MMA - CLiPS - Mixed Martial Arts
  • Portada
  • Foros
    • MMA-Clips
    • Multimedia MMA
    • Noticias MMA
    • Calendario de eventos
    • MMA
    • Otros Eventos
    • Ropa y Complementos
    • OFF TOPIC
    • Multimedia
    • Striking
    • Grappling
    • Fisioculturismo y Suplementos
    • UFC
    • Strikeforce
    • Bellator FC
    • ONE F.C
    • Dreams
    • K-1
    • Competiciones Europeas
    • Otras Competiciones Asiaticas
    • Competiciones en América
    • Competiciones en España
  • Vídeos
    • Últimos
    • MMA TV
    • Multimedia Foro
    • MMA-CLiPS
  • Academias
    • Argentina
    • Bolivia
    • Brasil
    • Chile
    • Colombia
    • Ecuador
    • España
    • Mexico
    • Peru
    • Venezuela
    • Enviar
  • Ranking
    • Ver
      • Peso Pesado
        • 1. Junior Dos Santos
        • 2. Alistair Overeem
        • 3. Josh Barnett
      • Peso Semipesado
        • 1. Jon Jones
        • 2. Rashad Evans
        • 3. Dan Henderson
      • Peso Medio
        • 1. Anderson Silva
        • 2. Rousimar Palhares
        • 3. Chael Sonnen
      • Peso Welter
        • 1. Georges St. Pierre
        • 2. Carlos Condit
        • 3. Ben Askren
      • Peso Ligero
        • 1. Ben Henderson
        • 2. Frankie Edgar
        • 3. Gilbert Melendez
    • Votar
    • Nominar
  • Juego
  • Liga
    • Apostar
    • Clasificación
  • Web
    • Descargas
    • Agenda
    • MMA FAQ
    • Luchadores
    • Buscar
    • Contacto
    • Recomendar
    • Tienda
    • Lo + visto
    • Enlaces
  • Accede
    • Regístrate

Buscar en el foro

nick diaz falla el examen de drogas(nueva informacion)

Foros de discusión »PRIDE FC Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente Tweet
Autor Mensaje
thegodfather
Moderador MMA-Clips
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 42º con 1000.43 puntos
Juego: N.P
Reportar:

MensajePublicado: Mar Mar 06, 2007 1:44 am

asi es nick diaz testear positivo por mariguana as i acaba de reportar mmaweekly

diaz tendra la oportunidad de defenderse ante la NSAC
en el futuro el castigo tipico en este caso para los peleadores de
mma o boxeadores que salgan positivos por mariguana es una
suspension de seis meses

diaz le gano a takanori gomi por submiccion en el pride 33 the second coming en un gran upset

todos lo peleadores que fueron testedos en pride 33 salieron
negativo de sustancias proibidas incluyendo steroides,stimulantes
y drogas recreasionales

los diez peleadores que la NSAC escojio para testear fueron
Nick Diaz, Takanori Gomi, Wanderlei Silva, Dan Henderson, Mauricio "Shogun" Rua,
Alistair Overeem, Antonio Rogerio Nogueira, Rameau Thierry Sokoudjou, Joachim Hansen,
y Jason Ireland los que quedaron no fueron testeados
http://www.mmaweekly.com/absolutenm/templates/dailynews.asp?articleid=3540&zoneid=13

informacion de ultima hora
ahora la NSAC le ha quitado la victoria sobre gomi y la pelea se a considerado un no contest

Ultima edición por thegodfather el Mar Abr 10, 2007 11:07 pm, editado 2 veces
monkiki
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Liga MMA: N.P
Reportar:

MensajePublicado: Mar Mar 06, 2007 1:48 am

Lo mas seguro es que lo suspendan por seis meses, si es asi se va a perder el GP de ligeros.
marvik
Cinturón Rojo
Cinturón Rojo

Juego: lobo invencible 2 - 4
Reportar:

MensajePublicado: Mar Mar 06, 2007 9:14 am

No puede ser con este muchacho, me da una exelente sorpresa hace lo inesperado y ahora sale con marihuana mm ni modo, pero pues como se pone a fumar antes de un combate aunke sea la hubiera dejado de cosumir unos dos meses jeje, ahora no tenemos la revancha cercana en Japon, o cuando menos hubiera dado una muestra falsa de orina como lo hacia Randleman jejeje... por cierto son de sangre o de orina los estudios que se hacen para la droga ????

Cinturón Negro

Reportar:

MensajePublicado: Mar Mar 06, 2007 10:11 am

Supongo que es las dos cosas , orina y sangre , por que es mas facil detectar ciertas sustancias en un la orina y otras en la sangre Sonrisa
De todas formas me parece una tonteria ponerse a fumar un porro cuando sabes que te pueden hacer un analisís , me parece sumamente idiota esa actuacion . . .

Cinturón Azul

Reportar:

MensajePublicado: Mar Mar 06, 2007 2:35 pm

Aja con q peleo Drogado, jejeje XDDDD.

Q estupides, ahora vana a cuestionar su pelea, weno pero de alguna manera se le tiene q quitar lo TONTO.
MoWy
Administrador MMA-Clips
Administrador MMA-Clips

Liga MMA: 304º con 0 puntos
Reportar:

MensajePublicado: Mar Mar 06, 2007 2:43 pm

Lo que es estúpido es que la NSAC tenga en su lista de sustancias prohibidas algunas como la Marihuana, que no beneficia en nada al luchador. No es algo que le haga luchar mejor o le proporciona más resistencia, al revés, la marihuana actúa en contra del que la ingiere.

Con esto no quiero quitarle culpas a Diaz, que ya sabía que esa sustancia estaba prohibida. El fallo es suyo, pero la NSAC debería replantearse las sustancias prohibidas.

Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 236º con 100 puntos
Reportar:

MensajePublicado: Mar Mar 06, 2007 2:59 pm

MoWy escribió:
Lo que es estúpido es que la NSAC tenga en su lista de sustancias prohibidas algunas como la Marihuana, que no beneficia en nada al luchador. No es algo que le haga luchar mejor o le proporciona más resistencia, al revés, la marihuana actúa en contra del que la ingiere.

Con esto no quiero quitarle culpas a Diaz, que ya sabía que esa sustancia estaba prohibida. El fallo es suyo, pero la NSAC debería replantearse las sustancias prohibidas.

Claro que si, que coño tiene que ver la maria con el rendimeinto de un luchador MMA, nada, no es un apoyo, ni una mejora, ni nada de eso, entenderia una sancion economica pero no que le metan 6 meses de penalizacion por fumarse un porro.

[URL="http://www.marketingonlinevalencia.org/p/seo-valencia.html"]MARKETING ONLINE VALENCIA[/URL]
Lucko
Cinturón Rojo
Cinturón Rojo

Reportar:

MensajePublicado: Mar Mar 06, 2007 3:17 pm

SHOGUNCILLO escribió:
MoWy escribió:

Claro que si, que coño tiene que ver la maria con el rendimeinto de un luchador MMA, nada, no es un apoyo, ni una mejora, ni nada de eso, entenderia una sancion economica pero no que le metan 6 meses de penalizacion por fumarse un porro.

Ya pero es q no pueden permitir q sus luchadores se fumen porros digo yo... las organizaciones les pagan y tendran q estar lo mejor posible fisicamente, y eso va en contra del estado fisico del luchador, asi q yo lo veo bien lo de no permitir q se fumen porros. Lo de la sancion x el porro si q me parece excesiva, eso si.
gary
Cinturón Verde
Cinturón Verde

Reportar:

MensajePublicado: Mar Mar 06, 2007 3:19 pm

parece q tendermos q esperar un poco mas por el encuentro gomi vs diaz 2 , de igual forma diaz esta suspendido o con una baja medica de seis meses por una fractura en el hueso orbital .
Sentinel
Moderador MMA-Clips
Moderador MMA-Clips

Juego: Hammer of the Gods 15 - 18
Reportar:

MensajePublicado: Mar Mar 06, 2007 5:43 pm

xDD, pero que les pasa a los de la NSAC? Por perder por sumisión 6 semanas, por fumar porros 6 meses....
De verdad, parece que los hacen para joder a Pride, pero bueno, también entiendo que es considerada como droga, y no deben permitirlo, pero bueno.
Ya decía yo que no era normal oir tantos fuck en la entrevista de Sherdog....xDD
ZeYt
Administrador MMA-Clips
Administrador MMA-Clips

Liga MMA: 19º con 5365 puntos
Juego: El Loco 23 - 26
Reportar:

MensajePublicado: Mar Mar 06, 2007 6:01 pm

Jaja. Oye la yerba es una sustancia dopante? para que se emplea a parte de para echarse unas risas y relajarse xDDD.

En fin no lo entiendo xd 6 meses al paro jaja.

Moderador MMA-Clips

Reportar:

MensajePublicado: Mie Mar 07, 2007 9:34 pm

Primoortiz escribió:
a mi me parece que aunque sea yerba nadamas debe d ser sancionado no se debe permitir en nigun lado no entiendo porque dicen que el castigo es excesivo en verdad si queremos que este deporte cresca y sea visto con buenos ojos a nivel mundial no se puede permitir esta clase de cosas

No se, no lo entiendo.... por que niki se haya fumado un porro, va a dejar de crecer este deporte??????

Hay que dejarse de chorradas y centrarse en lo que importa, que ms da si un luchador fuma yerba... lo que hay que cuidar son las verdaderas sustancias dopantes, el resto es solo cuestion de imagen.

[URL="http://www.marketingonlinevalencia.org/p/seo-valencia.html"]MARKETING ONLINE VALENCIA[/URL]
caraculo12
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Reportar:

MensajePublicado: Mie Mar 07, 2007 9:43 pm

A mi me parece bien , los deportistas del resto de los deportes tampoco pueden fumarse un porro , por que se lo iban a permitir a los luchadores si , precisamente , son deportistas federados?
Que sea excesivo o no bueno , la NSAC pensara que toda droga merece un castigo ejemplar , yo no desde luego , hay que saber distinguir ... pero en fin , me parece bien que se penalize, pero no que le haga mal al deporte

Moderador MMA-Clips

Reportar:

MensajePublicado: Mie Mar 07, 2007 9:53 pm

caraculo12 escribió:
A mi me parece bien , los deportistas del resto de los deportes tampoco pueden fumarse un porro , por que se lo iban a permitir a los luchadores si , precisamente , son deportistas federados?
Que sea excesivo o no bueno , la NSAC pensara que toda droga merece un castigo ejemplar , yo no desde luego , hay que saber distinguir ... pero en fin , me parece bien que se penalize, pero no que le haga mal al deporte

Opino lo mismo para el resto deportes

monkiki
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Reportar:

MensajePublicado: Mie Mar 07, 2007 10:24 pm

En este asunto tambien es importante el enfoque que se tiene respecto a la mariguana, pues se que en varios paises de Europa es permitida. Pero en los paises Americanos, todos, se sige considerando socialmente inaceptable, y ese rechazo se refleja en las sanciones deportivas.

En Mexico estuvo a punto de aprovarse una ley que permitia la portacion de algunas dosis de mariguana. Pero se cancelo por presion de los gringos.
Foros de discusión »PRIDE FC Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente Tweet

Puede publicar nuevos temas en este foro