|
UFC 115: Liddell vs Franklin |
| Autor |
Mensaje |
Amanojiaku
Primer Dan

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Sab Jun 12, 2010 6:03 pm |
|
Me parece bastante actractivo el cartel, para empezar chuk q se ha preparado com nunca puede darnos junto a franklin una pelea de pie muy entretenida en la cual voy con chuck ya q no creo q franklin pueda aguantar sus poderosos puños. Por otro lado crocop como siempre causando espectativa junto a barry q va en ascenso y hace peleas también muy buenas sumándole q es un peleador carismático y al parecer honorable como pocos q quedan. La peleasa q de seguro dará tyson griffin co dunham q si no lo ha visto es un monstruo con un stand up y un piso excelentes.Condit, q es un guerrero q da pelea en todo momento y hasta las últimas consecuencias, rothwell vs ivel, el técnico danzig vs el aguerrido wiman, rotwell vs ivel q también estoy seguro causará mucha espectativa, y para terminar el regreso del veterano de ufc y compañero de gsp david loiseau quien tiene un stand up bastante explosivo y vistoso. En resumen no so figuras top pero por sus antecedentes dan muy buenos espectáculos por loq creo será un evento lleno de acción. Saludos. |
 |
sharif
Primer Dan

Liga MMA: N.P
Juego: El Libanés 4 - 4
Reportar:
|
Publicado:
Sab Jun 12, 2010 7:55 pm |
|
a que hora comienza en Chile? |
 |
marcus_rivera
Cinturón Rojo

Liga MMA: 315º con 0 puntos
Juego: 360 7 - 6
Reportar:
|
Publicado:
Sab Jun 12, 2010 10:21 pm |
|
a las 10 en chile el evento..creo compadre... |
_________________ gsp |
|
|
 |
Diabole
Segundo Dan

Liga MMA: 285º con 0 puntos
Juego: The Last Cat 171 - 64
Reportar:
|
Publicado:
Sab Jun 12, 2010 11:53 pm |
|
Tenía las expectativas bastante bajas sobre este evento pero creo que aún puede sorprender.
A Chuck, de aspecto físico, no se le ve nada mal, veremos luego en el combate. |
_________________ Our final hope, there is no plan...
Hay que ir siempre a tope con la maquinaria. A TOOOOOOPE!!!!. |
|
|
 |
Escarchatormos
Cinturón Marrón

Liga MMA: 115º con 1000 puntos
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Dom Jun 13, 2010 2:47 am |
|
Yo me pregunto? que hace un tio como tyson griffin con ese record cojonudo, luchando en las preliminares? |
|
|
|
 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
|
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
| Miembros en linea: |
0 |
| Invitados en linea: |
0 |
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.
Recomendamos
¡Enlázanos!
¡Visita la sección enlaces!
|