Liga MMA: 40º con 1000.43 puntos
Juego: N.P
Reportar:
Publicado:
Mie Feb 03, 2010 11:38 pm
El primer ppv de la organisacion WEC esta planeado para
el 24 de abril en la ciudad sacramento en la que jose aldo
se enfrentara al urijah faber, tambien Ben Henderson vs
"Cowboy" Cerrone por el titulo de los lijeros
hasta ahora el card esta asi
Jose Aldo vs Urijah Faber- por el titulo
Ben Henderson vs Donald"Cowboy" Cerrone-por el titulo
Mike Brown vs Manny Gamburyan
Liga MMA: N.P
Reportar:
Publicado:
Jue Feb 04, 2010 4:48 pm
A la WEC le urge morir. La verdad pienso que les ira bastante mal, mas mal aun que a Affliction.
La verdad es que eso de pagar 44 dollares es brutal. Aquí en México es casi un salario de una semana. Prefiero regalarle algo caro a la mina, que comprar un PPV.
Liga MMA: 4º con 15180.4 puntos
Juego: Wild_Rampage 73 - 66
Reportar:
Publicado:
Vie Feb 05, 2010 6:39 pm
coyoterojo escribió:
A la WEC le urge morir. La verdad pienso que les ira bastante mal, mas mal aun que a Affliction.
La verdad es que eso de pagar 44 dollares es brutal. Aquí en México es casi un salario de una semana. Prefiero regalarle algo caro a la mina, que comprar un PPV.
+1
luctaro Administrador MMA-Clips
Liga MMA: 181º con 685 puntos
Reportar:
Publicado:
Sab Feb 06, 2010 2:53 am
pues yo pensaba que en Mexico UFC se transmitía por la tele XD
abril es un mes de locos para hacer un ppv, UFC tiene 2 ppv en ese mes creo, strikeforce tiene su evento de CBS, hasta la WWE tendrá un PPV ese mes.
Reportar:
Publicado:
Lun Feb 08, 2010 11:48 pm
luctaro escribió:
abril es un mes de locos para hacer un ppv, UFC tiene 2 ppv en ese mes creo, strikeforce tiene su evento de CBS, hasta la WWE tendrá un PPV ese mes.
deberían fallar,
no luctarin:
aquí en México hubo una pequeña temporada que transmitieron en televisión abierta eventos de la ufc (como tres o cuatro a lo más) por una cadena podrida de televisión puritana y conservadora de doble moral. Dichos eventos los transmitian diferidos y a altas horas de la noche y para el evento de belfort vs franklin cancelaron la transmisión sin previo aviso.
si fuera por otra televisora que no fuera de este monopolio con gusto compraría el ppv aquí en mi país.
lo peor del caso tienen unos comentaristas idiotas que no conocen nada del tema y se sienten unos expertos en la materia.
en fin mejor dejo ese tema
saludos luctaro
coyoterojo Cinturón Negro
Liga MMA: N.P
Reportar:
Publicado:
Mar Feb 09, 2010 12:39 am
Pablus_III escribió:
luctaro escribió:
deberían fallar,
no luctarin:
aquí en México hubo una pequeña temporada que transmitieron en televisión abierta eventos de la ufc (como tres o cuatro a lo más) por una cadena podrida de televisión puritana y conservadora de doble moral. Dichos eventos los transmitian diferidos y a altas horas de la noche y para el evento de belfort vs franklin cancelaron la transmisión sin previo aviso.
si fuera por otra televisora que no fuera de este monopolio con gusto compraría el ppv aquí en mi país.
lo peor del caso tienen unos comentaristas idiotas que no conocen nada del tema y se sienten unos expertos en la materia.
en fin mejor dejo ese tema
saludos luctaro
Televisa le hizo mas daño que favor a UFC en México. Y el contrato es casi por tres años.
Lo increíble es que el box esta en voga de nuevo en México.
Liga MMA: 245º con 100 puntos
Juego: cuauhpilli 75 - 37
Reportar:
Publicado:
Mar Feb 09, 2010 1:07 am
Pero igual se ven los eventos de UFC en México, por medio del canal TDN en sky ,que por suerte no la manejan via ppv aun.
Tengo entendido que televisa lo transmitio de forma abierta por que era para promocionar su nuevo canal deportivo TDN antes de que entrara al aire.
Ahora este canal transmite los eventos completos y en vivo.
Bueno y la verdad coincido con uds. en que varios comentarista ahi estan de sobra (como el vato de telehit), pero no pueden decir lo mismo de Mario Delgado, el tipo es un erudito en esto.
_________________ Vivir es la cosa más rara del mundo; la mayoría de la gente sólo existe - Oscar Wilde
Ultima edición por betogol el Mar Feb 09, 2010 1:10 am, editado 1 vez
Sombra Primer Dan
Liga MMA: 140º con 1000 puntos
Juego: \"Leyenda\" 3 - 7
Reportar:
Publicado:
Mar Feb 09, 2010 1:08 am
Eventazo!
ya veo a Aldo noquando a Faber
Pablus_III Segundo Dan
Reportar:
Publicado:
Mar Feb 09, 2010 8:30 pm
betogol escribió:
Pero igual se ven los eventos de UFC en México, por medio del canal TDN en sky ,que por suerte no la manejan via ppv aun.
Tengo entendido que televisa lo transmitio de forma abierta por que era para promocionar su nuevo canal deportivo TDN antes de que entrara al aire.
Bueno y la verdad coincido con uds. en que varios comentarista ahi estan de sobra (como el vato de telehit), pero no pueden decir lo mismo de Mario Delgado, el tipo es un erudito en esto.
el tipo de telehit lo unico que tiene es la afición a las mma y habla de fedor o de otros ajenos a ufc y nadie decia nada como si se tratara de personas ajenas a este mundo de mma
el idiota de schultz (o como se escriba) no sabe nada
ni que decir de los demas ineptos que agarraban un guante con asco despues del ufc 100
el unico rescatable es mario delgado (su unico pecado es que está en televisa)
las traducciones fatales (barra de brazo por ejemplo), no saben el nombre de ninguna sumisión, no conocen el nombre de ningun golpe...en fin esos tipos no saben ni hacer la descripción ni de una transición de guardias, en fin como bien lo coemnta coyote: televisa le hizo mas daño a la ufc.
Pablus_III Segundo Dan
Reportar:
Publicado:
Mar Feb 09, 2010 8:33 pm
Sombra escribió:
Eventazo!
ya veo a Aldo noquando a Faber
que tu boca sea la de un profeta, faber es el equivalente a randy couture en wec: a como de lugar lo quieren de campeón, tiene a su nemesis (couture a liddell, faber a brown) con la diferencia de que faber es joven y couture pasa de 45 años.
al final de cuentas los gringos quieren campeones gringos
vamos aldo regresa a este gringo en camilla con un tremendo KO
saludos sombra
Mexinaco Primer Dan
Liga MMA: 27º con 5000 puntos
Juego: Chipotes 79 - 113
Reportar:
Publicado:
Mar Feb 09, 2010 8:45 pm
Pablus_III escribió:
betogol escribió:
el tipo de telehit lo unico que tiene es la afición a las mma y habla de fedor o de otros ajenos a ufc y nadie decia nada como si se tratara de personas ajenas a este mundo de mma
el idiota de schultz (o como se escriba) no sabe nada
ni que decir de los demas ineptos que agarraban un guante con asco despues del ufc 100
el unico rescatable es mario delgado (su unico pecado es que está en televisa)
las traducciones fatales (barra de brazo por ejemplo), no saben el nombre de ninguna sumisión, no conocen el nombre de ningun golpe...en fin esos tipos no saben ni hacer la descripción ni de una transición de guardias, en fin como bien lo coemnta coyote: televisa le hizo mas daño a la ufc.
Bueno Pablo en eso tienes razón XD aunque hay que admitir que traducir algunos términos que se utilizan en las MMA puede ser una pesadilla para los fans nuevos; y los equipos de comentaristas que han estado armando en TDN son mejores, por ejemplo cuando ponen a Mario Delgado, a McCarthy (no me acuerdo de su nombre) y si al tipejo de telehit que si tiene idea de lo que habla aunque le falta experiencia como comentarista, y como un plus no tiene pelos en la lengua él dice que Fedor es el mejor y le vale que esten trasmitiendo para la UFC (¿el futuro Joe Rogan Mexicano?).
_________________ "...el hombre olvida antes la pérdida de su padre que la pérdida de su patrimonio." - Nicolás Maquiavelo.
Mexinaco Primer Dan
Liga MMA: 27º con 5000 puntos
Juego: Chipotes 79 - 113
Reportar:
Publicado:
Mar Feb 09, 2010 11:17 pm
Esa cantidad es excesiva yo preferiría verlo gratis.
Jajajajaja tu firma Pablus XD
_________________ "...el hombre olvida antes la pérdida de su padre que la pérdida de su patrimonio." - Nicolás Maquiavelo.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en línea
Miembros en linea:
0
Invitados en linea:
0
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.