Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
Publicado:
Dom Ene 24, 2010 2:34 am
Buen nick escogiste Aprendiz, se nota que estas en ese proceso a nivel de madurez....
ahora dices que los Iberico son buenas personas, y que incluso los conoces personalmente...si conoces a alguien no deberias dudar de ellos por comentarios de personas que ni sabes quienes son...
Consejo hasta de un conejo, no deberias hablar cosas negativas de las personas en publico, dicelos en persona y que quede alli...
_________________ Toda accion tiene reaccion
ATSteveDuncan Moderador MMA-Clips
Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
Publicado:
Dom Ene 24, 2010 2:46 am
Yo para ser sincero, yo no dude en defender a Pitbull, conozco su calidad de deportista, y la gran persona que es. inclusive cuando lei la noticia. le mande el link para ver que tan cierta era la informacion.
tuve la suerte de conocer a Hector, Zopilote, Mr X en el duelo de campeones, lo cual me toco compartir con ellos,. y me lleve una buena experiencia con ellos.
Hay un viejo dicho, uno puede conocer muchas personas. pero uno nunca tiene que hablar mal de esas personas, porque uno nunca sabe y de un momento a otro, esa persona te va a tender la mano para ayudarte.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro