nivel...tienes pruebas de eso??, que organizacion con luchadores de primer nivel les quizo contratar y ellos no quisiseron ir?
DaNtE Cinturón Rojo
Liga MMA: 127º con 700 puntos
Juego: The Warrior 8 - 10
Reportar:
Publicado:
Mar Feb 09, 2010 4:42 pm
shotokaikan escribió:
q evento mas malo jaja.
luchan con mucho miedo
See se ven en el suelo y de una vez a taparse la cara para que no les desfiguren sus portes de actores de Tv...
el pitbull ya se expreso en esta pagina en otro tema de este foro......si quieren que peleen con mejores ...ayudenles a pagar o traiganles a los mejores y con gusto lucharian, aqui tiene que ver mucho lo economico....estamos en peru.
abu3lo Cinturón Negro
Juego: NoMercy4U 2 - 5
Reportar:
Publicado:
Mar Feb 09, 2010 6:39 pm
bueno pepito mi "MALISIMA MENTALIDAD" como vos le decis tiene fundamentos y q dejas bien claro q no compatris. Vos como peleador sabras de lo q hablas pero para mi no tiene nada de logico q un amateur vaya a pelear contra un profesional. si a vos eso te parece inteligente alla vos.
de todas formas se ve a las claras q no viniste al foro a compartir o debatir. vos venis a atacar con un balde de mierda y a revolearlo para todos lados.
no puedo dejar de percatarme q me resultas muy familiar en el foro .... creo q ya te conocemos y de hace mucho tiempo.
saludos cumpa
Reportar:
Publicado:
Mar Feb 09, 2010 8:40 pm
vez que aparece un forero con algunos sintomas
de troll, piensan que es el famoso CristianXD.
en este caso dudo que el señor pepito tv sea el.
saludos
Mexinaco Cinturón Negro
Liga MMA: 211º con 0 puntos
Juego: Chipotes 23 - 21
Reportar:
Publicado:
Mar Feb 09, 2010 8:52 pm
Vamos Cristian no es trol solo es un comentarista polémico, el único que creo que encajaría en la descripción de trol es un tipejo que hasta en el nick buscaba ofender "MECAGOENMMACLIPS" creo que así se llamaba.
Pero claro si quieren usar la vieja clasificación que postee muchos de aquí somos trols.
_________________ “Por mi raza hablara el espíritu.” – José Vasconcelos.
Ultima edición por Mexinaco el Mar Feb 09, 2010 8:58 pm, editado 1 vez
abu3lo Cinturón Negro
Juego: NoMercy4U 2 - 5
Reportar:
Publicado:
Mar Feb 09, 2010 8:52 pm
DORIAN escribió:
saludos
Nada q ver ... Cristian no se va a poner a crear un nick para decir lo q tenga q decir. para mi esta bien claro quien es ... pero lo mejor q podemos hacer es no darle bola al menos eso voy a hacer yo
Liga MMA: 225º con 0 puntos
Reportar:
Publicado:
Mar Feb 09, 2010 9:21 pm
[quote="jvr_emelianenko"]
pepito escribió:
ah me hiciste recordar
miren lo q publicaron en la web fcperu
saludossssss
Qué lastima ver tanta mala onda con el entorno del Pitbull... Ya me terminó de caer mal esa página y su administrador...
Reportar:
Publicado:
Mie Feb 10, 2010 7:15 am
HOLAA MUCHACHOSS
1.-gracias CRISTIAN_ARGEN
Peru esta por encvima de argentina en mma y de cualkier otro pais sudamericano que no sea brasil, es solo cuestiond e tiempo y cuestion de evolucion de cada pais, para q cada uno cresca en MMA, y claro sobre todo apoyoooo.economico y moral.
2.- para jvr_emelianenko
hacer un evento yo mismoo...., te dire algo querido amigo .
y esto es algo que muvchas personas saben y as las personas que estan metidas en eventos de MMA, mira los hermanos Iberico siempre boicoteann TODO O CASI TODO EVENTO QUE NO SEA DE ELLOS. si dudas de mi pregutna EMILIO BULLER, PREGUTNA A YONI IWAZAKI... ellos son organizadores de envetos y a ellos les han boicoteado mas de una vez.
t dare solo un ejemplo.
yoni iwazaki hace su eevnto de pelea de fondo david escorpion iberico vs jack guzman
y pre fondo jorge enciso escuela pitbull vs andy guerra escuela iwaazaki
luego david escorpion iberico no llego aduciendo q estuvoe en ecuador peleando al igual q jorge enciso. sin embargo ellos prometieronn a iwazaki venir paraaa cumpli con su pelea y no lo hicieron
resultado : el evento se fue al barranco
esto escribieron en fcperu mwencionando a davis escorion iberico hermano del pitbul iberico.
""David "Escorpión" Iberico el año pasado tuvo la oportunidad de vengarse de Jack Guzmán (ya que este le rompió la nariz en una pelea que termino No Contest) sin embargo no se presentó al combate, luego de eso vinieron dos victorias internacionales en Costa Rica y Ecuador. La primera victoria de este año fué ante el novel costarricense Steven Rodriguez(*) de 18 años en 66 kg, en ese mismo evento su alumno Carlos "Tailandés" Galindo peleó con el experimentado luchador norteamericano Mike Río en 70 kg (sin embargo Carlos "Tailandés" Galindo en Perú pelea en 66 kg.). Su segunda victoria de este año fué ante un desconocido rival ecuatoriano, al cual finalizó por guillotina en el primer round; curiosamente una semana despúes iba a pelear en brasil su alumno Carlos "Tailandés" Galindo con Renan Barao que venía de 17 victorias consecutivas, al final se lesionó y fué reemplazado por Jorge Enciso.""
eso es solo un ejejmplo kerido amigoo
como t digo si keirs mas ejemplos pregutna a emilio bullerrr, q tiene un programa de tv en canala 5 llamado contakto marcial y es organizador del martial arts festivall
pregutnaless cuantas veces le han boicoteado su evento
ES UNA MAFIA GRANDE , CLARO QUE ME GUSTARIA ROMPERLA, pero noe s tan facil como tu cresss mi amigo, LOS IBERICO TIENE UN GRAN PODER SOBRE PELEADORES, ademas los amenanza con no hacerlos pelear,
mira LA FIGURA ES SIMPLE
------------ BOICOTEAN EVENTOS PORLO TANTO si no hay eventos entocnes la gente no pelea
-------------CUANDO ELLOS AHCEN INKAFC. la gente les pide para pelear, como no hay eventos no hay oferta de peleas por lo tanto INKAFC SE KEDA COMO UNA ESPECIE DE MONOPOLIO por lo tanto ellos tiene el poder de eventos en el peru.
espero haber sido claro amigo,
3.- para klaudex
el pitbul mejor dicho su evnto del cual el es el dueño INKAFC HA TRAIDO PELEEADORES DE TALLA MUNDIAL COMO FLAVIO ALVARO MANO DE PIEDRA, inclusive amigos del pitbul han traido a los americanos MIEMBROS DE ATT COMO MARCUS AURELIO...
pero cuando el piotbull los traeee.. O SORPRESA ESOS BUENOS LUCHADORES DE TALLA MUNDIAL COMO MANO DE PIEDRA O MARUCS AURELIOOO SIEMPRE PERO SIEMPREE PELEAN CON OTROSSS..... luchadores peruanoooss, y JAMAS CON EL PITBUL (una excepcion el pitbul peleo con flavio alvaro luchador reconocido a) CUANDO VIERONN Q FLACIO ESTAVA CASTIGANDO A PTIBUL APAGARON LAS LUCES SUS HERMANO HECTOR Y DAVID IBERICO ASI ES!!! AKI LAS PRUEBAS
NO ES COMO TU DICES
con gusto lucharia.
a todos nos gusta ganar mas dinero. eso no tiene nada de malo.
pitbul tuvo la oportunidad de luchar con muy buenos luchadores q vinieron a peru y lucvharon en suu PROPIO EVENTOOO Y JAMAS LO HIZOOO.
OTROO, pitbull tenia apra luchar con EL PITBUL DE BRASILL, y no kizo hacerlo tampoco en jungle fight.
PITBULL IBA A LUCHAR CON MARCUS AURELIO y no kiso hacerlo aducxiendo los pesos (es comprensible)
kieren q les diga mas casos??? pues averiguen uds tambien.
4.-para abu3lo
Una cosa es la teroia y otra la practica, tu y yo no estamos de aceurdoo, yo creo q un peleadro se hace PELEANDOOO!!, si peleandoo, si peleas con unn profesional y pierdes KIEN CREES TU?? Q HA GANADOO MAS , EL PROFESIONAL??? O TU?? te lo dejo de tareaa.
y normal podemos discutir peroo NO HABLES PALABRAS SOECES COMO ESO DE "MIERDA" relajate un poko q yoi no te estoy insultando ni lo haria no bajaria el nivel del foro mi querido amigo, y si yo te paresco familiar , puies en realidadd tu no me pareces nada familiar.
5.- para Minotaurito
mala onda es el entorno del pitbulll mi querido amigooo
, YO SOLO DIGO LAS COSAS QUE SUCEDENN AQUII EN EL PERU.o mis opiniones, NO HAY PEOR CIEGO QUE EL QUE NO KIERE VERR ASI DE SIMPLE, ya depende de uds
un gran saludo a todosss
de su amigo Pepito
pepito Cinturón Amarillo
Reportar:
Publicado:
Mie Feb 10, 2010 11:51 am
ME OLVIDABA AMIGOS
Una mas de los Iberico no se suponia q los guantos de MMa en el INKAFC deberian de ser iguales del mismo tamaño y del mismo peso???
miren los videos... veran que los guantes son de diferente tamañoo... esto es antireglamentario
una Joya mas de los hermanos Iberico.
Ojo que yo no le spuse los guantes eh menos los escogi para q despues no me llamen boicoteador o q tengo mala lehce mala vibra, q soy envidioso,q un peruano es enEmigo de otro peruano, por favor amigos
la verdad es esaaaa
ahi estannn como dije arribaa
NO HAY PEOR CIEGO QUE EL QUE NO QUEIR VER,
EL PITBUL ES UN LUCHADOR EXCEPCIONAL , no se porque aun no se enfrenta a los mejores , teniendo la oportunidad de si hacerlo , Y NO ES TANTO CUESTION DE DINERO, NI DE IMPOSIBILIDADES.
DORIAN Cinturón Negro
Reportar:
Publicado:
Sab Feb 13, 2010 3:34 am
abu3lo escribió:
DORIAN escribió:
saludos
Nada q ver ... Cristian no se va a poner a crear un nick para decir lo q tenga q decir. para mi esta bien claro quien es ... pero lo mejor q podemos hacer es no darle bola al menos eso voy a hacer yo
si en realidad, si el pelos en la lengua no tiene.
saludos abuelo
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro