MMA - CLiPS - Mixed Martial Arts
  • Portada
  • Foros
    • MMA-Clips
    • Multimedia MMA
    • Noticias MMA
    • Calendario de eventos
    • MMA
    • Otros Eventos
    • OFF TOPIC
    • Multimedia
    • Grappling
    • Striking
    • Fisioculturismo y Suplementos
    • UFC
    • Strikeforce
    • Bellator FC
    • Dreams
    • K-1
    • WVR Sengoku
    • Competiciones Europeas
    • Otras Competiciones Asiaticas
    • Competiciones en América
    • Competiciones en España
  • Vídeos
    • Últimos
    • MMA TV
    • Multimedia Foro
    • MMA-CLiPS
  • Academias
    • Argentina
    • Bolivia
    • Brasil
    • Chile
    • Colombia
    • España
    • Mexico
    • Peru
    • Venezuela
    • Enviar
  • Ranking
    • Ver
      • Peso Pesado
        • 1. Fedor Emelianenko
        • 2. Shane Carwin
        • 3. Brock Lesnar
      • Peso Semipesado
        • 1. Lyoto Machida
        • 2. luis cane
        • 3. Sakuraba Kazushi
      • Peso Medio
        • 1. Wanderlei Silva
        • 2. Ronaldo -Jacare- Souza
        • 3. Thales Leites
      • Peso Welter
        • 1. Georges St. Pierre
        • 2. Dan Hardy
        • 3. Ben Saunders
      • Peso Ligero
        • 1. Diego Sanchez
        • 2. Frankie Edgar
        • 3. Jens Pulver
    • Votar
    • Nominar
  • Juego
  • Liga
    • Apostar
    • Clasificación
  • Web
    • Descargas
    • Agenda
    • MMA FAQ
    • Luchadores
    • Buscar
    • Contacto
    • Recomendar
    • Tienda
    • Lo + visto
    • Enlaces
  • Accede
    • Regístrate

Buscar en el foro

Strikeforce - Shields vs Henderson

Foros de discusión »Strikeforce Ir a página 1, 2, 3 ... 17, 18, 19  Siguiente Tweet
Autor Mensaje
luctaro
Administrador MMA-Clips
Administrador MMA-Clips

Liga MMA: 181º con 685 puntos
Juego: N.P
Reportar:

MensajePublicado: Vie Ene 15, 2010 1:05 am

Strikeforce - Nashville
Saturday, April 17, 2010
Bridgestone Arena in Nashville, Tennessee

Image

Cartel Principal:
185 lbs.: Jake Shields (24-4-1) vs Dan Henderson (25-7)
205 lbs.: Gegard Mousassi (28-2) vs King Mo Lawal (6-0)
155 lbs.: Gilbert Melendez (17-2) vs Shinya Aoki (23-4)
185 lbs.: Jason Miller (22-7) vs Tim Stout (9-7)

Preliminares:
125 lbs.: Justin Pennington (debut) vs. Dustin Ortiz (1-0)
185 lbs.: Hunter Worsham (5-1) vs. Zach Underwood (5-2)
145 lbs.: Thomas Campbell (3-0) vs. Cody Floyd (3-0)
170 lbs.: Andy Uhrich (4-0) vs. Dustin West (2-2)
185 lbs.: Josh Shockman (6-2) vs Cale Yarbrough (6-1)
205 lbs.: Chris Hawk (3-3) vs. Ovince St. Preux (4-4)

Ultima edición por luctaro el Mie Mar 03, 2010 1:44 pm, editado 2 veces
K-n0vaS
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Liga MMA: 252º con 100 puntos
Juego: The Sandman 47 - 25
Reportar:

MensajePublicado: Vie Ene 15, 2010 1:38 am

Prefiero que le pongan a Lashley antes que Werdum, es que werdum tiene 0 striking y no tiene suelo para hacer nada contra Fedor, Lashley al menos tiene su fuerza física y algo de wrestling.
pervo
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Liga MMA: 112º con 1000 puntos
Reportar:

MensajePublicado: Vie Ene 15, 2010 2:04 am

si el mundo pide a Fedor vs Ubereem por el titulo, porque strikeforce no nos regala eso digo yo

Cinturón Negro
Cinturón Negro

Liga MMA: 15º con 5700 puntos
Juego: The Warrior 8 - 10
Reportar:

MensajePublicado: Vie Ene 15, 2010 2:08 am

K-n0vaS escribió:
Prefiero que le pongan a Lashley antes que Werdum, es que werdum tiene 0 striking y no tiene suelo para hacer nada contra Fedor, Lashley al menos tiene su fuerza física y algo de wrestling.

Yo lo prefiero porque seria mas atractivo para la gente verlo ante Lashey que contra Werdum asi paresca un show màs friki...
PULENTOR
Cinturón Marrón
Cinturón Marrón

Liga MMA: N.P
Reportar:

MensajePublicado: Vie Ene 15, 2010 2:18 am

como siempre strikeforce con todo, aprende ufc
nachoeiras
Cinturón Rojo
Cinturón Rojo

Liga MMA: 215º con 135.78 puntos
Juego: grapplingman 9 - 24
Reportar:

MensajePublicado: Vie Ene 15, 2010 6:59 am

K-n0vaS escribió:

Twisted Evil werdum tiene 0 striking es verdad..pero suelo tiene mucho y del bueno es el campeon actual de pesos pesados de GRAPPLING en abu-davi..yo me vi el torneo entero y es muyy bueno en el piso
carlozzz
Segundo Dan
Segundo Dan

Liga MMA: 266º con 0 puntos
Juego: El Che 75 - 71
Reportar:

MensajePublicado: Vie Ene 15, 2010 7:40 am

nachoeiras escribió:
K-n0vaS escribió:

Twisted Evil werdum tiene 0 striking es verdad..pero suelo tiene mucho y del bueno es el campeon actual de pesos pesados de GRAPPLING en abu-davi..yo me vi el torneo entero y es muyy bueno en el piso

Por fin alguien que pone orden...

Claro que es muy bueno en piso, es dos veces campeon del mundo de BJJ, dos veces campeon HW de ADCC y campeon europeo de BJJ, cinta negra en BJJ y marron en Judo.

No es muy bueno, es excelente.

Es mil veces mejor rival que Lashley...

Si el mediocre del hermano de Guida casi lo somete, imaginen lo que Werdum haría con Bobby Lashley...

Saludos.

Cinturón Negro

Liga MMA: 252º con 100 puntos
Juego: The Sandman 47 - 25
Reportar:

MensajePublicado: Vie Ene 15, 2010 11:11 am

carlozzz escribió:
nachoeiras escribió:
K-n0vaS escribió:

Claro que es muy bueno en piso, es dos veces campeon del mundo de BJJ, dos veces campeon HW de ADCC y campeon europeo de BJJ, cinta negra en BJJ y marron en Judo.

Si el mediocre del hermano de Guida casi lo somete, imaginen lo que Werdum haría con Bobby Lashley...

Saludos.

Las ultimas peleas que he visto de Werdum en MMA han sido muy tristes. Si se dedicara al 100% a buscar el takedown y la sumisión si que seria un rival mas o menos digno, pero con esa estrategia suya de intentar boxear... No va a ningun lado.
carlozzz
Segundo Dan
Segundo Dan

Reportar:

MensajePublicado: Vie Ene 15, 2010 12:24 pm

K-n0vaS escribió:
carlozzz escribió:
nachoeiras escribió:
K-n0vaS escribió:

Saludos.

Las ultimas peleas que he visto de Werdum en MMA han sido muy tristes. Si se dedicara al 100% a buscar el takedown y la sumisión si que seria un rival mas o menos digno, pero con esa estrategia suya de intentar boxear... No va a ningun lado.

Vale K-n0vaS, eso ya es otra cosa, podemos coincidir o no, pero de ahí a decir que un laureado campeon mundial de BJJ no tiene suelo hay un mundo de diferencia.

Tal vez te expresaste mal, por que el suelo de Werdum es incluso mejor ("teoricamente") que el de Fedor, mas allá de que este ultimo pueda neutralizarlo como lo hizo con Nogueira.

Con esto no digo que Werdum sea el rival mas dificil del mundo para Fedor, pero si que es mucho mas rival para el Ruso que el neofito de Bobby Lashley.

Un saludo.

Segundo Dan

Liga MMA: 169º con 1000 puntos
Reportar:

MensajePublicado: Vie Ene 15, 2010 2:42 pm

pareciera que esto se va a cruzar con el evento en Abu Dhabi, tal parece que es la razón por la cual UFC va a poner dos campeonatos en una noche.

Me gusto el debut de Fedor en CBS y creo que esta vez van a igualar o superar al rating de Kimbo.

Image
jvr_emelianenko
Primer Dan
Primer Dan

Liga MMA: 3º con 19400 puntos
Juego: El 1er Emperador 244 - 60
Reportar:

MensajePublicado: Vie Ene 15, 2010 3:38 pm

Se esta cocinando tremendo cartel, solo veo estrellas en el horizonte y ojala podamos ver a Aoki el horizonte, seria espectacular.
the_axe_murderer
Moderador MMA-Clips
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 5º con 15000 puntos
Juego: El Killer 40 - 64
Reportar:

MensajePublicado: Vie Ene 15, 2010 3:54 pm

El asterisco quítaselo si quieres al Hendo vs Shields. Está confirmado por Hendo que se dará en CBS. Voy con Hendo por lo que es, pero creo que en el suelo le puede complicar la vida a Hendo (si llegan al suelo).

No sé cómo podéis decir la burrada de que "Lashley es mejor rival para Fedor que Werdum". ¿Qué Werdum no tiene suelo? Pues si Werdum no tiene suelo... apaga y vámonos. La única forma de ganarle que tiene a Fedor es controlándolo durante los 3 Rounds. Sólo puede perder con Fedor de pie.

Creo que de malo, no tiene nada. Pocas posibilidades sí.

No sé por qué pero creo que a Lashley le van a meter a Rogers si gana (no me gustaría este combate). Preferiría verlo contra Antonio Silva, más asequible y peligroso para él. Rogers creo que se comería a Lashley. Mousasi no sé contra quién podrá enfrentarse en LHW. Como no pelée ya contra Mo (cosa que no me gustaría tampoco)...

El Aoki vs Melendez creo que se dará aquí. Quizás pelée también KJ Noons (si no lo hace en algún challengers de Febrero o Marzo).

Si todo eso se cumple, cartelazo.

Y por cierto, no es que Strikeforce no quiera poner a Overeem contra Fedor, sino que Overeem no quiere pelear en Strikeforce, y cuando quiere no va a pelear Fedor.

Image

Shane Del Rosario: Next Strikeforce Heavyweight Champion
luctaro
Administrador MMA-Clips
Administrador MMA-Clips

Liga MMA: 181º con 685 puntos
Reportar:

MensajePublicado: Vie Ene 15, 2010 9:36 pm

debo decir que Werdum es mejor oponente en el sentido clásico o de los ranks , por supuesto.
Pero es un mal match-up para él, porque aunque tiene buen suelo no va a pillar a Fedor en una sub o intento de sub , el ruso tiene grandes habilidades ahí y es unas 10 veces más fuerte y explosivo que el brazileiro.
Y de pie, la ventaja de Fedor es absoluta.
Lo que digo, es un mal match-up para Werdum.

El propio Lashley ha dicho que está a 2 o 3 peleas de Fedor, así que en algún momento le tendrán que dar a alguien con nombre.

La pelea de Hendo la anunció él solito, Coker ha dicho que la quiere hacer pero no está firmada y el campamento de Shieds no ha comentado al respecto, así que es probable pero no segura .

Moussasi seguramente tendrá otra pelea de exhibición pero a mi me gustaría una defensa de título, aunque sea contra.. no sé no me sale ningún nombre ahora.

Supuestamente la 3ra pelea de Fedor, Coker la quería en PPV pero como Overrem no se ha dignado pasarse por allí, no lo tengo tan seguro

Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 5º con 15000 puntos
Juego: El Killer 40 - 64
Reportar:

MensajePublicado: Vie Ene 15, 2010 10:35 pm

Yo espero que en Mayo/Junio hagan un PPV y tengan a Overeem en él. La tercera pelea de Fedor debería ser contra Overeem por el título, y renegociar para enfrentar mínimo a Barnett.

Lashley está ahí, pero no me llama mucho. Preferiría a Shane del Rosario puestos a pedir.

Image

Shane Del Rosario: Next Strikeforce Heavyweight Champion
carlozzz
Segundo Dan
Segundo Dan

Reportar:

MensajePublicado: Sab Ene 16, 2010 2:22 am

luctaro escribió:

Lo que digo, es un mal match-up para Werdum.

Si es un mal match-up para Werdum, que decir para Lashley... solo tenemos que mirar los rivales que ha enfrentado Bobby (4 super paquetes), como para ir a enfrentar a Fedor justamente...

No olvidemos que Jason Guida le duró los 3 rounds a Lashley, encima casi lo somete...

Imaginen lo que Fedor, Roger y/o Werdum harían con el Gorila moreno.

Lashley tiene que seguir aprendiendo y de a poco ir enfrentando a rivales representativos, no se puede pasar de paquetelandia a Fedor Emilianenko.

Los mejores rivales para Fedor en Strikeforce son Werdum y Overeem (otro que solo enfrenta a paquetes ultimamente) y Barnett logicamente ( si recupera el permiso para pelear en Usa).

Saludos Luctaro.

Puede publicar nuevos temas en este foro