|
TUF 11 -(discusión)- Episodio 10 |
| Autor |
Mensaje |
pervo
Cinturón Negro

Liga MMA: 119º con 1000 puntos
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Mie Jun 09, 2010 5:00 am |
|
esta la encontre mejor k la de HW, gasean menos |
_________________ Andy Wang el mejor de todos los tiempos:
Andy Wang>J. Perkins>S. Nelson>A. Riley> Omigawa> Hioki>Hominik>L. Garcia> Pulver>Hallman>Hughes>Trigg>Mayhem>Sakuraba>Rampage>Arona>A.Overeem>Mark Hunt> Crocop>Barnett>Big Nog>Werdum>Vera>Mir>Lesnar |
|
|
 |
death_tower
Cinturón Negro

Liga MMA: 211º con 204.21 puntos
Juego: 1 - 5
Reportar:
|
Publicado:
Mie Jun 09, 2010 5:03 am |
|
| pervo escribió: | | Yager mucho ruido pocos huevos |
poquisimos huevos,el pequeñin bryant se lo comio vivo,con guantillas y todo,que corazon le pone ese chico al pelear,digno de admirar...y creo firmemente que le va a sacar la mierda a "savage" (que sobrenombre mas homosexual),no le encuentro niun brillo a ese tipo... |
|
|
|
 |
Sato
Cinturón Marrón

Liga MMA: 247º con 100 puntos
Juego: Ice Cold 145 - 125
Reportar:
|
Publicado:
Mie Jun 09, 2010 2:10 pm |
|
bryant pega durisimo, le saco las ganas a yager con dos golpes
court vs bryant en la final?
| matadorfromhell escribió: | | Creo que esta ha sido la peor temprada en la historia de TUF, hasta la 2a que es muy aburrida le gana a esta fail con la rivalidad de Tito y Liddell que de por si esta mas que armada y de todas maneras no se diola pelea |
yo no quise ver la temporada anterior con rampage y evans, vi el primer capitulo y me dio asco, pero vende eso en yanquilandia :/ |
 |
revoltoso
Cinturón Marrón

Liga MMA: 310º con 0 puntos
Juego: quijada de yak 75 - 31
Reportar:
|
Publicado:
Mie Jun 09, 2010 2:15 pm |
|
|
|
 |
ronidans
Cinturón Marrón

Liga MMA: N.P
Juego: El Chileno 2 - 7
Reportar:
|
Publicado:
Mie Jun 09, 2010 3:04 pm |
|
| revoltoso escribió: | | Me esperaba mas de Yager |
Mmm Yo Tambien me esperaba mas, tiene buenas habilidades, pero al parecer su menton nunca habia sido puesto a prueba, bueno,,, queda claro tambien, su cardio tampoco. |
|
|
|
 |
Sato
Cinturón Marrón

Liga MMA: 247º con 100 puntos
Juego: Ice Cold 145 - 125
Reportar:
|
Publicado:
Mie Jun 09, 2010 3:44 pm |
|
yo pense que lo iba a llevar facil al suelo, no que lo demoleriá a golpes |
 |
Inexperto
Segundo Dan

Liga MMA: 15º con 6000 puntos
Juego: 2 - 4
Reportar:
|
Publicado:
Mie Jun 09, 2010 4:29 pm |
|
¿ Bueno y quién me puede explicar porqué expulsó Dana a Tito ?
Algo le dice ( que no entiendo ) y la cara de Tito de repente se congela, el jodido Dana White es asqueroso. No sé porqué será, a lo mejor es justificado, pero la medio sonrisa con que se lo dice es para molerlo a hostias. |
|
|
|
 |
betogol
Cinturón Negro

Liga MMA: 245º con 100 puntos
Juego: cuauhpilli 89 - 40
Reportar:
|
Publicado:
Mie Jun 09, 2010 7:04 pm |
|
| Inexperto escribió: | ¿ Bueno y quién me puede explicar porqué expulsó Dana a Tito ?
Algo le dice ( que no entiendo ) y la cara de Tito de repente se congela, el jodido Dana White es asqueroso. No sé porqué será, a lo mejor es justificado, pero la medio sonrisa con que se lo dice es para molerlo a hostias. |
Por que Tito a causa de una lesion en el cuello cancelo su pelea contra Liddell, y segun Dana no puede seguir si no va a pelar al finalizar la temporada, por eso llego Franklin. |
|
|
|
 |
A_C
Cinturón Verde

Liga MMA: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Mie Jun 09, 2010 7:06 pm |
|
| betogol escribió: | | Inexperto escribió: | ¿ Bueno y quién me puede explicar porqué expulsó Dana a Tito ?
Por que Tito a causa de una lesion en el cuello cancelo su pelea contra Liddell, y segun Dana no puede seguir si no va a pelar al finalizar la temporada, por eso llego Franklin. |
Muchas gracias por la aclaracion me quede a cuadros cuando vi que despedian a Tito y no saber por que.
Un saludo |
|
|
|
 |
Inexperto
Segundo Dan

Liga MMA: 15º con 6000 puntos
Juego: 2 - 4
Reportar:
|
Publicado:
Mie Jun 09, 2010 9:13 pm |
|
Te digo yo que lo hace para joder, es un putilla. Llamadme malpensado pero estoy convencido.
Luego dice algo así como que a Tito le da igual, como que no le dice nada ni lucha por seguir entrenando, dice que Tito simplemente se limita a decir "ok" y ya está. Pero a Tito se le ve jodidísimo, a punto de llorar. Es más, si hubiera intentado discutir con Dana lo único que habría conseguido sería darle la oportunidad de regodearse diciéndole que "no puede ser" por eso no le dice nada al puto calvorota.
La verdad es que Tito será un payasete, pero se le vé un tío bastante digno y entregado con sus chicos.
De haber sido su amigo Chuck ¿ Creéis que ni se le habría pasado por la cabeza hacer algo así ? |
|
|
|
 |
pervo
Cinturón Negro

Liga MMA: 119º con 1000 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Jue Jun 10, 2010 6:51 pm |
|
kris vs court la final...
espero k gane court pk kris ejemplifica todo lo fome que un peleador puede ser |
_________________ Andy Wang el mejor de todos los tiempos:
Andy Wang>J. Perkins>S. Nelson>A. Riley> Omigawa> Hioki>Hominik>L. Garcia> Pulver>Hallman>Hughes>Trigg>Mayhem>Sakuraba>Rampage>Arona>A.Overeem>Mark Hunt> Crocop>Barnett>Big Nog>Werdum>Vera>Mir>Lesnar |
|
|
 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
|
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
| Miembros en linea: |
0 |
| Invitados en linea: |
0 |
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.
Recomendamos
¡Enlázanos!
¡Visita la sección enlaces!
|