|
Diego Sanchez puede subir de peso después de su“paliza” |
| Autor |
Mensaje |
edge
Cinturón Negro

Liga MMA: 33º con 2340.05 puntos
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Mie Ene 20, 2010 4:43 am |
|
La verdad es que se ole o una paliza memorable, no lo culpo por querer cambiarse de categoría, no creo que le gane a Penn por mas que mejore. |
 |
vladinho
Cinturón Negro

Liga MMA: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Mie Ene 20, 2010 5:06 am |
|
Diego Sanchez la cagó saliendose del team jackson, no se le nota mucha evolución que digamos como peleador, como dicen esta estancado.... a cambiar de equipo y tomar nuevos aires diego... |
|
|
|
 |
kaipy
Cinturón Negro

Liga MMA: 12º con 6496.4 puntos
Juego: the hunter 106 - 79
Reportar:
|
Publicado:
Mie Ene 20, 2010 7:15 am |
|
No creo que la solucion para Sanchez sea el cambio de categoria creo que sino ha podido con BJ mucho menos podracon GSP en welter es mas dudo mucho que pueda derrotar a Fitch, Kos o Alves, en mi opinion deberia quedarse en lijeros y enfrentar gente como Florian, Gomi, Edgar etc... |
|
|
|
 |
apal20
Cinturón Negro

Liga MMA: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Mie Ene 20, 2010 1:02 pm |
|
con poner en el titulo diego sanchez sube de neuvo a pesos welter huebise bastado, lo podias haber puesto en ufc y aorrarte la opinion en el titulo... nose porque hay tanto odio aqui hacia diego, le deseo lo mejor |
_________________ URL=http://img189.imageshack.us/i/nick20diaz.jpg/][/URL] |
|
|
 |
luctaro
Administrador MMA-Clips

Liga MMA: 186º con 685 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Mie Ene 20, 2010 1:15 pm |
|
| apal20 escribió: | | con poner en el titulo diego sanchez sube de neuvo a pesos welter huebise bastado, lo podias haber puesto en ufc y aorrarte la opinion en el titulo... nose porque hay tanto odio aqui hacia diego, le deseo lo mejor |
la verdad que gracias por traer la noticia, cuando se traduce algo hay que dejar la opinión personal a un lado , ya se pondrá en la respuesta, además de la mezcla rara de noticia con video nada relacionado wtf xDDD para eso está la sección de multimedia off-topic http://www.mma-clips.com/foro/ver/22/0/Multimedia/ |
|
|
|
 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
|
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
| Miembros en linea: |
0 |
| Invitados en linea: |
0 |
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.
Recomendamos
¡Enlázanos!
¡Visita la sección enlaces!
|