| Autor |
Mensaje |
Shoguncillo
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 236º con 100 puntos
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Lun Mar 05, 2007 7:59 pm |
|
Parece ser que las intenciones de Ed Fishman de comprar pride no han sentado nada bien alla por japon, esto unido a diferencias economicas respecto a los eventos disputados ha hecho que DSE rompa relaciones con el magnate americano, veremos como acaba todo esto pero,no pinta bien para pride, juicios de por medio y demas ....
Fuente MMA-Weekly
http://www.mmaweekly.com/absolutenm/templates/dailynews.asp?articleid=3536&zoneid=2 |
 |
ZeYt
Administrador MMA-Clips

Liga MMA: 19º con 5365 puntos
Juego: El Loco 23 - 26
Reportar:
|
Publicado:
Lun Mar 05, 2007 8:02 pm |
|
noticia fresca  |
_________________ Brock Lesnar muerete! |
|
|
 |
tonyjaa
Cinturón Rojo

Liga MMA: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Lun Mar 05, 2007 8:04 pm |
|
si ya habia visto la noticia, yo diria mas bien que no quieren hacer mas pride en usa, pride esta quedando muy mal en usa,lo mejor que puede hacer es volver a japon, sus luchadores tampoco es que esten quedando bien, i con la subida de ufc, lo mejor es largarse. |
|
|
|
 |
caraculo12
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Lun Mar 05, 2007 8:07 pm |
|
Creo que es el momento de hacer un pride vs ufc en sitio neutro , ni reglas americanas ni japonesas , que se venga aqui cerquita a Francia!! que yo voi seguro jajaja |
_________________ Obama for president! x´D |
|
|
 |
Sentinel
Moderador MMA-Clips

Juego: Hammer of the Gods 15 - 18
Reportar:
|
Publicado:
Lun Mar 05, 2007 8:13 pm |
|
Joer, que buena noticia, por lo menos para mi, no me gustaba nada que Pride tuviera que demostrar lo buena que es, Pride es una gran empresa y no lo tiene que demostrar. Además, las suspensiones de la Comisión Atletica de Nevada, también los han jo**do bien.
Supongo que será malo por una parte, pero si lo miramos desde otro punto de vista, no está tan mal. |
|
|
|
 |
thegodfather
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 42º con 1000.43 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Lun Mar 05, 2007 8:14 pm |
|
ya avia leido esto el otro dia pride fishman esta demndando a pride |
|
|
|
 |
Shoguncillo
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 236º con 100 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Lun Mar 05, 2007 8:27 pm |
|
Yo particularmente prefiero que se vuelva a japon con sus reglas, su publico y demas, ahora bien no creo que esto le venga bien a la maltrecha economia de la organizacion japonesa. |
 |
Sentinel
Moderador MMA-Clips

Juego: Hammer of the Gods 15 - 18
Reportar:
|
Publicado:
Lun Mar 05, 2007 9:14 pm |
|
| SHOGUNCILLO escribió: | | Yo particularmente prefiero que se vuelva a japon con sus reglas, su publico y demas, ahora bien no creo que esto le venga bien a la maltrecha economia de la organizacion japonesa. |
Lo sé, veremos como termina el asunto. |
|
|
|
 |
Pride
Cinturón Naranja

Reportar:
|
Publicado:
Lun Mar 05, 2007 11:43 pm |
|
Lo que pasa ahi esque PRIDE el mercado nipon ya lo tiene 100% explotado, en esa mina ya no queda oro,incluso lo de fuji tv ya les dio por el culo asi que estan forzados a irse a buscarse la economia a otros mercados todavia no explotados en mma |
|
|
|
 |
Torrente
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Lun Mar 05, 2007 11:59 pm |
|
Pues va a ser que en Francia no están perimitidos los torneos de MMA, así que se vengan a España  |
|
|
|
 |
monkiki
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Mar Mar 06, 2007 3:05 am |
|
Pues yo lo veo como una mala noticia, su rival UFC se esta expandiendo a paso seguro, PRIDE cancela evento en USA y da un paso atras, pues aunque no nos guste el mercado americano es un mercado importantisimo, pesima administracion de DSE, deberian imitar a K1, año con año celebran eventos internacionales al parecer sin ningun problema. |
|
|
|
 |
julioelrudo
Cinturón Verde

Liga MMA: 68º con 1000 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Mar Mar 06, 2007 5:53 am |
|
Yo creo que no deberia importar eso, la gente supo que Pride es lo mejor en eventos MMA, si hay muchos problemas en USA hay paises como Brazil, Rusia, Holanda, China por nombrar algunos yo prefiero Pride Japon con sus reglas!!! esas restricciones gringas son muy aburridas...Shogun no es lo mismo verlo en USA como en Japon...o que me dicen de Crocop en UFC se sentia un poco amarrado cuando vio a su oponente en el piso y no poder aplicar sus patadas brutales!!! |
_________________ JULIO EL RUDO |
|
|
 |
gary
Cinturón Verde

Reportar:
|
Publicado:
Mar Mar 06, 2007 9:09 pm |
|
pride dificilmente podra arrasar en usa .. el evento es magno en japon..pride en usa tiene muchas trabas, la nasc sabotea a pride
el ufc esta creciendo .. pues ahora se ve el problema con las representacines en usa...pride deberia buscar otro mercado europa..a lo mejor... |
|
|
|
 |
Lucko
Cinturón Rojo

Reportar:
|
Publicado:
Sab Mar 10, 2007 2:00 pm |
|
| Pride escribió: | | Lo que pasa ahi esque PRIDE el mercado nipon ya lo tiene 100% explotado, en esa mina ya no queda oro,incluso lo de fuji tv ya les dio por el culo asi que estan forzados a irse a buscarse la economia a otros mercados todavia no explotados en mma |
La lexe, mas o menos lo q iba a poner yo jeje  |
|
|
|
 |
chontry
Segundo Dan

Liga MMA: 149º con 1000 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Sab Mar 10, 2007 3:46 pm |
|
lo que pasa es que Pride no administra sus eventos en USA, si el dueño de los eventos USA quiere comprar Pride es porque ve un enorme potencial de Pride que ni el mismo Pride se atreve a explotar aun.
Creo que el ingreso a USA debe ser mas inteligente, explotando primero el PPV y tratando de legalizar las reglas Pride para que los eventos sean iguales a los que se ven en Japon.
Europa es una gran alternativa. |
|
|
|
 |