MMA - CLiPS - Mixed Martial Arts
  • Portada
  • Foros
    • MMA-Clips
    • Multimedia MMA
    • Noticias MMA
    • Calendario de eventos
    • MMA
    • Otros Eventos
    • OFF TOPIC
    • Multimedia
    • Grappling
    • Striking
    • Fisioculturismo y Suplementos
    • UFC
    • Strikeforce
    • Bellator FC
    • Dreams
    • K-1
    • WVR Sengoku
    • Competiciones Europeas
    • Otras Competiciones Asiaticas
    • Competiciones en América
    • Competiciones en España
  • Vídeos
    • Últimos
    • MMA TV
    • Multimedia Foro
    • MMA-CLiPS
  • Academias
    • Argentina
    • Bolivia
    • Brasil
    • Chile
    • Colombia
    • España
    • Mexico
    • Peru
    • Venezuela
    • Enviar
  • Ranking
    • Ver
      • Peso Pesado
        • 1. Fedor Emelianenko
        • 2. Shane Carwin
        • 3. Brock Lesnar
      • Peso Semipesado
        • 1. Lyoto Machida
        • 2. luis cane
        • 3. Sakuraba Kazushi
      • Peso Medio
        • 1. Wanderlei Silva
        • 2. Ronaldo -Jacare- Souza
        • 3. Thales Leites
      • Peso Welter
        • 1. Georges St. Pierre
        • 2. Dan Hardy
        • 3. Ben Saunders
      • Peso Ligero
        • 1. Diego Sanchez
        • 2. Frankie Edgar
        • 3. Jens Pulver
    • Votar
    • Nominar
  • Juego
  • Liga
    • Apostar
    • Clasificación
  • Web
    • Descargas
    • Agenda
    • MMA FAQ
    • Luchadores
    • Buscar
    • Contacto
    • Recomendar
    • Tienda
    • Lo + visto
    • Enlaces
  • Accede
    • Regístrate

Buscar en el foro

Peru vs Argentina - RESULTADOS-VIDEOS

Foros de discusión »Competiciones en América Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente Tweet
Autor Mensaje
MMA_Panzer
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Liga MMA: 276º con 0 puntos
Juego: Panzer 8 - 11
Reportar:

MensajePublicado: Lun Feb 08, 2010 5:09 pm

Buen evento solo falto zopilote....
buen el nivel de peru muy encima de argentina lamentablemente sus peliadores ya son todos treintones y no veo promesas .... muy bien vivan su tiempo de gloria ...

Image

Bud Spencer maximo campeon HW ...

MMA_Panzer
choloperuano
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:

MensajePublicado: Lun Feb 08, 2010 5:12 pm

el organizador hizo retroceder el mma en el peru que nivel tan pobre
choloperuano
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Reportar:

MensajePublicado: Lun Feb 08, 2010 5:36 pm

no entiendo porque trajeron a estos argentinos de nivel pesimo el pitbull yo me pregunto que sintio cuando gano a este muchacho castillo yo que el pitbull no festejaba nada esa noche el pitbull es el mejor peleador peruano nadie lo discute pero porfabor pitbull como se te ocurre pelear con este muchachito que ni pararse en la jaula sabe ahora si utisizas tu box porque no hiciste eso en tu peniltima pelea con el del america top team eres una verguenza para los luchadores peruanos que diran los que te siguen que diran tus alumnos que todos ellos sabian que ibas a pelear con esta mazamorra tu familia puedes ver alos ojos a tu familia no lo creo en brasil te quiero ver alli te quiero ver solo te pido dos cosas pitbul no abandones tus peleas por cansancio como lo hiciste con el americano apovechaste el pisoton que te dio para abandonar buena estragia pitbull yo vi el video y nunca te piso la parte que tu dices en el video se ve como tu abdomen le falta aire estabs muerto sin aire sabias que si salias en el tercer raung el americano te iba a dar una paliza que ante tu gente te iban hacer la verguenza de tu vida eres un peleador inteligente por las piras no tienes 40 peleas cin flavio perdiste por abandono ya no dabas mas me gusto la pelea con iwasaki no querias pelear un raun mas porque dijiste que ya estabas muerto de fisico todo lo que te escribo pitbull nace a raiz de la la pelea con el argentino castillo tu con 39 peleas y castillo con 3 peleas no me parece justo si me puedes responder esto pitbull te lo agradeceria auque no creo que lo hagas porque eres el peleador mas misio de peru y eres el mas arrogante y crecido y agrandado que pena me das pitbull tu dices que eres humilde que quieres que el mma en el peru crezca pero haci como la llevas no vamos a llegar a ningun lado te deseo suerte en brasil quiero que ganes por que eres el mejor pelador peruano no te tengo mala vibra muchacho pitbull te deseo lo mejor para mi peru
TABAZO
Cinturón Rojo
Cinturón Rojo

Liga MMA: 122º con 1000 puntos
Juego: Spider 2 - 5
Reportar:

MensajePublicado: Lun Feb 08, 2010 6:02 pm

choloperuano escribió:
no entiendo porque trajeron a estos argentinos de nivel pesimo el pitbull yo me pregunto que sintio cuando gano a este muchacho castillo yo que el pitbull no festejaba nada esa noche el pitbull es el mejor peleador peruano nadie lo discute pero porfabor pitbull como se te ocurre pelear con este muchachito que ni pararse en la jaula sabe ahora si utisizas tu box porque no hiciste eso en tu peniltima pelea con el del america top team eres una verguenza para los luchadores peruanos que diran los que te siguen que diran tus alumnos que todos ellos sabian que ibas a pelear con esta mazamorra tu familia puedes ver alos ojos a tu familia no lo creo en brasil te quiero ver alli te quiero ver solo te pido dos cosas pitbul no abandones tus peleas por cansancio como lo hiciste con el americano apovechaste el pisoton que te dio para abandonar buena estragia pitbull yo vi el video y nunca te piso la parte que tu dices en el video se ve como tu abdomen le falta aire estabs muerto sin aire sabias que si salias en el tercer raung el americano te iba a dar una paliza que ante tu gente te iban hacer la verguenza de tu vida eres un peleador inteligente por las piras no tienes 40 peleas cin flavio perdiste por abandono ya no dabas mas me gusto la pelea con iwasaki no querias pelear un raun mas porque dijiste que ya estabas muerto de fisico todo lo que te escribo pitbull nace a raiz de la la pelea con el argentino castillo tu con 39 peleas y castillo con 3 peleas no me parece justo si me puedes responder esto pitbull te lo agradeceria auque no creo que lo hagas porque eres el peleador mas misio de peru y eres el mas arrogante y crecido y agrandado que pena me das pitbull tu dices que eres humilde que quieres que el mma en el peru crezca pero haci como la llevas no vamos a llegar a ningun lado te deseo suerte en brasil quiero que ganes por que eres el mejor pelador peruano no te tengo mala vibra muchacho pitbull te deseo lo mejor para mi peru

Confundido

Solo puedo decir a este comentario dos cosas. Uno, que tienes pésima ortografía, osea tienes ORTOgrafía. Dos, cuanta envidia.

Cinturón Naranja

Reportar:

MensajePublicado: Lun Feb 08, 2010 6:13 pm

holaa si lamentable, si bien es cierto ganamos a argentina, les dire muchas cosas, para despejar un poko las dudas, el evento inkafc estuvo patrocinado por el alcalde de breña que el siempre apoya a los deportistas de combatte , lo cual esta muy bien, antes no hacia muchos eventos de gran magnitud como los q vimos ahora, ahroa hizooo y hara mas eventos aun ya que este año son las ELECCIONES MUNICIPALES EN PERU.. si señores POLITICA, otra cosa mas, en este evento se regalaronnn miles de entradasssss, sii!!!! miles de entradas se regalaron para ser exacto se regalaron 5000 ENTRADAS
vease la noticia

http://inkafc.com/deta_noticia.php?id_noticia=825#ver

, sabian que la gente no iria si seria PAGANTE, ya q en peru sabian q los argentinos no tiene el nivel de los peruanos y como los hermanos iberico estan acostumbrados a pelear ocn PAKETES (vease las peleas de david iberico) que les ganan facilmente, pues se la llevarian mucho mas q facilll.

pues la gente se pregunta de donde sale tanto dinero???

pues de las arcas de la municipalidad de breña asi es señores , no estoy diciendo q esta mal hacer eventos , todo lo contrario , es bueno para las mma en peru q se hagan eventos, pero mas o menos les grafico en q situacion se hizo este evento OK.

con respecto al pitbul pues no me llama la atencion enpaginas peruanas, lo CRITICAN DURAMENTE , personas de su entornooo, o gente allegada a las mma, aparte de ser un buen peleador , que el maneja sus peleas, escoge a sus peleadores, y es mas marketero que otra cosa , dicen que lo unico que desea es salir en television al igualq su hermano david iberico, es mas fijense en los comentarios de su web, creo q tiene 1 o 2 comentarios nomas, porque ellos siempre BORRAN los comentarios cuando alguien les critica , hablo de decenas de comentarios ELIMINADOS por no decir centanas ehh, de distintas personas,(" ES POSIBLE QUE TANTAS PERSONAS ODIEN AL PITBUL??? ", "HAY UNA CAMPAÑA PARA TRAER AL PITBUL ABAJO???", "PORQUE LA GNTE HABLA TAN MAL DEL PITBULL????") y fijense noams cuantos cometnarios hay en su web. a las pruebas me remito

disculpen por no hbalar especificamente de la peleaa de los iberico contra argentina pero creoo q los videos lo dicen todo,

de todas maneras arriba el peruu.

solo cuando enfrentemos a gente de nivel , lograremos ser mas grandes.

y es cierto como muchos dicen, por ejm que nuestros buenos peleadores son "viejoss" es porque el pitbul ivan iberico y su supuesta mafia manejan los eevntos, poniendose siempre ellos como fondoooo, y jamas ponen a otros peleadores como fondo , para q no se hagan muy conocidos. preguntenn a cualkier peruano, esto no es imperativo , pero suele suceder y muchas veces, que jamas se les da la oportunidad. SI, de pelear, perooo NO de hacerse conocido, y UDS saben que cuando uno se hace conocido tiene mas apoyoo, SIII, apoyo auspicios , y asi y solo asiii... los buenos luchadores JOVENES y muy buenos que existen en el Peru, se olvidaran del factor economico y se concentraran solo en entrenar y competir.

Jovenes al poder y viejos a la tumba !!
OBS: solo lo digo de manera figurativa ehh !!

una cosa mas , creo q hasta un peleador amateur peruano les hubiera ganado facilmente a esos argentinos, yt porque no pusieron a otros peleadores peruanos ??? para q peleen con esos argentinos??'si el mismo pitbul y los hermanos iberico sabian q no tenia nivel???.....

con el respeto q se merecen los argentinos

FINALMENTE ARRIBA LAS MMA EN PERU.
Aca en Peru hay mucha gnet buenaa, que quiza por falta de apoyo no deja sus labores y se pone a entrenar, porque pareciera mentira la genet q e smuy buena es de clase media baja

Haber veamos que opinann muchachoss

saludos
elrupertico
Cinturón Azul
Cinturón Azul

Liga MMA: 39º con 1067.5 puntos
Reportar:

MensajePublicado: Lun Feb 08, 2010 6:21 pm

hola vi los videos del evento no me parecio muy entretenido el nivel de los argentinos no es muy bueno y los peruanos los pasaron por encima.. los que dicen que los que fueron no eran nadie estan muy equivocados... el nivel de argentina no es bueno en mma y todos lo saben emiliano vatti : http://www.sherdog.com/fighter/Emiliano-Vatti-49831

hoy por hoy es unos de los pocos (no mas de 5) peleadores argentinos que se desempeñan afuera de argentina...
villamor y correa son las excepciones.. houdini tiene que probarse afuera para mi lo dan vuelta no sabe pelear de arriba... y uno q va e llegar lejos es roberto pastuch... pero se nota que nos falta y mucho...

lo que vi en los peruanos... van para adelante me gusto eso!!!
sangji
Primer Dan
Primer Dan

Juego: Kenichi 2 - 5
Reportar:

MensajePublicado: Lun Feb 08, 2010 6:24 pm

No comprendo a la gente que critica, si son sudamericanos y deportistas o seguidores de las MMA deberian de sentirse bien porque el deporte esta creciendo.

Hay un comentario que dice que todos parecen amateurs, otro que dice que falto nivel, otro quer no eran los mejores.

Si ese es el caso a esa manager no la contraten mas, porque a ella le pidieron a los mejores y estos NO VINIERON.

Y como se puede decir que es nivel amateur si una de las peleas no duro ni un minuto, de donde sacas esa conclusion.

Esto es pura envidia y da pena que los sudamericanos seamos de valores tan mediocres.

Genki Sudo
jvr_emelianenko
Primer Dan
Primer Dan

Liga MMA: 3º con 19400 puntos
Juego: El 1er Emperador 244 - 60
Reportar:

MensajePublicado: Lun Feb 08, 2010 6:28 pm

pepito escribió:
holaa si lamentable, si bien es cierto ganamos a argentina, les dire muchas cosas, para despejar un poko las dudas, el evento inkafc estuvo patrocinado por el alcalde de breña que el siempre apoya a los deportistas de combatte , lo cual esta muy bien, antes no hacia muchos eventos de gran magnitud como los q vimos ahora, ahroa hizooo y hara mas eventos aun ya que este año son las ELECCIONES MUNICIPALES EN PERU.. si señores POLITICA, otra cosa mas, en este evento se regalaronnn miles de entradasssss, sii!!!! miles de entradas se regalaron para ser exacto se regalaron 5000 ENTRADAS
vease la noticia

, sabian que la gente no iria si seria PAGANTE, ya q en peru sabian q los argentinos no tiene el nivel de los peruanos y como los hermanos iberico estan acostumbrados a pelear ocn PAKETES (vease las peleas de david iberico) que les ganan facilmente, pues se la llevarian mucho mas q facilll.

pues de las arcas de la municipalidad de breña asi es señores , no estoy diciendo q esta mal hacer eventos , todo lo contrario , es bueno para las mma en peru q se hagan eventos, pero mas o menos les grafico en q situacion se hizo este evento OK.

con respecto al pitbul pues no me llama la atencion enpaginas peruanas, lo CRITICAN DURAMENTE , personas de su entornooo, o gente allegada a las mma, aparte de ser un buen peleador , que el maneja sus peleas, escoge a sus peleadores, y es mas marketero que otra cosa , dicen que lo unico que desea es salir en television al igualq su hermano david iberico, es mas fijense en los comentarios de su web, creo q tiene 1 o 2 comentarios nomas, porque ellos siempre BORRAN los comentarios cuando alguien les critica , hablo de decenas de comentarios ELIMINADOS por no decir centanas ehh, de distintas personas,(" ES POSIBLE QUE TANTAS PERSONAS ODIEN AL PITBUL??? ", "HAY UNA CAMPAÑA PARA TRAER AL PITBUL ABAJO???", "PORQUE LA GNTE HABLA TAN MAL DEL PITBULL????") y fijense noams cuantos cometnarios hay en su web. a las pruebas me remito

disculpen por no hbalar especificamente de la peleaa de los iberico contra argentina pero creoo q los videos lo dicen todo,

y es cierto como muchos dicen, por ejm que nuestros buenos peleadores son "viejoss" es porque el pitbul ivan iberico y su supuesta mafia manejan los eevntos, poniendose siempre ellos como fondoooo, y jamas ponen a otros peleadores como fondo , para q no se hagan muy conocidos. preguntenn a cualkier peruano, esto no es imperativo , pero suele suceder y muchas veces, que jamas se les da la oportunidad. SI, de pelear, perooo NO de hacerse conocido, y UDS saben que cuando uno se hace conocido tiene mas apoyoo, SIII, apoyo auspicios , y asi y solo asiii... los buenos luchadores JOVENES y muy buenos que existen en el Peru, se olvidaran del factor economico y se concentraran solo en entrenar y competir.

una cosa mas , creo q hasta un peleador amateur peruano les hubiera ganado facilmente a esos argentinos, yt porque no pusieron a otros peleadores peruanos ??? para q peleen con esos argentinos??'si el mismo pitbul y los hermanos iberico sabian q no tenia nivel???.....

Aca en Peru hay mucha gnet buenaa, que quiza por falta de apoyo no deja sus labores y se pone a entrenar, porque pareciera mentira la genet q e smuy buena es de clase media baja

saludos

pepito, es una lastima que entres al foro solo para criticar, me gustaría saber si eres luchador de MMA y en todo caso que haces por el bien de las MMA en Perú??
NILMAR1979
Cinturón Rojo
Cinturón Rojo

Liga MMA: 207º con 200 puntos
Juego: ESCORPION 194 - 53
Reportar:

MensajePublicado: Lun Feb 08, 2010 6:38 pm

MMA_Panzer escribió:
Buen evento solo falto zopilote....
buen el nivel de peru muy encima de argentina lamentablemente sus peliadores ya son todos treintones y no veo promesas .... muy bien vivan su tiempo de gloria ...

Tienes razon mi amigo, los peleadores del Peru ya estan con avanzada edad pero nadie puede dudar que estan en un nivel superior al Argentino y al Chileno, pero espero q nuestra etapa de gloria dure un par de años mas

Cinturón Naranja

Reportar:

MensajePublicado: Lun Feb 08, 2010 6:46 pm

Amigos solo digo la realidad q se vive en el Peru, Envidia!!!! y envidia porque??, fui luchador de mma amateur, se lo q es subirse a un ring, ahora soy Medico, y creanme que conosco a los iberico de hace muchos años, solo les doy una apreciacion, mia , y de otras personas q son varias, de lo q sucede en Peru, con respecto al evento es CIERTO , si desean pregunten a cuakier persona ligadas a las MMA en peru, eso lo dije solo para despejar las dudas de gente q cree q el evento se lleno porque las personas pagaron su entrada, lo cual es FALSO, NADIE O CASI NADIE PAGO SU ENTRADA el 98% de personas q fueron , entraron gratis, NO DUDO QUE EL PITBUL ES UNO DE LOS MEJORES EN EL PERU EN SU PESO. el es se podria dcir el UNICO peleador profesional qwue vive coom peleador en el Peru, es el q tiene mas apoyo, el q siemrpe sale en television. eso esta muy bien, creo q hace rato comente con respecto al evento.

acaso decir la verdad es un pecado por decir la verdad estoy difamando y tengo envidia????
pepito
Cinturón Naranja
Cinturón Naranja

Reportar:

MensajePublicado: Lun Feb 08, 2010 6:50 pm

y amigo jvr_emelianenko
lo unico q dices es q tengo envidia, respeto tu oopinion, en oortunidades eh dicho q el pitbul e suno de los mejores del peru. como atleta hay q reconcerlo.... por favor no vengan a decir q uno tien envidia. ENVIDIA le tengo a Jay-Z esposo de Beyonce

saludos
Sportakus
Moderador MMA-Clips
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 168º con 1000 puntos
Juego: Culturista 4 - 12
Reportar:

MensajePublicado: Lun Feb 08, 2010 6:51 pm

pepito y choloperuano, bienvenidos al foro, me uno a la interrogante de javier, quisiera saber si entrenan mma, o ya luchan en eventos?, en que se destacan?, porque tanta mala vibra con el pittbull?, ojo que yo no entreno con el, pero conozco todo el circulo donde se mueve este deporte, saludos...

Cinturón Negro

Reportar:

MensajePublicado: Lun Feb 08, 2010 7:01 pm

pepito escribió:
vease la noticia

saludos

Pepito lo importante es hacer eventos, ya sea que los haya patrocinado la empresa privada o una alcaldía solo por hacer política, al final da lo mismo el resultado es que se hizo un gran evento con mucho público, se le pago bien a los peleadores (me imagino), hubo fogeo pagado y esto es importantisimo para todos los peleadores, sobre todo los menos conocidos que actuaron en las preeliminares.

Es de resaltar que asi sea con boletas regaladas va creciendo el conocimiento del público en general sobre las MMA, el trabajo con niños es importante ya que ellos seran los que apoyaran o no las MMA a largo plazo.

Obviamente a mediano y largo plazo es mejor un negocio autosostenible, que uno que de poca o ninguna ganancia, sin embargo la prioridad es hacer eventos, ya que SINO SE HACEN EVENTOS NO HAY NADA, o sea que en este orden de ideas felicito al alcalde de Breña por apoyar el deporte, asi sea por intereses políticos no importa.

Respecto a la manager Paloma Fabrikant como muchos saben, ella es la periodista que cubre ( o cubria) las noticias de MMA para UFC en Latinoamerica, y está acreditada en la MISMISIMA PAGINA DE UFC, o sea que si ella no es la persona que puede conocer el medio argentino de MMA entonces quien????

La verdad Paloma ha hecho un gran trabajo cubriendo las MMA para la UFC en estos años, o sea que para mi goza de una gran credibilidad y prestigio.

Apoyo a todas las personas que HACEN en las mma y en la vida.

Sea como sea CREAR ES DIFICIL mientras que destruir o criticar es fácil, por eso me les quito el sombrero a los organizadores y patrocinadores de este evento.

Tambien me parece muy valiosa la información que aporta Pepito, ya que esto nos da un panorama mas real y acertado del contexto del evento.

Ultima edición por vladinho el Lun Feb 08, 2010 7:10 pm, editado 2 veces
jvr_emelianenko
Primer Dan
Primer Dan

Liga MMA: 3º con 19400 puntos
Juego: El 1er Emperador 244 - 60
Reportar:

MensajePublicado: Lun Feb 08, 2010 7:02 pm

pepito escribió:
y amigo jvr_emelianenko
lo unico q dices es q tengo envidia, respeto tu oopinion, en oortunidades eh dicho q el pitbul e suno de los mejores del peru. como atleta hay q reconcerlo.... por favor no vengan a decir q uno tien envidia. ENVIDIA le tengo a Jay-Z esposo de Beyonce

saludos

Pepito, yo no digo que tengas envidia al pitbull o no, solo que cuando veo tus participaciones en el foro (6 mensajes) me doy cuenta que todos son ataques hacia el o a su entorno.

Para mi no solo se trata de criticar, que ya lo dijimos antes q aca en Perú las MMA estan en pañales y no se podría vivir de eso... y si el pitbull o gente de cualquier otro team lo hace creo que deberiamos aplaudir o en todo caso apoyar para q las MMA sigan creciendo.
pepito
Cinturón Naranja
Cinturón Naranja

Reportar:

MensajePublicado: Lun Feb 08, 2010 7:06 pm

Hola amigo sportakus, creo q no leiste mi post anterior, creo q el interrogado sere ahora yo... jijiji, olvidemonos del tema del pitbul y hablemos de mi , (una broma), gracias por al bienvenida, saludos amigo, cuentame de ti dices q sabes del circuito de mma en peru, en q escuela entrenas a quienes conocesss???? ,yo luche un tiempo hace muchos años tuve dos peelas amateur de mma, una ganada y una perdida, lo siento pero no dire mi nombre exacto (espero puedan entender)

y bueno nadaa... conosco a muchos peleadores peruanos eh ibaa hasta el año pasado a casi todos los eventoss de MMa en peru, inclusive conci a Ivan Iberico una vez, y me hizo un desplante ,, asi q no me hice problemas, luego averigue mas de el por amigos , y me di con la sopresa q no es nada amable , menos humilde con la gente ... (no tendria por q serlo no???), ojo q esto es solo una apreciacion personal ehhh....

saludos
Foros de discusión »Competiciones en América Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente Tweet

Puede publicar nuevos temas en este foro