MMA - CLiPS - Mixed Martial Arts
  • Portada
  • Foros
    • MMA-Clips
    • Multimedia MMA
    • Noticias MMA
    • Calendario de eventos
    • MMA
    • Otros Eventos
    • OFF TOPIC
    • Multimedia
    • Grappling
    • Striking
    • Fisioculturismo y Suplementos
    • UFC
    • Strikeforce
    • Bellator FC
    • Dreams
    • K-1
    • WVR Sengoku
    • Competiciones Europeas
    • Otras Competiciones Asiaticas
    • Competiciones en América
    • Competiciones en España
  • Vídeos
    • Últimos
    • MMA TV
    • Multimedia Foro
    • MMA-CLiPS
  • Academias
    • Argentina
    • Bolivia
    • Brasil
    • Chile
    • Colombia
    • España
    • Mexico
    • Peru
    • Venezuela
    • Enviar
  • Ranking
    • Ver
      • Peso Pesado
        • 1. Fedor Emelianenko
        • 2. Shane Carwin
        • 3. Brock Lesnar
      • Peso Semipesado
        • 1. Lyoto Machida
        • 2. luis cane
        • 3. Sakuraba Kazushi
      • Peso Medio
        • 1. Wanderlei Silva
        • 2. Ronaldo -Jacare- Souza
        • 3. Thales Leites
      • Peso Welter
        • 1. Georges St. Pierre
        • 2. Dan Hardy
        • 3. Ben Saunders
      • Peso Ligero
        • 1. Diego Sanchez
        • 2. Frankie Edgar
        • 3. Jens Pulver
    • Votar
    • Nominar
  • Juego
  • Liga
    • Apostar
    • Clasificación
  • Web
    • Descargas
    • Agenda
    • MMA FAQ
    • Luchadores
    • Buscar
    • Contacto
    • Recomendar
    • Tienda
    • Lo + visto
    • Enlaces
  • Accede
    • Regístrate

Buscar en el foro

UFC 113 - Machida vs Shogun 2

Foros de discusión »UFC Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18, 19  Siguiente Tweet
Autor Mensaje
TallarinConPan
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:

MensajePublicado: Vie May 07, 2010 4:18 pm

Jejejejeje la Famosa Orina de Machida.

Yo conosco mucha gente que practica la Orina Terapia, y de verdad, que aquello da gran resultado, e incluso se ven jodidamente mas jovenes. Lo he intentado en un puto momento de Locura y no pude nisiquiera ponerla en mi boca. Jaaaaa.

Waaaar Shoguuuuuun.
War Kimboooooooooo

y que del resto del Card, no me importa quien gane.

Ojos Movidos
MMA_Panzer
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Liga MMA: 276º con 0 puntos
Juego: Panzer 8 - 11
Reportar:

MensajePublicado: Vie May 07, 2010 4:22 pm

sixer escribió:
Pablus_III escribió:
EDU10 escribió:
MMA_Panzer escribió:
Machida ya se siente relajado para su pelea ....

aqui tomandose un coco .. jajajaj Razz

Image

vaya que excentrico, ahora se toma la orina en coco ...

no es un coco: es la vejiga de un elefante jajajaja por supuesto hinchada con orina

jaja cuando vi la foto pense, ese es un coco lleno de orines, jajaja!!

wns es la pelela ... jajja a

Image

Bud Spencer maximo campeon HW ...

MMA_Panzer
NIKFURIA
Primer Dan
Primer Dan

Liga MMA: 289º con 0 puntos
Juego: FIODOR 8 - 11
Reportar:

MensajePublicado: Vie May 07, 2010 4:25 pm

MMA_Panzer escribió:
sixer escribió:
Pablus_III escribió:
EDU10 escribió:
MMA_Panzer escribió:
Machida ya se siente relajado para su pelea ....

aqui tomandose un coco .. jajajaj Razz

Image

vaya que excentrico, ahora se toma la orina en coco ...

no es un coco: es la vejiga de un elefante jajajaja por supuesto hinchada con orina

jaja cuando vi la foto pense, ese es un coco lleno de orines, jajaja!!

wns es la pelela ... jajja a

Tena entendido que eso era testiculo de elefante Muy Contento
rameausokoudjou
Primer Dan
Primer Dan

Liga MMA: 200º con 300.55 puntos
Juego: african 18 - 23
Reportar:

MensajePublicado: Vie May 07, 2010 5:49 pm

algun moderador pudiera colgar la machida-shogun I??
para ir calentando antes del pesajee.. se lo agradeceria mucho ya que perdi casi todos los videos que tenia..
TallarinConPan
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Reportar:

MensajePublicado: Vie May 07, 2010 6:10 pm

rameausokoudjou escribió:
para ir calentando antes del pesajee.. se lo agradeceria mucho ya que perdi casi todos los videos que tenia..

aqui la pelea.

http://www.mma-core.com/videos/_Lyoto_Machida_vs_Mauricio_Rua_UFC_104_HD?vid=10007528&tid=100

punto aparte, esa web, mmacore, es bastante buena...

Guiño
Acero
Cinturón Rojo
Cinturón Rojo

Liga MMA: 247º con 100 puntos
Juego: Kasser 43 - 13
Reportar:

MensajePublicado: Vie May 07, 2010 6:19 pm

TallarinConPan escribió:
rameausokoudjou escribió:

aqui la pelea.

http://www.mma-core.com/videos/_Lyoto_Machida_vs_Mauricio_Rua_UFC_104_HD?vid=10007528&tid=100

punto aparte, esa web, mmacore, es bastante buena...

Guiño

Gracias tallarin, Según ambos no cambiaran su estilo de pelea para mañana porque los dos piensan haber ganado, tendré que ver esto unas 3 veces seguidas para poder comentar sobre las diferencias
sexmachine
Cinturón Rojo
Cinturón Rojo

Liga MMA: 111º con 1000 puntos
Juego: penetrator 0 - 6
Reportar:

MensajePublicado: Vie May 07, 2010 6:28 pm

ando jodido de salud hoy, lo que me consuela es que mañana es el evento y para mi sorpresa mi servicio de cable metio el canal TDN que es donde pasan los eventos de UFC aqui en Mexico ahora si lo voy a disfrutar chingon, y ojala gane shogun. Twisted Evil

Primer Dan

Liga MMA: 200º con 300.55 puntos
Juego: african 18 - 23
Reportar:

MensajePublicado: Vie May 07, 2010 6:37 pm

gracias tallarin.. me pondre a ver la pelea de nuevo.. espero no enojarmee;d
Diabole
Segundo Dan
Segundo Dan

Liga MMA: 286º con 0 puntos
Juego: The Last Cat 156 - 59
Reportar:

MensajePublicado: Vie May 07, 2010 10:34 pm

Open Workouts

Hay que ir siempre a tope con la maquinaria. A TOOOOOOPE!!!!.
mma_hammer
Primer Dan
Primer Dan

Reportar:

MensajePublicado: Sab May 08, 2010 12:15 am

Gracias por los videos,que dificil apostar por shogun o machida.

Que loco que Kimbo y Mitrione sea parte del cartel principal con esos records.

Cinturón Rojo
Cinturón Rojo

Liga MMA: 247º con 100 puntos
Juego: Kasser 43 - 13
Reportar:

MensajePublicado: Sab May 08, 2010 1:16 am

Gracias diabolé, por los videos, haber que pasa mañana espero no llevarme amargas sorpresas

Tecnicas: Todas, hasta las de Seagal.
Proximo combate
Spoiler vs Tba
sexmachine
Cinturón Rojo
Cinturón Rojo

Liga MMA: 111º con 1000 puntos
Juego: penetrator 0 - 6
Reportar:

MensajePublicado: Sab May 08, 2010 1:59 am

kimbo bajo un buen creo que andaba como en 238 y ahora 225 y eso que se subio a la bascula con su cadenota que debe de pesar como 1 lb, yo creo que le a de estar metiendo duro al cardio, quiza para su proxima pelea lo veamos en LHW.

Cinturón Rojo

Juego: k1man 1 - 5
Reportar:

MensajePublicado: Sab May 08, 2010 2:50 am

Creo la perdida de peso de kimbo debe ser porque estuvo entrenando mucho para ganar cardio y ojala asi sea! porque en sus ultimas peleas se lo noto muy cansado

Cinturón Negro

Liga MMA: 245º con 100 puntos
Juego: cuauhpilli 75 - 37
Reportar:

MensajePublicado: Sab May 08, 2010 5:58 am

TallarinConPan escribió:
Jejejejeje la Famosa Orina de Machida.

Yo conosco mucha gente que practica la Orina Terapia, y de verdad, que aquello da gran resultado, e incluso se ven jodidamente mas jovenes. Lo he intentado en un puto momento de Locura y no pude nisiquiera ponerla en mi boca. Jaaaaa.

Waaaar Shoguuuuuun.
War Kimboooooooooo

y que del resto del Card, no me importa quien gane.

Ojos Movidos

La neta es que no sabe tan mal en ayunas , todo depende que tomaste la noche anterior . Digo lo que realmente hace que sepa mal es el asco al que nos predisponemos, pero una vez que lo superas te acostumbras al sabor.
MMA_Panzer
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Liga MMA: 276º con 0 puntos
Juego: Panzer 8 - 11
Reportar:

MensajePublicado: Sab May 08, 2010 2:06 pm

La élite de Brasil en MMA, incluyendo a Wanderlei Silva y Antonio Rogerio Nogueira, han dado su opinión sobre el UFC 113 evento principal entre el campeón de peso semipesado, Lyoto Machida y Mauricio "Shogun" Rua.

Los combatientes han intervenido en la revista Tatame sobre la pelea.

Demian Maia: "Debido a que se conocen entre sí, espero que la lucha sea más agresiva. En la lucha anterior Shogun se fue hacia adelante y hacia atrás Lyoto, incluso por su estilo, pero creo que Lyoto correrá más riesgo esta vez. No importa lo agresivo que Shogun fue en la última pelea, él merece mas respeto de lo esperado, pero no se lo tienen. Se quedaron allí durante casi media hora, y ahora que se conocen entre sí. Me encanta Lyoto, pero animaré a Shogun. Entrenamos juntos cuando él tenía su pelea contra Chuck Liddell. Pero yo no sé quién va a ganar. "

Wanderlei Silva: "Creo que Shogun pudo ver que Lyoto no podía retenerlo ... Shogun es en realidad un tipo de talento, si está bien entrenado es difícil atraparlo y si está en buena forma como lo fue en la lucha anterior, yo no lo vi en demasiados problemas. Lyoto tiene un estilo defensivo, se mueve muy bien y los jueces han de verlo, pero creo que la lucha estará en contacto permanente, de lo contrario la competencia puede hacer lo mismo y eso no es bueno para el deporte ... La lucha es un deporte de contacto. Pero creo que esta es la venganza va a ser muy interesante, voy a verlo en directo, si puedo, el primero fue bastante bueno para nosotros y esperamos mucho de esta. Lyoto podría decir que tiene que hacer más de lo que hizo para ganar esta lucha. Yo, en particular, creo que Shogun ganó la primera pelea. Yo y el mundo entero. Sólo en Brasil las personas enseñaban que Lyoto había ganado, no sé por qué. Shogun estaba molesto con la gente de la televisión ... La gente de la televisión tiene que entender que usted tiene que juzgar la lucha sin ser parcial, el chico está ahí para narrar, no puede elegir un lado u otro, los medios de comunicación tienen que ser imparciales o va a afectar a la interpretación. El forastero se puede ver manipulado por el discurso de los comentaristas y eso no puede suceder, es algo que se debe pensar, los comentaristas han sido elegidos porque son los mejores y no pueden elegir lados. El que está allí tiene que narrar la pelea como un trabajo y actuar de manera profesional ".

Rogério Minotouro: "Será una gran pelea. Shogun está haciendolo muy bien, ha podido recuperar su buena forma como lo hizo durante el Pride, está bien físicamente, y Lyoto está en la plenitud de su carrera, tienen mucha confianza. Creo que la pelea será aún mejor. No puedo predecir quién va a ganar, porque estará muy cerrado. Quiero ver a Lyoto ganar, pero la primera pelea fue derrotado y creo que va a regresar mejor, él podía estudiar a Shogun y mejorar aún más. Por otro lado, lo mejor de Shogun es el entrenamiento y el plan que tuvo, se puso muy cerca y no lo dejaba ir, esta vez ahora tratará de no desperdiciar la oportunidad. Esta pelea será increíble. "

Ricardo Arona: "Yo creo que, si no hay agresividad, es cualquier caso el juez debe parar y decirle al atleta que comienze a combatir. En el caso de Lyoto, a pesar de que su estrategia es defensiva, creo que tiene que ser más audaz y, si la lucha es como la última, con él yendo hacia atrás, creo que se pondrá en funcionamiento con el fin de tener más acción. La ronda consta de cinco minutos y no puede tener sólo dos o tres ataques. No puedo decir quién va a ganar, ya que ambos son estrellas y tienen el corazón de un campeón, el que esté en un mejor momento y se atreva más, va a ganar. "

Anderson Silva: "Cada pelea es diferente, cada situación es particular. Nunca se puede conocer a tu oponente lo suficientemente bien. Shogun es un gran boxeador, muy difícil, pero por supuesto queremos ver a Lyoto ganar. ¿Es una buena pelea para los dos. "

Thiago Silva: "Va a ser otra batalla. Me gusta Shogun, quiero que gane... Ganó una vez y tiene todo el potencial para hacerlo de nuevo. Me entrené con Shogun y para todo lo que sé de él, él es un tipo muy determinado. Lyoto deberá estar preparado para un Shogun más grande ".

Paulo Filho: "En esta lucha algo diferente va a suceder. Creo que una de ellos intentará ir hacia abajo. En la primera pelea era todo precaución y Shogun sabe que si vuelve a pasar, va a perder de nuevo. El campeón perderá un punto, sólo si el dueño del evento está muy enojado con él o si hay una gran diferencia, cosa que no sucedió en esa lucha. Creo que Shogun debe atacar más, lo que puede ser una buena cosa para Lyoto, pero creo que Lyoto no se usa para los atletas con tanto potencial. Es una pelea, entre estos hombres, que quiero volver a ver. Es muy bueno ver el nivel que han logrado... Va a ser una lucha para vencer a todos los registros de pago por visión. "

La cuenta final de todos los luchadores brasileños encuestados en la lucha terminó curiosamente seis que iban con Machida, seis que iban por "Shogun" y seis que no se atrevieron a dar pronóstico.
Flecha Flecha Flecha Flecha Flecha Flecha Flecha Flecha

wow se nos viene peleon ....

Image

Bud Spencer maximo campeon HW ...

MMA_Panzer
Foros de discusión »UFC Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18, 19  Siguiente Tweet

Puede publicar nuevos temas en este foro