MMA - CLiPS - Mixed Martial Arts
  • Portada
  • Foros
    • MMA-Clips
    • Multimedia MMA
    • Noticias MMA
    • Calendario de eventos
    • MMA
    • Otros Eventos
    • OFF TOPIC
    • Multimedia
    • Grappling
    • Striking
    • Fisioculturismo y Suplementos
    • UFC
    • Strikeforce
    • Bellator FC
    • Dreams
    • K-1
    • WVR Sengoku
    • Competiciones Europeas
    • Otras Competiciones Asiaticas
    • Competiciones en América
    • Competiciones en España
  • Vídeos
    • Últimos
    • MMA TV
    • Multimedia Foro
    • MMA-CLiPS
  • Academias
    • Argentina
    • Bolivia
    • Brasil
    • Chile
    • Colombia
    • España
    • Mexico
    • Peru
    • Venezuela
    • Enviar
  • Ranking
    • Ver
      • Peso Pesado
        • 1. Fedor Emelianenko
        • 2. Shane Carwin
        • 3. Brock Lesnar
      • Peso Semipesado
        • 1. Lyoto Machida
        • 2. luis cane
        • 3. Sakuraba Kazushi
      • Peso Medio
        • 1. Wanderlei Silva
        • 2. Ronaldo -Jacare- Souza
        • 3. Thales Leites
      • Peso Welter
        • 1. Georges St. Pierre
        • 2. Dan Hardy
        • 3. Ben Saunders
      • Peso Ligero
        • 1. Diego Sanchez
        • 2. Frankie Edgar
        • 3. Jens Pulver
    • Votar
    • Nominar
  • Juego
  • Liga
    • Apostar
    • Clasificación
  • Web
    • Descargas
    • Agenda
    • MMA FAQ
    • Luchadores
    • Buscar
    • Contacto
    • Recomendar
    • Tienda
    • Lo + visto
    • Enlaces
  • Accede
    • Regístrate

Buscar en el foro

Peru vs Argentina - RESULTADOS-VIDEOS

Foros de discusión »Competiciones en América Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente Tweet
Autor Mensaje
abu3lo
Segundo Dan
Segundo Dan

Liga MMA: N.P
Juego: NoMercy4U 2 - 5
Reportar:

MensajePublicado: Lun Feb 08, 2010 7:09 pm

siempre sigo lso post de los amigos peruanos y chilenos y mi opinion se basa solo en los videos q postean y en el caso de pitbull, q me interese un poco mas y busq sus peleas.

creo ser objetivo al decir q argentina esta en pañales. recien se esta difundiendo el deporte en mi pais y es muy dificil encontrar eventos u organizadores dispuestos a arriesgar.

los peleadores argentinos q he visto son completamente amateur. pero sera cuestion de esperar a los grandes kickboxer q tenemos q vayan incursionando en las amm. creo q esto sera inevitable q pase.

Chile esta mas evolucionado q argentina pero tambien lo veo verde y con un nivel amateur.

y en el caso de peru es inegable q el deporte est tomando fuerza y popularidad y q es el pais de sudamerica q va a seguir lo pasos de brasil.

pero no se ofendan amigos peruanos, el nivel de los peleadores es malo aun. se nota el profesionalismo en las peleas q podemos ver entre peruanos, la experiencia, pero el nivel es malo si lo comparamos con el de brasil.

respecto de lo q comenta Pepito sobre el gobernante q organiza los eventos sin fines de lucro creo q seran muchos los peruanos q le agradeceran dentro de unos años cuando las amm en peru sean un deporte popular y los peleadores se puedan ganar la vida en esa forma. seguramente los ciudadanos no pagan los impuestos para esto y no les hara gracia tener un gobernante asi, pero para los amantes del deporte este habra sido un precursor de las amm del peru.

como sea, tengo q decir q da gusto ver como las amm van tomando fuerza en sudamerica y principalmente en peru, con eventos como este q se vio. hay q decir q si uno mira los festivales de brasil, no tienen ni de cerca la produccion q tuvo este.

saludos

Ultima edición por abu3lo el Lun Feb 08, 2010 8:32 pm, editado 1 vez
chontry
Segundo Dan
Segundo Dan

Liga MMA: 169º con 1000 puntos
Juego: N.P
Reportar:

MensajePublicado: Lun Feb 08, 2010 7:15 pm

algunos critican por criticar de la manera tipica peruana de tumbarse al que esta arriba, otros lo hacen con altura y demanera constructiva.

al que le toque cualqueira de los lados, sepase que por acá sabemos identificar quien es quien?

Image
Sportakus
Moderador MMA-Clips
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 168º con 1000 puntos
Juego: Culturista 4 - 12
Reportar:

MensajePublicado: Lun Feb 08, 2010 7:23 pm

Pues porque dejaste de entrenar?, por tu profesion?, no voy a refutar tus apreciaciones sobre el pitbull y su entorno, los conozco y no percibo esa impresion, pero me comentaron asi como a ti de una actitud algo altanera, pero solo es eso, comentarios de terceros, como con todos hay gente q te quiero y gente q no.

Si te fijas en el foro hay varios hilos donde nos presentamos, colgamos fotos, videos y demas detalles, no desvirtuemos mas, te respondo por MP, saludos...

Segundo Dan

Reportar:

MensajePublicado: Lun Feb 08, 2010 7:28 pm

NIKFURIA escribió:
Felicitaciones a los peruanos que se llevaron bien las victorias en especial el pitbull que ni siquiera sudo, y a no menospreciar el coraje de los argentinso que tuvieron valor para viajar y enfrentar a sus oponentes en tierras de un pais superior en mma

estimado , no creo que en este foro se menosprecie a las personas, son solo comentarios deportivos solamente.
y cierto hay que destacar la valentia y coraje de los argentinos.
saludos
pepito
Cinturón Naranja
Cinturón Naranja

Reportar:

MensajePublicado: Lun Feb 08, 2010 7:42 pm

HOLA MUCHACHOS , esto se pone buenooo, haber haber por donde empiezo.

para vladinho

jamas dije q no sea bueno hace eventos haga kien lo haga con el dinero de kien sea, para los amantes de MMA con tal q halla eventos y la gente se pueda foguear, estaremos muy felicess.
si dije lo del alcalde es un poko para graficarles en que contexto se dio nada mass..., con esoto no kise difamar a nadie , solo digo la verdad , como repito decir la verda es difamar a alguien??? o tner envidia o criticar????.
y no kisiera seguir hablando de est tema de politica , ya q jamas terminaremos , lo importante q se dio el eevnto!! y se acabooo!!

Esta de mas decirles q cualkiera critica , epro e sun foro y estamos conversando no???

no es criticar por criticar creo q escribo extensamente para q se me pueda entender , y si no me entienden pues lo siento amigos , kiza no tengo el nivel de redaccion o de ordenar mis ideas de la manera correcta le spido mil disculpas por favor.

para jvr_emelianenko

realmente aprecio mucho muchisimo que te hallas DADO EL TRABAJO Y EL TIEMPO de investigar todos mis pots, GRACIAS.

yo no kiero destruir a nadie , solo digo la verdad, de lo q sucede en el Peru y de la supuesta mafia de los iberico QUE POR OBIVIAS RAZONES NO HAY PRUEBAS , es asiii pero las personas q estamos en este mundo concemos y sabemos muy biennnn como son los HERMANOS IBERICO, ALGO QUE QUIZAS uds no lo puedan percibir cosa q es entendible . he dicho q el pitbul suno de los mejores atletas , entonces cuantas veces tengo q decirloo amigossss el pitbul e smuy bueno como atleta lo respeto, y eso si me nace del corazon. ehh. ya que es peruano como yoo.

para abu3lo

En Peru hay muy buenos luchadores , em atreveria a decir q hasta hay muchos jovenss mejores que el pitbul que son gente con mucho potencial, que no tienen ni las camarass ni la publicidad ni los auspoiciosss que tiene el pitbull, SOBRE TODO NO TIENE EL APOYO, a mi me gustaria que esta gente salga adelante y entrenenn con mucho apoyo , de que manera lograr eso???puess yo apoyo a muchos peleadores con "algo" ya sea dinero o algun implemento gratuitamente, por amor a este deporte..., al ptibul obviamente no ya que el tiene apoyo de grandes emrpesarios , politicos, gente con mucho dinero , yo creo q el no los necesita, pero haya gente q no tiene ni casa , ni para comer , ni para el pasaje, al menos desde mis posibilidades apoyo en algo , y no critico por criticar menoss kiero destruirrr amigos, les digo esto con la verdad.
ahber los q me acusan de difamador de criticon kien de Uds apoya tamibne algun peleadorr , o alguno a apoyado alguna vezz, de ser asi pues los felicito porque desde el lugar en el q estamos desde nuestras posibilidades apoyamos y de corazon , si em critican por criticar pues respetare sus criticas.

para chontry

bueno no te respondere creo q ya es cuestion q sepas intepretar amigo

un peruano bajandose a otro peruano??, mira si un peruano es un delincuente o un asesino y esta en eeuu, pues jamass lo apoyare por mas que sea peruano al contrario lo tumbareeee , porque los peruanos somos gente de biennn y de trabajo , ok (creo q fue una comparacionn salida de contexto disculpas)

saludos
pepito
Cinturón Naranja
Cinturón Naranja

Reportar:

MensajePublicado: Lun Feb 08, 2010 8:44 pm

Los peruanos fuimos superiores definitivamente, argentina recien esta empezando, PALOMA FABRIKANT dijo q los argentinos no kerian venir al Peru , porque tenia miedo , hubo mucho miedo de los argentinosss, han temidooo, uhmmm respeto mucho a los argentinos, pero para q una representante de mma en argentna diga eso?? puess deja mucho que desear del nivel argentino

osea q los argenitnos vienieron yaa con la intencion de perder????

miren este videooo de paloma fabrykant

http://www.youtube.com/watch?v=_7pzbpZMK5Y&feature=player_embedded
abu3lo
Segundo Dan
Segundo Dan

Juego: NoMercy4U 2 - 5
Reportar:

MensajePublicado: Lun Feb 08, 2010 9:09 pm

pepito escribió:
Los peruanos fuimos superiores definitivamente, argentina recien esta empezando, PALOMA FABRIKANT dijo q los argentinos no kerian venir al Peru , porque tenia miedo , hubo mucho miedo de los argentinosss, han temidooo, uhmmm respeto mucho a los argentinos, pero para q una representante de mma en argentna diga eso?? puess deja mucho que desear del nivel argentino

osea q los argenitnos vienieron yaa con la intencion de perder????

miren este videooo de paloma fabrykant

http://www.youtube.com/watch?v=_7pzbpZMK5Y&feature=player_embedded

si yo fuera hoy un peleador de mma ( estaria intentando serlo ) tampoco hubiera qerido ir a peru a pelear contra los mejores de ese pais. al menos no, sabiendo q iban a estar los mejores y q peru esta muy por encima del nivel en mi pais.

por lo pronto, dada las circunstancias del deporte en mi pais, trataria de encontrar algun otro loco q practiq y q encima tenga la suerte de q sea de mi peso, para poder guantear y practicar. y si tengo mas suerte, capaz consiga una acdemia en una ciudad cerca de donde vivo donde haya un profesor q pueda enseñarme bjj o grap. .. y no la sigo porq creo q la idea se entiende perfectamente.

los argentinos no somos inutiles para el deporte ( basta conq mires box o kickbox ) pero estamos en desigualdad de condiciones gracias a gente como tu gobernador q promueve el deporte.

Peru le lleva años de ventaja a argentina en amm, pero eso no significa q los argentinos seamos cagones como vos das a entender.

igaul no entiendo por q te la agarras con lso peleadores argentinos. demasiado q tuvieron los huevos mas grandes q la cabeza para aceptar el desafio. yo no hubiera ido, repito.
ATSteveDuncan
Moderador MMA-Clips
Moderador MMA-Clips

Reportar:

MensajePublicado: Lun Feb 08, 2010 9:44 pm

Yo creo que los Resultados estan claros, el unico pais luego de Brasil que tiene nivel es Peru. y es cosar de ver cuanto peruano tenemos en estados unidos o compitiendo en su pais.

inclusive hay gente que me gustaria ver en el MMA Peruano y puede dar mas. Vease Angelo Diaz, Hector Iberico luego de su accidnte en moto no pudo competir mas.

Ivan Iberico, Tony De Souza, Zopilote, Diego Akita, Johnny Iwasaki, Luis Palomino.

Sobre argentinos, lucharon buenos exponentes, pero me hubiera gustado ver a Matias Lemon, Carlos Villamor, Walter. Alex Schounauer en el evento. Vitosky para que hablar, le ofrecieron enfrentarse al Zopilote y no quiso.

Chile tiene nivel, pero con suerte 2 o 3 personas, otras cosas que aqui se mercatean y cuando llegan invitaciones a torneos se corren. Pero Los Vasquez son los unicos que sacan la cara por el pais.

Tengo el orgullo de ser parte del MFC, el mejor evento de chile, y cuando digo se corren es porque hablo con fundamentos y hechos.
TABAZO
Cinturón Rojo
Cinturón Rojo

Liga MMA: 122º con 1000 puntos
Juego: Spider 2 - 5
Reportar:

MensajePublicado: Lun Feb 08, 2010 11:58 pm

pepito escribió:
... lo siento pero no dire mi nombre exacto (espero puedan entender)

NO!, no entiendo. Entonces tus críticas carecen de credibilidad. Yo también puedo decir que he sido médico, y que le curé la próstata a Mike Tyson, fácil, o que pelíe en estados unidos y le dí de nalgadas a un tal Curture, es fácil escribir sentado en un PC.
Dime, tú que haces por el MMA peruano?

Cinturón Negro

Juego: HD 2 - 6
Reportar:

MensajePublicado: Mar Feb 09, 2010 1:07 am

Bueno lo raro de todo esto es que las criticas vinieron desde hace poco cuando un representante (?) de fcperu publico unas criticas destructivas en su pagina contra el pitbull y que fueron rebatidas por el mismo aqui, ahora aparecen dos peruanos que hablan practicamente lo mismo del pitbull y supuestamente con los mismo argumentos (osea ninguno) lo cual me hace creer que aqui hay gato encerrado.
Pepito no quiere dar a conocer su nombre (por algo serä, haber sido peleador de amm no deberia convertirte en un ser anonimo) y tambien dice que existen peleadores mejores que el pitbull pero sin pantalla.
Creo que seria una gran oportunidad que dijeras cuales son estos valores para darlos a conocer aqui y si son tan buenos como dices, esta seria una buena vitrina, quiza los promotores los lleguen a ver y se arriesguen a apostar por ellos

My name is Buck, and I´m here to fuck
CRISTIAN_ARGEN
Cinturón Azul
Cinturón Azul

Reportar:

MensajePublicado: Mar Feb 09, 2010 2:55 am

Yo repito: Perú está por encima de Argentina, pero tmp es para tantooooo la diferencia.

Vuelvo a decirlo, en ese evento estuvieron casi todos los mejores de Perú, pero no estuvieron los mejores de Argentina.

No tengo absolutamente nada en contra de los peruanos, es más, hasta estuve entrenando con el mendigo hace poco acá, pero hay que hacer la salvedad que no fue lo mejor del país lo que peleo en el inka.

Pibes como Canetti, Correa, Lemon, el Picapiedra, Villamor, el Pitbull, o Houdini (entre otros) hubieran hecho un papel muy superior, por una simple razon: tienen mas experiencia.

Sería bueno que se de un buen evento donde estén los mejores realmente, evento que igualmente pienso que Perú tendria superioridad, pero no tan notoria.

TABAZO
Cinturón Rojo
Cinturón Rojo

Liga MMA: 122º con 1000 puntos
Juego: Spider 2 - 5
Reportar:

MensajePublicado: Mar Feb 09, 2010 3:55 am

CRISTIAN_ARGEN escribió:

Pibes como Canetti, Correa, Lemon, el Picapiedra, Villamor, el Pitbull, o Houdini (entre otros) hubieran hecho un papel muy superior, por una simple razon: tienen mas experiencia.

Según la manager argentina Paloma Fabrykant, le avisó a los mejores de argentina, supongo que todos esos nombres, estaran entre los contactos de la chica, y según sus propias palabras tubieron miedo. Lo cual se deja en duda en un articulo de FCPerú, en donde el autor, se comunica con gente de GRUGE, empresa de equipamiento deportivo y ropa para MMA en Argentina.. específicamente con Julián Gómez, el que desmiente esa versión y dice que le avisaron a Esteban "Houdini" y que no aceptó porque no le cubrían los pasajes de su esquina.

Así podemos ver un monton de contradicciones.. que me dijo, que paso, que no paso, que así fué.. que no... a quién creerle? Este circo que se ha creado al rededor de este evento, con no se que motivo, no hace mas que perjudicar el MMA en el Perú.

Yo por mi parte, iré a cada evento, apoyaré a cada peleador peruano en donde sea... tengo claro que no veré eventos como los de la UFC, si no tendría que ir a las vegas para hacerlo, ni peleadores de gran nivel. El que ama a este deporte no le interesa ver un evento en un galpon o en un coliseo... es como ver a tu equipo tratando de llegar a primera.. vas a apoyarlo como sea... algún día lo veras salir campeon de la libertadores.

Segundo Dan

Liga MMA: 115º con 1000 puntos
Juego: El Camaleon 5 - 3
Reportar:

MensajePublicado: Mar Feb 09, 2010 3:55 am

ATSteveDuncan escribió:
Yo creo que los Resultados estan claros, el unico pais luego de Brasil que tiene nivel es Peru. y es cosar de ver cuanto peruano tenemos en estados unidos o compitiendo en su pais.

inclusive hay gente que me gustaria ver en el MMA Peruano y puede dar mas. Vease Angelo Diaz, Hector Iberico luego de su accidnte en moto no pudo competir mas.

Ivan Iberico, Tony De Souza, Zopilote, Diego Akita, Johnny Iwasaki, Luis Palomino.

Sobre argentinos, lucharon buenos exponentes, pero me hubiera gustado ver a Matias Lemon, Carlos Villamor, Walter. Alex Schounauer en el evento. Vitosky para que hablar, le ofrecieron enfrentarse al Zopilote y no quiso.

Chile tiene nivel, pero con suerte 2 o 3 personas, otras cosas que aqui se mercatean y cuando llegan invitaciones a torneos se corren. Pero Los Vasquez son los unicos que sacan la cara por el pais.

Tengo el orgullo de ser parte del MFC, el mejor evento de chile, y cuando digo se corren es porque hablo con fundamentos y hechos.

Coincido con las opiniones de mis compatriotas, no fueron los mejores exponentes de mi pais, lo cual no justifica las derrotas ni les quita merito para nada a los luchadores peruanos. Creo que hay que respetar a los que se atrevieron a ir y pelear, como todo buen luchador de mma que se precie de serlo.
ATSteveDuncan, no es Vitosky (aunque asi este fichado en sherdog) es Vizotsky, y la verdad no me sorprenderia para nada que no halla querido ir a pelear, entrene hace bastante tiempo con su equipo, el top fighting team, y la verdad que aprte de parecerme un tipo muy creido, lo veo mas interesado en hacer plata y marketing alrededor de su figura, si no le ofrecen la cantidad de guita que quiere (que es mucha...) ni se molesta en pelear. Saludos y felicitaciones a los hermanos peruanos por estas victorias!
oligofrenia
Cinturón Naranja
Cinturón Naranja

Reportar:

MensajePublicado: Mar Feb 09, 2010 3:57 am

cuanta mala vibra de estos 2 compatriotas...dale con la mafia que suena a disco rayado....yo tambien me muevo en este ambiente, incluso organizo eventos siemplemente porque me gustan, y se lo complicado que es....
asi que a los coterraneos que solo dan criticas destructivas, entiendo que uno de ellos es FC Peru con otro nick nada mas....les digo, ya cortenla que joden con lo mismo....
si se lleno el estadio con gente que compro su entrada o no...a quien le importa, lo que se debe resaltar es que se ha orgnizado un evento mas con harta gente....promuevan las MMA si tanto les gustan...si no, pues simplemente no opinen.....lo ke hacen en inkafc es publicidad, no creo que eso dañe a alguien....
Felicitaciones pitbull y tu gente...veremos como vas con rodrigo dam

Cinturón Naranja

Reportar:

MensajePublicado: Mar Feb 09, 2010 9:36 am

holaa otra vezz gente amante de las MMA, com dice la cancion este se pone bueno.. esto se pone caliente,

no hagan higado por favor, respiren tomen un poko de aireee chikoss, estasmo conversando nomas, cada uno tien una opinicon diferneteee, y soy de peru , se com se viven aqui las cosas... solo doy mi punto de vista, conosco a los hermanos Iberico se el tipo de gnte que son, y los coonosco no de un evento si no los conoscoo de ya varios años del ambiente de las MMA en Peru

veamos

para

abu3lo

sabes si yo fuera un peleador y estuviera entrenando sea del pais q fuera, si iria a pelear contra los campeones , de esa manera mejorariaa muchisimo , kiza pierdaa sii, pero me serviria como experiencia y probraria otro nivel. cosa q no lo hace ni david iberico ni ivan iberico porque como es sabido la mayoria de las veces siemrpe se han enfrentado con puros paketes, pudiendo kizas ellos enfrentar a luchadores de mejor nivel, pero ellos no kisieroinnn porque temen perder, osea EL MISMO PENSAMIENTO QUE TU TIENES el hecho de perder.

y solo he transmitido lo q tu compatriota y segun ella representante de mma en argentina PALOMA FABRIKANT DIJOO. ella dijo q los argentinos tiene miedo de venir a pelear a peru contra los mejores , a mi no me digas nada , tu compatrioita fue la q dijo eso ok.

para Tabazo.

1.- jamas exagero , asi como das a entender con tus expresiones
2.- si me crees bien por ti y si no me crees pues no me pondre a discutirte ello, eso te lo dejo a ti . si me crees o no, pues no tendria porque mentirte o si???...ya depende de ti si me crees o no mi querido amigo.

para omarov

lo Raro de criticas???, q fcperu?? q hay gato encerrado?? mira los comentarios en fcperu y en inkafc, te daras cuenta q en esa pagina fcperu hay comentarios a favor del pitbul y los iberico , asi com tamiben hay muchos comentarios que los critican duramente, lo cual es democratico, ya que se conoce las opiniones de todos

ahora te invito a ver los comentarios de la pagina cuyo dueño son los iberico, mira cuantos comentarios tiene... y fijate q ahi solo hbalann unicamente del pitbull y de los hermanos iberico , no encontrarasss ni un solo mensaje asi es !!! ni un solo mensajeee!!!! de oposicion o q den una critica, porque borran los mensajes en las cuales les dicen algunas verdades??? miedo??? envidia??

para oligofrenia

obvio q hacer un evento debe de se muy complicado, y es facil traer gente de bajo nivel , con el respeto q me merecen los argentinos , pero en realidad el nivel peruano q se vio akella noche fue muy superioirr.
oligofrenia t pediria nomas q te calmaras un poko, y te relajes no tienes porque decir palabras soeces como "joden" , ami si me gustan las mma, y com lo dije antes participe en evntos amteur de mma no profesional, yo digo lo q pienso, y no solo yo si no gran cantidad de personas ligadas a las MMA, haber dime oligofrenia , tu viste como salieronn la gnte q fue al evnto inkafc, como salieron contentoss???? salieronnn muy alegres????de ese evento, crees q la gente es tann incredula??? iban señores q jamas hbaian idoa un evneto de mma porq era gratis , y simplemtne saliannn con una caraaa de decepcionnn, fue evidente la superioridad de peru. la gente deciaa q era un ESTAFAAA, asi es asi decia la gente ESTAFAA, y la gente q fue no me dejara mentir,

COMO LE SVUELVO A REPETIR el pitbul es un buen atletaaa, y lo respeto com luchador , como persona para mi deja mucho q desear.

kiero q las MMA sigan creciendo, para crecer debemos de enfrentarnos a los mejoresss no a los que recien estan emepzandooo, (con el perdon de los hermanos argentinos),

ahhh un pronostico, ivan pitbul vvencera a damm hasta lo podria apostarr .

saludos amigosss
Foros de discusión »Competiciones en América Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente Tweet

Puede publicar nuevos temas en este foro