|
| Autor |
Mensaje |
abu3lo
Segundo Dan

Liga MMA: N.P
Juego: NoMercy4U 2 - 5
Reportar:
|
Publicado:
Sab Ene 02, 2010 7:53 pm |
|
ahi tiene mas color la cosa. cristian le saca como 2 cabezas a cali aunq es un alambre eso si xD.
pero claro, me resultaba dificil de creer, q relampago, con su tamaño pudiese haber hecho algo de meya sobre cali.
habria q conseguir mas info al respecto. la verdad me han sacado ams q una sonrisa con esta noticia jejeje |
|
|
|
 |
Trueno
Cinturón Negro

Liga MMA: 159º con 1000 puntos
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Sab Ene 02, 2010 8:01 pm |
|
| abu3lo escribió: | ahi tiene mas color la cosa. cristian le saca como 2 cabezas a cali aunq es un alambre eso si xD.
pero claro, me resultaba dificil de creer, q relampago, con su tamaño pudiese haber hecho algo de meya sobre cali.
habria q conseguir mas info al respecto. la verdad me han sacado ams q una sonrisa con esta noticia jejeje |
A Cali según alumnos de diferentes academias, a cobrado en varios lugares, el tema es que si te metes con Cali, olvidate de tener una oportunidad en kickboxing, el arregla todo, por que crees que es el campeon de Kickboxing del mundo, versión WKN, porque el tiene la franquicia en Argentina.
Yo no hablo más de Cali, porque seguro va a saltar un defensor de el xD. |
|
|
|
 |
AONIKEN
Cinturón Azul

Liga MMA: 214º con 139 puntos
Juego: TERRE 46 - 14
Reportar:
|
Publicado:
Dom Ene 03, 2010 12:03 am |
|
| Trueno escribió: | | abu3lo escribió: | ahi tiene mas color la cosa. cristian le saca como 2 cabezas a cali aunq es un alambre eso si xD.
A Cali según alumnos de diferentes academias, a cobrado en varios lugares, el tema es que si te metes con Cali, olvidate de tener una oportunidad en kickboxing, el arregla todo, por que crees que es el campeon de Kickboxing del mundo, versión WKN, porque el tiene la franquicia en Argentina.
Yo no hablo más de Cali, porque seguro va a saltar un defensor de el xD. |
Tenez miedo de que prohiban pelear trueno????jajaja...
a lo mejor tenes razon y te caen los plomos de Moreno...  |
|
|
|
 |
Mijail
Cinturón Blanco

Liga MMA: N.P
Juego: LA MUERTE 5 - 10
Reportar:
|
Publicado:
Dom Ene 03, 2010 12:10 am |
|
ME COMENTARON LA PELEA DE SUKATA ( brasil ) VS SEQUEIRA "gasparin" ( arg ) DISPUTADA EL 27 DE DICIEMBRE DE 2009 EN EL CLUB ARGENTINOS JUNIORS
Y LOS COMENTARIOS FUERON PESIMOS.
SEQUEIRA ( alias gasparin por que no lo conoce nadie al fantasma ese ) SE TIRABA AL PISO Y NO HACIA NADA SEGUN TESTIMONIOS.
TERRIBLE PELEA.
ESPERO QUE CON LOS AÑOS SANE ESTA HERIDA. |
|
|
|
 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
|
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en línea
| Miembros en linea: |
0 |
| Invitados en linea: |
0 |
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.
Recomendamos
¡Enlázanos!
¡Visita la sección enlaces!
|