Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
Publicado:
Jue Ene 21, 2010 4:00 am
Cuando hablando de mma se hace referencia "al más grande" sólo alguien viene a la mente: Fédor
Mexinaco Primer Dan
Liga MMA: 28º con 5000 puntos
Juego: Chipotes 79 - 113
Reportar:
Publicado:
Jue Ene 21, 2010 4:05 am
^^^Bienvenido compatriota.
Reportar:
Publicado:
Jue Ene 21, 2010 5:10 am
bienvenido al foro Paul ...
gusto de laudarte cumpa Sal (mexinaco)..
Cao Primer Dan
Liga MMA: 227º con 100 puntos
Juego: Pride legend 3 - 10
Reportar:
Publicado:
Jue Ene 21, 2010 12:41 pm
Diabole escribió:
Cao, el hecho de que la parte mental sea tan destacada y sobresaliente en la trayectoria y en la manera de afrontar los combates por parte de Fedor deja en un segundo plano aquello que tu llamas corazón.
Quizá se recurra a eso cuando en un momento dado no existan argumentos o no se posea otras cualidades.
Si no tuviera corazón no se hubiera sobrepuesto a algunos momentos difíciles...
El "corazón" es más visible en luchadores menos fríos o más limitados.
Saludos Cao.
En eso estoy completamente de acuerdo. Yo no he dicho en ningun momento que Fedor no tenga esa mente fria que le permite salir de cualquier situación de peligro. Mi razonamiento va por otro lado amigo Diabole. Pero el "corazón" es algo distinto. Es algo que solo demuestras que lo tienes cuando estas en jaque de verdad.
Fedor no ha pasado una mala racha (como Crocop ahora) y no ha afrontado una situación de la que es imposible salir. Si recibiera la paliza que recibió Wand contra Crocop, o se lexionara como se lexionó Le Banner (una mano no me vale Drakopit, pues es algo demasiado comun) entonces diré que tiene corazón.
¿El suplex de Randleman? muy bien le hizo una técnica impresionante a la vista pero poco dañina pues ganó al poco tiempo (de echo los slams normalmente son impresionantes pero he visto pocos que hallan dejado KO al rival)
¿El golpe de Fujita? lo puso a bailar como dice drakopit pero nada más. Se recuperó al poco tiempo y ganó el combate.
Y no se por que metes por el medio lo de una vida dura porque muchos tambien la han tenido y son luchadores peores que él. Mirko vivió los conflictos de Europa del Este en primera persona, A Nogueira lo atropelló un camión cuando era pequeño, Mir tuvo un accidente de moto que le produjo una gran depresión...
Habia alguien de este foro que tenía escrito de firma "SOLO LOS QUE CAEN CONOCEN EL PLACER DE LEVANTARSE". Pues Fedor todavía no ha caído. Cuando lo haga (si llega a perder algun día) y se levanta con corazon, entonces me podreis cerrar la boca
Saludos Diabole y Drakopit, que aunque no opine lo mismo que vosotros de Fedor y de Mir adoro hablar en este foro con vosotros
_________________ Hall Of Fame de Cao
Jerome Le Banner. Andy Hug. Antonio Rodrigo Nogueira. Muhammad Ali. Kazushi Sakuraba. Peter Aerts. Dan Henderson. Mirko Crocop.
"Cuando crees en algo, y eres una buena persona, las cosas pasan." Junior Dos Santos
apal20 Cinturón Negro
Reportar:
Publicado:
Jue Ene 21, 2010 2:07 pm
estoi contigo cao, yo no digo que fedor no tenga corazon pero es cierto que no lo a demostrado porque nunca se a visto al limite, nunca le an estando ganando una pelea claramente y atenido que seguir luchando exhausto y tanpoco a estado al borde del ko para luego emerger.
la gente salta a la minima cuando se dice algo de fedor pero las cosas son como son, fedor nunca a estado en un grave aprieto, el dia que este se vera de que esta hecho
Pd: Aclaracion inportante para radicales... XD, esto no es una critica, solo una opinion bastante objetiva creo
Liga MMA: 305º con 0 puntos
Juego: FIODOR 8 - 11
Reportar:
Publicado:
Jue Ene 21, 2010 4:40 pm
PORQ ES IMPOSIBLE PONERLO EN APRIETOS AL EMPERADOR
the_axe_murderer Moderador MMA-Clips
Liga MMA: 5º con 15000 puntos
Juego: El Killer 40 - 64
Reportar:
Publicado:
Jue Ene 21, 2010 4:52 pm
¿Para demostrar tener corazón hace falta haber recibido una dura paliza, haberte roto una mano, o salir del ring cojo y desangrándote?
Vaya. Creía que con subir ahí, pelear contra los mejores Strikers de pie, contra los mejores Grapplers en el suelo, y darles la paliza de su vida, era tener corazón. Siendo casi siempre el HW pequeño en las peleas.
Sí, es frío. No es un showman. Tiene sólo una cosa en su mente: Ganar. Sale con una concentración que es impresionante. Lo mismo de su determinación.
Nunca se ha visto en peligro porque nadie ha conseguido ponerle. Si no recuerdo mal, cuando Gujita le conectó el puñetazo que lo puso a bailar, Fedor no se tiró al suelo, sino que busco agarrarse a Fujita e intentar el Takedown...
Seré yo, pero creo que a Fedor, le sobra corazón, así como técnica.
Shane Del Rosario: Next Strikeforce Heavyweight Champion
impol2 Cinturón Naranja
Liga MMA: 253º con 100 puntos
Juego: arroyador 78 - 90
Reportar:
Publicado:
Jue Ene 21, 2010 5:05 pm
Efectivamente, cuando Fujita le mete el gancho (que por unos instantes fedor se tambalea y diria que incluso lo aturde un poco) se agarra a el hasta que se "espavila" hay demostro ser lo que es, un campeon con un corazon de acero, y el suplex que le mete randlelman? si no tienes el corazon de un superguerrero... que quieres que te diga , Fedor es unico.
Punk-Killer Cinturón Negro
Liga MMA: 208º con 268 puntos
Juego: Sid Vicious 98 - 92
Reportar:
Publicado:
Jue Ene 21, 2010 7:56 pm
impol2 escribió:
Efectivamente, cuando Fujita le mete el gancho (que por unos instantes fedor se tambalea y diria que incluso lo aturde un poco) se agarra a el hasta que se "espavila" hay demostro ser lo que es, un campeon con un corazon de acero, y el suplex que le mete randlelman? si no tienes el corazon de un superguerrero... que quieres que te diga , Fedor es unico.
Kuando lo de Fujita se agarro a el hasta k se recupero,estoy totalmente d acuerdo.Lo del suplex de Randleman,la verdaz k no tengo explikacion.Fui increible.
Solo digo una kosa mas.K no trasmita sensaciones,no kiere decir k no tenga corazon.Y k nunka lo hayamos visto recibiendo castigo o sufriendo tampoko.
apal20 Cinturón Negro
Reportar:
Publicado:
Jue Ene 21, 2010 8:09 pm
yo flipo.... pero si aqui nadie dice que no tenga corazon.. solo se a dicho que no lo a demostrado en una pelea... pero a sido porque es tan bueno que nunca se a visto en un superaprieto
aqui no se esta criticando a fedor!!!! y la gente esta que salta al cuello!!! XDXD
Fedor es mariquita porque tiene los ojos azules y la voz de nena.... ala.... ahi queda eso... pasare en un par de horas a recojer los despojos de mi cuerpo demacrado por los foreros... XD
Liga MMA: 227º con 100 puntos
Juego: Pride legend 3 - 10
Reportar:
Publicado:
Jue Ene 21, 2010 9:03 pm
apal20 escribió:
yo flipo.... pero si aqui nadie dice que no tenga corazon.. solo se a dicho que no lo a demostrado en una pelea... pero a sido porque es tan bueno que nunca se a visto en un superaprieto
aqui no se esta criticando a fedor!!!! y la gente esta que salta al cuello!!! XDXD
Fedor es mariquita porque tiene los ojos azules y la voz de nena.... ala.... ahi queda eso... pasare en un par de horas a recojer los despojos de mi cuerpo demacrado por los foreros... XD
JAJAJAJAJJAJA
_________________ Hall Of Fame de Cao
Jerome Le Banner. Andy Hug. Antonio Rodrigo Nogueira. Muhammad Ali. Kazushi Sakuraba. Peter Aerts. Dan Henderson. Mirko Crocop.
"Cuando crees en algo, y eres una buena persona, las cosas pasan." Junior Dos Santos
Mexinaco Primer Dan
Liga MMA: 28º con 5000 puntos
Juego: Chipotes 79 - 113
Reportar:
Publicado:
Jue Ene 21, 2010 9:07 pm
apal20 escribió:
Ahhh SACRILEGO hay que lincharlo donde esta mi antorcha cuando la necesito
Liga MMA: 5º con 15000 puntos
Juego: El Killer 40 - 64
Reportar:
Publicado:
Jue Ene 21, 2010 9:47 pm
apal20 escribió:
Lo que estáis diciendo es que Fedor, al no haber recibido nunca un castigo excesivo, no ha demostrado tener corazón.
Bajo mi punto de vista, eso es totálmente falso y lo critico. No empecéis con que no se puede decir nada de Fedor porque os saltan al cuello. Nadie os salta al cuello, pero si os tenéis que "escudar" en esa teoría, mal vamos a poder debatir...
Y lo último, no tiene ni punto de comparación con lo que estabais diciendo sobre el corazón de Fedor. Una cosa es decir que no tiene corazón, y otra llamarlo homosexual. No tiene sentido xD
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
Miembros en linea:
0
Invitados en linea:
0
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.