Hablan de brutos, creo que no han visto este caso, pasó en mi país, creo que se fue del país el chamo porque donde iba le echaban perlas de insultos.
[/url]
Diabole Segundo Dan
Liga MMA: 286º con 0 puntos
Juego: The Last Cat 156 - 59
Reportar:
Publicado:
Dom May 23, 2010 11:26 am
DaNtE escribió:
Esa es la forma de control que mantienen los de arriba, embrutecer a las masas porque asi son mas faciles de manipular por los medios de comunicacion....... hay una historia larga debajo de tanta ignorancia, que pocos logran descubrir gracias al poco desarrollo intelectual que logran..... sin embargo resulta gracioso xD
+1.
Un pueblo ignorante es un pueblo manipulable.
_________________ Our final hope, there is no plan...
Hay que ir siempre a tope con la maquinaria. A TOOOOOOPE!!!!.
Minotermo Segundo Dan
Liga MMA: 115º con 1000 puntos
Juego: El Camaleon 5 - 3
Reportar:
Publicado:
Mie Jun 02, 2010 4:38 am
Un pais del primer mundo con gente tan boluda. Solo queda una conclusion, son muy imbeciles porque su educacion apesta. Y porque? Masas ignorantes: faciles de manipular. Y que mejor que manipular a las masas del pais que domina al mundo para que apoyen cualquier decision por ilogica o loca que sea? Esto es el capitalismo señoras y señores, welcome to the end of the world...
_________________ Que vuelvan las futbol kicks, los stomps y los rodillazos al ponente que tiene las rodillas en el suelo!!
rDz Cinturón Rojo
Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
Publicado:
Mar Jun 14, 2011 8:29 pm
QUien es Fidel castro?
"Un cantante?"
XDDDDDDDDDDD moríiiii jajajaja que increíble, y esa es la potencia D:
Liga MMA: 233º con 100 puntos
Juego: el wero 98 - 79
Reportar:
Publicado:
Mar Jun 14, 2011 8:57 pm
LIMBER escribió:
Algunas respuestas de examenes (seguramente para ellos va ser una anecdota de la epoca en que querian ser ingenieros jeje):
Esta me parece bastante logica, no se cual es el error:
humor de ingenieros, sabes la inversa de la novia?
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en línea
Miembros en linea:
0
Invitados en linea:
0
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.