Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
Publicado:
Jue Ene 21, 2010 9:54 pm
hombre los gays saben mucho de corazon no¿?¿?¿?XD haber lo que yo digo es que el corazon se demuestra saliendo de situaciones mui adversas y fedor a hecho frente a estas con tecnica y habilidad... nunca a tirado pa alante solo con corazon para ganar una pelea.. pero esto no es una critica.. lo que pasa es que no se a visto obligado a ello todavia
Reportar:
Publicado:
Jue Ene 21, 2010 10:22 pm
Pero Apal, tu quieres decir una especie de Guida? o Wand?. El caso es que Fedor tiene un carácter diferente y una frialdad de cabeza abrumadora, es por eso que logra aplicar la técnica, es decir, es racional cuando tiene que serlo y se deja llevar por sus instintos cuando debe, es complicado, pero le funciona muy bien, cuando ve a alguien herido o un fallo en su juego se le hecha encima con todo, cuando esta en aprietos espera el fallo y lanza un bombaso, pero nunca es una turba furibunda...
the_axe_murderer Moderador MMA-Clips
Liga MMA: 5º con 15000 puntos
Juego: El Killer 40 - 64
Reportar:
Publicado:
Jue Ene 21, 2010 10:28 pm
apal20 escribió:
hombre los gays saben mucho de corazon no¿?¿?¿?XD haber lo que yo digo es que el corazon se demuestra saliendo de situaciones mui adversas y fedor a hecho frente a estas con tecnica y habilidad... nunca a tirado pa alante solo con corazon para ganar una pelea.. pero esto no es una critica.. lo que pasa es que no se a visto obligado a ello todavia
Para mí el corazón se demuestra subiendo ahí, yendo siempre hacia delante, y masacrando al rival en cuestión de segundos.
Todos los luchadores no son Nogueira, que aguanta 3 Rounds de castigo y al final saca un armbar. Fedor no aguanta castigo, pone el Armbar o el puño, pero pone el corazón necesario para arremeter con todo contra el rival.
Shane Del Rosario: Next Strikeforce Heavyweight Champion
Cao Primer Dan
Liga MMA: 227º con 100 puntos
Juego: Pride legend 3 - 10
Reportar:
Publicado:
Jue Ene 21, 2010 11:31 pm
the_axe_murderer escribió:
apal20 escribió:
Para mí el corazón se demuestra subiendo ahí, yendo siempre hacia delante, y masacrando al rival en cuestión de segundos.
Todos los luchadores no son Nogueira, que aguanta 3 Rounds de castigo y al final saca un armbar. Fedor no aguanta castigo, pone el Armbar o el puño, pero pone el corazón necesario para arremeter con todo contra el rival.
Fedor no va siempre hacia delante. De ser así estaría en UFC y no en SF machacando paquetes.
Pues en mi opinión el corazón es de lo que se trata. De seguir aun recibiendo una paliza. Lo otro es coraje y confianza en uno mismo aunque muchos incluirán esto en corazón supongo...
_________________ Hall Of Fame de Cao
Jerome Le Banner. Andy Hug. Antonio Rodrigo Nogueira. Muhammad Ali. Kazushi Sakuraba. Peter Aerts. Dan Henderson. Mirko Crocop.
"Cuando crees en algo, y eres una buena persona, las cosas pasan." Junior Dos Santos
fedor2006 Cinturón Verde
Reportar:
Publicado:
Jue Ene 21, 2010 11:32 pm
un deseo fedor vs mir...daria lo ke sea por ver esto
_________________ Tr@tare de olvid@rte y me olvido ser@ otr@ form@ de @m@rte!!!!
the_axe_murderer Moderador MMA-Clips
Liga MMA: 5º con 15000 puntos
Juego: El Killer 40 - 64
Reportar:
Publicado:
Vie Ene 22, 2010 12:14 am
Cao escribió:
the_axe_murderer escribió:
apal20 escribió:
Fedor no va siempre hacia delante. De ser así estaría en UFC y no en SF machacando paquetes.
Pues en mi opinión el corazón es de lo que se trata. De seguir aun recibiendo una paliza. Lo otro es coraje y confianza en uno mismo aunque muchos incluirán esto en corazón supongo...
Perdona pero... ¿qué?
¿Entramos en el tema de dónde tiene que ir Fedor? ¿En SF machacando paquetes? Que yo sepa, en SF ha enfrentado a Rogers, y punto. En UFC, lo grandes luchadores con records envidiables y con grandes nombres en su haber son los que tendrían que salir a enfrentar a Fedor.
Leches, ¿quién es la leyenda y es el mejor peso pesado, a parte del mejor libra por libra? Si tiene que buscar él a los rivales, es que NADIE tiene "corazón" y coraje para enfrentarse a él.
De verdad, ese comentario ha estado complétamente desvirtuado del tema. Creo que Rogers dejó claro que no es un paquete, al igual que está claro que fuera de UFC hay gente igual o mejor que dentro. Fedor no necesita entrar a UFC para demostrar que va hacia delante. Lo hizo hace mucho tiempo.
Que para tí el corazón sea recibir una paliza y aguantar, no significa que Fedor no demuestre corazón. Yo veo peor a Mirko, que diambulaba por el octógono sin pena ni gloria, sin sentido alguno, contra Dos Santos. A eso no lo considero "tener corazón", sino "falta de corazón". ¿Aguantó? Sí. ¿Hizo algo más? No. Como Sparring estuvo de maravilla para Dos Santos.
De verdad, mírate lo de UFC y Fedor, piénsalo, y luego intenta meterlo otra vez en tu anterior post. Verás que lo que has dicho, no venía para nada a cuento, a parte de ser algo demasiado... Extravagante cuanto menos.
Shane Del Rosario: Next Strikeforce Heavyweight Champion
GENGIS Cinturón Verde
Reportar:
Publicado:
Vie Ene 22, 2010 12:20 am
Corazon es no arrugar ante nadie,ser humilde y ante cualquier situacion adversa momentanea pensar con cabeza fria y salir adelante (pelea con Fujita, Hunt, Randleman, Arlovski y Rogers).
Lo que dije anteriormente lamentablemente la opinio de un imbecil clinico (NO TIENE CURA) genera discusion y por culpa nuestra.
Diabole Segundo Dan
Liga MMA: 285º con 0 puntos
Juego: The Last Cat 171 - 64
Reportar:
Publicado:
Vie Ene 22, 2010 1:10 am
Cao escribió:
Saludos Diabole y Drakopit, que aunque no opine lo mismo que vosotros de Fedor y de Mir adoro hablar en este foro con vosotros
Saludos Cao, todo es cuestión de matices pero sigo pensando que el ruso no está carente de esa cualidad. Cuando se ha visto en dificultades ha apretado los dientes y ha sacado fuerzas de donde no las había para ir a por el combate. Su determinación y convencimiento en la consecución del triunfo en esos momentos nace de su "corazón".
En otros es más evidente pero no quita que Fedor no lo tenga.
Son opiniones amigo...
Un saludo Cao, el placer también es mío.
_________________ Our final hope, there is no plan...
Hay que ir siempre a tope con la maquinaria. A TOOOOOOPE!!!!.
roger21269 Cinturón Negro
Juego: madman 5 - 4
Reportar:
Publicado:
Vie Ene 22, 2010 3:22 am
el unico que hablaria del tamaño de fedor es jan claude van damme ufff
BESTIALYMORBOSO Cinturón Negro
Liga MMA: 84º con 1000 puntos
Juego: MACABRO 186 - 85
Reportar:
Publicado:
Vie Ene 22, 2010 4:01 am
la cantidad de basura que habla este tipo es impresionante
Danilo Cinturón Verde
Liga MMA: 240º con 100 puntos
Juego: Shogun 17 - 19
Reportar:
Publicado:
Vie Ene 22, 2010 4:36 am
El ser gay te da más o menos corazón? eso no lo entendí. No por ser gay, homosexual, transexual, o lo q sea, no se tiene mmśs o menos corazón que el resto. La condición sexual no te hace mejor, sinceramente q pena da tener q leer esos comentarios aunque sea en broma. Volviendo al tema, me parece un razonamiento torpe el pensar que sólo demuestras tener garra al aguantar palizas a pie firme. La garra se demuestra también con la frialdad e inteligencia para saber en que moemnto explotar sobre el otro. Saludos.
_________________ ************************************************************
No hables a menos que puedas mejorar el silencio.
Mexinaco Primer Dan
Liga MMA: 28º con 5000 puntos
Juego: Chipotes 79 - 113
Reportar:
Publicado:
Vie Ene 22, 2010 4:47 am
Cao escribió:
Ese comentario esta fuera de lugar, es inapropiado, inexacto y esta parcializado y me sorprende que venga de un miembro de tu calibre Cao.
Ahora resulta que para tener corazón tienes que firmar con la UFC????? ¿A donde vamos a llegar así?
Liga MMA: 227º con 100 puntos
Juego: Pride legend 3 - 10
Reportar:
Publicado:
Vie Ene 22, 2010 11:54 am
Mexinaco escribió:
Cao escribió:
Ese comentario esta fuera de lugar, es inapropiado, inexacto y esta parcializado y me sorprende que venga de un miembro de tu calibre Cao.
Ahora resulta que para tener corazón tienes que firmar con la UFC????? ¿A donde vamos a llegar así?
Ya me parecía a mi que cuando lo pusiera ibais a tomarme por loco xDD pero que quereis que os diga... No se puede mantener el titulo de "el mejor luchador del mundo" si no compites en la liga con más nivel.
Estoy de acuerdo como dice mi buen amigo the_axe_murderer que Fedor ya demostró tiempo atrás que era el mejor del mundo. Concretamente cuando hizo aquella obra maestra en Pride.
Pero los tiempos cambian y uno, si quiere seguir en la punta de la piramide, tiene que hacer méritos para ello.
Si tenemos que hacer un TOP 5 de HW sin duda Fedor estaría en primer lugar. Pero te digo una cosa: ¿Los otros 4 no estan en UFC? Tal vez metas a a Barnett y a Overeem, pero el primero con lo de los esteroides y el segundo ha peleado tanto en K-1 y ha dejado de defender el título tantas veces que yo ya lo pondría en un TOP junto con Badr y Semmy.
¿Rogers? Claro que no es un paquete, estoy de acuerdo. Pero es como Dos Santos. Un luchador revelación que ha tumbado a una leyenda cuando no pasaba por su mejor momento (Rogers a Arlovski y Dos Santos a Crocop) asi que todavía les queda mucho por hacer para considerarse verdaderos TOPs. ¿O acaso Rogers era alguien antes de vencer a Arlovski?
Yo quiero dejar clara una cosa: ODIO UFC pero los grandes HW por desgracia están allí. Por eso considero que si quiere mantener la corona tendrá que barrer (al menos dominar) la división de UFC.
Para mi un verdadero ejemplo a seguir en ese sentido es GSP, que incluso se enfrentó al campeón de otra división siendo tan TOP como él. O Anderson Silva, que sube a LHW para conseguir más supercombates. Claro que tambien tengo en cuenta que pertenecían a UFC y era más fácil que se dieran los combates... Pero aun asi.
Y dejemos ya lo del corazón porque Mexinaco, Axe Diabole, Dragnokit, los demás del foro... cada uno tiene un concepto distinto de lo que significa esa palabra asi que ese debate no nos lleva a ninguna parte.
Saludos a todos. Como siempre por muy mal que os suene lo que digo va sin ánimo de molestar a nadie =)
_________________ Hall Of Fame de Cao
Jerome Le Banner. Andy Hug. Antonio Rodrigo Nogueira. Muhammad Ali. Kazushi Sakuraba. Peter Aerts. Dan Henderson. Mirko Crocop.
"Cuando crees en algo, y eres una buena persona, las cosas pasan." Junior Dos Santos
NANENKOV Cinturón Rojo
Liga MMA: 121º con 1000 puntos
Reportar:
Publicado:
Vie Ene 22, 2010 1:58 pm
Cao escribió:
Mexinaco escribió:
Cao escribió:
Ya me parecía a mi que cuando lo pusiera ibais a tomarme por loco xDD pero que quereis que os diga... No se puede mantener el titulo de "el mejor luchador del mundo" si no compites en la liga con más nivel.
Estoy de acuerdo como dice mi buen amigo the_axe_murderer que Fedor ya demostró tiempo atrás que era el mejor del mundo. Concretamente cuando hizo aquella obra maestra en Pride.
Pero los tiempos cambian y uno, si quiere seguir en la punta de la piramide, tiene que hacer méritos para ello.
Si tenemos que hacer un TOP 5 de HW sin duda Fedor estaría en primer lugar. Pero te digo una cosa: ¿Los otros 4 no estan en UFC? Tal vez metas a a Barnett y a Overeem, pero el primero con lo de los esteroides y el segundo ha peleado tanto en K-1 y ha dejado de defender el título tantas veces que yo ya lo pondría en un TOP junto con Badr y Semmy.
¿Rogers? Claro que no es un paquete, estoy de acuerdo. Pero es como Dos Santos. Un luchador revelación que ha tumbado a una leyenda cuando no pasaba por su mejor momento (Rogers a Arlovski y Dos Santos a Crocop) asi que todavía les queda mucho por hacer para considerarse verdaderos TOPs. ¿O acaso Rogers era alguien antes de vencer a Arlovski?
Yo quiero dejar clara una cosa: ODIO UFC pero los grandes HW por desgracia están allí. Por eso considero que si quiere mantener la corona tendrá que barrer (al menos dominar) la división de UFC.
Para mi un verdadero ejemplo a seguir en ese sentido es GSP, que incluso se enfrentó al campeón de otra división siendo tan TOP como él. O Anderson Silva, que sube a LHW para conseguir más supercombates. Claro que tambien tengo en cuenta que pertenecían a UFC y era más fácil que se dieran los combates... Pero aun asi.
Y dejemos ya lo del corazón porque Mexinaco, Axe Diabole, Dragnokit, los demás del foro... cada uno tiene un concepto distinto de lo que significa esa palabra asi que ese debate no nos lleva a ninguna parte.
Saludos a todos. Como siempre por muy mal que os suene lo que digo va sin ánimo de molestar a nadie =)
A ver amigo por partes:
Cigano no tumbo a Crocop, eso lo primero, le costo todo el combate para hacerle daño y no consiguio el KO. Rogers dejo inscosciente a Andrei en unos segundos, creo que no es lo mismo.
Barnet no puede ser TOP 2 ni Overem tampoco, ni han peleado en MMA en un tiempo ni sus rivales eran nada de otro mundo. Más el tema esteroides. Ni hablar, estos dos han bajado de escalón hasta que demuestren lo contrario (seguro que lo haran)
GSP no subio de división, el que lo hizo fué BJ Penn para efrentarse a él.
Anderson sube a LHW cuando es su peso natural pero no pelea con el campeón como BJ Penn si nó que pelea con Irvin y Forrest, casi nada.
Fedor lo mejor de las MMA!!!. Dana y sus cachorros lo peor.
Liga MMA: 305º con 0 puntos
Juego: FIODOR 8 - 11
Reportar:
Publicado:
Vie Ene 22, 2010 2:30 pm
QUE UFC SEA LA ORGANIZACION QUE MAS VENDE, QUE MAS LUCRA O LA MAS POPULAR NO SIGNIFICA QUE TENGA A LOS MEJORES PESADOS DEL MUNDO, NO CREO Q ROGERS ESTE MUY LEJOS DE CAIN, CARWIN, DOS SANTOS, O MIR
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
Miembros en linea:
0
Invitados en linea:
0
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.