Liga MMA: 5º con 15000 puntos
Juego: El Killer 40 - 64
Reportar:
Publicado:
Vie Ene 22, 2010 2:52 pm
Cao escribió:
Mexinaco escribió:
Cao escribió:
Fedor no va siempre hacia delante. De ser así estaría en UFC y no en SF machacando paquetes.
Ese comentario esta fuera de lugar, es inapropiado, inexacto y esta parcializado y me sorprende que venga de un miembro de tu calibre Cao.
Ahora resulta que para tener corazón tienes que firmar con la UFC????? ¿A donde vamos a llegar así?
Ya me parecía a mi que cuando lo pusiera ibais a tomarme por loco xDD pero que quereis que os diga... No se puede mantener el titulo de "el mejor luchador del mundo" si no compites en la liga con más nivel.
Estoy de acuerdo como dice mi buen amigo the_axe_murderer que Fedor ya demostró tiempo atrás que era el mejor del mundo. Concretamente cuando hizo aquella obra maestra en Pride.
Pero los tiempos cambian y uno, si quiere seguir en la punta de la piramide, tiene que hacer méritos para ello.
Si tenemos que hacer un TOP 5 de HW sin duda Fedor estaría en primer lugar. Pero te digo una cosa: ¿Los otros 4 no estan en UFC? Tal vez metas a a Barnett y a Overeem, pero el primero con lo de los esteroides y el segundo ha peleado tanto en K-1 y ha dejado de defender el título tantas veces que yo ya lo pondría en un TOP junto con Badr y Semmy.
¿Rogers? Claro que no es un paquete, estoy de acuerdo. Pero es como Dos Santos. Un luchador revelación que ha tumbado a una leyenda cuando no pasaba por su mejor momento (Rogers a Arlovski y Dos Santos a Crocop) asi que todavía les queda mucho por hacer para considerarse verdaderos TOPs. ¿O acaso Rogers era alguien antes de vencer a Arlovski?
Yo quiero dejar clara una cosa: ODIO UFC pero los grandes HW por desgracia están allí. Por eso considero que si quiere mantener la corona tendrá que barrer (al menos dominar) la división de UFC.
Para mi un verdadero ejemplo a seguir en ese sentido es GSP, que incluso se enfrentó al campeón de otra división siendo tan TOP como él. O Anderson Silva, que sube a LHW para conseguir más supercombates. Claro que tambien tengo en cuenta que pertenecían a UFC y era más fácil que se dieran los combates... Pero aun asi.
Y dejemos ya lo del corazón porque Mexinaco, Axe Diabole, Dragnokit, los demás del foro... cada uno tiene un concepto distinto de lo que significa esa palabra asi que ese debate no nos lleva a ninguna parte.
Saludos a todos. Como siempre por muy mal que os suene lo que digo va sin ánimo de molestar a nadie =)
Es que me sorprendía una afirmación tan rotunda y tan extraña de alguien como tú en este tema.
La categoría HW, como creo que he dicho alguna vez (sino, lo he pensado muchas veces pero no lo abré posteado), es la categoría más extraña en cuanto a "Tops" se refiere.
Quitando a 2 o 3 que están ahí desde hace mucho (Fedor, Mino y Barnett si se le añade), los demás aún no han demostrado casi nada para ser Tops, pero es que no hay nadie más. Arlovski salió, o está muy abajo, Rogers, Cain, Dos Santos y Carwin (el menos Top de todos) no han ganado "a nadie", Lesnar, a pesar de ser campeón de UFC, lleva un 4-1. Mir ha demostrado para mí, tras perder de esa forma tan bochornosa contra Lesnar, no ser Top 3, y muy justo para entrar en Top 5.
No creo que en UFC estén los mejores HW, porque ningún HW salvo 2/3 han demostrado nada. De aquí a un tiempo, veremos donde están los futuros Tops. Lo cierto es que ahora, salvo Barnett, Mino y Fedor, nadie ha hecho nada más allá para ser Top 3 o 5.
Shane Del Rosario: Next Strikeforce Heavyweight Champion
martinchio Cinturón Rojo
Liga MMA: N.P
Juego: k1man 1 - 5
Reportar:
Publicado:
Vie Ene 22, 2010 3:11 pm
dudo que algun HW de UFC tenga la pegada de Brett Rogers mmmm ojala alguna vez se crucen!
haciendo un breve resumen de su pegada en sus 10 peleas (sin contar la de fedor que perdio)
1 - TKO en 1 round en 37 seg
2 - KO en 2 round en 14 seg
3 - KO en 1 round en 1:20 min
4 - TKO en 1 round en 2:38 min
5 - KO en 1 round en 9 seg
6 - SUB en 1 round en 1:43 seg
7 - KO en 1 round en 2:24 min
8 - KO en 1 round en 1:01 min
9 - TKO en 2 round en 1:38 min
10 - KO en 1 round en 22 seg (a Andrei Arlovski)
Hay algun UFC HW que pueda tener tanta pegada???
Liga MMA: 27º con 5000 puntos
Juego: Chipotes 79 - 113
Reportar:
Publicado:
Vie Ene 22, 2010 3:35 pm
Cao escribió:
Ya me parecía a mi que cuando lo pusiera ibais a tomarme por loco xDD pero que quereis que os diga... No se puede mantener el titulo de "el mejor luchador del mundo" si no compites en la liga con más nivel.
Estoy de acuerdo como dice mi buen amigo the_axe_murderer que Fedor ya demostró tiempo atrás que era el mejor del mundo. Concretamente cuando hizo aquella obra maestra en Pride.
Pero los tiempos cambian y uno, si quiere seguir en la punta de la piramide, tiene que hacer méritos para ello.
Si tenemos que hacer un TOP 5 de HW sin duda Fedor estaría en primer lugar. Pero te digo una cosa: ¿Los otros 4 no estan en UFC? Tal vez metas a a Barnett y a Overeem, pero el primero con lo de los esteroides y el segundo ha peleado tanto en K-1 y ha dejado de defender el título tantas veces que yo ya lo pondría en un TOP junto con Badr y Semmy.
¿Rogers? Claro que no es un paquete, estoy de acuerdo. Pero es como Dos Santos. Un luchador revelación que ha tumbado a una leyenda cuando no pasaba por su mejor momento (Rogers a Arlovski y Dos Santos a Crocop) asi que todavía les queda mucho por hacer para considerarse verdaderos TOPs. ¿O acaso Rogers era alguien antes de vencer a Arlovski?
Yo quiero dejar clara una cosa: ODIO UFC pero los grandes HW por desgracia están allí. Por eso considero que si quiere mantener la corona tendrá que barrer (al menos dominar) la división de UFC.
Para mi un verdadero ejemplo a seguir en ese sentido es GSP, que incluso se enfrentó al campeón de otra división siendo tan TOP como él. O Anderson Silva, que sube a LHW para conseguir más supercombates. Claro que tambien tengo en cuenta que pertenecían a UFC y era más fácil que se dieran los combates... Pero aun asi.
Y dejemos ya lo del corazón porque Mexinaco, Axe Diabole, Dragnokit, los demás del foro... cada uno tiene un concepto distinto de lo que significa esa palabra asi que ese debate no nos lleva a ninguna parte.
Saludos a todos. Como siempre por muy mal que os suene lo que digo va sin ánimo de molestar a nadie =)
Spoiler:
1 Fedor Emelianenko
2 Brock Lesnar
3 Antonio Rodrigo Nogueira
4 Alistair Overeem
5 Frank Mir
6 Cain Velasquez
7 Shane Carwin
8 Brett Rogers
9 Josh Barnett
10 Junior Dos Santos
1. Fedor Emelianenko
2. Brock Lesnar
3. Frank Mir
4. Antonio Rodrigo Nogueira
5. Brett Rogers
6. Josh Barnett
7. Junior dos Santos
8. Andrei Arlovski
9. Cain Velasquez
10. Shane Carwin
1. Fedor Emelianenko
2. Brock Lesnar
3. Frank Mir
4. Antonio Rodrigo Nogueira
5. Cain Velasquez
6. Junior dos Santos
7. Brett Rogers
8. Shane Carwin
9. Alistair Overeem
10. Fabricio Werdum
Bueno esto que puse son los rankings de mma-clips, Sherdog y mmaweekly y es cierto lo que dices acerca de que la mayoría de los top 5 son de la UFC mas hay un "pero" importante: uno fue vencido dos veces por Fedor y a muy pocos nos parece interesante una cuarta pelea, otro es inconsistente y aparte de unos pocos de sus fans nadie lo considera ni un desafío para Fedor y el otro nombre que más se repite es prácticamente un principiante, y si es cierto que él es una de las peleas más mencionadas para Fedor en la actualidad eso se debe más a la hype machine de la UFC y a puras suposiciones. Ahora los otros Tops de la UFC son Velasquez, Carwin y Dos Santos y los tres tienen records muy poco lustrosos, es decir son peleadores revelación que aun no se han establecido y creo que el que tiene el record más decente de los tres es Dos Santos ya que aunque él no tenga el status de invicto ha vencido a mas tops que sus dos compañeros, y fíjate eso son los tops de la UFC… eso a mí no me parece tan impresionante; y si bien la UFC tienen más peleadores top, la diferencia no es abismalmente superior y los records de la mayoría de los tops de la UFC son bastante cuestionables y eso crea un problema ya que nos guste o no son la forma más objetiva de analizar la capacidad de un peleador porque se basa en fríos números y no en suposiciones que nosotros pudiéramos tener.
Ahora otro punto, no sé si entendí bien lo que escribiste en el tercer párrafo, pero creo que sugieres que Fedor podría perder su posición de numero uno si no compite con los peleadores de la UFC, muy bien mencióname quien podría quitarle la posición de #1 a Fedor por meritos propios sin tener que enfrentarse a el último emperador; para mí mientras Fedor se mantenga activo y siga derrotando a rivales decentes su posición como #1 sigue sin peligro pero me gustaría saber tu opinión ¿Quién le puede quitar el puesto de #1 a Fedor sin enfrentarlo?
Y por ultimo y parcialmente irrelevante: a Fedor no le interesa ser el número uno, el ve esto como un trabajo, ya ha repetido en varias ocasiones que no se considera el mejor y que nunca lo quiso; es por eso que los comentarios de Mr. White lo tiene sin cuidado y por eso cuando firma con alguna empresa lo hace pensando en negocios y no en gloria.
Saludos!
_________________ "...el hombre olvida antes la pérdida de su padre que la pérdida de su patrimonio." - Nicolás Maquiavelo.
Ultima edición por Mexinaco el Vie Ene 22, 2010 3:41 pm, editado 3 veces
Mexinaco Primer Dan
Liga MMA: 27º con 5000 puntos
Juego: Chipotes 79 - 113
Reportar:
Publicado:
Vie Ene 22, 2010 3:38 pm
martinchio escribió:
dudo que algun HW de UFC tenga la pegada de Brett Rogers mmmm ojala alguna vez se crucen!
haciendo un breve resumen de su pegada en sus 10 peleas (sin contar la de fedor que perdio)
1 - TKO en 1 round en 37 seg
2 - KO en 2 round en 14 seg
3 - KO en 1 round en 1:20 min
4 - TKO en 1 round en 2:38 min
5 - KO en 1 round en 9 seg
6 - SUB en 1 round en 1:43 seg
7 - KO en 1 round en 2:24 min
8 - KO en 1 round en 1:01 min
9 - TKO en 2 round en 1:38 min
10 - KO en 1 round en 22 seg (a Andrei Arlovski)
Hay algun UFC HW que pueda tener tanta pegada???
Shane Carwin y Dos Santos creo que tienen la misma pegada pero Rogers les gana en el alcance, tamaño y peso.
P.D. Ese record no demuestra la superioridad de su pegada ya que Carwin ha acabado sus peleas más rápido.
_________________ "...el hombre olvida antes la pérdida de su padre que la pérdida de su patrimonio." - Nicolás Maquiavelo.
impol2 Cinturón Naranja
Liga MMA: 244º con 100 puntos
Juego: arroyador 78 - 90
Reportar:
Publicado:
Vie Ene 22, 2010 6:42 pm
Pues a mi gustaria mucho ver a Fedor en UFC, tremendas peleas se darian
chatin33 Usuario Nuevo
Juego: N.P
Reportar:
Publicado:
Vie Ene 22, 2010 7:18 pm
Saludos foristas, es Mi primera intervencion, espero no regarla.
Hablar de Fedor, es hablar de pasion, es un campeon atipico, introvertido, muestra siempre una sencillez en sus actos, con cuerpo de niño regordete(me recuerda a un amigo que le deciamos "panzon"). Mi esposa y mi cunada totalmente contrarias a la violencia y el ver sangre, sin el mas apice interes por las MMA, sufrieron como nunca hubieran pensado viendo la pelea de Fedor vr Rogers. Ver como la sangre del ruso le corria por la cara, como este soporto esa terrible serie de golpes al rostro...fue impresionante la generosa iniciativa que tuvo en la pelea y la contundencia con que la termino.
Asi es Fedor, encanta a la gente por lo grande que es dentro y fuera del ring.
Tuve el honor de ver pelear a Ali, de ver la magia de maradona, vivi el reinado de Jordan en la NBA, vi correr a Senna y ahora vivo con viva retina las hazanas de un ruso que habla por si mismo, con sus punos con sus extraordinarios recursos de lucha y marciales. Un campeon que esta muy arriba del grupo del top HW de las MMA. No tiene que buscar a nadie ni demostrar nada, el es lo que es un campeon genuino sin artilugios mediaticos....LARGA VIDA AL EMPERADOR
NIKFURIA Primer Dan
Liga MMA: 289º con 0 puntos
Juego: FIODOR 8 - 11
Reportar:
Publicado:
Vie Ene 22, 2010 8:53 pm
Buen comentario compañero chatin, bienvenido al foro.
Sombra Primer Dan
Liga MMA: 140º con 1000 puntos
Juego: \"Leyenda\" 3 - 7
Reportar:
Publicado:
Vie Ene 22, 2010 9:44 pm
por q dicen q Rogger vencio a Andreiv cuando no pasaba su mejor momento???
por q no!!
si venia de complicarselas a Fedor, fue noqueado en el round 1 pero por un descuido al tratar de meter una rodilla voladora al mejor hw del mundo, pero Andriv no esta en mal momento
apal20 Cinturón Negro
Reportar:
Publicado:
Sab Ene 23, 2010 2:53 pm
Sombra escribió:
por q no!!
si venia de complicarselas a Fedor, fue noqueado en el round 1 pero por un descuido al tratar de meter una rodilla voladora al mejor hw del mundo, pero Andriv no esta en mal momento
estaba en un mal momento animico, no fisico, la derrota de fedor le dolio en el alma, se le veia en los ojos al terminar el combate y antes de pelear con rogers se le notaba inseguro y descentrado
adriyo Cinturón Azul
Liga MMA: 230º con 100 puntos
Juego: Gracie 28 - 21
Reportar:
Publicado:
Sab Ene 23, 2010 5:12 pm
no se ke habla este... que seguro ke fedor los masacraria...
_________________ Treino duro, Luta facil
EDU10 Cinturón Rojo
Reportar:
Publicado:
Sab Ene 23, 2010 5:43 pm
cada vez que Danha suelta a sus perros, solo me queda decir una cosa: si tanto quieren que Fedor vaya a UFC porque car..jos no convencen a su amo de que flexibilice su contrato, que se olvide de exclusividades y esas tonterías, de ese modo Fedor estaría en UFC, derrotaria a unos cuantos payasos, y se acabaría toda esta discusión.... hablan como si Fedor no quisiera ir a UFC, cuando saben muy bien cuales son los motivos por los que no está allí, entiendo que Danha lance basura contra todos los peleadores que no estan en UFC porque es su negocio, es su forma de hacer dinero, pero lo antifedorianos que escriben aquí ¿qué provecho pueden sacar? eso no lo entiendo, creo ni el propio Danha se hubiera imaginado que las basuras que dice, se la terminaran creyendo algunos incautos .....
apal20 Cinturón Negro
Reportar:
Publicado:
Sab Ene 23, 2010 7:01 pm
EDU10 escribió:
cada vez que Danha suelta a sus perros, solo me queda decir una cosa: si tanto quieren que Fedor vaya a UFC porque car..jos no convencen a su amo de que flexibilice su contrato, que se olvide de exclusividades y esas tonterías, de ese modo Fedor estaría en UFC, derrotaria a unos cuantos payasos, y se acabaría toda esta discusión.... hablan como si Fedor no quisiera ir a UFC, cuando saben muy bien cuales son los motivos por los que no está allí, entiendo que Danha lance basura contra todos los peleadores que no estan en UFC porque es su negocio, es su forma de hacer dinero, pero lo antifedorianos que escriben aquí ¿qué provecho pueden sacar? eso no lo entiendo, creo ni el propio Danha se hubiera imaginado que las basuras que dice, se la terminaran creyendo algunos incautos .....
antifedorianos esa es buena...XDXD LOL
Sombra Primer Dan
Liga MMA: 140º con 1000 puntos
Juego: \"Leyenda\" 3 - 7
Reportar:
Publicado:
Sab Ene 23, 2010 7:14 pm
apal20 escribió:
Sombra escribió:
por q no!!
estaba en un mal momento animico, no fisico, la derrota de fedor le dolio en el alma, se le veia en los ojos al terminar el combate y antes de pelear con rogers se le notaba inseguro y descentrado
bueno eso tiene sentido, puede ser
pervo Cinturón Negro
Liga MMA: 112º con 1000 puntos
Reportar:
Publicado:
Sab Ene 23, 2010 7:28 pm
pobre arlovski hasta un docureality hizo en su preparacion para aquella pelea. Y no tuvo chances contra Fedor, debio quedar con depresion
_________________ Andy Wang el mejor de todos los tiempos:
Andy Wang>J. Perkins>S. Nelson>A. Riley> Omigawa> Hioki>Hominik>L. Garcia> Pulver>Hallman>Hughes>Trigg>Mayhem>Sakuraba>Rampage>Arona>A.Overeem>Mark Hunt> Crocop>Barnett>Big Nog>Werdum>Vera>Mir>Lesnar
the_axe_murderer Moderador MMA-Clips
Liga MMA: 5º con 15000 puntos
Juego: El Killer 40 - 64
Reportar:
Publicado:
Sab Ene 23, 2010 9:40 pm
Aunque Arlovski no estuviese al 100% psíquicamente, cazarlo en 22 segundos y noquearlo no es fácil. No os quedéis con que venía en mal estado psíquicamente, porque Arlovski era Top cuando lo noqueó Rogers, guste o no guste.
Otros no han ganado a ningún Top, y son considerado Top 10...
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en línea
Miembros en linea:
0
Invitados en linea:
0
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.