Gracias por los animos no he competido,aun no me veo preparado,vamos que me falta valor... y ademas estan las lesiones,que alguna que otra tengo....
Aqui dejo otro video que tenia por ahi,este tiene poca calidad pero bueno,algo es algo:
http://www.youtube.com/watch?v=KNkHxGzCo3Y
Y este es una coña que hice con mi perro que fallecio hace poco:
http://www.youtube.com/watch?v=nOIaYioKkVI
por cierto muy buenos videos a los demas usuarios!
jeje me hizo reir mucho la pelea con tu perro! estava muy bonito tu perro! jeje.
Saludos
Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
Publicado:
Jue Ene 14, 2010 3:24 am
Verdad k si!gracias sixer,aparte de bonito era listo como el solo,pero le dio un ataque y en segundos fallecio con 7 años que tenia y lo sano que parecia estar,no tuve tiempo de hacer nada,recuerdo que mi madre hasta quiso hacerle el bocaboca,jejeje en fin son cosas k pasan....
fatiga Cinturón Negro
Liga MMA: 184º con 662 puntos
Juego: diablito sin 170 - 141
Reportar:
Publicado:
Jue Ene 14, 2010 3:45 am
heeeee loco yo tambien tengo videos de mi debut en grappling
pasa que los tengo en un casette de cinta.... tendria que digitalizarlo..
puedo contar que mi debut fue con una victoria....y eso que era re pero re pero re principiante...me mande de kamikaze nomas....y salio bien por suerte....no se dan idea del cagazo que tenia......y encima no di con el peso y tuve que ir hasta 83 kg....
pero bue me voy a poner las pilas y veo si esta semana lo hago
felicitaciones a los posteadores de sus respectivos videos
che manson sos grandote en que peso andas?
Liga MMA: 249º con 100 puntos
Juego: Shogun 17 - 19
Reportar:
Publicado:
Jue Ene 14, 2010 3:48 am
Prometo que para el prróximo mes cuando vuelva a hacer Muay Thai filmo una sesión de sparring. Aunque desde ya pongo el parche porque no soy nada bueno, pero en fin, todo sea por amor al deporte.
_________________ ************************************************************
No hables a menos que puedas mejorar el silencio.
Verdad k si!gracias sixer,aparte de bonito era listo como el solo,pero le dio un ataque y en segundos fallecio con 7 años que tenia y lo sano que parecia estar,no tuve tiempo de hacer nada,recuerdo que mi madre hasta quiso hacerle el bocaboca,jejeje en fin son cosas k pasan....
Que mal, se que una mascota y mas un perro son de verdad como de la familia, hace tiempo se murio un perro que teniamos era como de la familia, bueno todos estavamos tan tristes como si ubiera fallecido un familiar.
Juego: NoMercy4U 2 - 5
Reportar:
Publicado:
Mar Feb 02, 2010 6:10 am
nachoeiras escribió:
este en un buen post.. pero lastima la poca participacion del resto del foro..para cientos q somos..casi nada.
Gracias Nachoeiras. Yo tambien creo q la idea del post es genial y tambien me apena mucho la falta de participacion por parte de todos.
Al parecer se me han pasado por alto muchas cuestiones al momento de crearlo. seguramente ligados a prejuicios o al q diran.
Iron_Villanova Cinturón Verde
Reportar:
Publicado:
Mar Feb 02, 2010 11:45 pm
nachoeiras escribió:
este es un video recopilacion de unos entrenamientos de grappling, como no se pegarlo...dejo el enlace de youtube..saludos!
p/d estos entrenamientos tienen un año ya... pero hago mi aporte"
muy buenos los videos. k grupo suena men?
Diabole Segundo Dan
Liga MMA: 286º con 0 puntos
Juego: The Last Cat 156 - 59
Reportar:
Publicado:
Mie Feb 03, 2010 12:03 am
No tengo mucho que ofrecer. Este "aporte" es todo un clásico, una pequeña "desvirtuación" que no puedo resistirme a ponerlo aquí, aunque éste no sea el lugar más indicado. Espero que no te parezca mal Abu3lo.
Este tipo sí que no tiene ningún prejuicio, pelea para no ser golpeado.
_________________ Our final hope, there is no plan...
Hay que ir siempre a tope con la maquinaria. A TOOOOOOPE!!!!.
nachoeiras Cinturón Rojo
Liga MMA: 215º con 135.78 puntos
Juego: grapplingman 9 - 24
Reportar:
Publicado:
Mie Feb 10, 2010 8:24 pm
Iron_Villanova escribió:
nachoeiras escribió:
este es un video recopilacion de unos entrenamientos de grappling, como no se pegarlo...dejo el enlace de youtube..saludos!
p/d estos entrenamientos tienen un año ya... pero hago mi aporte"
muy buenos los videos. k grupo suena men?
el tema q suena de fondo en mi video es ..Drowning Pool - Bodies (Let The Bodies Hit The Floor)...buen tema, y mira q es viejito eeee. saludos!
MMA_Panzer Cinturón Negro
Liga MMA: 276º con 0 puntos
Juego: Panzer 8 - 11
Reportar:
Publicado:
Mie Feb 10, 2010 9:12 pm
En este video un alumno y compañero de entrenamiento ... los preparamos semanas para su debut... gracias a dios se apego al game plan que cree (jajajaj es verdad ) y resultado un buen KO para un debutante .....
NOTESE ATSTEVEDUNCAN EN LA ORILLA DEL RING REPORTIANDO A FULL ¡¡¡
Jajajjajwjajwjaj
Liga MMA: 43º con 1000 puntos
Juego: warrior 6 - 18
Reportar:
Publicado:
Mie Feb 10, 2010 9:32 pm
aqui les dejo un link de un video èl es con el que estoy entrenando es cinta azul de BJJ y ha ganado torneos de kick boxing en mèxico
Reportar:
Publicado:
Lun Feb 15, 2010 7:42 am
Ahy van unos mios son tecnicas que postee en otro sitio del foro pero bueno esta es mi contribuciion, ademas adjunto el myspace de la escuela que hay muchos videos de alumnos mios y mi maestro luchando.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en línea
Miembros en linea:
15
Invitados en linea:
57
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.