Liga MMA: 181º con 685 puntos
Juego: N.P
Reportar:
Publicado:
Mie Mar 03, 2010 10:30 pm
debo aclarar que la fuente es dudosa que te cagas xDD
pero sí es cierto que Wanderlei ha dicho que tiene una sorpresa para sus fans y que si finalmente firma peleará antes de lo que esperan
también es cierto que Chuck está en forma física como para pelear (Dana posteó unas fotos suyas hace poco)
también en cierto que Vancouver (Donde supuestamente Wand y Akiyama pelearían) acaba de legalizar las MMA y al parecer se han liado con entresijos legales (no se sabe si algún evento, UFC o no, se podrá hacer allí)
bien puede ser solo un fan como nosotros uniendo las piezas.
tomenlo con un grano de sal.
chontry Segundo Dan
Liga MMA: 169º con 1000 puntos
Reportar:
Publicado:
Mie Mar 03, 2010 10:33 pm
Chuck quiere pelear calato.
yo lo que veo probable es que adelanten la pelea de Brock para mayo, esto clar si es que el ganador del Mir Carwin sale estropeado.
_________________ Shogun: el verdadero campeon
luctaro Administrador MMA-Clips
Reportar:
Publicado:
Mie Mar 03, 2010 10:59 pm
y ya se que no va aqui y que parezco troll, pero James Toney ha firmado con UFC, cuando empiezen los sites a crear noticias etc ya postearán una completa.
Shane Del Rosario: Next Strikeforce Heavyweight Champion
chontry Segundo Dan
Reportar:
Publicado:
Jue Mar 04, 2010 12:07 am
the_axe_murderer escribió:
Sí, lo acabo de leer ahora lo de Toney.
También aprovecho y digo que el Overeem vs Rogers SERÁ por el título. Confirmado (a no ser que cambien de parecer otra vez xD).
No veo justo que un luchador que ha perdido este disputando el Título, para mi es totalmente ilogico; que pasa si Rogers gana y Fedor hace lo mismo, se van a una revancha y Fedor sería el retador????? absurdo.
jokozuma Cinturón Negro
Liga MMA: N.P
Reportar:
Publicado:
Jue Mar 04, 2010 12:34 am
El cinto lleva en la cintura de Fedor desde 2003, el resto son chapas, y da igual si se llaman PRIDE, Bodog, Affliction, Wamma, Strikeforce o UFC
chontry Segundo Dan
Reportar:
Publicado:
Jue Mar 04, 2010 12:49 am
coincido joko, eso lo sabes tu y lo se yo, pero los aficionados americanos no saben mucho de eso, asi Fedor sea el numero uno indiscutible desde hace mucho, no merece pelear por un titulo que se merece, con alguien al que acaba de derrotar
coyoterojo Cinturón Negro
Reportar:
Publicado:
Jue Mar 04, 2010 1:22 am
Si UFC hace Fightnight el 17, CBS cambia el evento para el 24 y se jode a WEC. Confirmado!!!!
Reportar:
Publicado:
Jue Mar 04, 2010 1:28 am
coyoterojo escribió:
Si UFC hace Fightnight el 17, CBS cambia el evento para el 24 y se jode a WEC. Confirmado!!!!
Que bonito negocian los gringos, no?
también joderíal al Super Six de Boxeo de Showtime su propia cadena
Confirmado!!!
coyoterojo Cinturón Negro
Reportar:
Publicado:
Jue Mar 04, 2010 1:32 am
luctaro escribió:
coyoterojo escribió:
Confirmado!!!
El box esta blindado por sus fans Brother, CBs es abierto y Showtime es por cable. A mi tu me suenas mas a Troll que a Administrador, mejor deja tu puesto si no sabes ser neutral luctaro.
Reportar:
Publicado:
Jue Mar 04, 2010 1:33 am
coyoterojo escribió:
luctaro escribió:
coyoterojo escribió:
Confirmado!!!
El box esta blindado por sus fans Brother, CBs es abierto y Showtime es por cable. A mi tu me suenas mas a Troll que a Administrador, mejor deja tu puesto si no sabes ser neutral luctaro.
jajaja pero si yo no soy administrador solo soy un usuario mas!!!!
y el equipo que hace el Super Six generalmente hace los shows de CBS, toma un dato más. Creo que ese detalle no lo has tenido en cuenta
CBS difícilmente se haría counter a sí mismos
el 24 de abril es sin embargo la mejor fecha de abril para ellos, si pudiesen fijarla.
SiLvErFuCk Cinturón Verde
Reportar:
Publicado:
Jue Mar 04, 2010 2:37 am
El dia que sea, a la hora que sea, con ese card no me lo pierdo por nada lo importante es que se de, no cuando, y que se jodan las demas opciones, llegaria tarde a mi velorio si fuera necesario. XC.
Mexinaco Primer Dan
Liga MMA: 27º con 5000 puntos
Juego: Chipotes 79 - 113
Reportar:
Publicado:
Jue Mar 04, 2010 4:19 am
Antes de que me dé chorrillo por el counter programing de la UFC me pregunto... ¿De verdad es tan grave?
_________________ "...el hombre olvida antes la pérdida de su padre que la pérdida de su patrimonio." - Nicolás Maquiavelo.
luctaro Administrador MMA-Clips
Reportar:
Publicado:
Jue Mar 04, 2010 8:29 am
no lo sabemos mexicano
como muuuucho podría hacer un rating similar (aunque inferior) a una transmisión en CBS.
tampoco he visto que haya sido confirmado por ningún oficial o reportero.
chontry Segundo Dan
Reportar:
Publicado:
Jue Mar 04, 2010 2:45 pm
Creo que de darse algún cartel de UFC en fecha cercana a la de strikeforce, su intención no es ganarle sino arrebatarle sintonía, quitarle protagonismo, UFC tiene un aparato promotor superior a que en conjunto poseen strikeforce y CBS, para comenzar casi todas las peleas de Henderson estan bajo los derechos de Zuffa y va a pasar como en el caso de Fedor que no se pudieron utilizar sus imagenes peleando.
Strikeforce debe saber que cualquier aspiración grande suya se va a topar con las barreras que quiera poner UFC y eso debe estar considerado en su plan de expansión, no se ve bien el contraataque de UFC, pero en términos de negocio es lo que deben hacer y es para lo que strikeforce debe prepararse.
Le deseo exitos a strikeforce y que tanto las transmisiones de abril y mayo sean hitos en las MMA en señal abierta.
Finalmente, sobre el Super Six, no creo para nada que, por mas que UFC presione, se programe strikeforce el mismo día.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en línea
Miembros en linea:
0
Invitados en linea:
0
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.