|
Bret Hart humillado.. otra vez. |
| Autor |
Mensaje |
rameausokoudjou
Primer Dan

Liga MMA: 200º con 300.55 puntos
Juego: african 18 - 23
Reportar:
|
Publicado:
Mie Feb 03, 2010 12:39 am |
|
yo se que el mundo de la WWE es una mentira..
pero que necesidad tiene una super estrella como bret hitman hart de llevarse estas humilladas por parte de vince mcmahon??
hace 1 mes fue al programa y le hicieron bienvenida, y fiesta y alo ultimo le dan una patada en el abdomen..
ayer le escupen en la cara..
pero que necesidad de todo esto, si era un luchador ya retirado y es de los 5 mas respetados en la historia de la lucha libre..
el no volvera a luchar, ni esta trayendo mas fans o mas audiencia este show..
espero que en la mma no pase esto.. que peleadores vuelvan a los 48, 50 años a llevarse palizas y vayan perdiendo el respeto que se ganaron..
pd.. este mensaje es para los que les gusta las luchas
saludoos |
|
|
|
 |
chuchuco
Cinturón Negro

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Mie Feb 03, 2010 7:13 am |
|
dile eso a ken shamrok, a mark kerr, a gary goodridge...incluso a tito ortiz o a chuck liddell....o a mirko o wand
no los culpo del todo, el fuego en la sangre nunca desaparece, aunque tu cuerpo este envejeciendo, incluso los luchadores aunque sean actos coreografeados imagino que quieren volver a sentir la adrenalina, la energia del publico, el estan en un ring viendo a miles de personas gritando su nombre... |
_________________ porque las mujeres juegan con nosotros primero nos dan el cielo y luego nos lo arrebatan tan horriblemente para luego volvernoslo a dar y asi hasta que enloquecemos y ellas se rien maliciosamente |
|
|
 |
El_Sucio
Cinturón Negro

Liga MMA: 77º con 1000 puntos
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Mie Feb 03, 2010 8:39 am |
|
emmm es enserio esto?, osea estos tipos son actores, es como si dijieras o te alarmaras por ejemplo cuando swarseneger hiso de mujer en junior la pelicula esa que estaba embarasado), diciendo que hacia el ridiculo por dinero...
estos tipos son actores (y bueno su medio no es el mismo pero se entiende), le ofrecieron dinero por volver al show y ya, no veo comparacion alguna con el deporte profecional donde se requieere que este que este completamente bien fisicamente....
y no creas tanto eso de que no puede pelear, la misma wwe mete esas chivas para alarmas mas a los segidores, de seguro en el evento grande peleara vince contra bret , donde saldra vince humillado.... yo hace mucho segia la wwe (año 2003 hacia atras) pero deje de verla porque siempre era la misma tonterita de hacer mierda la imagen del heroe (humillandolo completamente) y luego este gana humillando al maloso... |
_________________ arreglando firma sacando sapo |
|
|
 |
Cao
Primer Dan

Liga MMA: 250º con 100 puntos
Juego: Pride legend 3 - 10
Reportar:
|
Publicado:
Mie Feb 03, 2010 10:45 am |
|
| El_Sucio escribió: | emmm es enserio esto?, osea estos tipos son actores, es como si dijieras o te alarmaras por ejemplo cuando swarseneger hiso de mujer en junior la pelicula esa que estaba embarasado), diciendo que hacia el ridiculo por dinero...
estos tipos son actores (y bueno su medio no es el mismo pero se entiende), le ofrecieron dinero por volver al show y ya, no veo comparacion alguna con el deporte profecional donde se requieere que este que este completamente bien fisicamente....
y no creas tanto eso de que no puede pelear, la misma wwe mete esas chivas para alarmas mas a los segidores, de seguro en el evento grande peleara vince contra bret , donde saldra vince humillado.... yo hace mucho segia la wwe (año 2003 hacia atras) pero deje de verla porque siempre era la misma tonterita de hacer mierda la imagen del heroe (humillandolo completamente) y luego este gana humillando al maloso... |
Estoy de acuerdo en muchas cosas. Como dices son actores y las escenas como esta (aunque no la he visto) estan coreografiadas. Seguramente estaba planeado que estuviera humillado.
Pero te digo una cosa, la condición física es tan necesaria en el pro wrestling como en las MMA. Estos chicos aguantan Slams que a más de uno lo dejarían KO, roturas de sillas, golpes desde alturas inmensas... Para hacer eso hace falta tener un físico muy fuerte.
A mi la lucha libre nunca me ha entusiasmado mucho. Sobre todo porque el BOOM en España coincidió cuando yo descubría las MMA, pero aun asi eses chicos merecen todo el respeto de un luchador profesional. |
_________________ Hall Of Fame de Cao
Jerome Le Banner. Andy Hug. Antonio Rodrigo Nogueira. Muhammad Ali. Kazushi Sakuraba. Peter Aerts. Dan Henderson. Mirko Crocop.
"Cuando crees en algo, y eres una buena persona, las cosas pasan." Junior Dos Santos |
|
|
 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
|
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en línea
| Miembros en linea: |
0 |
| Invitados en linea: |
0 |
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.
Recomendamos
¡Enlázanos!
¡Visita la sección enlaces!
|