Liga MMA: 205º con 300.55 puntos
Juego: african 18 - 23
Reportar:
Publicado:
Mie Ene 11, 2012 3:27 am
en mexicali esta mi maestro.. es koreano, tiene su escuela.. ella fue mi primer arte marcial, lo conbine junto con el karate cuando estaba chico.. estuve a punto de llegar a cinta negra pero me meti a boxear, futbol americano, jiujitsu.. etc..
deberias ir al gimnasio de la uabc.. ahi hay quien te pueda ayudar.. metete algun gym de mma.. hay muchos equipos en tj.. para que vivas dentro el deporte..
un saludoo!
sir_king Moderador MMA-Clips
Liga MMA: 312º con 0 puntos
Juego: el wero 106 - 97
Reportar:
Publicado:
Mie Ene 11, 2012 3:28 am
rameausokoudjou escribió:
en mexicali esta mi maestro.. es koreano, tiene su escuela.. ella fue mi primer arte marcial, lo conbine junto con el karate cuando estaba chico.. estuve a punto de llegar a cinta negra pero me meti a boxear, futbol americano, jiujitsu.. etc..
deberias ir al gimnasio de la uabc.. ahi hay quien te pueda ayudar.. metete algun gym de mma.. hay muchos equipos en tj.. para que vivas dentro el deporte..
un saludoo!
si, pero primero al cardio que estoy peor que carwin, el entrenamiento de cardio de el juedo esta muy pesado no lo aguanto.
rameausokoudjou Primer Dan
Reportar:
Publicado:
Mie Ene 11, 2012 3:33 am
te reecomiendo entrar a boxeo.. es el mejor entrenamiento cardiovascular que puede haber.. despues aprendes algo de grappling y tas listo.. jjej
yo en estos momentos me encuentro en phoenix arizona.. entreno en el mismo gimnasio doonde salio chad griggs..
la proxima semana viajo a miami tendre 2 peleas en el mes de febrero..
Reportar:
Publicado:
Mie Ene 11, 2012 3:35 am
te reecomiendo entrar a boxeo.. es el mejor entrenamiento cardiovascular que puede haber.. despues aprendes algo de grappling y tas listo.. jjej
yo en estos momentos me encuentro en phoenix arizona.. entreno en el mismo gimnasio doonde salio chad griggs..
la proxima semana viajo a miami tendre 2 peleas en el mes de febrero..
deberias hacer el intento en el xtreme couture, vinny es lo mejor que hay en greppling ahorita
rameausokoudjou Primer Dan
Reportar:
Publicado:
Mie Ene 11, 2012 3:53 am
no sr.. yo ya ando en las ultimas.. fuee bonito hasta donde duro..
ahora a terminar mis estudios que de MMA no voy a vivir..
ando un poco decepcionado.. el 14 de febrero tenia agendada una pelea con efrain escudero,, es una pelea que yo queria.. pero bien por el.. volvio a ufc..
ya hemos peleado en sparrings y nos habiamos dado buenos tiros.. ahora iva ser en forma oficial.. pero no se pudoo..
bueno nos vemos.. ire a cenar duro que tengo que seguir subiendo libras! ejje
Reportar:
Publicado:
Mie Ene 11, 2012 4:22 am
no sr.. yo ya ando en las ultimas.. fuee bonito hasta donde duro..
ahora a terminar mis estudios que de MMA no voy a vivir..
para muchos aqui viviste el sueño bien que piensas en futuro y no te estancas.
ubaldo Cinturón Marrón
Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
Publicado:
Mie Ene 11, 2012 4:27 am
Algo que compartir una de mis Luchas en el 2008 de tantas contra milicos y policías, tengo mejores luchas y con rivales más importantes pero la calidad de los videos es de celu trucho y el camarógrafo epiléptico, cuando pude comprarme una buena cámara y grabar más recuerdos me castigaron sin luchar 2 años que bueno ya pasaron, espero tener más que compartir
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
Miembros en linea:
0
Invitados en linea:
0
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.