10 de Septiembre
MMA - CLiPS - Mixed Martial Arts
Principal
Portada
Comunidad
Noticias
Juego
Descargas
Ranking
MMA TV
Liga
Vídeos
Agenda
MMA FAQ
Luchadores
Academias
Foro

Competiciones
 UFC
 K-1
 Dream
 Sengoku

Artes Marciales
 Boxeo
 Grappling
 MMA
 Muay Thai
 Entrevistas

Web
Buscar
Contacto
Recomiéndanos
Archivo de Noticias
Tienda
Top 10
Enlaces
Tu Cuenta
MMA-CLiPS
Gente en línea
Total de Miembros: 7743
Registrados Hoy: 0
Registrados Ayer: 2
Miembros en linea: 16
Invitados en linea: 38

¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.
Luchadores
Buscar Luchadores
Tienda
Tienda

Recomendamos
¡Enlázanos!
MMA CLIPS - Mixed Martial Arts
¡Visita la sección enlaces!
MMA - CLiPS - Mixeds Martial Arts Foro :: IndiceTema foro - Lo que hay detras de lo que comemos

Lo que hay detras de lo que comemos
Autor Mensaje
betogol
Cinturón Rojo
Cinturón Rojo

Liga MMA: 213º con 100 puntos
Juego: chivo pateaculos 23 - 20
Reportar:

MensajePublicado: Lun Ene 11, 2010 11:32 pm

Link

Link

Vale la pena la crueldad para satisfacer las pupilas gustativas??

Lo dejo a cada quien
eminsomnia
Moderador MMA-Clips
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 214º con 92.3 puntos
Juego: Pulpo 114 - 16
Reportar:

MensajePublicado: Lun Ene 11, 2010 11:59 pm

Yo como muchas cosas de entre ellas carnes.
No soy Vegetariano... es un tema bastante largo extenso a debatir...
El mundo, todo animales, plantas, humanos etc... el ecosistema siempre fue igual de algun modo, animales que solo comen carne si no comen carne se mueren no se pueden hacer vegetarianos... la vida es asi.
El cuerpo aunqe muchos no quieran necesitan de ciertos componentes vitaminas etc q las carnes lo dan, y no pueden ser reemplazadas no voy a decir cuales porq no soy nutricionista... se puede vivir sin carne? creo que si pero no creo que sea recomendable tanto como asi comer solo carne... la dieta humana se basa de muchos tipos de alimentos.
Ahora no niego que muchas cosas estan mal, el maltrato la forma en que se sacrifican y demas pero ya va mas alla de mis manos.
Si dejo de comer carne estas cosas seguiran pasando y yo en mi dieta necesito carne.

Lamentablemente, me parece que no por esas razones del video, tengamos que ser Vegetarianos.

pd: mucha gente (Hasta parientes cercanos) no podrian vivir sin comer carne en sus almuerzos y cenas, parientes de campo q no creo q puedan vivir d solo plantas q cosechan x el lugar en el que viven... y ni hablar de los millones de habitantes que existen que no pueden tener una alimentacion variada...

Image
omarov
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Liga MMA: N.P
Juego: HD 2 - 6
Reportar:

MensajePublicado: Mar Ene 12, 2010 12:23 am

Pues sí, es un tema polemico, desde el principio de la humanidad de comio carne y si eres catolico, judio o similar tambien se recomienda el consumo de carne (lo del cerdo nunca lo entendere), ahora lo que dice eminsomnia es cierto, no podemos vivir sin el consumo de ciertos aminoacidos esenciales, vitaminas y minerales que nos proporciona el consumo de carne, otros diran que existen productos proteicos de origen vegetal que reemplazarian estos aminoacidos. Ahora si el tema es el respeto a la vida y si me pusiera quisquilloso diria que tampoco se consuman las plantas (¿acaso las plantas no son seres vivos?), entonces ahi si todos nos moririamos de hambre. Lo unico que podemos hacer es evitar el dolor en estos animales para darle una muerte sin sufrimiento, que es lo minimo que pedirian ellos si pudieran hablar

My name is Buck, and I´m here to fuck
eminsomnia
Moderador MMA-Clips
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 214º con 92.3 puntos
Juego: Pulpo 114 - 16
Reportar:

MensajePublicado: Mar Ene 12, 2010 12:34 am

omarov escribió:
Pues sí, es un tema polemico, desde el principio de la humanidad de comio carne y si eres catolico, judio o similar tambien se recomienda el consumo de carne (lo del cerdo nunca lo entendere), ahora lo que dice eminsomnia es cierto, no podemos vivir sin el consumo de ciertos aminoacidos esenciales, vitaminas y minerales que nos proporciona el consumo de carne, otros diran que existen productos proteicos de origen vegetal que reemplazarian estos aminoacidos. Ahora si el tema es el respeto a la vida y si me pusiera quisquilloso diria que tampoco se consuman las plantas (¿acaso las plantas no son seres vivos?), entonces ahi si todos nos moririamos de hambre. Lo unico que podemos hacer es evitar el dolor en estos animales para darle una muerte sin sufrimiento, que es lo minimo que pedirian ellos si pudieran hablar

Agrego a lo que dije, lo ultimo que dijo omarov del no sufrimiento.
Muchas cosas reemplazan la carne pero no en su totalidad... eso estoy 100%x100% seguro...

Algo que puedo agregar con algo de humor es algo que dijo un amigo ex compañero del colegio.

"Porque las plantas no griten y digan haaaaa no sufren o no son seres vivos?" jaja saludos

Image
El_Sucio
Cinturón Rojo
Cinturón Rojo

Liga MMA: 64º con 1000 puntos
Juego: N.P
Reportar:

MensajePublicado: Mar Ene 12, 2010 12:56 am

yo veo el problema por el lado de las autoridades, donde estan? osea eso deveria ser ilegal (y lo es en la gran cantidad de paises), yo creo que va por ahi la cosa, no el comer o no pollo o carne...
ademas esos reportajes la verdad se pasan un poco y rallan por el fanatismo con tal de sorprender y hacer mas segidores....

Image

-wanderlei silva-fedor emelianenko-semmy schilt-matt hughes-ricardo
adriyo
Cinturón Azul
Cinturón Azul

Liga MMA: 195º con 100 puntos
Juego: Gracie 28 - 21
Reportar:

MensajePublicado: Mar Ene 12, 2010 9:17 am

Donde este un buen solomillo jajaja

Cinturón Negro

Reportar:

MensajePublicado: Mar Ene 12, 2010 10:25 am

Me parece bien lo que dice la PETA. Pero yo, aunque no coma mucha, voy a seguir comiendo carne. Sé que está mal pero es lo que hay.

Es curioso cuando dicen que con los granos que alimentan a los animales, podrían alimentar a los pobres del tercer mundo. Me saldría decirles que entonces, en vez de intentar salvar a los animales, se preocupasen por salvar a los pobres del tercer mundo. Sería igual de injusto por mi parte.

Cinturón Azul

Reportar:

MensajePublicado: Mar Ene 12, 2010 11:28 am

Lo que hace peta es pura demagogia para intentar que la gente preste algo de atencion a este asunto.
Luego pasados 4 o 5 dias a la gente se le olvida.
Yo no estoy en contra de comer carne , ni mucho menos , hay que comerla en su justa medida junta a un buena dieta asi como vegetales frutas, blablabla , lo que ya todos sabeis. El problema es el proceso que se emplea en algunas empresas. el como se crias , como se alimenta y como se mata a estos animales , pero es lo de siempre , no por dejar de comer carne vamos a cabar con esto , el problema es de las autoridades. Tampoco se puede meter en el mismo saco a todas las empresas y cadenas que contribuyen en el sector.

Creo que no todos estamos de acuerdo en el tema comer carne , pero si en el del maltrato animal.

Maltrato animal NO !!!
NANENKOV
Cinturón Rojo
Cinturón Rojo

Liga MMA: 95º con 1000 puntos
Reportar:

MensajePublicado: Mar Ene 12, 2010 2:00 pm

El video mejor ni lo veo que estas cosas me ponen mal cuerpo.

Lo que si os puedo decir es que se puede vivir perfectamente sin comer carne. De hecho mi tia es vegetariana desde hace más de 30 años y además está muy concienciada con este tipo de cosas. Ahora tiene 60, está y aparenta 10 años menos, os lo prometo. Tiene una salud muy buena y nunca ha estado enferma. Y no es la unica persona que conozco que tiene este estilo de vida y mantiene una salud fantastica.

Yo como carne porque me gusta mucho dede pequeño pero intento siempre comprarla en sitios donde me garantizan que los animales han estado en libertad y tratados dignamente, como el pollo de corral o los huevos de granja. No me importa pagar algo más, por lo menos se que los animales han tenido una vida digna y se les ha sacrificado con el menor sufrimiento posible.

Desde luego es el gobierno es que debe de poner unas leyes acordes a los tiempos que vivimos y evitar así en lo posible la masificación de las granjas y los lugares insolubres donde tristemente viven y mueren muchos animales.

NO AL MALTRATO ANIMAL

PD: Por favor no compareis el sufriemto de una planta al de los animales porque no tiene ningun sentido.

Cinturón Negro
Cinturón Negro

Juego: El Libanés 4 - 4
Reportar:

MensajePublicado: Mar Ene 12, 2010 2:27 pm

en realidad ir kfc o a mierdonalds nunca ha sido de mi preferencia....la comida es una mierda y digna para obesos.....por lo demàs representar el poderío de la franquicia gringa en nuestros paises.....ni yo ni mis hijos pisaran jamas uno de esos locales....

ahora el segundo video es cruel, sin embargo sin carne estamos jodidos....es escencial para el cuerpo....tengo una amiga que es vegetariana y tiuene problemas para quedar embarazada y sufre constantemente de anemia.....necesitamos carne!!!

en todo caso el maltrato animal es asqueroso!!!
jvr_emelianenko
Primer Dan
Primer Dan

Liga MMA: 4º con 15000 puntos
Juego: El 1er Emperador 132 - 38
Reportar:

MensajePublicado: Mar Ene 12, 2010 3:47 pm

Que terribles imagenes las que ponen, pero la verdad es un tema super complejo y para evitar lo que nos presentan las imagenes la gran mayoria de nosotros tendriamos que ser vegetarianos y sinceramente es algo casi imposible.

Creo que el problema se pone mas bravo cuando la crianza es a Gran Escala, lo animales son manipulados geneticamente para que crescan lo mas rapido posible osea solo se dediquen a comer y comer, despues viene el asinamiento para albergar millones de animales y por ultimo los matan como sea.
fatiga
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Liga MMA: 154º con 662 puntos
Juego: diablito sin 92 - 80
Reportar:

MensajePublicado: Mar Ene 12, 2010 4:44 pm

Image

YO LO VEO ASI AL TEMA......REVISA LA DIRE QUE PONGO ABAJO.....

http://www.taringa.net/posts/recetas-y-cocina/3231707/El-asado,-el-post-que-se-merece.html

Ultima edición por fatiga el Mar Ene 12, 2010 5:12 pm, editado 1 vez
jettoro
Cinturón Verde
Cinturón Verde

Liga MMA: 125º con 1000 puntos
Juego: 0 - 6
Reportar:

MensajePublicado: Mar Ene 12, 2010 4:59 pm

Mi opinion...

Yo sigo un regimen antroposofico (los que no saben que es esto.. googleen por que es un poco extenso) y practico BJJ 3 veces a la semana y no afecta mi rendimiento... lo que afecta mi desempeño es mi practica irregular..pero no mi alimentación... despues de las clases no me fatigo, deshidrato o tengo recuperacion lenta al otro día.
mi regimen no incluye Carnes envasadas y por nada embutidos (salchichas o jamones procesados), esto es para evitar las hormonas y las descompensaciones biologicas que tiene los animales que crecen en los criaderos de GRANDEs empresas. las salchicas y embutidos contienen benzoato de sodio.. que hace el benzoato?.. te acidifica la sangre.. al tener sangre acidificada, tu organismo gasta energias en alcanizar la sangre para neutralizarla, en vez de destinar la energia (entiendase energia como los alimentos que consumimos) en reoxigenar los musculos, huesos y organos,para tener un buen rendimiento.
Comer carne a mi punto de vista no esta mal, es parte del equilibrio de la biodiversidad que existe en este planeta..lo que esta mal..que tengamos acceso solo a carnes de grandes criaderos. si tuvieramos la oportunidad de poder comer solo carne de pollo criado a puro maiz, o vacas que solo comen pasto... todo seria muy distinto y la gente no sufriria de tantas enfermedades (cancer, colon irritado, diabetes y etc etc).Tambien dejamos de estar agradecidos con los animales que gracias a ellos podemos sobrevivir. se nos olvido el respeto por ellos.
La poca educacion que existen en los colegios y medios de comunicacion tambien es un PROBLEMA HEAVY... en que lugar te enseñan lo de la acidificacion de la sangre?.. en ningun lado.. la OMS no lo pone en sus planen anuales... en que lugar te dicen los contras de comer legumbres y cereales tratados con pesticidas?... en que lugar te dicen cuantas calorias o cuantas veces al dia tienes que comer segun tu ritmo de vida? solo en la sconsultas particulares o cuando vas al doctor cuando estas enfermo, pero nunca te lo dicen antes...Falta educacion.
como recomendacion..a los que le intereso esto..lean sobre permacultura y antroposofia.. y podran obtener un monton de informacion más..

SALUDOS!
Per_Cop
Cinturón Marrón
Cinturón Marrón

Juego: Sacamuelas 6 - 16
Reportar:

MensajePublicado: Mar Ene 12, 2010 5:19 pm

fatiga escribió:

YO LO VEO ASI AL TEMA......REVISA LA DIRE QUE PONGO ABAJO.....

http://www.taringa.net/posts/recetas-y-cocina/3231707/El-asado,-el-post-que-se-merece.html

Fatiga, excelente respuesta! jajajaja. Es cierto que se debe parar el maltrato animal pero de ahi a volvernos vegetarianos a todos? no frieguen!!

P.D: Que buena es la parrilla argentina, es lo primero que hago cuando voy de visita: UN ASADO POR FAVOR!
the_axe_murderer
Segundo Dan
Segundo Dan

Liga MMA: 238º con 0 puntos
Juego: El Killer 27 - 50
Reportar:

MensajePublicado: Mar Ene 12, 2010 5:52 pm

En el momento en el que me han llamado "miserable" por comer carne tras ver las imagenes, se ha desmontado el poco de sentido que tenía el vídeo.

"Porque la carne es asquerosa y sangrienta".

¿Y? ¿Y si no me gustan los vegetales? ¿Tengo que comer por narices verduras, por ejemplo?

Tan malo es una cosa como la otra. Sé que lo que se les hace a los animales no está bien. Mejor dicho, de la forma en la que se les mata no está bien. Pero que los animales son carne, y la carne se come, eso es una verdad que viene existiendo desde que el hombre es mono.

¿Acaso no cazan las tigresas carne para sus crías y para ellas? ¿Los leones no cazan? Muchísimos animales comen carne. Ver a un cocodrilo matar a una cebra es muy impresionante y brutal, pero lo tiene que hacer para vivir.

¿Comiendo vegetales se puede sobrevivir? Sí. Pero no son nadie para dictar lo que debo o no debo comer, por muchos vídeos que me enseñen (estoy seguro que la mayor parte de carne que como no proviene de animales mutilados de esa forma como los del vídeo).

No al maltrato animal, en eso estoy totálmente de acuerdo. Pero sí al alimento con animales, plantas y demás cosas que se puedan comer. La naturaleza es así por mucho que pueda fastidiar.

PD: Las plantas tienen vida.

Nick Diaz a KJ - Mayhem a Diaz - KJ a Diaz - "Don´t be scared homie".

Puede publicar nuevos temas en este foro