Liga MMA: 149º con 1000 puntos
Juego: N.P
Reportar:
Publicado:
Mar Mar 16, 2010 11:39 pm
aqui el problema no es que las organizaciones se protejan, sino que los luchadores deben tener el contrapeso correspondiente, eso siento que es lo que falta una asociación de peleadores para que en conjunto impongan terminos minimos de negociación, por ahora la balanza se inclina mas al lado de las organizaciones salvo que seas un super top estas muy expuesto.
_________________ Shogun: el verdadero campeon
Judas_Goat Cinturón Verde
Liga MMA: N.P
Reportar:
Publicado:
Mie Mar 17, 2010 2:40 am
pues no esta muy lejano que llegue a UFC despues de la siguiente pelea,en una entrevista para graciemag.com comenta que despues de esta pelea hablara con UFC y STRIKEFORCE pa saber que ofrecen.
Liga MMA: 5º con 15000 puntos
Juego: El Killer 40 - 64
Reportar:
Publicado:
Jue Mar 18, 2010 5:52 pm
Coincido contigo Chontry.
Más noticias: Lashley tiene grandes posibilidades de estar en este evento.
Shane Del Rosario: Next Strikeforce Heavyweight Champion
luctaro Administrador MMA-Clips
Liga MMA: 186º con 685 puntos
Reportar:
Publicado:
Jue Mar 18, 2010 8:48 pm
tal como esperaba lo del evento de UFC para contragolpear a strikeforce nunca pasó de rumores.
todos debimos suponerlos cuando Dana negaba continuamente las peleas que aparecían rumoreadas para ese evento y cuando el único indicio que dió fue "maybe " contestando a un mensaje de texto de un periodista.
creo que en sherdog está una entrevista de Coker, hacia el final de ella dice que hay alrededor de un 30% de fans nuevos en el evento de MIami y que esos fans iban a comprar los PPV de UFC, ver los eventos de Strikeforce y ser fans nuevos del deporte en general y que no sería bueno para el deporte que UFC les hiciese esa contraprogramación.
aunque creo que es bastante posible que el elevado % de espectadores nuevos solo fuesen debido al debut de Walker, en el fondo en lo que quiere decir tiene razón.
Shane Del Rosario: Next Strikeforce Heavyweight Champion
chontry Segundo Dan
Liga MMA: 149º con 1000 puntos
Reportar:
Publicado:
Jue Mar 18, 2010 9:40 pm
El que UFC no haya programado un evento no significa que no quiera contragolpear a strikeforce,lo va a hacer, pero seguramente a un bajo costo, colocando en programación un evento repetido con las mejores peleas.
_________________ Shogun: el verdadero campeon
Sportakus Moderador MMA-Clips
Liga MMA: 145º con 1000 puntos
Juego: Culturista 4 - 12
Reportar:
Publicado:
Jue Mar 18, 2010 10:14 pm
Mas sobre la rivalidad Mousasi-King Mo
_________________ Mi avatar, mi todo...
jvr_emelianenko Primer Dan
Liga MMA: 4º con 19400 puntos
Juego: El 1er Emperador 263 - 65
Reportar:
Publicado:
Jue Mar 18, 2010 11:22 pm
Ayer estuve viendo solo algunas peleas de Mousasi (vs Hector Lombard, Cyborg, Kang Musashi-k1, Manhoef, Jacare y Sobral) y definitivamente es una maquina, por ejemplo a los 21 años se enfrentó a Lombard y le gano bien. En ese entonces (2006) se podría decir que Mousasi era una gran promesa, ahora solo queda decir que es una grata realidad... con tan solo 24 años y con un excelente record 28-2-1 lo único que me queda decir es que tenemos muchos años por delante para disfrutar de su tecnica, fuerza e inteligencia.
Diabole Segundo Dan
Liga MMA: 285º con 0 puntos
Juego: The Last Cat 171 - 64
Reportar:
Publicado:
Vie Mar 19, 2010 12:54 am
jvr_emelianenko escribió:
Espectaculare fotos Axe_murder, toda una constelacion de estrellas, cero que el espectaculo esta asegura.
Voy por Hendo, Mousasi y Aoki.
+1.
Lo de Mou vs Mo promete mucho. Unos vamos con Gegard, auténtico fenómeno, y otros esperan agazapados que patine frente a un peligroso "serie B" King para hablar. Si no seguirán esperando otra oportunidad. Esto me suena a algo... или нет?
_________________ Our final hope, there is no plan...
Hay que ir siempre a tope con la maquinaria. A TOOOOOOPE!!!!.
the_axe_murderer Moderador MMA-Clips
Liga MMA: 5º con 15000 puntos
Juego: El Killer 40 - 64
Reportar:
Publicado:
Jue Mar 25, 2010 10:00 pm
A mí la de Mousasi vs Mo me tiene loco xDDDDD
No sé qué creer. Por un lado pienso que Mousasi va a pasar por encima de Mo, por otro pienso que a Mousasi le va a costar ganar a Mo, y al final acabo pensando que Mo va a ganar a Mousasi xDDDDDD
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
Miembros en linea:
0
Invitados en linea:
0
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.