MMA - CLiPS - Mixed Martial Arts
  • Portada
  • Foros
    • MMA-Clips
    • Multimedia MMA
    • Noticias MMA
    • Calendario de eventos
    • MMA
    • Otros Eventos
    • OFF TOPIC
    • Multimedia
    • Grappling
    • Striking
    • Fisioculturismo y Suplementos
    • UFC
    • Strikeforce
    • Bellator FC
    • Dreams
    • K-1
    • WVR Sengoku
    • Competiciones Europeas
    • Otras Competiciones Asiaticas
    • Competiciones en América
    • Competiciones en España
  • Vídeos
    • Últimos
    • MMA TV
    • Multimedia Foro
    • MMA-CLiPS
  • Academias
    • Argentina
    • Bolivia
    • Brasil
    • Chile
    • Colombia
    • España
    • Mexico
    • Peru
    • Venezuela
    • Enviar
  • Ranking
    • Ver
      • Peso Pesado
        • 1. Fedor Emelianenko
        • 2. Shane Carwin
        • 3. Brock Lesnar
      • Peso Semipesado
        • 1. Lyoto Machida
        • 2. luis cane
        • 3. Sakuraba Kazushi
      • Peso Medio
        • 1. Wanderlei Silva
        • 2. Ronaldo -Jacare- Souza
        • 3. Thales Leites
      • Peso Welter
        • 1. Georges St. Pierre
        • 2. Dan Hardy
        • 3. Ben Saunders
      • Peso Ligero
        • 1. Diego Sanchez
        • 2. Frankie Edgar
        • 3. Jens Pulver
    • Votar
    • Nominar
  • Juego
  • Liga
    • Apostar
    • Clasificación
  • Web
    • Descargas
    • Agenda
    • MMA FAQ
    • Luchadores
    • Buscar
    • Contacto
    • Recomendar
    • Tienda
    • Lo + visto
    • Enlaces
  • Accede
    • Regístrate

Buscar en el foro

El PITBULL se retira a fin de año

Foros de discusión »Competiciones en América Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente Tweet
Autor Mensaje
vladinho
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:

MensajePublicado: Vie Ene 22, 2010 12:47 am

pues que el pitbull este en esta situación la verdad me entristece , ya que el es un gran embajador de las MMA suramericanas.

Que le gano a gente de poco o mucho nivel????...... es facil hablar pero cual es el peleador peruano, colombiano, venezolano, boliviano, etc que ha ido a brasil y le ha ganado a Brasileños????? Peleas son peleas y ganarlas no es facil, a si que demeritar un historial de un peleador con frases como: "solo ha ganado a mediocres" o "le gano a no se quien por que estaba en el ocaso de su carrera" me parece malintencionado, de mentalidad subdesarrollada.... despues estamos quejandonos de que en nuestros paises no se puede hacer empresa, de que no hay apoyo, etc, etc, que apoyo va haber si somos los mismos de la tierra los que destruimos a cualquiera de nosotros que medio se logre destacar (despues preguntan que por que nos llaman "sudakas").

FC Peru tu WEb es muy buena, y desarrollas una gran trabajo pero..... se nota que tienes una espinita contra el pitbull y estas tratando de sacartela malintencionadamente....

El pitbull es un peleador bueno o uno más del montón???
Me parece que solo lo sabremos si logra ir a pelear a Bellator u otra organización gringa o japonesa. Alli se vera realmente su nivel.

Por mi parte yo vi la pelea del pitbull contra Reynolds y claramente la estaba ganando, estaba haciendo muy buen trabajo, Reynolds cometío una falta descalificadora y lesionó al pitbull, por eso perdío, no se por que se califica de robo o no se que si el pitbull estaba ganando claramente hasta ese momento.

Reynolds tiene bastante experiencia y ha peleado con gente importante como Eddie Alvares, o sea que si nos basamos en que el pitbull lo dominó un round completo quiere decir que el pitbull no es tan malo.

Deseo lo mejor para el Pitbull y ruego por que pueda dar el salto a los grandes circuitos..... el que el pitbull se retire sin lograrlo sería triste como ejemplo y desperanzador para los peleadores de MMA de estos paises que tienen grandes metas.
fcperu
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Liga MMA: 146º con 1000 puntos
Reportar:

MensajePublicado: Vie Ene 22, 2010 1:12 am

Bueno, hay gente que definitivamente no entiende lo que es expresar una opinión libremente. Si justamente somos criticos con el pitbull es porque esperamos mas de el. Que es uno de los mejores luchadores del perú, lo es. Solo es superado por el Ex-UFC Fighter Tony De Souza.

Volvamos al problema del evento; el evento aca en peru, lo estan tratando de promocionar como si fuera un encuentro entre los #1 de argentina contra los #1 de peru; yo tengo contacto permanente con los argentinos y ellos son los que me dicen que los que llevan no son los mejores, entonces que tengo q decir la verdad. Ahora ¿les parece justo poner a un luchador de provincia con 2 peleas en la capital y dos en provincia ante un peleador de 35 peleas y con mas de 10 peleas internacionales?; ¿es desmerecer el trabajo del pitbull y es acaso difamar al pitbull si es que le digo que su rival no esta a la altura de el? Esperamos mas de el, es por eso que somos criticos al respecto. Acaso crees que no nos gusta cuando el pitbull gana, si lo celebramos. Pero que pasa si cuando gana hay un apagon misterioso luego q este sufre un knockdown y luego los jueces lo dan como ganador cuando lo mas justo era un empate... tambien tengo q estar orgulloso?

Tambien tengo q estar orgulloso cuando el Escorpion, que tiene mas de 10 años en las mma, vence por decision a un novato de 18 años (Steven Rodriguez) q tiene una sola pelea mientras a su alumno llamado tailandés lo hace pelear en una categoria superior contra un peleador experimentado? Decirle la verdad de frente a las personas es difamarlos?

ATSteveDuncan te apuesto $100 si encuentras en cualquier artículo mio algo falso que he dicho del Pitbull o de la Escuela Pitbull; yo no tengo problemas en aceptar mis errores si es que me he equivocado ni en enviarte los $100. Espero que lo puedas encontrar y si no lo encuentras espero tengas la caballerosidad de aceptar que no los estoy difamando, simplemente les estoy diciendo la verdad.

Y sobre lo que esta marcado con rojo cristhianXD, tienes razón, lo dije como fan; esas son las únicas peleas q me interesaban ver, ahora me han dateado que ya no viene Terminator así que la única pelea buena y pareja sera la pelea entre el escorpión y garrapata. Ahora lo más probable es que me quede en mi casa viendo el UFC 109, soy peruano pero te lo digo como fan de las mma, prefiero ver el UFC 109.

Hasta luego muchachos, y gracias por sus opiniones. Hasta luego.

Cinturón Blanco
Cinturón Blanco

Reportar:

MensajePublicado: Vie Ene 22, 2010 1:20 am

Hola amigos me acabo de registrar por que veo que en este foro hay mas control y se nota que si saben del tema y no se dejan sorprender con notas realizadas a mi persona en mi pais, agradesco a todas esas personas que valoran mi trabajo de años y mas aun no siendo de mi pais,no soy de las personas de atacar a nadies y menos detras de una computadora y peor aun ultilizando un medio informativo para hacerlo, me refiero a fc peru web que conduce el señor lugui alcalde peruano como yo, el amigo ATSteveDuncan tiene razon hace ya un tiempo atras dicho señor trata de minimisar mis logros y de la escuela pitbull, lo comprendo y a la ves me da risa por que veo toda su colera hacia mi persona, yo le recuerdo al señor que tengo 39 luchas y es ovio que no lo sabe por que mi primera lucha la realize en el 96 cuando todavia era seleccionado nacional de lucha olimpica de mi pais, hace entender que yo escojo a mis rivales ,me pregunto tanto poder tengo que hasta en brasil los escojo, claro que soy socio de la organizacion inkafc y lo seguire siendo por que gracias a esa organizacion el mma esta creciendo en mi pais ,trabajando para que empresarios inviertan en este deporte, y no es cierto que me escoja a mis luchadores, peru vs argentina este 6 de febrero minimisa a todos los argentinos como si el fuera un luchador, la organizacion pidio un 70 kilos y madaron ese nombre y eso lo puede asegurar mi amiga paloma de argentina, por que este señor no habla en su pagina que la escuela pitbull trabaja con niños que tiene problemas de delincuencia y drogas ase mas de 10 años gratis sin nada a cambio, por q no saco la nota en esta navidad cuando se juntaron los deportistas campeones de diferentes disciplinas ,para realizar una chocolatda y regalarle juguetes a todos los niños de la cuadra ,hasta el canal 9 lo cubrio y se lo hizo saber a todo el peru, es ovio que no le combiene por que el a todas costas quiere manchar la imagen ganada de años, y no respeto su trabajo por que no es objetivo y si un dia lo llame para que me haga una entrevista, por que mas de una ves hable con el para que cambie pero veo que no puede, esta es una reseña muy pequeña de lo sucede con la web fc peru,deja los comentarios agresivos y ofensivos en su foro por que es su morbo de todos los dias, yo sigo entrenando fuerte 3 veces al dia, con un objetivo de hacer crecer mas este deporte en mi pais sin insultar a nadies, sobre mi retiro es una idea solamente ya que hace mucho tengo propuestas de grandes empresarios de hacer proyectos para que creesca el mma en mi pais, pero el tiempo no da entrenar 3 veces al dia te ocupa todo el tiempo, es ovio que el señor de fc peru no sabe eso por no es un atleta y creo que no lo sera , solo se sienta y escribe en su web,, que todos en su comienzo ayudamos a difundir , si no recuerda se publicitaba en un foro de la escuela mia llamada peruanazo, ya muchos luchadores se andado cuenta de su mala intecion tambien tengo que decir que esta ya falto de credibilidad en mi pais, reitero mis agradecimientos a todos.

Cinturón Marrón

Liga MMA: 75º con 1000 puntos
Juego: rotwailer 5 - 11
Reportar:

MensajePublicado: Vie Ene 22, 2010 1:21 am

fcperu escribió:
Bueno, hay gente que definitivamente no entiende lo que es expresar una opinión libremente. Si justamente somos criticos con el pitbull es porque esperamos mas de el. Que es uno de los mejores luchadores del perú, lo es. Solo es superado por el Ex-UFC Fighter Tony De Souza.

Volvamos al problema del evento; el evento aca en peru, lo estan tratando de promocionar como si fuera un encuentro entre los #1 de argentina contra los #1 de peru; yo tengo contacto permanente con los argentinos y ellos son los que me dicen que los que llevan no son los mejores, entonces que tengo q decir la verdad. Ahora ¿les parece justo poner a un luchador de provincia con 2 peleas en la capital y dos en provincia ante un peleador de 35 peleas y con mas de 10 peleas internacionales?; ¿es desmerecer el trabajo del pitbull y es acaso difamar al pitbull si es que le digo que su rival no esta a la altura de el? Esperamos mas de el, es por eso que somos criticos al respecto. Acaso crees que no nos gusta cuando el pitbull gana, si lo celebramos. Pero que pasa si cuando gana hay un apagon misterioso luego q este sufre un knockdown y luego los jueces lo dan como ganador cuando lo mas justo era un empate... tambien tengo q estar orgulloso?

Tambien tengo q estar orgulloso cuando el Escorpion, que tiene mas de 10 años en las mma, vence por decision a un novato de 18 años (Steven Rodriguez) q tiene una sola pelea mientras a su alumno llamado tailandés lo hace pelear en una categoria superior contra un peleador experimentado? Decirle la verdad de frente a las personas es difamarlos?

ATSteveDuncan te apuesto $100 si encuentras en cualquier artículo mio algo falso que he dicho del Pitbull o de la Escuela Pitbull; yo no tengo problemas en aceptar mis errores si es que me he equivocado ni en enviarte los $100. Espero que lo puedas encontrar y si no lo encuentras espero tengas la caballerosidad de aceptar que no los estoy difamando, simplemente les estoy diciendo la verdad.

Y sobre lo que esta marcado con rojo cristhianXD, tienes razón, lo dije como fan; esas son las únicas peleas q me interesaban ver, ahora me han dateado que ya no viene Terminator así que la única pelea buena y pareja sera la pelea entre el escorpión y garrapata. Ahora lo más probable es que me quede en mi casa viendo el UFC 109, soy peruano pero te lo digo como fan de las mma, prefiero ver el UFC 109.

Hasta luego muchachos, y gracias por sus opiniones. Hasta luego.

pues para mi si que me quedo aclarado y te doy la razón
bueno espero q no se pierda y comente mas por aka XD
saludos

Cinturón Marrón
Cinturón Marrón

Liga MMA: 75º con 1000 puntos
Juego: rotwailer 5 - 11
Reportar:

MensajePublicado: Vie Ene 22, 2010 1:32 am

PeruPitbull escribió:
Hola amigos me acabo de registrar por que veo que en este foro hay mas control y se nota que si saben del tema y no se dejan sorprender con notas realizadas a mi persona en mi pais, agradesco a todas esas personas que valoran mi trabajo de años y mas aun no siendo de mi pais,no soy de las personas de atacar a nadies y menos detras de una computadora y peor aun ultilizando un medio informativo para hacerlo, me refiero a fc peru web que conduce el señor lugui alcalde peruano como yo, el amigo ATSteveDuncan tiene razon hace ya un tiempo atras dicho señor trata de minimisar mis logros y de la escuela pitbull, lo comprendo y a la ves me da risa por que veo toda su colera hacia mi persona, yo le recuerdo al señor que tengo 39 luchas y es ovio que no lo sabe por que mi primera lucha la realize en el 96 cuando todavia era seleccionado nacional de lucha olimpica de mi pais, hace entender que yo escojo a mis rivales ,me pregunto tanto poder tengo que hasta en brasil los escojo, claro que soy socio de la organizacion inkafc y lo seguire siendo por que gracias a esa organizacion el mma esta creciendo en mi pais ,trabajando para que empresarios inviertan en este deporte, y no es cierto que me escoja a mis luchadores, peru vs argentina este 6 de febrero minimisa a todos los argentinos como si el fuera un luchador, la organizacion pidio un 70 kilos y madaron ese nombre y eso lo puede asegurar mi amiga paloma de argentina, por que este señor no habla en su pagina que la escuela pitbull trabaja con niños que tiene problemas de delincuencia y drogas ase mas de 10 años gratis sin nada a cambio, por q no saco la nota en esta navidad cuando se juntaron los deportistas campeones de diferentes disciplinas ,para realizar una chocolatda y regalarle juguetes a todos los niños de la cuadra ,hasta el canal 9 lo cubrio y se lo hizo saber a todo el peru, es ovio que no le combiene por que el a todas costas quiere manchar la imagen ganada de años, y no respeto su trabajo por que no es objetivo y si un dia lo llame para que me haga una entrevista, por que mas de una ves hable con el para que cambie pero veo que no puede, esta es una reseña muy pequeña de lo sucede con la web fc peru,deja los comentarios agresivos y ofensivos en su foro por que es su morbo de todos los dias, yo sigo entrenando fuerte 3 veces al dia, con un objetivo de hacer crecer mas este deporte en mi pais sin insultar a nadies, sobre mi retiro es una idea solamente ya que hace mucho tengo propuestas de grandes empresarios de hacer proyectos para que creesca el mma en mi pais, pero el tiempo no da entrenar 3 veces al dia te ocupa todo el tiempo, es ovio que el señor de fc peru no sabe eso por no es un atleta y creo que no lo sera , solo se sienta y escribe en su web,, que todos en su comienzo ayudamos a difundir , si no recuerda se publicitaba en un foro de la escuela mia llamada peruanazo, ya muchos luchadores se andado cuenta de su mala intecion tambien tengo que decir que esta ya falto de credibilidad en mi pais, reitero mis agradecimientos a todos.

pues ahora rectifico muchas cosas.
mm osea que tenemos el honor de compartir opiniones con usted? o solo te apuntaste para dejar las cosas claras?
igualmente un placer

como van las expectativas para rodrigo damm?

Cinturón Blanco
Cinturón Blanco

Reportar:

MensajePublicado: Vie Ene 22, 2010 1:37 am

Hola amigo el hornor es mio, las espectativas son las mejores para mi no pienso en perder esa lucha depende mucho para que el mma peruano cresca mas,y si siempre visitare este foro

Primer Dan

Reportar:

MensajePublicado: Vie Ene 22, 2010 1:55 am

hola pittbull que bueno pases por este foro , un honor que te expreses por aca.
PeruPitbull
Cinturón Blanco
Cinturón Blanco

Reportar:

MensajePublicado: Vie Ene 22, 2010 2:02 am

Gracias amigos por el buen recibimiento a este foro, me tengo que ir a entrenar amigos saludos mas tarde entro de nuevo.

Moderador MMA-Clips

Reportar:

MensajePublicado: Vie Ene 22, 2010 2:13 am

Gran Ivan, Nunca pense que te registrarias en este foro, te mande la url para que la vieras, pero es bueno saber que la propia persona ,habla con fundamentos porque muchos usuarios incluyendome a mi. ven como se trata de despreciar el trabajo de escuela Iberico.

Luigi me debes $100 dolares jejeje

Cinturón Rojo
Cinturón Rojo

Liga MMA: 207º con 200 puntos
Juego: ESCORPION 195 - 53
Reportar:

MensajePublicado: Vie Ene 22, 2010 2:31 am

yo sigo siendo fan del Pitbull

Cinturón Naranja

Reportar:

MensajePublicado: Vie Ene 22, 2010 2:47 am

jajaja...quien sera el pata de fcperu?...un comunicador jamas debe perder la objetividad, no puede darse el lujo de expresarse como fan....es como la fama, cuando la alcanzas lastimosamente sacrificas la privacidad...si el inkafc pone rivales monces para los locales, pues simplemente no vayas ni lo menciones, es tan pequeña la movida de MMA en el Peru que los comentarios de este FCperu auydan a que esta no se difunda...

esta bien que se promocionen los eventos como se hace, sino nadie asistiria...eso apoya el crecimiento de las MMA...

al pitbull, no pierdas tiempo enviando tu descargo frente a gente que solo resalta lo negativo...

Cinturón Negro

Juego: HD 2 - 6
Reportar:

MensajePublicado: Vie Ene 22, 2010 2:48 am

Un placer tener entre los foristas al gran Pitbull, ojala las cosas se aclaren y no lleguen a un nivel bajo, si queremos que las mma en peru salga a flote deberiamos estar unidos y no pelearnos con especulaciones que no vienen al caso; si ya de por si organizar un evento de box (que es un deporte popular) es de por si dificil, me imagino que organizar un evento mma en peru es una obra titanica, no estamos al nivel de grandes organizaciones pero creo que de ladrillo en ladrillo podemos construir grandes cosas. Saludos a todos

My name is Buck, and I´m here to fuck
chontry
Segundo Dan
Segundo Dan

Liga MMA: 169º con 1000 puntos
Reportar:

MensajePublicado: Vie Ene 22, 2010 4:30 am

El Pitbull es nuestro compañero forero lo cual considero un honor, a los amigos de fcperu les suguiero que den combertura y arropen a nuestros representantes no dejandose contagiar por el espiritu malo que se apodera de algunos compatriotas y que los hace arremeter contra los connacionales, apoyemos lo muestro que es lo mejor que tenemos y que podemos hacer ya que mucho sacrifican ellos por reporesentar a nuestro querido pais, a veces nos duele cuando gente como Kina tiene que irse para que recien le vaya bien, no esperemos que Pitbull se retire o que el reconocimiento venga de fuera para saber que clase de luchadores tenemos, creo que somos la segunda potencia luego de Brasil y eso gracias a nuestros luchadores, asi es que un poco de apoyo no estaría de mas y sería bien visto.

saludos a todos y si eres el verdadero Pitbull, pues es un orgullo tenerte por aca, te mando un MP

Image
vladinho
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Reportar:

MensajePublicado: Vie Ene 22, 2010 6:03 am

vaya definitivamente este foro es lo máximo, Ivan Pitbull que gran honor que nos escribas tus comentarios y pensamientos hombre, que esto no es de todos los días...

Dejame decirte que hay muchos que valoramos el trabajo que tú y otros peleadores han hecho durante años, abonando el terreno para que a las proximas generaciones de peleadores les toque un poco mas facil, mi propio hermano es peleador y puedo decir por experiencia propia que este oficio es muy dificil, costoso económicamente, costoso en salud y entrega física y hasta costoso socialmente ya que incluso censura social hay.

El que se dedique profesionalmente a las MMA es por que tiene muuuuucho amor por este deporte, ya que es sin lugar a dudas uno de los deportes mas dificiles del planeta.

Pitbull te deseo lo mejor y ruego por que se te dé la oportunidad de combatir en los grandes circuitos Japón o USA, es una puerta nada facil de abrir pero esperemos que se abra generosamente para ti y para mas peleadores de Suramerica.

Hombre te interesaría organizar un evento en Colombia?, aqui la movida esta comenzando pero ya hay una camada de buenos peleadores, lastimosamente les falta un poco de fogueo por que hasta ahora se están creando empresas que realizen eventos con continuidad. Bueno a pesar de todas las críticas la verdad es que en cantidad de eventos ustedes nos llevan años de ventaja, aqui esto apenas comienza y todo está por hacer.

por el privado te envío mi correo.

Pitbull un gran honor compartir contigo
pepito
Cinturón Naranja
Cinturón Naranja

Reportar:

MensajePublicado: Vie Ene 22, 2010 6:21 am

holaaa siempre entre a esta web peroo jamas comente, pero creo q ahora han tocado un punto muy sensible acerca de mi pais y de los hermanos iberico, jamas se han preguntado , porque se hbala mal del pitbuly los hermanos iberico???? acaso la gente esta loka !! q les ha hecho el pitbul para q lo difamenn! es cierto todo lo q se escribee, o es falsoo
Foros de discusión »Competiciones en América Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente Tweet

Puede publicar nuevos temas en este foro