| Autor |
Mensaje |
MoWy
Administrador MMA-Clips

Liga MMA: 304º con 0 puntos
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Sab Mar 17, 2007 5:52 pm |
|
Los mensajes inadecuados ya están borrados (los de ambos) y doy el tema por zanjado.
PD: No he querido editar vuestros mensajes y eliminar los 'quotes' donde aparecen los mensajes que he borrado. Podéis hacerlo vosotros. |
_________________ FEDOR: "Years ago we hardly had anything to eat. Now I earn more money and I see every oponent as a man that tries to put me back to that poorer period. That man has to be eliminated." |
|
|
 |
riesgo
Cinturón Amarillo

Liga MMA: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Dom Mar 18, 2007 4:28 pm |
|
sisisi de plomo preguntarle un combate contra lee brrner que no cayo por falta de 10s lo molio loukis de tal manera que cayo reventado de los patadones que le propinaba lee barner.luego contra fedor que aun hunt pesando veintipico kg mas no le gano jeje.de todas maneras si es una roco todo hay que decirlo y son los mejores puños del pride.un saludo |
|
|
|
 |
riesgo
Cinturón Amarillo

Reportar:
|
Publicado:
Dom Mar 18, 2007 4:35 pm |
|
ahh eso si hunt le gana de calle ha crocop en pride vamos de calle eso que dicen por hay discutible jejejej el otro solo hace que correr no entra al intercambio por que sabe que acababa besando la lona jejej |
|
|
|
 |
Torrente
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Dom Mar 18, 2007 7:07 pm |
|
¿te recuerdo quien besó la lona en K1?
Ese knowdown le habría costado en PRIDE ser rematado a conciencia, y sin poner excusas al croata, este no se veía al 100 % en su combate de PRIDE, al parecer estaba lesionado del pie y por eso llevaba esas botas, ya sabes el dicho, Mirko con botas no caza Hunts  |
|
|
|
 |
riesgo
Cinturón Amarillo

Reportar:
|
Publicado:
Dom Mar 18, 2007 8:35 pm |
|
besar la lona me refiero ha que fuera perdido por ko si fuera ido al intercambio en el combate del k1 mark hunt no estaba ni mucho menos en la forma que salio en pride y de todas maneras hunt en vale tudo ya se vio lo que hay . |
|
|
|
 |
granfedor
Cinturón Amarillo

Reportar:
|
Publicado:
Vie Abr 06, 2007 12:36 am |
|
| chaffy escribió: | no creo qe sea tan asi.. fedor es un gordo Borracho y cagon
no digo qe sea mal peleador, es Innokeable al igual qe Hunt,
y nogueira entre otros... pero es un gordo borracho qe pelea
atropellado , se lleva todo por delante y siempre sus rivales
lo enfrentan cn miedo, salvo Hunt qe es una bestia enbestidora.
qe tuvo mala suerte en la pelea, gracias a todos, muy buena la Pag.
Gordeau!! Volve !! te lo pide la gente!! |
Estas haciendo que me replantee cambiarme de nick
Pero que te ha hecho Fedor?
No creo que el truco para ser invicto en Pride sea pasarse todo el dia bebiendo... bueno habra que probarlo pero no creo....
Si quieres crear polémica vete al tomate  |
|
|
|
 |
monkiki
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Vie Abr 06, 2007 12:45 am |
|
Granfedor, no creo que debas darle mucha importancia a lo que dice este usuario, aparece, postea alguna tonteria sin bases y desaparece, y luego regresa para postear otra tonteria y volvera desaparecer. |
|
|
|
 |
granfedor
Cinturón Amarillo

Reportar:
|
Publicado:
Vie Abr 06, 2007 1:31 am |
|
ok. lo que pasa esque nada mas verlo me apetecia contestarle pero al leer lo demás he visto que no valia la pena.para la proxima ya lo se. |
|
|
|
 |
sangji
Primer Dan

Juego: Kenichi 2 - 5
Reportar:
|
Publicado:
Vie Abr 06, 2007 6:56 am |
|
Señores cualquiera que llame borracho y gordo a Fedor, y de manera casi enteligible es obviamente obviable, aqui se discute opiniones de gente inforormada y no opiniones de contextura y gustos corporales, por demas fuera de contexto, se sabe que las personas de este foro son enteradas del MMA, asi que a palabras necias... |
_________________ WE ARE ALL ONE
Genki Sudo |
|
|
 |
Sentinel
Moderador MMA-Clips

Juego: Hammer of the Gods 15 - 18
Reportar:
|
Publicado:
Vie Abr 06, 2007 9:12 am |
|
Ciertos los tres últimos mensajes, no hagáis caso, todos sabemos quien es Fedor, y un comentario no nos va a hacer cambiar de opinión sobre el emperador... |
|
|
|
 |
Kordrag
Cinturón Verde

Liga MMA: 200º con 457.08 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Vie May 04, 2007 6:34 pm |
|
Segun una entrevista que lei y que me imagino gran parte de la gente del foro tubo acceso, decia que le costo mucho mas a Fedor las pelas contra Nogueira y Mirko, y menciono que la de Mark Hunt nunca estubo en peligro de perderla.  |
|
|
|
 |