|
El PITBULL se retira a fin de año |
| Autor |
Mensaje |
fcperu
Usuario Nuevo

Liga MMA: 146º con 1000 puntos
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Vie Ene 22, 2010 6:22 am |
|
|
|
 |
pepito
Cinturón Naranja

Liga MMA: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Vie Ene 22, 2010 8:31 am |
|
FCPERU lo que has dicho en la nota de que el pitbul se ira a fin de año , pues no es malo, ya que todo es la verdad, los comentarios introspectivos me tien sin cuidado, pero veo que has argumentado con pruebas y records, yo tambien creo que el pitbull deberia de peelar con algun peleador de nivel, y creo que tamiben se cuida bastante...al escoger a un peleador, en verdad yo alguna vez fui fanatico del pitbul , siemrpe lo veia en todos los eventos, una vez me hizo un desplante, y me di cuenta que no era muy amigable ojo esto es solo experiencia mia ehh kizass lo agarre en lam momemto ... bueno de ahii, ya ni lo saludo, ay mucha gente en el peru que el pitbul no les caee, y eso lo peuden leer en el foro de justamente la pagina de fcperu que por ovbias razones pertence a peru, donde dicenn muchas cosasss...eso si se dicen muchas del pitbull, la pregunta es sus razones tendran?? o todas esas personas q comentan son lokoss de atarr!!!
el pitbul iberico junto a sus hermanos, tiene su propia pagina web , tiene su propia palestra, hasta ahora no han sacado nigun descargoo publicoo, solo han comentado en el foro no digo q este mal , pero creo q al menos deberian de responder en su web oficial no?? si todo lo q se dice en la nota es falsoooo...o si tiene algun matizz
aki le sdejo el link DE LA DISCUSION QUE EMPEZO TODO ESTOO DE LA MISMA RAIZZ UHHH ME HE TIRADO MUCHO TIEMPO LEYENDO LOS COMENTARIOS ....DICEN MUCHAS COSAS VEO QUE HAY GNETE Q DEFIENDE AL PITBULL ASI COMO OTROS QUE lO CRITICAN , SAKEN USTEDES SUS PROPIAS CONCLUSIONES, VEO QUE DE LOS QUE DEFIENDEN A PITBUL NIGUNO DESMIENTE O ARGUMENTA LO QUE SE DICE SI NO DICEN QUE TODO LO QUE SE DICE DEL PITBULL ES POR ENVIDIA, MEJOR LEANLO USTEDES MISMOS.
http://www.fcperu.com/site/index.php?option=com_content&view=article&id=4858:el-pitbull-se-retiraria-a-fin-de-ano&catid=315:peru&Itemid=648 |
|
|
|
 |
Minotaurito
Primer Dan

Liga MMA: 264º con 0 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Vie Ene 22, 2010 2:19 pm |
|
Yo también considero que esa, FCPeru, tiene algo contra los Iberico, mas de una vez he leído comentarios malintencionados y ni hablar de este último que ha desatado la polémica... Para mí es una excelente página, la visito bastante seguido pues tiene muy buenas y frescas noticias, pero se comete un error cuando públicamente se hace este tipo de comentarios como usuario y no como profesional, eso habla un poco de falta de seriedad quizá... Yo no conozco al Pitbull, lo he visto sí en eventos a los que he asistido y se vé un buen tipo, aparte que siempre está ayudando a jóvenes y niños, como la chocolatada que hizo en navidad (la cual me enteré la semana pasada recién entrando a su web), entonces no entiendo porqué ese resentimiento a menos que entre ellos haya existido un roche o no sé... Lo que sí sé es que Ivan y su gente vienen aportando mucho en el desarrollo de las MMA en un país como el nuestro donde todo los ojos están puestos en el alicaído fútbol.
Y bueno, si eres realmente Iván Iberico, pues que lujo para los foreros que seas nos acompañes en este pequeño espacio y mucha suerte en Brasil...
Un abrazo compañeros... |
 |
PeruPitbull
Cinturón Blanco

Reportar:
|
Publicado:
Vie Ene 22, 2010 2:21 pm |
|
Hola pepito no quieras polemisar en esta pagina por que se nota a leguas que aca si saben de este deporte, y si te vas a guiar de 4 o 5 personas que escriben mal de mi en esa web aya tu, ahora del desplante que dices que te hice algun dia la verdad no recuerdo, recuerda que soy de un barrio humilde, todavia no e ganado nada para creerme y asi lo gane siempre sere igual, y si no sacamos nada en la web inkafc es por no le queremos dar importancia a quienes no se la merecen simplemente es eso y sobre mi retiro es una posiblidad que no esta segura tema cerrado, ahora al amigo de fc peru le pregunto que aporta el para que el mma creesca en el peru con que autoridad pide luchadores de gran nivel para que luchen en mi pais, como se que el no sabe se lo voy a decir los luchadores de gran nivel cuestan mucho dinero y en el peru todavia no hay mucho publico para traer esos luchadores, que paso con mi amigo javier posada por traer a los americanos perdio mas de 25 dolares ,pero hiso el evento insentivado por quien te habla, una ves mas logre que un empresario realize un gran evento, lo de marcus aurelio donde todos dicen que yo hubiera luchado con el, pues eso era lo que yo mas deseaba al punto de aceptar luchar en 75kilos por que el no queria bajar a 70 kilos, el no acepto luchar ni en 75 y acepto luchar en 81 kilos con daniel quien realizo una excelente lucha, te pregunto tu crees que minimisando a los luchadores de diferentes paises y peor a un a los luchaodres peruanos estas aportando para que creesca esto , bueno te doy la noticia que no, estas que auyentas al poco publico que le gusta este deporte, yo respto mucho a david mi hermano que asu edad sigue luchando y ganando, asi luche con un niño de 18 años como dices es una pena tenerte como compatriota, soy amigos de los de la pagina tatame ,aprende de ellos que siempre resaltan a sus luchadores y lo aminan cuando pierden y los eventos chiquitos atraves de su pagina lo hacen ver grande eso es contribuir para q cresca esto, si tanto quieres que yo luche con un top mundial, traerlo y pagale y pagame y arma un evento de nivel y tu sabes por que te digo eso un evento de nivel, y si no puedes hacerlo en ves de destruir construye y te lo vuelvo repetir estas perdiendo credilibidad en mi pais, despues de cada nota que sacas sobre mi persona minimisandome o minimisando a otros luchadores insitando al publico para que te siga tu mala intecionm, luchadores de diferentes escuelas me llaman para rechasar lo que etas haciendo esta es la ultima ves que me refiero a este señor ya le di bastante importancia y la verdad no se la merece cierro el tema aca. agradesco a todos mis amigos saludos. |
_________________ Pitbull |
|
|
 |
chontry
Segundo Dan

Liga MMA: 169º con 1000 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Vie Ene 22, 2010 2:48 pm |
|
saludos Pitbull y se agradece el gesto de ponernos al tanto de tu punto de vista el cual comparto mayormente.
finalmente felicito a fcperu por ser una buena pagina, siempre estan al día con las noticias y los videos, solo pedirles un poco mas de apoyo a los nuestros, siempre las noticias se pueden ver de diferentes angulos y nos es malo ser localista, asi es que apoyen a los nuestros que haciendolo se ganan el respaldo de toda la afición.
finalmente, quiero pedirle a Pitbull que no se retire, que no se canse de esperar la oportunidad de dar el salto a los grandes eventos, esta llegará y nosotros espectaremos con la confianza que estamos enviando a nuestro mejor "gallo", suerte y felicidades. |
_________________ Shogun: el verdadero campeon
|
|
|
 |
jvr_emelianenko
Primer Dan

Liga MMA: 3º con 19400 puntos
Juego: El 1er Emperador 245 - 60
Reportar:
|
Publicado:
Vie Ene 22, 2010 4:11 pm |
|
| vladinho escribió: | vaya definitivamente este foro es lo máximo, Ivan Pitbull que gran honor que nos escribas tus comentarios y pensamientos hombre, que esto no es de todos los días...
Dejame decirte que hay muchos que valoramos el trabajo que tú y otros peleadores han hecho durante años, abonando el terreno para que a las proximas generaciones de peleadores les toque un poco mas facil, mi propio hermano es peleador y puedo decir por experiencia propia que este oficio es muy dificil, costoso económicamente, costoso en salud y entrega física y hasta costoso socialmente ya que incluso censura social hay.
El que se dedique profesionalmente a las MMA es por que tiene muuuuucho amor por este deporte, ya que es sin lugar a dudas uno de los deportes mas dificiles del planeta.
Pitbull te deseo lo mejor y ruego por que se te dé la oportunidad de combatir en los grandes circuitos Japón o USA, es una puerta nada facil de abrir pero esperemos que se abra generosamente para ti y para mas peleadores de Suramerica.
Hombre te interesaría organizar un evento en Colombia?, aqui la movida esta comenzando pero ya hay una camada de buenos peleadores, lastimosamente les falta un poco de fogueo por que hasta ahora se están creando empresas que realizen eventos con continuidad. Bueno a pesar de todas las críticas la verdad es que en cantidad de eventos ustedes nos llevan años de ventaja, aqui esto apenas comienza y todo está por hacer.
por el privado te envío mi correo.
Pitbull un gran honor compartir contigo |
Muy buenas palabras Vladinho, creo que lo dices todo acerca de este deporte y a la vez vas a dar ánimo a otros foristas que se dedican a las MMA.
Bien Pitbull, sigue adelante y ojala puedas migrar a Japon. |
|
|
|
 |
pepito
Cinturón Naranja

Reportar:
|
Publicado:
Vie Ene 22, 2010 4:32 pm |
|
hola pitbull gracias por responder a mi comentario, por lo del desplante no t preocupes q ya lo olvide, entiendo q cuando uno es famoso a veces no pasa por el mejr momento y uno no sabe lo q el artista lleva por dentro asi q no hay problema, igual pasa con los actores futbolistas etc.
algunas pregutnas pitbul ya q tengo el honor de tenerte como forero y en verdad no kiero polemizar , porq tu sabes q en cuestion de religion y politica jamas terminaremos de discutir jiji. Un filosofo contemporaneo dijo una vez que las redes sociales e internet son la mejor democracia que pueda existir ya que ahi las personas dan sus comentarios ya sean positivos o negativos, y no estoy de acuerdo al 100% de esto , pero a veces se cumple.
1.- me parece correcto que pienses que en tu web inkfc no saken para no darle importancia, pero creo q al escribir ene ste foro al igual q nosootros si le estas dando mucha importancia a este tema, mucha importancia , ya que q yo sepa , jamas has comentado en un foro, ni en peru ni en algun foro internacional , (kizas me ekivoco , disculpas), yo entro reguarlmente a este foro y es intersante y leen mis comentarios personas de todo el mundo, en la web fcperu e inkfc , tamibenn la veen en todo el mundo , pero generalmente lo vee gente de peru, osea nuestro pais. q yo sepa jamas comentaste en el foro tu foro de inkfc tampoco en el foro de fcperu para dar tus descargos , lo cual creo q lo deberias de hacer , porque la genet q lee esas pagnas fcperu e inkfc son peruanos que estan en constante comunicacin contigo en la realidady no solo por internet .(solo es un consejo)
2.-Con respecto a luchadores de gran nivel que no has enfrentado, para los q no saben pitbul es un gran amigo de alexanre pequeno , y alezxandre peeqno ha traido muy bueno s luchadores , como mano de piedra , flavio alvaro (cuya pelea con el pitbull fue muy polemica vease http://www.youtube.com/watch?v=k8Hvl0QApBQ )
a lo que voy pitbul es q para otros luchadores peruanos si les traes peleadores de nivel , inclusive a iwazaki(iwazaki : es el peruano q empato con el pitbul hace muchos años, algunos dicen q iwazaki gano pero son especualciaones aki hya un reportaje al respecto http://www.youtube.com/watch?v=a-c2wUYzHYA ) q lo llevaste a pelear a brasil contra un invicto llamado patricio pitbul o el pitbul de brasil, q es uno voceado para ir a bellator, y es uy reconocido. al igual a otro peruano jorge enciso lo pusiste a pelear contra renan barao otro luchador reconcido de gran experiencia y q en ese momento tuvo una sola derrota.luchadores con un buen record y reconcidos , no solo eso, trajiste dos veces a mano de piedra Pedro manuel otro luchador muy fuerte y reconcido coom uno de los emjores en brasil para q pelee con la hiena aspe en t tu evento inkafc con los q jamas has luchado pusiste a otros peruanos a luchar con tops brasileños te digo esto solo porq dices q jamas se te ofrecio la oportundad porq costaban demasiado.
3.- No hay q minimizar a nigun peleador, como soy peruano yo no kiero q pierdas pitbull, yo kero q vallas a pelear a UFC ,pero con los rivales a los q enfrentas lo veo dificil, ya q ellos veen a quein has ganado , oa aveces se dejan llevar por otros detalles . respeto muho tu trbajo , creo q ers el unico peruano q vive xcomo un pelador profesional en el peru, es por ello que como fans te pedimos que demuestres tu verdadero potencial , porq yo se que eres muy bueno , y te quermos ver en UFC . asi como pusiste peladores fuertes y reconcidos para q peleen con otroos peruanos , pues exigete a ti mismo, y q te pongan a un reconcido para q los ojos del mundo esten en ti solo es otor consejo ivan.
4.-Con respecto a tu hermano , el es el mejor en su peso en peru?? porq el en varios reportajes ha dicho eso, tambien creo q deberia de exigirse y se bien q tu le peudes conseguir una buena pelea, asi como le conseguiste a otros peruanos luchar contra verdaeros tops de brasil , no se q edad tiene tu hermano pero lo admiro supongo q tendra mas de 40 y tu deberias de aprender de el porq a su edad sigue peleando aunke sea con un "niño" de 18 años con una sola pelea y tu hermano cuantas peleas tiene???, pero q yo sepa tamiben ivan pitbul osea tu ehrmano no ha peleado con nigun pelador reconocido , por lo tanto no podra trascender , esto te lo digo como fan ehh no lo tomes personal, Pitbul a los 31 años piensas retirarte, uhmm q diria randy couture a sus 46 años si te escucxhara decir eso , pero si te retiras con mucha pena lo respetare.
5.- la ultima pregutna pitbul a q peleador has ayudado a hacerle la carrera en MMA en peru? que ahora sea igual o tan exitoso como tu o como tu hermano ?
vamos pitbul !!! pitbull para UFC... se que lo lograras |
|
|
|
 |
PeruPitbull
Cinturón Blanco

Reportar:
|
Publicado:
Vie Ene 22, 2010 5:50 pm |
|
Hola pepito te respondere tus preguntas y para nada lo tomare personal no te preocupes.
si escribo en este foro es por que se nota que es un muy buen foro con personas que son educadas y dicrepan educadamente cosa que no pasa en el Peru, la importancia si se la doy pero para los amigos fuera del peru como este foro y no se la doy en mi pais por que solo es un grupo que trata de desmerecer mi trabajo si tu te das cuenta son las mismas personas que opinan mal, y no voy hacer ningun descargo por no es nada real solo es un posibilidad de mi retiro y nunca escrito en un foro primera ves en este.
-con respecto a mano de piedra tu mismo te estas respondiendo alexandre pequeno es mi amigo y maestro en luta livre, atraves de el se a podido negociar una bolsa deacuerdo a la realidad peruana y lo de flavio en una entrevista de tv yo mismo reitero que se esta realizando un gran esfuerzo para traer a este luchador, aclaro tambien que la lucha fue muy buena seria loco que te diga que estubo bien que apagaran las luces ,estubo muy mal pero si sabes ver una lucha domine todo el timpo y flavio solo acerto un golpe y por ese golpe no le pueden dar la lucha anliza bien esa lucha y te daras cuanta ,flavio vio el video al dia siguiente conmigo y acepto que le gane por puntos.
-lo mismo paso con jhonny iwasaqui una lucha muy pareja de 3 raund, si analizas bien la gente reclama por que no lucharon un raund mas ,te pregunto yo ahora ati, de cuando el luchador decide los raund que luchara,todo el mundo sabe que son tres y 5 por un titulo lo cual no era el caso,yo luche los tres ranud pactados, y se dio el resultado que era empate, otra aclaracion esa lucha no era mia era de zopilote quien se lesiono yo entre a remplazarlo a ultima hora con 84 kilos falto de fisico , para que el evento no se cayera.
puedes ver bien el video y ver si me gano en eso tres raund, ahora johnny iwasaqui sigue siendo mi amigo entrenamos juntos de ves en cuando y no hay problema.
-pedro vino la segunda ves a pedido de la misma hiena y se dio la posibilidad por la amistad de pequeno lo cual no se puede realizar con otro luchador.
-las luchas de jorge y iwasaqui en brasil , la lucha era mia pactada no pude luchar por mi lesion al hombro y le pase la voz a akita el cual no me respondio despues de 2 semanas y se lo propuse a iwasaqui, hasta ese momento solo era un cupo se pudo conversar y se pudo sacar un cupo mas en 66 pesando en escoprion el cual se encontraba en ecuador ,cerrado con un contrato para luchar el 4 0 3 no recuerdo es por eso tailendes fue selecionado ,se lesiono en su trabajo y a ultima hora se llevo a enciso ,todo este tramite lo hice desde brasil llegando de japon y en brasil tiene que responder rapido por aya sobran luchadores ,en brasil no escojes a nadies solo esperas atu rival que ellos te pongan.
solo uan dato marcus aurelio cobro 13 dolares por luchar en lima solo el ,es por eso que es imposible traer luchadores de esa categoria por la economia.
-respeto mucho tus consejos pero yo lucho con cualquiera y no les envidio nada a los luchadores top del mundo es tu punto de opinion y la respeto,tendrias que verme entrenar todos los dias 3 veces al dia para que veas que puedo ganar a cualquier luchador en mi categoria.
-yo considero que si es el mejor en 66 kilos en el peru si tienes otro nombre me lo dices y discrepamos educamente,con respecto a de conseguir luchas afuera para david eso estoy tratando de hacer y las que a luchado a ganado en argnetina,brasil,ecuador y costa rica le estoy viendo luchas atraves de pequeno en brasil,.
-muchos quieren comparar con los luchadore de la ufc de la edad pero no se dan cuenta que ellos tiene todo solo se dedican a entrenar la misma economia en usa es diferente que peru ,aya si apoyan el deporte,si yo tengo es posibilidad es por que relisando otras actividades puedo ganar mas dienro para el futuro de mi familia.
-E ayudado a muchos yo e formado el team herco ,donde estaban iwasaqui,akita ,escoripon,tiburon zopilote ,alan entre otros yyo, le e sacado lucha en brasil a akita en shotto en el cual no le fue bien ,a la hiena le e sacado varias luchas en brasil mas de 2 veces y no a podido ir por falta de entreno o totras cosas, ahora ultimo e hablando con varios para representarlos y no lo desean , apesar que son de otras escuelas ahora trabajo con mis alumnos formadolos junto con mis hermanos y mi equiepo de profesores. saludos y espero que tus dudas esten despejadas. |
|
|
 |
PeruPitbull
Cinturón Blanco

Reportar:
|
Publicado:
Vie Ene 22, 2010 5:57 pm |
|
me reitero david todavia no a luchado en brasil, estamos trabajando para que eso suceda. |
|
|
 |
chontry
Segundo Dan

Liga MMA: 169º con 1000 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Vie Ene 22, 2010 6:25 pm |
|
gracias Pitbull, agradeciendo y aprovechando tu amabilidad podrias responder lo siguiente:
Como quedó el tema con Bellator, se hablo de una lesión permanente o enfermedad crónica por la cual fuiste impedido de ser admitido para pelear en USA, casi al mismo tiempo se anunció que estabas siendo contratado por una firma importante de representación y que justamente Bellator era logro de ese acuerdo, si bien lo de Bellator se cayó, como quedó la proyección de tu carrera, puedes pelear en USA???, sigues bajo ocntrato con esa firma??? hay planes. muchas gracias por la deferencia. |
_________________ Shogun: el verdadero campeon
|
|
|
 |
omarov
Cinturón Negro

Juego: HD 2 - 6
Reportar:
|
Publicado:
Sab Ene 23, 2010 12:24 am |
|
Como? Pitbull empezo aqui con el cinturon blanco? por favor ponganle defrente el cinto negro que se lo merece XD
Y sí, yo tambien tenia esas dudas sobre Bellator, esperamos las respuestas |
 |
PeruPitbull
Cinturón Blanco

Reportar:
|
Publicado:
Sab Ene 23, 2010 5:20 pm |
|
Bellator me hubiera gustado luchar en ese evento ya estaba para luchar pero un examen medico de los tantos me dejo fuera, para ser mas exactos el del cerebro ,tod fue muy rapido de un di apara otro tenia q mandar los examenes y lo hice pero no me di cuenta que en un examen me ponian como observacion un termino que no recuerdo ahora ,pero que supuestamente hacia suponer que esta mal, envie los examenes y al dia siguiente wallid me llama y me dice que estoy mal del cerebro ,le dije que no y me dijo que resuelva rapido ese tema por qu ela comision de usa no queria que luche, fui al doctor que me saco los examenes y le hice la consulta y me dijo que eso no era nada ,era como un lunar y que no perjudica en nada le explique que yo voy a luchar en usa y me dijo me ubieras dicho que eras luchador ,par ano poner esos terminos tan complicados, le pregunte si puedo luchar y me dijo que si no hay problema que eso no era nada, rectifico su informe pero ya era muy tarde me dejaron fuera,creo que todo paso por halgo seguro no era el momento de ir a usa, yo estoy bien de salud no tengo nada y estoy entrenando duro para luchar el 6 y 27 saludo amigos. |
|
|
 |
klaudex
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Sab Ene 23, 2010 5:37 pm |
|
vamos pittbull...........la recompensa tarda pero llega.  |
|
|
|
 |
TABAZO
Cinturón Rojo

Liga MMA: 122º con 1000 puntos
Juego: Spider 2 - 5
Reportar:
|
Publicado:
Sab Ene 23, 2010 6:17 pm |
|
hola Pitbull.. un honor tenerte acá...
Pero me queda la duda si el contrato con el ballator aún existe, y si en un futuro próximo podrás hacerlo valer, osea ir a pelear allá. |
 |
Aprendiz
Cinturón Marrón

Reportar:
|
Publicado:
Dom Ene 24, 2010 12:11 am |
|
Amigo Ivan pido disculpa por haber efectuado ese comentario de ti, pero hay veces que uno se deja llevar por lo que lee y no por lo que es. soy marco antonio que siempre te llama de bolivia, para que tengas en cuenta.
Por otro lado quiero mencionarles que los hermanos Iberico son todos buenas personas, he hablado personalmente con Ivan y David y por mail con Hector, por eso no creo que sean mafiosos.
No como otras personas como NICO el hermano de TONY de SOUZA que cuando estubo de paso por mi ciudad se lo atendio como a un verdadero amigo y despues cuando uno le hablaba por el msn se hacia al que no te conocia. |
|
|
|
 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
|
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en línea
| Miembros en linea: |
8 |
| Invitados en linea: |
39 |
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.
Recomendamos
¡Enlázanos!
¡Visita la sección enlaces!
|