| Autor |
Mensaje |
marvik
Cinturón Rojo

Liga MMA: N.P
Juego: lobo invencible 2 - 4
Reportar:
|
Publicado:
Vie Mar 16, 2007 7:45 am |
|
Vaya me paresia mas viejon este JEROME y mas cuando mire la pelea contra Don Frye paresia mas acabado, pero ahora veo que no, nisiquiera tiene la edad de chuck, y solo esta por dos abajo de Mirko.
Pero bueno creo que lo hara bastante bien si tan solo se toma la molestia de entrenar bastante su Antitakedown y su suelo, tal como lo hizo Mirko trabajando en su BJJ con Fabri. Werdum. |
_________________ I respect the man, but i destroy the fighter.. |
|
|
 |
pandee
Cinturón Negro

Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Vie Mar 23, 2007 10:57 pm |
|
| Siyu escribió: | | estaria bien ver un crocop vs lebanner o en caso de que fuera a pride fedor vs lebanner. | Cro Cop vs Lebanner ya se disputo si no creo recordar mal fue en el k-1 world GP 1996 opening.y ademas te recomiendo que te lo bajes por que es un combate muy guapo.  |
|
|
|
 |
varcom2007
Cinturón Rojo

Reportar:
|
Publicado:
Sab Mar 24, 2007 4:12 am |
|
me parece que es un buen aporte y ya he visto un video donde esta en brasil tomando una clase de jiu jitsu
es un exelente oponente contra cualquier peleador top en este momento en las mma a demas tiene todas esas cosas extrabagantes de campeon de boxe sinceramente pienso que es un buen aporte |
|
|
|
 |
alejar
Cinturón Rojo

Reportar:
|
Publicado:
Sab Mar 24, 2007 1:29 pm |
|
Sin duda aprendiendo suelo sin duda sera un grandisimo luchador de las mma! Por lo que tenia oído debía de tener serios problemas de espalda no? |
_________________ The Cage is your World ... The Ring is the Universe
|
|
|
 |
rocket69
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Dom Abr 15, 2007 11:11 am |
|
Yo he visto unas declaraciones suyas en Eurosport en las que dice lo del contrato con K1 con libertad para probar en otras disciplinas y él, si no me equivoco, cita PRIDE como un sitio donde le gustaría debutar. No dice nada de BODOG o UFC.
Por otra parte, en la misma entrevista, le preguntan por otros luchadores y él tiene que contestar con una palabra. Así, de Bonjaski dice que es "elegante", de Choi que es el "gigante", de Aerts que es un "cabronazo" y de Shilt que es el "cáncer". ¿Alguien sabe por qué es lo de Shilt? Vamos, si vosotros sabéis algo que yo no sé, sobre la personalidad del holandés o lo que sea.
Por cierto, también le preguntan a Lebanner por Fedor y dice algo así como que es "la máquina definitiva" y que le parece el mejor luchador. |
|
|
|
 |
MoWy
Administrador MMA-Clips

Liga MMA: 304º con 0 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Dom Abr 15, 2007 11:14 am |
|
Schilt es el cáncer por que es el campeón más aburrido de la historia de K-1. Su altura juega a su favor, y sus grandes extremidades también. Siempre mantiene la distancia y acaba ganando casi siempre a los puntos.
Es el striker más aburrido de ver, y digo yo que dirá que es un cáncer porque no hay manera de echarlo de ahí xD |
_________________ FEDOR: "Years ago we hardly had anything to eat. Now I earn more money and I see every oponent as a man that tries to put me back to that poorer period. That man has to be eliminated." |
|
|
 |
rocket69
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Dom Abr 15, 2007 11:21 am |
|
| MoWy escribió: | Schilt es el cáncer por que es el campeón más aburrido de la historia de K-1. Su altura juega a su favor, y sus grandes extremidades también. Siempre mantiene la distancia y acaba ganando casi siempre a los puntos.
Es el striker más aburrido de ver, y digo yo que dirá que es un cáncer porque no hay manera de echarlo de ahí xD |
Gracias MoWy. Eso me lo imaginaba porque todo lo que dices es cierto de cojones. Pero pensaba que había algo más. Que el carácter de Shilt era complicado y que había tenido problemas en ese sentido. |
|
|
|
 |
caraculo12
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Dom Abr 15, 2007 6:04 pm |
|
Alguien sabe ya , si se dijo algo de las mma y Lebanner, o sigue con K-1 con el contrato nuevo? |
_________________ Obama for president! x´D |
|
|
 |