11 de Marzo
MMA - CLiPS - Mixed Martial Arts
Principal
Portada
Comunidad
Noticias
Juego
Descargas
Ranking
MMA TV
Liga
Vídeos
Agenda
MMA FAQ
Luchadores
Academias
Foro

Competiciones
 UFC
 K-1
 Dream
 Sengoku

Artes Marciales
 Boxeo
 Grappling
 MMA
 Muay Thai
 Entrevistas

Web
Buscar
Contacto
Recomiéndanos
Archivo de Noticias
Tienda
Top 10
Enlaces
Tu Cuenta
MMA-CLiPS
Gente en línea
Total de Miembros: 7006
Registrados Hoy: 1
Registrados Ayer: 2
Miembros en linea: 14
Invitados en linea: 22

¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.
Luchadores
Buscar Luchadores
Tienda
Tienda

Recomendamos
¡Enlázanos!
MMA CLIPS - Mixed Martial Arts
¡Visita la sección enlaces!
MMA - CLiPS - Mixeds Martial Arts Foro :: IndiceTema foro - BOXEO-Mayweather vs Mosley

BOXEO-Mayweather vs Mosley
Autor Mensaje
TeKiLa
Cinturón Naranja
Cinturón Naranja

Liga MMA: 100º con 1000 puntos
Juego: Cotto 20 - 28
Reportar:

MensajePublicado: Dom Ene 17, 2010 11:05 pm

Después de varias semanas de preocupación sobre la posibilidad de que Floyd Mayweather Jr. firme o no el contrato para un choque ya pautado con el campeón de peso welter Shane Mosley, Mayweather ha firmado finalmente el contrato este miércoles, dijo el abogado de Mosley, Judd Burstein, a ESPN.com.

Ese fue el último obstáculo que quedaba antes de realizar esa súper pelea. Mosley había firmado el viernes. Mosley defenderá su título ante Mayweather el 1 de mayo (HBO PPV) en el MGM Grand de Las Vegas. "Ya firmó. Va a ser una gran pelea", dijo Burstein.

Burstein dijo haber recibido las noticias el miércoles por la tarde de parte del CEO de Golden Boy Promotions Richard Schaefer, quien había recibido la noticia de parte de Al Haymon, consejero de Mayweather. Burstein dijo haber hablado con Haymon.

"Al Haymon me dio su palabra, y es como si valiera oro. Me lo dijo personalmente", dijo Burstein. "Nosotros hablamos y él dijo que Floyd había firmado. Fue una conversación corta pero feliz. Shane está contento. Todos sabemos que sera una gran pelea".

Más tarde el miércoles, los peleadores hicieron sus declaraciones.

"Éste [pleito] es definitivamente para los aficionados ya que yo no iba a perder el tiempo midiéndome en un combate sin sentido y preparatorio; en lugar de ello pedí enfrentarme inmediatamente contra Shane [Mosley]", dijo Floyd Mayweather. "He dicho desde que regresé al boxeo que quería medirme sólo contra el mejor. Pienso que Shane [Mosley] es uno de los mejores, pero el 1 de mayo no creo será bastante extraordinario para derrotarme", agregó.

Por su parte, Shane Molsey dijo que, "yo siempre quise pelear contra Floyd [Mayweather] y finalmente ahora se concreta este duelo", dijo Sugar Shane Mosley. "Estoy en gran forma y listo para mostrar a todos el 1 de mayo que soy más fuerte, más rápido y mejor que él. No tendré ningún problema para vencerlo".

Schaefer y Burstein habían expresado preocupación el partes porque Mayweather todavía no había firmado, varios días después de que Mosley hubiese firmado y que el grupo de Mayweather hubiese acordado los términos del contrato.

Lograr la firma del contrato esta semana fue algo esencial, porque Schaefer planeaba que ambos peleadores vayan a Miami este fin de semana para dar comienzo a la promoción con una variedad de apariciones ante los medios en la semana del Super Bowl.

Ese fue el plan armado por Schaefer para la pelea Mayweather-Oscar De La Hoya en mayo de 2007. Ellos también fueron al Super Bowl para dar comienzo a la promoción, y el resultado fue la pelea más taquillera de toda la historia del pay-per-view.

Mayweather (40-0, 25 KOs),campeón en cinco divisiones distintas, y Mosley (46-5, 39 KOs),campeón en tres divisiones, aparentemente han estado en camino a pelear desde fines de la década de 1990, cuando Mosley era campeón ligero y Mayweather era campeón ligero junior.

Ahora la pelea se hará, luego de que ambos acordaran llevar el pleito a cabo bajo circunstancias inusuales. Mayweather estuvo cerca de alcanzar un acuerdo para pelear con Manny Pacquiao el 13 de marzo, pero ese combate se canceló porque ambos peleadores no llegaron a un acuerdo sobre los protocolos de pruebas de drogas. Después de eso, el combate de unificación de títulos entre Mosley y Andre Berto pautado para el 30 de enero fue cancelado cuando Berto, de ascendencia haitiana, se excusó de la pelea luego de que ocho de sus familiares perdieran la vida en el terremoto que arrasó a esa nación caribeña.

Al aceptar la pelea ante Mayweather, Mosley, de 38 años, ha aceptado someterse a todos los exámenes de sangre y orina que Mayweather, de 32 años, pida, siempre y cuando Mayweather se someta a esos mismos exámenes. Mosley estuvo ligado al escándalo de los esteroides BALCO, admitiendo durante un testimonio que luego fue dado a conocer que había usado esteroides tales como "el claro" y "la crema", y que se había inyectado con una substancia para oxigenar la sangre durante la preparación para su revancha del 2003 ante Oscar De La Hoya. Mosley dijo haber tomado esteroides sin saberlo.

Mayweather volvió de su retiro en septiembre pasado cuando superó fácilmentte al campeón ligero Juan Manuel Márquez.

Mosley no ha peleado en 13 meses, cuando sorprendió a Antonio Margarito noqueándolo en el noveno asalto para alzarse con un título welter por segunda vez.

Cinturón Naranja

Liga MMA: 100º con 1000 puntos
Juego: Cotto 20 - 28
Reportar:

MensajePublicado: Sab Feb 06, 2010 5:23 am

la pelea del año. sino se ace pacquiao vs floyd claro.. os dejo un comentario de pacman en esta pelea.

"Shane, como yo, forzará la pelea y lo presionara a Floyd en cada minuto de cada round. "Shane ha peleado contra lo mejor en la división del peso welter durante más de una década y ha enfrentado lo mejor que la división tiene que ofrecer", dijo Pacquiao. "Pienso que él será demasiado para Mayweather y parará a Floyd".

la verdad q razon tiene pero con floyd nunca se save. por algo va invicto

Cinturón Blanco

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:

MensajePublicado: Mar Feb 09, 2010 8:24 am

La verdad mosley se me hace un gran boxeador y despues de la catedra contra margarito poes ni que decir, pero para el show me encantaria que mayweather siguiera invicto y que se hiciera la pelea con paquiao, ojala y este año cierre con ese combatazo. Ganador el publico 2 eventos boxisticos de calidad y mma en las mismas fechas mas o menos yeah.

Puede publicar nuevos temas en este foro