Liga MMA: 5º con 15000 puntos
Juego: El Killer 40 - 64
Reportar:
Publicado:
Sab Mar 06, 2010 4:46 pm
Yo le doy otra vez ganador a Mamed. El chico es una máquina y me gusta mucho. Jorge creo que no va a poder con él aunque se lo tome todo lo en serio que pueda.
Liga MMA: 112º con 1000 puntos
Juego: N.P
Reportar:
Publicado:
Sab Mar 06, 2010 5:49 pm
mamed por el triunfo
_________________ Andy Wang el mejor de todos los tiempos:
Andy Wang>J. Perkins>S. Nelson>A. Riley> Omigawa> Hioki>Hominik>L. Garcia> Pulver>Hallman>Hughes>Trigg>Mayhem>Sakuraba>Rampage>Arona>A.Overeem>Mark Hunt> Crocop>Barnett>Big Nog>Werdum>Vera>Mir>Lesnar
pervo Cinturón Negro
Reportar:
Publicado:
Dom Mar 07, 2010 6:29 pm
alguien sabe donde ver las peleas, el main event ni siquiera esta completo en youtube
Andy Wang>J. Perkins>S. Nelson>A. Riley> Omigawa> Hioki>Hominik>L. Garcia> Pulver>Hallman>Hughes>Trigg>Mayhem>Sakuraba>Rampage>Arona>A.Overeem>Mark Hunt> Crocop>Barnett>Big Nog>Werdum>Vera>Mir>Lesnar
theperfectfighter Cinturón Negro
Liga MMA: 190º con 589 puntos
Reportar:
Publicado:
Dom Mar 07, 2010 6:56 pm
pervo escribió:
alguien sabe donde ver las peleas, el main event ni siquiera esta completo en youtube
Shane Del Rosario: Next Strikeforce Heavyweight Champion
pervo Cinturón Negro
Reportar:
Publicado:
Dom Mar 07, 2010 8:15 pm
Spoiler:
no entiendo el criterio de jueces de sengoku, y habiendo investigado un poco veo que es una extraña mezcla entre 10 point must, y el criterio de el mas cercano a terminar al oponente gana... creo que en unificado Khalidov hubiera ganado, ya que se llevaria los rounds 2,3,4... pero si la pelea es calificada en total, Santiago ganaria por que el round 5 fue una paliza y por que tuvo una gran opción de sumision anteriormente.... EXIJO UNA RUBBER MATCH
Editado por: dj_guillo
enrike_hxc Primer Dan
Liga MMA: 69º con 1000 puntos
Juego: The Jawbreaker 3 - 6
Reportar:
Publicado:
Dom Mar 07, 2010 9:09 pm
Spoiler:
pervo escribió:
no entiendo el criterio de jueces de sengoku, y habiendo investigado un poco veo que es una extraña mezcla entre 10 point must, y el criterio de el mas cercano a terminar al oponente gana... creo que en unificado Khalidov hubiera ganado, ya que se llevaria los rounds 2,3,4... pero si la pelea es calificada en total, Santiago ganaria por que el round 5 fue una paliza y por que tuvo una gran opción de sumision anteriormente.... EXIJO UNA RUBBER MATCH
no he visto la pelea todavia, pero la verdad es que estuvo muy cerrada... hay gente que da a santiago ganador, otros a kalidov... el hecho es que ahora estan 1-1, y es muy probable que veamos una tercera pelea... el problema es si khalidov aceptara, ya que a la final me parece que salio jodido a la final...
Editado por: dj_guillo
_________________ suporting:
maximo blanco - zaromskis - jung chan sung - frank edgar - dan henderson - shogun -
gomi - misaki - marlon sandro - omigawa - hatsu hioki - yasubei enamoto - kitaoka - carlos condit
dj_guillo Moderador MMA-Clips
Liga MMA: N.P
Reportar:
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en línea
Miembros en linea:
0
Invitados en linea:
0
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.