MMA - CLiPS - Mixed Martial Arts
  • Portada
  • Foros
    • MMA-Clips
    • Multimedia MMA
    • Noticias MMA
    • Calendario de eventos
    • MMA
    • Otros Eventos
    • OFF TOPIC
    • Multimedia
    • Grappling
    • Striking
    • Fisioculturismo y Suplementos
    • UFC
    • Strikeforce
    • Bellator FC
    • Dreams
    • K-1
    • WVR Sengoku
    • Competiciones Europeas
    • Otras Competiciones Asiaticas
    • Competiciones en América
    • Competiciones en España
  • Vídeos
    • Últimos
    • MMA TV
    • Multimedia Foro
    • MMA-CLiPS
  • Academias
    • Argentina
    • Bolivia
    • Brasil
    • Chile
    • Colombia
    • España
    • Mexico
    • Peru
    • Venezuela
    • Enviar
  • Ranking
    • Ver
      • Peso Pesado
        • 1. Fedor Emelianenko
        • 2. Shane Carwin
        • 3. Brock Lesnar
      • Peso Semipesado
        • 1. Lyoto Machida
        • 2. luis cane
        • 3. Sakuraba Kazushi
      • Peso Medio
        • 1. Wanderlei Silva
        • 2. Ronaldo -Jacare- Souza
        • 3. Thales Leites
      • Peso Welter
        • 1. Georges St. Pierre
        • 2. Dan Hardy
        • 3. Ben Saunders
      • Peso Ligero
        • 1. Diego Sanchez
        • 2. Frankie Edgar
        • 3. Jens Pulver
    • Votar
    • Nominar
  • Juego
  • Liga
    • Apostar
    • Clasificación
  • Web
    • Descargas
    • Agenda
    • MMA FAQ
    • Luchadores
    • Buscar
    • Contacto
    • Recomendar
    • Tienda
    • Lo + visto
    • Enlaces
  • Accede
    • Regístrate

Buscar en el foro

Lo que hay detras de lo que comemos

Foros de discusión »Multimedia Ir a página Anterior  1, 2 Tweet
Autor Mensaje
NANENKOV
Cinturón Rojo
Cinturón Rojo

Liga MMA: 114º con 1000 puntos
Juego: N.P
Reportar:

MensajePublicado: Mar Ene 12, 2010 6:32 pm

the_axe_murderer escribió:
En el momento en el que me han llamado "miserable" por comer carne tras ver las imagenes, se ha desmontado el poco de sentido que tenía el vídeo.

"Porque la carne es asquerosa y sangrienta".

¿Y? ¿Y si no me gustan los vegetales? ¿Tengo que comer por narices verduras, por ejemplo?

Tan malo es una cosa como la otra. Sé que lo que se les hace a los animales no está bien. Mejor dicho, de la forma en la que se les mata no está bien. Pero que los animales son carne, y la carne se come, eso es una verdad que viene existiendo desde que el hombre es mono.

¿Acaso no cazan las tigresas carne para sus crías y para ellas? ¿Los leones no cazan? Muchísimos animales comen carne. Ver a un cocodrilo matar a una cebra es muy impresionante y brutal, pero lo tiene que hacer para vivir.

¿Comiendo vegetales se puede sobrevivir? Sí. Pero no son nadie para dictar lo que debo o no debo comer, por muchos vídeos que me enseñen (estoy seguro que la mayor parte de carne que como no proviene de animales mutilados de esa forma como los del vídeo).

No al maltrato animal, en eso estoy totálmente de acuerdo. Pero sí al alimento con animales, plantas y demás cosas que se puedan comer. La naturaleza es así por mucho que pueda fastidiar.

PD: Las plantas tienen vida.

Claro que si, nadie puede obligarte a comer solo vegetales, faltaria más. Eso ya entra en la conciencia de cada uno, si para alimentarse con carne se necesita un sufrimiento animal enorme habrá gente que no quiera comerla y también es muy respetable.

Pero te digo una cosa, vegetales tienes que comer te gusten o no, porque si no la haces tu dieta tendrá carencias que se reflejaran en tu salud en unos años. Es muchisimo peor no comer vegetales que no comer carne eso seguro.

PD: Las plantas tienen vida por supuesto, pero no tiene nada que ver esa "vida" con la de los animales. No es lo mismo darle una patada en los huevos a un perro que a una coliflor. Me explico.

Cinturón Azul

Liga MMA: 72º con 1000 puntos
Juego: Dragon 87 - 33
Reportar:

MensajePublicado: Mar Ene 12, 2010 6:38 pm

Bueno estos videos me hace refleccionar mucho.
Pero segun mi profesora de nutrición, los nutrientes de los animales se asimilan mas rapido a nuestro cuerpo a diferencia de los nutrientes de los vegetales q tienen q hacer una especie de transformacion (en terminos faciles) para poder asimilarlos.

Obviamente q las proteinas de la carne, pollo, pescado, huevo son mejores de las proteinas de la soya. Por q la carne, pollo y pescado se asemejan mas a los seres humanos.

Las proteinas de los vegetales no son muy buenas porque su composición de aminoácidos esenciales es insuficiente y, por ello, el organismo no las absorbe bien.

Por otro lado tiene sus desventajas como el colesterol y la grasas saturadas q contienen estos animales.

En fin la carne es muy rica xD.
NANENKOV
Cinturón Rojo
Cinturón Rojo

Liga MMA: 114º con 1000 puntos
Reportar:

MensajePublicado: Mar Ene 12, 2010 7:12 pm

DragonMMA escribió:
Bueno estos videos me hace refleccionar mucho.
Pero segun mi profesora de nutrición, los nutrientes de los animales se asimilan mas rapido a nuestro cuerpo a diferencia de los nutrientes de los vegetales q tienen q hacer una especie de transformacion (en terminos faciles) para poder asimilarlos.

Obviamente q las proteinas de la carne, pollo, pescado, huevo son mejores de las proteinas de la soya. Por q la carne, pollo y pescado se asemejan mas a los seres humanos.

Las proteinas de los vegetales no son muy buenas porque su composición de aminoácidos esenciales es insuficiente y, por ello, el organismo no las absorbe bien.

Por otro lado tiene sus desventajas como el colesterol y la grasas saturadas q contienen estos animales.

En fin la carne es muy rica xD.

Las proteinas de la carne se asimilan en más cantidad que las vegetales pero esto no quiere decir que sean de más calidad si no que se necesita menos cantidad para aportar lo mismo.

Además no hace falta tanta proteina, normalmente la gente toma mucha más de la que necesita.
Si quieres ponerte como Lesnar hay que tomar mucha proteina, eso esta claro pero estar fuerte no es un signo de estar sano ni mucho menos.

Además, de los huevos y la leche se consigue más proteina que de la carne por ejemplo.

Y los aminoacidos esenciales, hay vegetales que tienen todos, los 8 o 9 que son, pero en cantidades pequeñas, por eso hay que combinarlos y comer en cantidad para llevar una dieta sana, pero eso de que los vegetarianos no toman los suficientes nutrientes es una patraña y un mito.

Eso si, que rico está un solomillo de buey a la parrilla acompañado de un buen vinito. Muy Contento

Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 253º con 92.3 puntos
Juego: Pulpo 114 - 16
Reportar:

MensajePublicado: Mar Ene 12, 2010 7:16 pm

rocket69 escribió:
Me parece bien lo que dice la PETA. Pero yo, aunque no coma mucha, voy a seguir comiendo carne. Sé que está mal pero es lo que hay.

Es curioso cuando dicen que con los granos que alimentan a los animales, podrían alimentar a los pobres del tercer mundo. Me saldría decirles que entonces, en vez de intentar salvar a los animales, se preocupasen por salvar a los pobres del tercer mundo. Sería igual de injusto por mi parte.

me quede con esa frase jajajaja... no sabia que estaba mal comer carne
recien me entero xd

Abrazo rocket

Image
betogol
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Liga MMA: 245º con 100 puntos
Juego: cuauhpilli 75 - 37
Reportar:

MensajePublicado: Mar Ene 12, 2010 8:17 pm

Definitivamente es todo un tema y coincido un poco en algun post que dice que radicalizan algunos aspectos, especialmente en el segundo video, y desde mi perspectiva el fundamentalismo nunca es bueno ,yo creo que como en todo debe de haber un equilibrio.
No soy un vegetariano permanente, por que soy un fanatico de la gastronomia, y derrepente cuesta privarse de algun buen corte o un taco, pero pero personalmente, cuando dejo de comerla por un tiempo me doy cuenta que estoy mas lucido, rindo más, mi meditacion es fluida.
Mi bronca radica en la demanda que hay en ella, que repercute en la sobreproduccion y por consecuencia viene ese maltrato injustificado. Yo me pregunto cuantos ,pollos, cerdos, vacas ,no mueren en vano en esos mataderos? cuanta comida no tiran en kfc, burger king etc.
Creo que los seres humanos nos hemos hecho tan dependientes de la carne ,que ignoramos las virtudes de otras fuentes de alimento.

Cinturón Marrón

Liga MMA: N.P
Reportar:

MensajePublicado: Mar Ene 12, 2010 8:37 pm

betogol escribió:
Definitivamente es todo un tema y coincido un poco en algun post que dice que radicalizan algunos aspectos, especialmente en el segundo video, y desde mi perspectiva el fundamentalismo nunca es bueno ,yo creo que como en todo debe de haber un equilibrio.
No soy un vegetariano permanente, por que soy un fanatico de la gastronomia, y derrepente cuesta privarse de algun buen corte o un taco, pero pero personalmente, cuando dejo de comerla por un tiempo me doy cuenta que estoy mas lucido, rindo más, mi meditacion es fluida.
Mi bronca radica en la demanda que hay en ella, que repercute en la sobreproduccion y por consecuencia viene ese maltrato injustificado. Yo me pregunto cuantos ,pollos, cerdos, vacas ,no mueren en vano en esos mataderos? cuanta comida no tiran en kfc, burger king etc.
Creo que los seres humanos nos hemos hecho tan dependientes de la carne ,que ignoramos las virtudes de otras fuentes de alimento.

No solo en esas cadenas , si no en TODOS los supermercados del mundo desarrollado se tira y muchisimo carne y otros productos para satisfacer a los clientes en el sentido de stock (quieren que sus estanterias se vean bonitas y llenas )y confianza en cuanto al dia de retirada , creo k ese seria otro tema, pero si que guarda relacion. ¿ahi nosotros tenemos la culpa?
QUE VA !!! que va , las tienen los gobiernos y multinacionales y el unico afan de sacar pasta por el medio que sea. es como el tema cabio climatico. ¿las personas de a pie como nosotros nos queremos cargar el mundo? no . otra vez en escena los gobiernos y multinacionales y quien se yo. En realidad nosotros hacemos lo que nos inpongan , es una pena pero es asi.
Saludos amigos , buen post , aunque no sea de mma.

PD : Como perdio escudero , no me lo esperaba
the_axe_murderer
Moderador MMA-Clips
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 5º con 15000 puntos
Juego: El Killer 40 - 64
Reportar:

MensajePublicado: Mar Ene 12, 2010 10:45 pm

NANENKOV escribió:
the_axe_murderer escribió:
En el momento en el que me han llamado "miserable" por comer carne tras ver las imagenes, se ha desmontado el poco de sentido que tenía el vídeo.

"Porque la carne es asquerosa y sangrienta".

¿Y? ¿Y si no me gustan los vegetales? ¿Tengo que comer por narices verduras, por ejemplo?

Tan malo es una cosa como la otra. Sé que lo que se les hace a los animales no está bien. Mejor dicho, de la forma en la que se les mata no está bien. Pero que los animales son carne, y la carne se come, eso es una verdad que viene existiendo desde que el hombre es mono.

¿Acaso no cazan las tigresas carne para sus crías y para ellas? ¿Los leones no cazan? Muchísimos animales comen carne. Ver a un cocodrilo matar a una cebra es muy impresionante y brutal, pero lo tiene que hacer para vivir.

¿Comiendo vegetales se puede sobrevivir? Sí. Pero no son nadie para dictar lo que debo o no debo comer, por muchos vídeos que me enseñen (estoy seguro que la mayor parte de carne que como no proviene de animales mutilados de esa forma como los del vídeo).

No al maltrato animal, en eso estoy totálmente de acuerdo. Pero sí al alimento con animales, plantas y demás cosas que se puedan comer. La naturaleza es así por mucho que pueda fastidiar.

PD: Las plantas tienen vida.

Claro que si, nadie puede obligarte a comer solo vegetales, faltaria más. Eso ya entra en la conciencia de cada uno, si para alimentarse con carne se necesita un sufrimiento animal enorme habrá gente que no quiera comerla y también es muy respetable.

Pero te digo una cosa, vegetales tienes que comer te gusten o no, porque si no la haces tu dieta tendrá carencias que se reflejaran en tu salud en unos años. Es muchisimo peor no comer vegetales que no comer carne eso seguro.

PD: Las plantas tienen vida por supuesto, pero no tiene nada que ver esa "vida" con la de los animales. No es lo mismo darle una patada en los huevos a un perro que a una coliflor. Me explico.

Ojo, que yo vegetales como a menudo. Así como carne, pescado, lacteos y demás. Pero que esta gente me venga a decir que comer carne viendo lo que les hacen a los animales es de "miserables", me fastidia un poco. Sobretodo porque no me considero un miserable.

De todas formas, ahora voy a plantear otra cosa, y me gustaría que la pensaseis detenídamente:

Esta gente está pidiendo que NADIE coma carne, SÓLO vegetales. ¿Creéis que habrían suficientes vegetales como para alimentar a más de seis mil millones de personas en el mundo? No. Es imposible. Si con la unión de carne y vegetales no se llega, sólo con vegetales es imposible que llegue la producción.

La solución pasaría por usar los transgénicos para conseguir mayor producción de vegetales, pero alterados genéticamente. A lo que esta gente sacaría otro vídeo viendo los problemas físicos y mentales que les producirían a los animales la ingesta de estos vegetales alterados, y te llamarían miserable si comes o cultivas dichos alimentos.

Entonces, ¿qué quieren? ¿Que nos muramos de hambre?

Lo siento, pero seis mil millones de personas comiendo sólo vegetales es algo imposible gracias a Dios. Que estos grupos estén solidarizados con los animales, me parece perfecto. Yo lo estoy. Pero los animales son necesarios para que podamos vivir todos. Son otra fuente de alimento.

Y repito que estoy totálmente en contra del maltrato animal.

Image

Shane Del Rosario: Next Strikeforce Heavyweight Champion
Diabole
Segundo Dan
Segundo Dan

Liga MMA: 286º con 0 puntos
Juego: The Last Cat 156 - 59
Reportar:

MensajePublicado: Mar Ene 12, 2010 11:20 pm

La verdad es que yo no me rompo mucho la cabeza cuando tengo hambre con este tema de la carne, el pescado, las hortalizas y todo aquello susceptible de ser ingerido. Como sin ningún remordimiento de conciencia... para eso estamos en lo alto de la pirámide y además la ignorancia te inmuniza frente a la preocupaciones generadas por estas cuestiones del alma.

Hay que ir siempre a tope con la maquinaria. A TOOOOOOPE!!!!.
Foros de discusión »Multimedia Ir a página Anterior  1, 2 Tweet

Puede publicar nuevos temas en este foro