Liga MMA: 122º con 1000 puntos
Juego: Spider 2 - 5
Reportar:
Publicado:
Vie Feb 05, 2010 12:13 am
Lo que sucede es lo siguiente:
Una de las luchas de la noche, sería entre zopilote y terminator. Pasa que desde el Perú, envieron correos a dicho luchador argentino, ofreciendole us$6.000 para que pelee con zopilote por otra organización en marzo acá en Lima. Hay muchos comentarios, primero dicen que Terminator adujo problemas personales a su no viaje. Luego hablan de estos correos. El asunto es que de acá surgieron los correos con la clara intención de sabotear el inkaFC 7 y específicamente la pelea de Zopilote.
Yo me pregunto, quien sera tan HDP para hacer eso?... pero bueno.. acá les dejo unos videos, en donde habla Zopilote y Paloma Fabrykant (manager argentina) sobre lo ocurrido.
Liga MMA: 169º con 1000 puntos
Juego: N.P
Reportar:
Publicado:
Vie Feb 05, 2010 1:12 am
como dije, el peor enemigo de un peruano es otro peruano, esperemos de todfas maneras que el evento salga adelante por el bien de nuestros luchadores que no hacen mas que dajarnos bien parados en el espectro latinoamericano.
esperemos no desmoralizen mas a nuestros luchadores.....mas bien animenlos que nos emocionan con sus victorias... y entretetienen.
xgrafx Cinturón Rojo
Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
Publicado:
Vie Feb 05, 2010 5:19 am
ala espero que el sopilote pronto verlo en ufc y dar una gran pelea a anderson silva machia y lesnar que tiemblen que ahi va el sopilote mojado
sangji Primer Dan
Liga MMA: N.P
Juego: Kenichi 2 - 5
Reportar:
Publicado:
Vie Feb 05, 2010 6:21 am
Yo creo que arrugo... .
_________________ WE ARE ALL ONE
Genki Sudo
MMA_Panzer Cinturón Negro
Liga MMA: 276º con 0 puntos
Juego: Panzer 8 - 11
Reportar:
Publicado:
Vie Feb 05, 2010 12:24 pm
mis hermanos peruanos tienen un exelente nivel....
ojala y no empieze una suerte de mafia en todo esto ...
que es mas bien comun en peru ...(no es que diga que son mafiosos) pero zopilote es muy buena persona lo conoci cuando vino a chile y no se merece esto en su carrera ...
en todo caso lo iva a demoler ....
Liga MMA: 4º con 15180.4 puntos
Juego: Wild_Rampage 73 - 66
Reportar:
Publicado:
Vie Feb 05, 2010 6:37 pm
una lastima por el crecimiento de las mma de nuestros hermanos peruanos
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en línea
Miembros en linea:
0
Invitados en linea:
0
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.