MMA - CLiPS - Mixed Martial Arts
  • Portada
  • Foros
    • MMA-Clips
    • Multimedia MMA
    • Noticias MMA
    • Calendario de eventos
    • MMA
    • Otros Eventos
    • OFF TOPIC
    • Multimedia
    • Grappling
    • Striking
    • Fisioculturismo y Suplementos
    • UFC
    • Strikeforce
    • Bellator FC
    • Dreams
    • K-1
    • WVR Sengoku
    • Competiciones Europeas
    • Otras Competiciones Asiaticas
    • Competiciones en América
    • Competiciones en España
  • Vídeos
    • Últimos
    • MMA TV
    • Multimedia Foro
    • MMA-CLiPS
  • Academias
    • Argentina
    • Bolivia
    • Brasil
    • Chile
    • Colombia
    • España
    • Mexico
    • Peru
    • Venezuela
    • Enviar
  • Ranking
    • Ver
      • Peso Pesado
        • 1. Fedor Emelianenko
        • 2. Shane Carwin
        • 3. Brock Lesnar
      • Peso Semipesado
        • 1. Lyoto Machida
        • 2. luis cane
        • 3. Sakuraba Kazushi
      • Peso Medio
        • 1. Wanderlei Silva
        • 2. Ronaldo -Jacare- Souza
        • 3. Thales Leites
      • Peso Welter
        • 1. Georges St. Pierre
        • 2. Dan Hardy
        • 3. Ben Saunders
      • Peso Ligero
        • 1. Diego Sanchez
        • 2. Frankie Edgar
        • 3. Jens Pulver
    • Votar
    • Nominar
  • Juego
  • Liga
    • Apostar
    • Clasificación
  • Web
    • Descargas
    • Agenda
    • MMA FAQ
    • Luchadores
    • Buscar
    • Contacto
    • Recomendar
    • Tienda
    • Lo + visto
    • Enlaces
  • Accede
    • Regístrate

Buscar en el foro

Premio Fotografico para una foto de Pride 32

Foros de discusión »PRIDE FC Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente Tweet
Autor Mensaje
rule
Cinturón Marrón
Cinturón Marrón

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:

MensajePublicado: Vie Mar 09, 2007 10:05 pm

En algún comentario anterior lo dije y lo sigo diciendo, ésto es enfermizo para sus niñas.
caraculo12
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Reportar:

MensajePublicado: Vie Mar 09, 2007 10:24 pm

La verdad es que la fotografia es muy buena , refleja bastante bien el sentimiento de un ser querido cuando ves que an dañado a esa persona, mas si es tu padre.
Aparte de esto , estoi de acuerdo con lo posteado anteriormente , ls hijas pequeñas no creo que sea lo combeniente llevarlas a ver a un combate de su padre ... esto no es futbol , jeje el padre puede salir muy dañado y no es agradable pa las niñas que sin duda se preguntaran :
por que le pega ese hombre malo a papa? pero bueno , el decide , y quiza le guste tener cerca a lo que mas quiere, quiza eso le de fuerzas para pelear y seguir Sonrisa . .

Cinturón Negro

Reportar:

MensajePublicado: Sab Mar 10, 2007 4:16 am

no esta tan cruel, yo vi una que premiaron y se trataba de una niña africana como de 4 o 5 años, desnuda y moribunda, tirada en el suelo, hambrienta, se le marcaban las costillas en la piel, y atras de ella estaba un pajaro carroñero gigante, esperando a que muriera, esa si que me dio miedo

Administrador MMA-Clips

Liga MMA: 288º con 0 puntos
Reportar:

MensajePublicado: Sab Mar 10, 2007 11:52 am

chuchuco escribió:
no esta tan cruel, yo vi una que premiaron y se trataba de una niña africana como de 4 o 5 años, desnuda y moribunda, tirada en el suelo, hambrienta, se le marcaban las costillas en la piel, y atras de ella estaba un pajaro carroñero gigante, esperando a que muriera, esa si que me dio miedo
Joder no compares, de lo que hablamos es de que las niñas no tienen por qué ver a su padre en esas condiciones. Me parece un show lamentable.

Cinturón Rojo

Reportar:

MensajePublicado: Sab Mar 10, 2007 1:57 pm

Yo creo q Coleman si quiere puede llevar a sus hijas a verle pelear... pero contra fedor no ajaj, En cualquier caso si fuera el no llevaria a mis hijas a verme pelear... x dios.
Shoguncillo
Moderador MMA-Clips
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 218º con 100 puntos
Reportar:

MensajePublicado: Dom Mar 11, 2007 11:07 pm

Sigo diciendo que cuando llegan a casa los ven en el mismo estado, no hay mucha diferencia en ver a tu padre destrozado encima de un ring o en casa desayunando.

[URL="http://www.marketingonlinevalencia.org/p/seo-valencia.html"]MARKETING ONLINE VALENCIA[/URL]
MoWy
Administrador MMA-Clips
Administrador MMA-Clips

Reportar:

MensajePublicado: Dom Mar 11, 2007 11:10 pm

SHOGUNCILLO escribió:
Sigo diciendo que cuando llegan a casa los ven en el mismo estado, no hay mucha diferencia en ver a tu padre destrozado encima de un ring o en casa desayunando.
Esas niñas no estaban en casa y fueron tras la pelea, esas niñas vieron como su padre era destrozado. Ahí está el problema.

Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 218º con 100 puntos
Reportar:

MensajePublicado: Dom Mar 11, 2007 11:32 pm

Es la vida que han elegido y eso tiene sus pros y sus contras, si Marc quiere llevar a sus hijas a ver como "trabaja" papa, es lo que le puede pasar, supongo que el lo que queria es que las niñas viesen como su padre se coronaba campeon del mundo mundial, ganando al mas grande y como todo el estadio aplaudia a papaito, pero le salio mal.

Sigo diciendo que estas cosas van en el precio y que es una decision personal, nada mas, estamos hablando de un deporte que en ocasiones es brutal, para los niños mas como es logico, pero es asi y eso es lo que les da su tren de vida. Claro que otros muchos nunca lo harian, pero mientras no este prohibido es una decision particular de cada uno que nos puede gustar o no, pero que debe ser respetada.

[URL="http://www.marketingonlinevalencia.org/p/seo-valencia.html"]MARKETING ONLINE VALENCIA[/URL]
ATSteveDuncan
Moderador MMA-Clips
Moderador MMA-Clips

Reportar:

MensajePublicado: Lun Mar 12, 2007 1:16 am

woo realmente me hace darme cuenta de lo patetico que es Coleman, y que todavia sigue creeyendo que sera campeon algun dia, si no aprende jiujitsu al paso que va ya no puede, pero el realmente esta acabado.
juanstein
Cinturón Rojo
Cinturón Rojo

Liga MMA: 175º con 891 puntos
Reportar:

MensajePublicado: Lun Mar 12, 2007 1:19 am

sencillamente estupido, cada vez coleman me convence mas de que es un idiota, de que fue un buen peleador no se discute y que es un idiota tampoco, a un niño no se le expone a espectaculos para adultos y yo considero que Pride es para una edad mayor quizas no adulta pero mayor, sobre todo si son tus hijos, hay edades adecuadas para llevar a las personas a presenciar diferentes cosas y esa no es la edad de esas niñas para el pride. siempre coleman la remata cuando peleo con don frye en ufc hizo un gesto obsceno cuando estaba sobre el en una actitud muy poco deportiva y cuando peleo con shogun y casi golpea al referee a shogun lesionado y a punto de pelear con murilo ninja, ojala wanderlei hubiese podido darle un puñetazo pero no se que le paso que calló al suelo.

pd: idiota.
dragonemi
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Reportar:

MensajePublicado: Lun Mar 12, 2007 3:47 am

Yo no lo veia tan mal tipo a Coleman aunque sea Yanqui... Me acuerdo que cuando le gano a Akira Shoji tuvo buenos gestos y etc... Quizas a veces se porte mal no se, casualmente hoy vi la pelea entre Don Frye y Coleman y no recuerdo haber visto esa parte obsena (es empezada de 10 minutos la pelea, por que es del volumen 1 de ufc hardcore KO).

Eso si odio bastante que le haya ganado a Vovchanchyn en la final de PRIDE... para mi si no lo enserraba en ese rincon y si igor no hubiese peleado una pelea de mas quizas le ganaba Triste...

Por cierto, es raro Coleman, me acuerdo que decia que queria pisar o que piso a Silva en el suelo (no entiendo mucho de ingles, pero un gesto vale mas que mil palabras), y luego se encontraron con Wand en los pasillos de los vestuarios e intento pedirle perdon (medio contradictoria la forma de ser :S) y ya era demasiado tarde...

Si realmente le hizo ese gesto obseno a Don Frye, ahi si me va a caer verdaderamente mal Coleman... Don Frye y Vovchanchyn son grandes xD, no se como hizo para ganarles.
eminsomnia
Moderador MMA-Clips
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 253º con 92.3 puntos
Juego: Pulpo 114 - 16
Reportar:

MensajePublicado: Lun Mar 12, 2007 9:42 am

Sencillamente unas pocas palabras. LO ODIO Y ESPERO LA PROXIMA PELEA PARA QUE LE ROMPAN LA CARA! preferentemente Shogun.

p/d: perdonen Hijas del Sr.Giganton.
Viii
Cinturón Verde
Cinturón Verde

Reportar:

MensajePublicado: Lun Mar 12, 2007 9:56 am

Creo recordar que a Wanderley le tiro phil baroni agarrandole de las piernas o algo asi cuando iba hacia coleman no??
MoWy
Administrador MMA-Clips
Administrador MMA-Clips

Reportar:

MensajePublicado: Lun Mar 12, 2007 10:04 am

Viii escribió:
Creo recordar que a Wanderley le tiro phil baroni agarrandole de las piernas o algo asi cuando iba hacia coleman no??
Sï, esa tangana está ya muy vista. Baroni fue el único que subió a defender a Coleman y tiró a Wand al suelo, mientras Rafael Cordeiro, Ninja y alguno más le lanzaban puñetazos a Coleman.

Moderador MMA-Clips

Reportar:

MensajePublicado: Lun Mar 12, 2007 6:53 pm

jajaja si recuerdo chaval, fue cuando Baroni se fue al piso con Wand, y Wand le metio un triangulo, y lo tuvieron que separar, si no lo separan lo desnucan.
Foros de discusión »PRIDE FC Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente Tweet

Puede publicar nuevos temas en este foro